Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22273
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¿Un...un...bebé?

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historian: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

Pov Christian:

Eran sus ojos los que me veían con máxima tristeza, me partió el alma. Ella seguía ahí parada sin mover ni un solo músculo. Vi que se le acercaba un tipo y lo reconocí como Edward Cullen. Pude escuchar muy bien su conversación. 

-Buenas noches Gretel.- Le dijo el llamándola por su primer nombre. 

-Edward.- contesto ella dándole un beso en la mejilla, me volteo a ver y sonrió cínicamente, le paso los brazos al redor del cuello.- Te amo Edward.- Le dijo ella mientras se separaba de el para que la viera a los ojos.

-Yo también Bells, pero tú te vas a casar con Grey.- Dijo el  mientras le pasaba un cabello suelto atrás de la oreja. 

-Eso se arregla.- Le dijo ella.- Pide mi mano y cancelo el compromiso con Grey.- ¿Qué? ¿Cancelar la boda?, Eso ni pensarlo, me les acerque antes de que pudieran terminar de hablar.

-Cullen, ¿me permites a mi prometida?- Le dije mientras jalaba a Isabella.- Gracias.- Y me la lleve de ahí.

La empecé a jalar hacía el escenario, cuando llegue ahí tome el micrófono y todos me voltearon a ver.

-Amigos, gracias por venir a esta fiesta.- Les dije y la tome de la cintura.- Esta noche se festeja mi compromiso con esta hermosa dama.- Dije besando a Isabella en la mano.- Así que delante de todos ustedes, quiero hacer algo que he querido hacer desde hace dos años.- Dije y me voltee hacía ella, puse una rodilla en el piso, saque la caja donde se encontraba el collar que le había comprado el día se había marchado de mi lado, ella me miro sorprendida.- Gretel Isabella Scott Swan, prometo amarte toda mi vida ¿Me harías el extraordinario honor de ser mi esposa?

Ella se quedó sin palabras, todos los invitados la veían esperando una respuesta.

Volteo a ver a su familia quien sonreía felices, volvió la vista a mí y con voz temblorosa.

-Sí.-Dijo, me levante, la cargue empecé a dar vueltas con ella y después la bese.

-Gracias.- Le dije parando.

Ella me volteo a ver inexpresiva y después a Cullen, quien se le veía los ojos llorosos.

-De nada.- Dijo bajando del escenario, toda la gente se le fue acercando y me suite a su lado inmediatamente, la gente nos empezó a felicitar. 

Por último se acercó Elena.

-Felicidades Crhistian, Isabella.- Dijo ella dándonos una abrazo a cada uno.- Toma.- Me dijo en un susurro dándome un papelito.- Hasta luego chicos.- Dijo y se fue.

Isabella no volvió hablar en toda la noche, todavía la gente nos seguía felicitando e Isabella solo se limitaba a darles una sonrisa forzada.

-¿Podemos irnos ya?- Pregunto de repente.

-Claro que no, viene la mejor parte, el karaoke.- Dije con una sonrisa y ella rodó los ojos, cruzo sus piernas haciendo que el vestido se le subiera más, la tome del brazo jalándola más cerca de mí, me volteo a ver horrorizada.- Vete a cambiar, sé que tienes ropa aquí, así que hazlo.- Dije soltándola bruscamente.- Y ponte esto.- Dije dándole la caja donde estaba su collar.- Rápido.- Dije y ella se paró rápidamente. 

Después de 20 minutos ella salió vestida con un vestido largo azul y negro, se despinto y se agarró el cabello, llevaba un bolso, pero no la cadena.

-¿Y la cadena?- Pregunte cuando había llegado a la mesa.

-Aquí esta- Dijo extendiéndome la caja.

-Voltéate.- Le ordene, ella lo hizo inmediatamente, saque la cadena y se la puse.- No quiero que te la quites.

-Está bien.- Dijo cuándo se dio cuenta que Mía estaba cantando hot n cold.- ¿Quién ha pasado?

-Tu madre y la mía a dueto, y Elena.- Al decir el ultimo ella se paró.- ¿Adónde vas?

-Mi madre me está hablando ya te diste cuenta.- Dijo ella y me sentí muy estúpido.

-Te acompaño.- Me pare y la empecé a seguir, al legar con su madre ella le dio un beso

-Vas a cantar una de las canciones, ya sabes cual.- Dijo su madre.

-bien.- Y se fue al escenario.

La iba a empezar a seguir pero su madre me detuvo.

-Déjala querido es tu sorpresa.- Dijo ella ¿Mi sorpresa?

-Buenas noches.- Voltee a ver a Isabella.- Esta es una noche muy especial para Crhistian y para mi.- Y me volteo a ver sonrió.- Así que prepare una canción para Crhistian, ojala les guste.- Termino y sus hermanos junto con alguien, y otras personas que no reconocí empezaban a tocar, ella empezó a cantar.

We clawed, we chained, our hearts in vain 
We jumped, never asking why 
We kissed, I fell under your spell 
A love no one could deny 

Don't you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can't live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I put you high up in the sky 
And now, you're not coming down 
It slowly turned, you let me burn 
And now, we're ashes on the ground 

Don't you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can't live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
And instead of using force 
I guess I should've let you in 
I never meant to start a war 
I just wanted you to let me in 
I guess I should've let you in 

Don't you ever say I just walked away 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
I came in like a wrecking ball 
Yeah, I just closed my eyes and swung 
Left me crouching in a blaze and fall 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me

Termino de cantar y todos aplaudieron, yo la miraba asombrado ella bajo del escenario y vino hacia la mesa.

-¿Crhistian como canto Bells?-Pregunto su madre.- Es algo que teníamos planeado hasta la boda, pero viendo las circunstancias…

-Perfecta.- La interrumpí.- Ya nos vamos.- Le dije parándome.-Hasta luego Señora Scott.- Le dije a su madre, tome a Isabella de la mano y la guie hasta la salida.

Al llegar a la salida ya estaba Taylor esperándonos afuera en cuanto nos vio abrió el carro, nos dio paso y subí a Isabella al carro después me subí yo. Ella se acomodó en la ventana sin mirarme.

-Así que siempre me vas a querer.- Le dije con arrogancia.

-Es una estúpida canción.-Dijo ella secamente.- Olvídalo.

-Sabes, ¿Hoy tuve sexo con Elena en el baño?, ¿No te interesa?- Le pregunte y ella me volteo a ver.

-Me da igual.- Dijo con sorna.

-¿Por qué te da igual? ¿Por qué no eres tú?

-No, me da igual porque me da igual.- Ella encogiéndose de hombros.

-Mira deja esa actitud de arrogancia, si no…

-¿Qué harás? ¿Amarrarme a la cama como a todas tus ex-sumisas, darme unos azotes? ¿Qué?- Pregunto exasperada, sacando mi pasado a relucir.

No lo pensé dos veces y le solté una bofetada, hizo que su rostro girara, vi que le salía un hilo de sangre de la nariz.

-Cállate. No. Vuelvas. A. Decir. Eso.- Le dije separando cada palabra, ella me volteo a ver con ojos llorosos.

-Te odio.- Me dijo aguantando los sollozos, en cuanto llegamos ella salió corriendo y yo detrás de ella, fue más rápida se metió rápido al ascensor, corrí hacia él, cerró la puerta. Espere hasta que llegara al piso y volviera a bajar para subirme en él. En cuanto llego me subí en antes de que la entre se bajara, me pusieron mala cara no les di mucha importancia, en estos momentos me importaba más llegar con Isabella.

Al llegar al piso salí corriendo, subí las escaleras y me dirigí a su cuarto, entre sin tocar, pero no la vi en ningún lugar, salí a buscarla pero no la encontraba, busque en el salón,  Así que dirigí al cuarto de la Señora Jones.

Toque la puerta y ella salió. No abrió la puerta como ella solía abrir la puerta.

-¿Se le ofrece algo señor Grey?

-Si señora Jones ¿Sabe dónde se encuentra Isabella?-Le pregunte intentando ver dentro del cuarto, ella salió del cuarto y cerró la puerta.

-No, Señor.- Dijo tomando un respiro.- No la he visto.

-Gracias señora Jones.- Dije y di media vuelta, volví a mi recamara, necesitaba progresar todo lo ocurrido en el día.

Su regreso.

Enterarse que soy un dom.

Su vestido que la hacía ver muy apetecible.

El dolor de sus ojos.

La pedida de mano.

El golpe que le di.

Sangre corriendo por su nariz.

Pero sobre todo lo más duro saber que ya no me ama.

Con ese último pensamiento me quede dormido.

Sentí que me echaban agua fría y me desperté inmediatamente, me encontré con mi madre parada.

-¿Pero qué mie…? Mamá, ¿Qué haces aquí'

-Párate te espero en el despacho en 15 minutos.- Dijo y salió sin darme los buenos días.

Después de 10 minutos yo ya estaba bañado y cambiado, salí y me dirigí a mi despacho al entrar me encontré con los padres de Isabella y mis padres.

-Buenos días, Isabella no está.- Les dije y me voltearon a ver extraños.

-¿Y cómo explicas que ella nos recibió en la mañana?- Pregunto su padre.

-Ya apareció.- Dije.

-Buenos días Isabella.- Dijo mi madre mientras le sonreía a ella, quien acababa de aparecer detrás de mí.

Voltee y la vi, llevaba unos shorts blancos y negros, unas sandalias de tacón negras, una blusa blanca y una chaqueta negra.

-Siéntense.- Dijo mi padre.

-Como Bella ya sabe para recibir la herencia que le dejo su difunto abuelo, tiene que casarse un mes antes de cumplir los 18 años.- Dijo su padre volteando a vernos y nosotros asentimos.- Se casaran dentro de 1 mes.

-Bien, pero no tengo vestido.- Dijo ella.

--Iremos a Nueva York a comprarlo.- Dijo mi madre.

-Ok.- Dijo Isabella.

-Bueno, también hay otra clausula.- Siguió su padre.

-¿Cuál?- Dijimos al mismo tiempo.

-Tienen que tener un hijo antes de que cumplas 19 años.- Dijo y todo quedo en silencio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Les gusto?

Dejen comentarios para saber su opinión.

  Vestido de Bella:

Ropa de Bella:

Capítulo 4: Matrimonio Capítulo 6: Al hombre que sigo amando

 
14445431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios