Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22287
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Al hombre que sigo amando

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historian: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

Capítulo 6:

Pov Bella:

No podía entender, ni procesar todo lo que había pasado en mi vida:

Me voy a Londres 2 años.

Mantengo una relación con Edward Cullen.

Termino después de 2 años de relación, porque me voy a casar para recibir una herencia.

Me entero que me caso con Christian Grey, el hombre que sigo amando.

Descubro que es un sadomasoquista.

Lo veo saliendo del baño con Elena.

Lo intento poner celoso.

Hacemos oficial el compromiso.

Le canto la canción que escribí para el cuando volviera.

Me vuelve a dar una cachetada.

Me refugio con Gail, una de mis ex-amigas.

Me entero que me caso en un mes.

Y lo último, pero no menos importante…

…tengo que tener un bebé.

Volteo a ver a mi padre todavía un  poco  aturdida, a mi madre quien sonríe, a los padres de Christian, y por ultimo a él, quien me ve a mí y a mi vientre.

-¿Un bebé?- Dice en un susurro.- Suyo, mío, mío, suyo.- Decía sin parar, me ve a los ojos.- Tuyo y mío.- Dijo se acercó y me beso, fue un beso lleno de amor, ternura y pasión. Me separe incomoda, cuando nuestros padres carraspearon.

-¿Saben que tendría que nacer por Junio, Julio o Agosto?- Mi madre.

-Si.- Contesto el sonriendo tomándome la mano.- Pero eso no es problema, nuestras familias siempre se embarazan empezando el matrimonio, y la nuestra no será una excepción.- Sonó su celular vio quién era y se paró.- Disculpen es del trabajo.- Y salió.

-Bueno las dejamos para que empiecen a ver lo del vestido.- Dijo Carrick, él y mi padre salieron del despacho dejándome con mi madre y Grace en el.

-Vamos a tu cuarto, para ver imágenes del vestido.- Dijo Grace parándose.- ¿Cómo que quieres querida?

-Algo que no se use mucho.-Dije segura de lo que quería.

Al pasar por la sala vimos a Christian pasar de un lado a otro, me volteo a ver y sonrió.

Llegamos a mi cuarto y mi madre y Grace empezaron a ver vestidos en revistas que llevaban, yo en cambio prendí mi laptop y empecé a teclear nombres de diseñadores famosos. El primero fue Georges Chakra me apareció un vestido blanco, strapless, con unas cosas plateadas, lo copies y lo mande a imprimir en la impresora que había en el cuarto. Después de aburrirme decidí que era mejor buscar de novia. Encontré unos que me gustaron y otros que no tanto. Imprimí los que me gustaron y voltee a ver a mi madre y a Grace.

-Mira, que hermosos vestidos hemos encontrado Bella.- Dijo y me empezó a enseñar vestidos muy muuuuy raros, está bien quiero usar un vestido diferente pero no exageren. Las voltee a ver mirándolas raro, ellas se soltaron a carcajear.

-Grace, está bien, lo escogeremos en Nueva York, ¿Cuándo partimos?-Dije sonriente.

-En este mismo momento si es necesario.- Dijo mi madre.- Tenemos que organizar muchas cosas. Tú padre y yo tenemos un departamento ahí que muy rara vez a así que empaca ropa que nosotras ya tenemos nuestras cosas abajo.- Dijo y se paró.- Yo te ayudo.

-Iré con mi hijo.- Dijo Grace antes de salir del cuarto.

Mi madre en vez de ayudarme, empaco mi ropa ella sola, después de terminar de empacar, salimos con la maleta, llegamos a la salada donde se encontraban Christian  y Grace, Christian al verme con la maleta se acercó a ayudarme.

-Dame te ayudo.- Dijo y me la quito de las manos.

-Gracias.-. Dije sonrojándome.

-Te ves muy hermosa así, toda roja.- Dijo el ¿Este hombre es bipolar o voluble?

-Bueno Christian, nosotras nos vamos a ir en el Jet de los Scott.- Dijo Grace.- ¿Nos acompañas?

-Por supuesto, pero a Nueva York.- Dijo seriamente.

-¿Vas a venir con nosotras'-Pregunte temerosa.

-Si, quiero recoger algo que encargue hace unos meses atrás.- Dijo.

-Bien.

-Bueno Christian ¿Y tú maleta?- Pregunto su madre.

-La mande a dejar hace tres semanas haya.- Dijo y llamo al ascensor.

En cuanto llego metió la maleta y nos dio el paso, se subieron primero nuestras madres y después nosotros, me volvió agarrar la mano.

 

5 horas y  45 minutos.

Estábamos en el aeropuerto, bajando las maletas, cuando sentí que alguien me estaba mirando voltee y vi a Christian parado detrás de mí, se acercó y cargo mi maleta.

-Para ser una maleta mediana pesa demasiado.- Dijo el, yo le sonreí.

-Mi madre empaco todo, así que no sé qué tanto me metió ahí.- Dijo y el río, pensando en doble sentido.- No ahí no, en la maleta.- Aclare y me volteo a ver.

-Ok, ya entendí.- Dijo y le sonreí, dejo la maleta y volteo hacía mí, me tomo de la cintura y me arrincono en un rincón del Jet.-Perdóname, perdóname por haberte golpeado, por meterme con Elena, por jugar contigo, por todo lo que hice y sigo haciendo.- Dijo y yo no me contuve, lo agarre del cuello y lo empecé a besar, el me tomo del trasero levantándome, envolví mis piernas a su alrededor , yo eche la cabeza hacía atrás y el beso mi cuello, yo no paraba de gemir y el de jadear, en cuanto me vio otra vez nuestro labios se unieron de nuevo.- Para.- Dijo todavía con sus labios pegados a los míos.- Te amo, te deseo.- Dijo el bajándome.- Pero quiero estar casado contigo antes.- Dijo y yo lo mire perpleja.- Sé que tal vez tú ya no eres pura.-  Dijo con un deje de tristeza en la voz.- Porque anduviste con Cullen y demás, pero quiero que cuando estemos, quiero que sea especial, inolvidable, que sea como si fuéramos vírgenes.- Río él.- Bueno técnicamente será nuestra primera vez juntos así que, no quiero tomarte aquí.

-Christian yo…-Tome un largo suspiro.- Soy virgen.- Le dije y el me volvió a besar.

-No sabes, cuanto feliz me hace eso.- Dijo y me empezó a besar de nuevo.

-Chicos, vamos.- Dijo mi madre y nosotros nos separamos jadeantes.

-Ya vamos.- Dije y salí corriendo.

Al llegar con al departamento de mis padres ya era de tarde y mi madre me ordeno NO dormir con Christian. Pero obviamente no  la obedecí y cuando todos ya se habían ido a dormir, me metí al cuarto de Christian y en su cama, al sentir mi cuarto él se sobresaltó, abrió sus ojos y me miro sorprendido.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto incorporándose igual que yo.- Tú madre dijo que no durmiéramos juntos.

-No, me importa.- Dije mientras me ponía en sus piernas y le tomaba el pelo.- No soporto estar lejos de ti, me mata.- Le dije y lo bese.

El me devolvió el beso, que empezó a subir de tono, me tomo de la cintura y me empecé a subir y a bajar sobre él, a restregarme, el empezó a gemir, yo a jadear, nos rodó en la cama.

-Bella.-Gimió.

-Christian- Jadee yo.

La puerta se abrió de golpe.

-¿Qué sucede aquí?- Grito mi madre.

Estoy en problemas. Pensé.


¿Les gusto?
Comenten
 
Pijama de Bella
Capítulo 5: ¿Un...un...bebé? Capítulo 7: Una promesa por cumplir

 
14445706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios