Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22274
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Embarazo

P.O.V Christian:

Han pasado ya casi cuatro meses desde que nos casamos, no se celebró la boda familiar, Elena me ha llevado a ver a nuestra hija unas tres o cuatro veces, Bella no me habla y cuando lo hace es solo para preguntarme cosas sobre la casa que compre para los dos.

Y también la vez que nos acostamos, no estábamos ni ebrios ni drogados, ella quería apurar el proceso de quedar embarazada, de eso han pasado ya casi tres semanas y he notado a Bella un poco mareada esta semana, en este momento estamos sentados en la sala de mi departamento de la Escala, llevo unos zapatos negros un pantalón del mismo color que los zapatos y una playera negra, Bella trae puesto unas botas negras, un pantalón azul claro , una blusa azul y un collar en forma de copo de nieve, estamos esperando a que Gia llegue con los planos de la casa nueva.

De repente Bella se para y sale corriendo al baño yo la sigo y veo que se inclina sobre la taza del baño y empieza a vomitar todo lo que comió en el desayuno, me acerco y le levanto el pelo de la cara se lo amarro con una liga, le paso el papel de baño y bote.

-Sal, no quiero que veas esto.- Me dice y se limpia la boca, le acerco más el bote de la basura y veo un sobre de clínica, lo saco y lo abro.- No, dame eso.- Dice y me lo intenta quitar.

-¿Qué es esto?-Le pregunto abriendo el sobe y viendo el resultado que reflejan, que dentro de ella crece la prueba de mi amor hacia ella.-¿Dime que no estoy soñando?-Le digo y la levanto para darle un beso, el cual ella evade bajando la cabeza y la beso en la frente.

Tocan la puerta del baño.

-Señor Grey, ¿Se encuentra la Señora Grey bien?- Me pregunta Gail, ella y Bella se han hecho muy amigas, desde la noche de nuestra fiesta de compromiso.

-Si Gail.-Dice Bella.- En un momento salgo.

Ella me ve y se lava las manos, la cara y se enjuaga la boca. Cuando va abrir la se hace para atrás mareada.

La detengo antes de que se caiga.

-Tranquila, tómatelo con calma.- Le digo y la levanto en brazos, abro la puerta y me encuentro con la señora Jones parada.

-¿Qué tiene?- Me pregunta preocupada por ella.

-Una enfermedad, llamada embarazo.- Le digo y ella la ve y le acaricia el rostro.- Prepare algo de comer para la señora.-Le digo y me dirijo a mi cuarto, la deposito en medio de la cama y le quito las botas.- ¿Qué quieres de comer?-Le pregunto y ella me ve.

-La señora Jones, ya tiene mi menú.-Me dice y yo la volteo a ver enarcando las cejas.

-Se lo di ayer que me entere.-Me dice como si fuera lo más obvio.-Es nutricional para el bebé y para mi.- Dice y se sienta.- Puedes atender tu a Gia.-Me pregunta.

Me acerco a la cama y me acuesto a lado de ella.

-No te preocupes, llamare a mi hermana y a las chicas para que vengan contigo.-Le digo y ella sonríe.-¿Te gusta la idea?-Me dice y asiente.-¿Quieres ver ropa para bebé, algo para nuestro bebé?-Le digo y ella sonríe cuando lo hago.

-Falta mucho para que llegue.- Me dice y yo me sonrojo.- Pero si quieres si-Me dice se acurruca en la almohada.-He leído que al bebé le hace bien que sus padres hablen con el durante el embarazo.- Me dice y se acaricia su plano abdomen.- Yo le hable ayer en la noche.-Me dice y voltea a verme.- ¿Quieres hacerlo tú?- Me pregunta y en ese momento tocan la puerta.

-Adelante Gail.- Le digo y entra con un plato de comida con un pescado.-Me voy.-Le digo y Bella me sonríe al saber que no soporto ver un pescado que no sea en filete.- Llamo a las chicas.-Le digo y salgo.

Saco mi celular y marco el número de mi hermana:

-Bueno-Dice Mia en tono alegre.- Christian ¿Qué sucede?

-Necesito que vengas y traigas a las chicas, con algunas revistas de recamaras de bebés, ropa y cosas de maternidad.-Le digo y escucho su grito en el fondo.

"Gane Kavanagh" Escucho gritar a José al otro lado, se escucha un bufido y todos parten en risas.

-Dejen que se entere Bella y verán como les dura el chistecito.-Les digo y cesan las risas.- ¿Van a venir ustedes?-Les pregunto a mis amigos y a mi hermano.

-En un momento vamos para allá.- Dice Elliot y se escucha que abre la puerta de la casa y después la cierra.

-No se les olviden las revistas.- Les digo y todos dicen que si.- Y díganle a Elliot que deje de estar de chistoso detrás de la puerta.

-Maldito adivino.- Dice y yo cuelgo.

Solo queda esperar a que llegue Gia con los planos de la nueva casa, le tendré que decir que abra un bebé para que me ayude a ver cuál será la habitación del bebé.

Gia llega y nos ponemos a trabajar, me explica que habitaciones son las mejores para los niños, y quedamos que la de mi hijo con Bella será la que este a lado de la nuestra y cuando mi bebé con Elena  estará en la habitación que este del lado izquierdo.

-Gracias Gia- Le digo y la acompaño al elevador.

Nos despedimos y vuelvo al salón, cuando entro me encuentro con mi hermano y mis amigos fuera de mi cuarto.

-Estan hablando de nombres de bebés, nos sacaron cuando Elliot dijo que su sobrino se llamara Elliot Guillermo.-Me dice Ethan y volteo a verlo.

-Eso rima.-Les digo y Elliot me lanza una mirada.

-Bueno a lo menos no le quise poner Edward Zein, Edward Anthony o Christian Edward.-Dice y lo veo preguntándole con la mirada.- Kate le quiere poner como los hermanos de tu esposa, Anastasia respeto lo del nombre de uno de los gemelos y agrego el nombre del integrante One Reception (Sin insultar).

-Es One Direction.-Le dice Ethan.

-Da igual, bueno prosigo y Mia como el hermano y el padre del bebé.-Dice y se cae del sillón.- A mi me gustaría que tuvieras gemelos.-Me dice y lo veo sin entender.- Así tu escogerías el nombre de uno de los gemelos y tu esposa el otro.-Me dice y se vuelve a subir.- Me gusto la opción de tu esposa.- Me dice y se sienta bien en el sillón.

-¿Cuál es el nombre que escogió?-Pregunto.

- Christian Frederick Gey Scott.-Me dice y yo sonrió.- Suena a músico.- Dice y se escuchan los tacones de las chicas.

Se van y yo entro en el cuarto y veo a Bella con un gorrito de bebé.

-Frederick Christian, me gusta.- Le digo y me acerco a ella.

-¿Tú escogiste nombres para tu bebé con Elena?-Me pregunta con los ojos brillantes.

-Va a hacer una niña, y le pondremos Allison Jacqueline.- Le digo y ella sonríe.-He pensado un nombre para el bebé si es niña, espero que no te incomode.

-No lo hace, tienes derecho a decidir.

-Bueno, siempre me gustó el nombre de Phoebe y cuando éramos pequeños siempre decías que a tu primer hija le pondrías Renesmee, así que combine los nombres, Phoebe Renesmee, ¿Te gusta?-ella me ve con ojos llorosos.

-Me encanta.-Dice sonriendo- Mi cita con el doctor es dentro de una semana ¿Quieres venir?- Me pregunta y se acomoda en la cama.

-Si, me gustaría ver a mi hijo o hija.-Le digo y ella me sonreí.

-Reserve una cita en Rosie Pope1, es una tienda de maternidad y Ethan de regalo por el bebé nos hizo una cita con Rosie para aprender hacer mejores padres, y cosas que no sepamos.-Dice.

-Eso queda en New York.-Digo y ella asiente.- ¿Para cuándo es la cita?

-Para el 5 de Diciembre.-Dice y me sonríe.- Me gustaría irme este fin de semana si no te incomoda.-Me dice sonriéndome.

-No hay problema, yo llegare el 4 e iremos juntos a ver a Rosie Pope.- Le digo y ella me hace una señal que me siente delante de ella.

Hago lo que me pide y ella se sienta haciendo mariposas.

-Cambiare mi rutina en el gimnasio, voy a dejar de tomar en este tiempo artes marciales, me voy a salir de trabajar en S.I.P, y voy a empezar a trabar en la empresa de armamento de mi padre.- Dice eso y la miro desaprobatoriamente.

-Y si mejor trabajas en mi empresa.-Le digo y ella me ve feo.

Toma un largo respiro.

-En esto te voy a complacer pero nada más en esto.-Dice y saca su Ipad.- Y además iré con un nutriólogo, estaré en New York una semana planeado el libro que voy a sacar, y la gira del f4 se pospondrá para el siguiente año.- Dice y la veo asintiendo.- Me gustaría que me hicieras una cita con el doctor John Flynn.- me dice y me quedo boquiabierto.-Sé que es un psicólogo, necesito que me preparen para hacer madre.-Me dice y yo la veo desconcertado.- Estoy preparada para tener un embarazo, pero no para cuidar de un bebé, también por eso es la cita con Rosie.-Me dice y agacha la mirada.

-No creo que Flynn te ayude, mejor lo dejamos con Rosie.-Le digo y ella asiente de acuerdo.- Te dejare descansar.-Le digo y salgo de la habitación.

Estoy caminando hacia mi cuarto rojo, y me entra una llamada, leo la pantalla y dice Elena, le contesto.

-Bueno.-Le conteste.

-Christian, necesito que vengas.- Me dice preocupada.- Es sobre la bebé.

-Salgo para allá inmediatamente.- Le digo y cuelgo.

Tomo mi chaqueta y salgo corriendo hacia la cocina donde está la señora Jones.

-Dígale a la Señora Grey que me llamaron de urgencia.-Le digo y salgo corriendo al elevador.

Al llegar hasta el estacionamiento me encuentro Taylor que está ayudando a alguien a bajar de un carro negro.

-Taylor nos vamos.-Le digo cuando llego a su lado, volteo la cara y me encuentro con esa linda personita.- ¡¿Qué mierda haces aquí Laila?!-Le grito.

P.O.V Elena:

Estoy esperando a que Christian llegue, le marque sonando muy preocupada, en verdad si es algo sobre la bebé, su fecha de nacimiento. Pero como siempre tengo que exagerar para que deje a la Idiota de Isabella en su casa esperando a que él llegue a altas horas de la noche.

Bueno el chiste es que este maldito feto resulto ser niña y no niño como eran mis planes. Si fuera niño, tendría a Christian casi viviendo aquí, ya que el quería que su primer hijo fuera niño, pero bueno no me quejo, conque Isabella no resulte embarazada todo está bien.

Suena mi teléfono interrumpiendo mis pensamientos.

-Bueno-Le respondo al doctor Black.- ¿Qué tiene Isabella?

-Bueno mi querida Elena.- Me dice.- Isabella está embarazada.- ¿Qué?- Bueno cumplí con comunicarle lo de Isabella, nos estamos llamando.

Ahora si mis planes se están viniendo abajo.

Bueno siempre queda la opción que parezca un accidente.

 


Sé que no es un capitulo muy largo.

Ojala les haya gustado.

Capítulo 10: Descubrimientos Capítulo 12: Lastimando a personas inocentes parte 1

 
14445435 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios