Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22278
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Descubrimientos

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

Pov Bella:

Nos estamos besando en la cama en la cama, siento su erección rozando sobre la ropa, su mano que está dentro de mi ropa interior me empieza a sobar el clítoris, me separo para poder respirar y suelto un sonoro gemido y tiro de mi cabeza hacia tras el aprovecha y empieza a besar mi cuello, le levanto la camisa y él se separa de mi, sacando sus dedos de mi interior y yo suelto un gemido de protesta, se quita la camisa y la avienta a un punto de la habitación.

-Calma.- Me dice y me endereza para bajar el cierre de mi vestido me lo va bajando por mis hombros en donde deja besos, me besa mi hombro derecho, me baja la parte de arriba del vestido hasta la cintura y de ahí me empieza a besar mi vientre y me termina de quitar el vestido, se separa y se me queda viendo.- Te quiero comer.- Me dijo y me empezó a besar de la planta baja del pie, dedo por dedo cuando llegaba al dedo gordo me lo besaba, después fue subiendo por toda mi pierna hasta mi muslo.

-Ahh Christian.- Le digo gimiendo sonoramente. El empieza a meterme la mano en mis bragas de encaje color negro, empiezan a acariciar mis pliegues y empiezo a gemir más fuerte.- Espera igualemos condiciones.- Le dije al darme cuenta que él seguía con sus pantalones, se separó de mi y se empezó a bajar el pantalón.- Eso me toca a mi.- Le dije, me acerque a él y le baje los pantalones, al ver sus pantalones vi una gran erección cubierta de unos Calvin Klein negros, abrí los ojos impresionada por el tamaño de su erección- Es…ENORME.-dije abriendo mis ojos. Él me sonrió y se me fue acercando más.

-Tú también dilataras.-Me dijo y me dio un mordisco en a oreja- No te preocupes.- Dice y me empieza a besar los hombros.- Eres demasiado hermosa.- Me dice y baja por la separación de mis pechos, mete su mano en las copas de mi sostén y acaricia mis pezones, me saca los pechos del sostén y su boca siguió bajando por mi abdomen me bajo las bragas por las piernas besando cada rincón de mis piernas.-Te amo tanto.-Dice separándose de mi y observándome.-Déjame observarte.-Me pide dándome un beso casto en los labios para después separarse me observa de arriba abajo, se detiene en donde está mi tatuaje con su nombre.- Pensé que te lo habías quitado- Dice acariciándome la cadera.- Recuerdo el día en que nos lo hicimos.-Dice y se por su expresión que el todavía conserva el suyo.- Lo conservo todavía.-Dice como si hubiera leído mis pensamientos.- Justo aquí.-Dice bajándose el lado izquierdo de su bóxer.- Fue dos semanas antes que te fueras.-Dice parándose y por su expresión que esto no llegara a ningún.

Bufo y me paro de la cama, el me sigue con su mirada mientras ve como levanto mis cosas del suelo, me las pongo rápido y le aviento su ropa.

-Creo que es mejor que no pase nade en este momento entre nosotros.-Le digo y me acerco a una de mis maletas saco mi pijama. Me acerco a su maleta y saco la suya.-Toma.-Le digo más tranquila.

-¿Por qué te enojas?-Me pregunta y se levanta de la cama.

-Por nada.-Le digo y me dirijo al baño, me toma fuertemente del brazo, girándome bruscamente.- Suéltame.-Le digo enojada pero no consigo nada.

-¿Qué carajos te pasa?-Me pregunta del mismo modo.- Hace menos de 5 minutos que todo era miel sobre hojuelas, y en este momento es como si no hubiera pasado nada.-Me dice.

Lo volteo a ver enojada y hace que me duela más el brazo.

-Lo qué me hace enojar es que no puedes dejar el pasado atrás.- Le dije tratándome de soltar.- Me enoja que cada 5 minutos me quieras hacer recordar lo que paso hace 2 años.-Le dije jalándome.

Me voltea a ver amasadoramente.

-¿Por qué no quieres estar conmigo?-Me dice.- ¿Tienes miedo a que te lastime?-Dice y su expresión cambia a tristeza y en menos de unos segundos a furia-¿o es que temes que no te quiera porqué te metiste con Cullen?- Dice y yo negó sin poder creer lo que él me dice.- ¿Es eso verdad? Eres una cualquiera.-Me dice y exploto dándole una bofetada que le hace retroceder dos pasos atrás.

-¿Cómo puedes pensar eso de mi?-Le digo, tomo mi pijama y me dirijo a la puerta- Tienes razón, yo ya no soy pura, pero te diré que yo no la conté como mi primera vez.- Le dije y pude ver furia en su mirada desconcertada.- Porque el abuso de mi.-Le digo y el se intenta acercar a mi.- No te acerques.-Le digo y abro la puerta.- Pensé que eras otro tipo de hombre, pero veo que sigues siendo aquel chico que no pensaba en los sentimientos de ninguna persona, solo pensaba en el, eres un monstro.- Le digo y salgo del cuarto me dirijo al que era mio y azoto la puerta, puedo escuchar como el sale a buscarme, pero no le abro la puerta cuando toca y me pide que le abra.

-¿Por qué Christian?-Pregunto a la puerta y el se calla para escuchar.- Nunca abra la confianza que necesita un matrimonio.- le digo.- Creo que cometimos un error al casarnos, sin conocernos.-Digo y no me contesta, se que se marcha cuando escucho sus pisadas por el pasillo.

Me tiro a la cama y me abrazo a mi misma, y me dejo dar un viaje al pasado.

Flashback:

Edward ya está muy tomado acabamos de terminar de cenar en la suite del hotel que el reservo por su cumpleaños.

-Edward, vamos a dormir.-Le digo tratando de moverlo, sin conseguir nada.- Mañana tenemos que estar temprano en tu casa.-Le digo y el solo me atrapa en sus brazos.

-Tienes hip razón.-Dice e intenta besarme pero yo muevo la cabeza.- No, no, no gires la cabeza cuando quiero besarte.-Dice volteando mi cara bruscamente y dándome un beso muy brusco.

-Edward basta.-Le dije separándome.- Mañana discutiremos esto, cuando estés sobrio.-Le digo e intento ir al baño pero el me vuelve atraer hacia si.

-Ven aquí.-Me dice jalando mi cabello hacía atrás y besando mi cuello.- ¿Sabes cuánto tiempo he esperado este momento?- Me dice y me avienta a la cama.- No, no lo sabes.-Me dice sin esperar un respuesta.- Pero esta noche tanto como tú, como yo, vamos a disfrutar.-Dice y vuelve a besarme rudamente, se a lo que se refiere y empiezo a patalear siento como su mano se estrella en mi rostro.- Deja de forcejear o sufrirás más.-Me dice y me gira para poder bajar el cierre de mi vestido.

-No Edward, basta me duele.-Le digo cuando me ha quitado mi vestido bruscamente, el voltea a ver mi cuerpo lascivamente, yo intento cubrirme con mis manos sin lograr nada ya que el me las sujetas.

-A mi no me vas a privar de nada, de seguro así te abrías a Christian, tu mejor amigo.-Me dice y me baja el sostén con furia empieza a besar, morder y hacer cualquier cosa con mis senos, de seguro debería sentir placer pero solo puedo sentir dolor, mientras me muerdo un seno me agarra el otro con la mano y así viceversa mente, intento zafarme pero me inmoviliza con ambas manos.- De seguro a él no le ponías resistencia.- Me dice y me baja las bragas intento cerrar mis piernas pero él me las separa con una de las suyas, entra en mi sin siquiera prepararme para la introducción de sus miembro.

Duelo y no puedo parar de llorar mientras el entra y sale de mí, es como si me estuvieran clavando puñales por todo el cuerpo, pero sé que eso no dolería tanto como esto.

-Ughhh Bella.-Dice el que por lo que puedo ver el sí está disfrutando, ya no lucho, no tiene caso seguir luchando contra el- Nena ya voy a llegar.-Dice y aumenta sus embestidas, cada vez el dolor es más fuerte, cuando llega sale de mi sin derramar ni una sola gota de su semen en mí.

Se acostó a mi lado sin siquiera disculparse por lo sucedido y se quedó dormido.

Fin del Flashback.

Nunca podré olvidar como ese día no dormí nada y antes que el despertara me levante tomo mis cosas y salí de ese lugar, Edward me llamo a eso de las 5:00 de la tarde diciendo que por que me había ido así d repente, yo me quede congelada en mi lugar, no se acordaba de nada y sería mejor que siguiera así.

Dos semanas después me entere de la enfermedad que tenía Edward.

Pov narrador:

En una casa no muy lejos de ahí se encontraba una mejer de cabellos rubios y ojos azules acariciando su vientre plano.

-Bueno bebé, tu papi e Isabella se perdieron la confianza por completo, eso te lo puedo apostar.-Decía mientras recordaba las miradas que Isabella y Christian se habían echado en la recepción, parecían dos completos desconocidos.- Y tú, me estas sirviendo de mucha ayuda.- Dice y se acuesta en su cama.- Contigo tengo a Christian cada vez más lejos de Isabella, y ella no volverá a creerle nada de lo que él le diga.- Y recordó una de las cláusulas que le había comentado Linc.- Bueno, conque no salga embarazada ya lo logramos.-Dice y se tapa con las cobijas.- Solo necesito que tú seas un niño.- Dice y se vuelve para poder dormir.

Christian se encontraba en la habitación de un lado a otro pensando en lo que le había dicho Bella sobre que Cullen la había violada, y las palabras sobre que el era un monstro, lo era y él lo sabía, sabía que hacer que Isabella confiara en el seria empezar desde cero, y aprender a conocerse bien.

Esta vez sin lastimarla, siempre que intenta hacer algo bien con Isabella ella resulta lastimada.

"Recuperare tu confianza, el amor que dijiste tenerme en el pasado, sobre todo hare que no vuelvas a pensar en lo que él te hiso" Se preguntó el.

"Y dime ¿Tú podrás olvidarlo?" Le respondió su conciencia  burlándose de el cínicamente.

Gracias por su paciencia sé que no es mucho pero no lo quería retrasar más.

¿Qué será lo que tiene Edward?

¿Christian recuperara a Bella?

¿Elena lograra su cometido?

Nos leemos

 

Capítulo 9: Boda, problemas, y soluciones Capítulo 11: Embarazo

 
14445454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios