Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22268
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El comienzo

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Ser o parecer

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

 

Capitulo 1:

Pov Bella

Mi nombre es Isabella Scott Swan tengo 16 años, mis padres son Roger Scott y Marie Swan, mis hermanos son Edward y Antony Scott Swan ambos gemelos, son 10 años mayor que yo. Mis mejores amigos son Anastasia Steele, Katherine Kavanagh, Mía Grey, Ethan Kavanagh, José Rodríguez, Elliot Grey y Cristian Grey, hermanos de Mía y Elliot. Ana sale con José, Elliot con Kate, y Mía con Ethan. Ah si y Cristian sale con Elena Lincoln una de las amigas de su mamá.

Recuerdo que desde era niña siempre he estado enamorada de Cristian pero el solo me ve como su mejor "amigo", digo amigo por que siempre hablamos de coches, aviones, barcos y armas, bueno yo soy la que habla de armas, el no me ha dicho con sus propias palabras, pero siento que es así. Compartimos varias cosas en común, pero el problemas es que yo soy como la típica hipster del grupo de el grupo fresa de la escuela, la que lleva buenas notas, la que anda en patineta, la que ha leído mas de 15 libros en un año, la rara del grupo.

Es raro por que mi familia es una de las más poderosas de toda Europa y Australia, parte de Asia y America, junto con las familias de Ana, Kate y Cristian. Mi familia se dedica a la fabricación de armas, automóviles, celulares, bueno a eso se dedica la empresa de mi padre, en cambio la de mi madre producción de productos ecológicos.

En este mismo momento me estoy preparando para ir a la escuela, hoy me he decidido por una playera que tiene tres helados en la parte superior, mis amados converse, un pantalones de mezclilla, un gorro gris, mis típicos lentes sin aumento, y mi mochila del perro Jake en donde metí el ipad que Cristian me regalo en mi cumpleaños. Y salí de mi cuarto rumbo al comedor para desayunar. Cuando llegue ya estaban ahí Edward, Antony, y mis padres, así que decidí que era mejor no desayunar este día, con mucho cuidado trate de tomar las llaves de mi aston martin vanquish 07 pero gracias a mi buena suerte(sarcasmo) , al momento de agarrarlas moví la esfera que había en la mesita, se cayo haciendo un gran estruendo, haciendo que todos se levantaran de sus asientos y fueran a ver que había pasado, cuando llegaron y vieron mi cara se empezaron a carcajear, así que empecé a moverme lentamente hacia la puerta unas voces me detuvieron.

-Ey tu, no has desayunado- Dijeron Antony y Edward al mismo tiempo.

Mis padres me voltearon a ver enojados.

-Isabella ¿Cómo que no vas a comer?- Pregunto mi madre.

-Mami, ya se me hace tarde, comeré algo enguanto llegue, te lo juro.- Le dije encogiéndome de hombros.

-Be…-Intento decir mi padre pero me salí de la casa y fui directo hacia mi carro, me subí en el y arranque antes de que salieran ellos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

            Al llegar a la escuela vi el Camaro z28 de José, al y a Ana saliendo de el, a lado de su carro estaba la Yamaha r15 de Ethan, el y Mía recargados en ella, a su lado estaba el Ferrari f430 de Kate, quien estaba todavía montaba en el chocando su celular. Estacione mi carro a su lado, y me di cuenta que no venia con Elliot, y tampoco se veía el carro de Cristian. Me baje del carro, al mismo tiempo que Kate.

-¿Dónde están Elliot y Cristian?- Le pregunte cuando la hube saludado.

-Elliot hoy va a venir con Cristian, y pues dijo que cuando iban saliendo recibieron una llamada de tus padres para que Cristian pasara a tu casa.- OH NO.

-Cre…- Me interrumpió el sonido de un carro entrando a toda prisa al estacionamiento y vi el porshe 918 de Cristian estacionándose a lado de José y Ana. Cristian apago el carro y bajo rápidamente de el azotando la puerta, se acerco rápidamente a mi, tomando me de los antebrazos fuertemente, estaba ejerciendo mucha fuerza.

-¡¿ME PUEDES EXPLICAR POR QUE CARAJO HOY NO COMISTE?!- Me grito mientras me apretaba con más fuerza.

-Yo…

Me interrumpió antes de que yo pudiera continuar.

-¡NO ME  VENGAS CON QUE SE TE HACIA TARDE! ¡POR QUE NO ES CIERTO!- Se me olvidaba decirles eso, mi amigo me obliga a comer y se enoja cuando no como.

-Cris…Cristian…io…yo…-Sentí que su agarre se hacia cada vez mas fuerte, me empezó a picar, y se me empezaron a escapar lagrimas de los ojos, agache la mirada.- Lo siento.

            Me soltó inmediatamente y subí el rostro para ver su cara, toda la ira que había en su expresión desaparecido dejando pasó al miedo y preocupación, nunca se había comportado así conmigo, ni tampoco me había apretado tan fuerte, me fue soltando y bajo las manos a su costado, sentí unos brazos a mi alrededor y vi que eran Elliot y Ethan, me empezaron a rozar los brazos, me desconecte y solo fui consiente de los gritos de Kate, Ana y Mía.

-¿NO TE CANSAS DE HACERLE DAÑO?

-¡ERES UN IDIOTA CRISTIAN!

-¡MALDITO PENDEJO,  HIJO DE…!

            Escuche un gemido salir de algún lugar y me di cuenta que era yo la que estaba gimoteando, no pude evitarlo me solté de los brazos de Ethan y Elliot, y me eche a correr hacia la escuela, escuche los gritos de los chicos llamándome y escuche que alguien venia detrás de mi, sabia quien era. Corrí lo más rápido que pude, pero caí de rodillas contra el suelo cuando estaba apunto de llegar a mi escondite, y me empecé a arrastrar ya que no me podía parar, me arrastre hasta la orilla y empecé a llorar mucho mas fuerte, sentí que se hincaba a mi lado.

-Nena…-Lo escuche decir y sentí su mano tocar mi mejilla yo retrocedí por miedo.- No…no te alejes, no voy a lastimarte.- Cuando se empezó a acercar - Perdóname, estaba enojado, frustrado por que no pude ver a Elena este fin de semana.- Que lindo de su parte mencionarla en estos momentos.- Y luego hoy en la mañana me habla tu mamá diciéndome si puedo ir a tu casa, y cuando llego me entero que te viniste sin desayunar, eran muchas cosas, y explote con la persona que no debía.- Dijo y me lance a sus brazos.- Shhh, no llores.- Dijo y me empezó a palmear la espalda.

-Te quiero.- Le susurre y el se tenso, demonios.

-Bella…-Trato de decir y yo lo solté y me pare rápidamente.

-Ya, no importa.- Dije caminando y el me volteo rápidamente.

-No, si importa. Para mí.

-Solo para ti, ya olvídalo.- Le dije mientras sentía que se me llenaban los ojos de lagrimas.

-Bella, tú sabes que yo amo a Elena y eso no cambiara.

-No digas cosas que me lastimen, por favor.- Le suplique.- Si me aprecias, no lo hagas.

-Bella.- Empezó a sonar su celular, lo ignoro pero siguió sonando.

-Contesta debe ser ella.- Dije con la voz quebrada. El asintió y contesto. Yo empecé a caminar al estacionamiento,  en cuanto llegue las chicas se acercaron.-  Me tengo que ir.

-Bells, te acompañamos.- Dijo Mía.

-No, no pueden perder clases por mi., estaré bien se los juro.- Dije y me despedí de ellas y me subí a mi carro arranque y por el retrovisor vi a Cristian acercarse a los chicos, acelere.

 En todo el camino estuve pensando en todo lo que había sucedido, en todo lo que había dicho, en las cosas que dijo el, "Yo amo a Elena", había dicho, yo no soy Elena.

 Al llegar a la casa mis hermanos y padres seguían ahí cuando me vieron se pararon pero yo solo negué con la cabeza.

-Estoy bien- Conteste mientras subía las escaleras con mi mochila al hombro, al llegar a mi cuarto saque mi cuaderno de poesía y empecé a escribir:

 Tus ojos son intensos

Esos que me llaman

A veces son tan molestos

Que siento que me aman

 

Tus ojos intensos

Que dicen amor

Siento que me mandas besos

Dan mucho calor

 

Esos ojos intensos

Que miran a otras

Los sentimientos son perversos

Las miradas hacia mi son pocas

 

Se que es un sueño

Tus ojos intensos

Ya tienen dueño

Mis sentimientos son inmensos

       Termine de escribir y empecé a llorar me seque las lagrimas y saque mi ipad, lo prendí y vi la foto de Cristian, me abrase al ipad y me quede dormida.


Muchas gracias por tomarse su tiempo al leer, como se abran dado cuenta es un crossover de fifty shades of grey y Twilight.

Imagenes del capitulo:

Ropa de Bella

Carro de Bella

Capítulo 2: ¿Como fui a enamorarme así de ti?

 
14443401 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios