Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22275
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Como fui a enamorarme así de ti?

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

 

 

Capitulo dos:

Me la había pasado todo la tarde dormida, pero aun en sueños recordaba lo que había sucedido en la tarde sus palabras, sus gritos, su mirada…mis sentimientos revelados. Me había despertado después de que habían pasado 4 horas de lo sucedido, me despertaron unos ruidos que provenían de la parte de abajo de mi casa, se escuchaban como movían los muebles, y pasos de personas, así que decidí ir a ver que era lo que pasaba, me levante de mi cama deje el ipad en mi mesa de noche y baje a la planta baja.

Al llegar a la planta baja vi a unas personas entrar y salir de la casa Edward y Antony estaban hablando al pie de las escales, me les acerque.

-Tony, Ed ¿Qué pasa?

-Como se te…-Edward

-pudo haber…-Antony

-olvidado…-Ambos

Les puse mala cara a los dos.

-Gretel, es el aniversario de la empresa Scott.- Me dijo Edward.- Ósea que van a venir varias personas importantes ya sabes entre ellas, los Grey, Steele, Kavanagh, y Rodriguez.

Oh no, eso significa tener que ver a Cristian.

-¿Quién mas va a venir?- Le pregunto.

-Pues amigos de la familia, y nuestras parejas, bueno y también Elena Lincoln.

Dios mío ¿por que ella tendrá que venir?

-Este…-Tome una gran bocana de aire para hablar.- Bueno chicos, una amiga me invito a una cena importante. 

-Jajaja si claro, bueno díselo a nuestra madre.- Dijo Antony mientras me señalaba hacia la puerta, lo voltee a ver y después me dirigí hacia mi madre. 

-Ma-Le dije cuando hube llegado a su lado, ella me volteo a ver.- Una amiga me invito a su casa esta noche y pues...

-No mientas Gretel, se que nada de eso es verdad, así que ve a preparar tu ropa para esta noche .

 -Pero…

 

 -Pero nada, sube y arregla tu ropa 

-Claro.- Di media vuelta y me dirigí hacia la casa.

-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya era la hora de la fiesta, había escogido unos zapatos negros, unos pantalones de mezclilla, una playera de Batman y varios accesorios de el. Cuando baje la mayor parte de las personas ya estaban ahí, hasta el y ella, iban todos muy formales, yo era la única que llevaba ropa informal, mi madre me vio y negó con la cabeza, ella iba con un elegante vestido negro hasta el suelo. Cristian me volteo a ver en sus ojos se reflejaba tristeza. Me acerque a Ana que estaba con Mía y Kate, iban muy bien arregladas.

 -Bella.- Dijeron con sorpresa cuando me vieron.- Que bien te vez.- Dijeron cuando yo sabia que no querían decir eso en realidad.

-Gracias, ustedes se ven muy bien.- Dije con sinceridad, vi que Cristian se acercaba a nosotras así que me fui con Edward Cullen, un amigo de Antony.- ¿Qué tal Edward?- Le dije cuando llegue a su lado, el me miro y se sonrojo, siempre he sabido que le atraigo.

-Bien Bella ¿Y tu?

-Muy bien.- Voltee y vi a Cristian caminado ahora hacía nosotros.-¿Bailamos?- Le dije y sin esperar respuesta lo saque a bailar. Pude ver la cara de enojo de Cristian.

Después de bailar tres canciones con Edward, vi que Cristian no estaba en ningún lado y decide que era hora de dejar de bailar con Edward.

-Discúlpame un momento Edward.- Le dije y me dirigí a la salida trasera de la casa y me salí al patio.

Me senté a en la banca que mi padre había puesto cuando era pequeña, al poco rato sentí que alguien se sentaba a mi lado, por el olor reconocí que era Cristian.

-¿Por que, me has estado evadiendo toda la noche?

-Yo no te he estado evadiendo.-Mentirosa.

-No mientras Bella.-Dijo y me giro el rostro con la mano.-Tenemos que hablar.

-¿Y de que quieres hablar? ¿De que no he comido? ¿De que te revele mis sentimientos, y tu me dijiste que amas a Elena? Pues te tengo una noticia, yo no soy Elena-Le dije entre lagrimas.

-¿Que, quieres que te engañe? ¿Que te diga que te amo? ¿Que me muero por ti? ¿Que siento lo que Cullen siente por ti?, pues te tengo una noticia, yo no te amo, y no creo que eso cambie nunca, solo te quiero como una amiga. No siento lo que el siente por ti, hazle caso a el, no creo que te sea tan difícil amar a una persona.- Le solté una bofetada

-¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ALGO ASÍ?! ¡EL AMOR NO ES COSA DE JUEGO CRISTIAN!-Tome una profunda respiración.- Para que sepas para que yo te amara fueron sentimientos distintos, pero así como aprendí amarte voy aprender a odiarte.- Dije y salí corriendo hacia mi casa.

En el camino me encontré con mis hermanos. Al verme llorar se me acercaron.

-Nena, ¿Que paso?

-Nada, nada, solo que el amor es un asco.- Dije y subí corriendo las escaleras. Entre a mi cuarto y cerré la puerta de sopetón.

Me aventé a mi cama y empece a llorar.

Después de lo que parecieron 10 horas reaccione, me di cuenta que solo había pasado una hora. Decidí que era hora de bajar otra vez. Baje y me dirigí hacía donde estaban sirviendo los tragos.

-Si, como les digo, es una simple mocosa que esta enamorada de mi.-Decía un tipo sentado adelante de mi y vi que era Cristian, Entonces la mocosa ¿Era yo?- Es mi mejor amiga, bueno "amigo".- Dolía demasiado oírlo salir de sus labios, me di cuenta que lo rodeaban varias personas, casi puros hombres.- Ella me lo revelo hoy, pero solo soy su amigo por lastima, ni siquiera tengo sentimientos de amistad hacia ella.-Duele tanto, escullo como algo se rompe y me doy cuenta que es mi corazón lo que se rompe.

-Hey Bella...-Edward se acerca a la barra gritando mi nombre.

-Bella...- Veo que Cristian voltea a verme con ojos grandes, esta sorprendido.

Salgo corriendo de ahí ya no puedo seguir en la misma habitación que el y vuelvo hacer lo que se ve da mejor el día de hoy, llegar a aventarme a mi cama y llorar como si no hubiera mañana.

Escucho como se rompe un corazón, y es el mio, como se abre un hueco en el estomago, y como se me seca la garganta, y como siento ganas de morirme en este mismo momento. Recuerdo sus crueles palabras ¿Con que eso es lo que siente por mi realmente?, siempre fue eso, ni un poco de cariño, ni un poco de afecto, puede ser que solo salia conmigo por que era la rara del grupo.

-¡TE ODIO, CRISTIAN!- Grito, me levando y empiezo a tirar todas mis cosas al suelo.- ¡DESEARÍA, NUNCA HABERTE CONOCIDO!- termine de gritar y voltee a ver la foto de Cristian y yo juntos, que estaba colgada en la pared izquierda de mi habitación, me acerque y la agarre.- Pero me odio mas a mi, por que no puedo dejar de amarte.-Dije y me derrumbo en el suelo.- Estúpida, imbécil, tarada.- Me digo a mi misma mientras me abrazo a mi misma.- ¿Como fui a enamorarme así de ti?


Es el final del capitulo de hoy ojala les aya gustado.

BellaStarkStewart

Capítulo 1: El comienzo Capítulo 3: No me vuelvo a enamorar

 
14445438 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios