Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22276
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: No me vuelvo a enamorar

La historia es mia y se publica en Fanfiction y Potterfics, queda prohibido su publicación sin mi permisp

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

 

 

Capitulo 3:

Pov Bella: 

Seguí llorando toda la noche de ese día. 

De eso ya había pasado 6 días, mañana seria el día en el que abandonaría Seattle, me iría unos cuantos meses a Londres, mi lugar de origen, y después volvería a Seattle.

No había hablado con Christian desde hace 6 días, 3 horas, 18 minutos y 10 segundos, ahora en este mismo momento estoy en la escuela saliendo de mi carro, se me esta haciendo rutinario, veo a Ana, Kate y Mía hablando sobre la próxima salida de compras, me les acerco.

-Hola chicas.- Les digo al llegar a su lado.

-Bella-Dicen sorprendidas, ya que tampoco les había hablado en estos 6 días.

-¿Cómo les va?

-Bien Bella-Dice Ana, aun sorprendida.- De hecho estábamos hablando de la próxima salida de compras.

-Me preguntaba ¿Las podría acompañar?

Abren la boca sorprendidas. 

-Pero Bella a ti no te gusta ir de compras.- Contesto Kate.

-Bueno si, pero creo que es hora de cambiar mi estilo.- Les digo viendo mi playera de un oso panda, mis jeans negros, mis converse y mi mochila de ataúd.- Si eso sería bueno.

-¡Bella, eso será fabuloso!- grita Mía.

Suena el timbre para entrar a clases.

-Bueno, nos vemos en mi casa.- Les digo y voy hacia la entrada de la escuela.

Las clases pasaron tranquilas, bueno casi todas, hasta que llego literatura y biología, clases que compartía con  Christian, en toda la semana, excepto Sábado y Domingo, había querido cambiar de lugar pero el profesor me había dicho que no podía en mitad del ciclo escolar, Christian me estuvo mirando todo el tiempo. 

Al salir de clases camine al estacionamiento pero sentí que alguien me agarro del brazo jalándome, voltee y vi a Cristian.

-Suéltame.- Le pedí tratando de zafarme.

-No, tenemos que hablar.- Dijo y me jalo al salón de literatura. Al entrar me soltó con brusquedad y cerro la puerta.- Hablemos.- Dijo girándose a mi y acercándose.

-No se por que tenemos que hablar.- Le dije tratando de salir pero el me bloqueo el paso.- Déjame salir.- Le dije enojada.

-No, vamos hablar.- Me dijo también enojado.

-Hablemos entonces.- Dije mientras me alejaba de el.

-Bella.- Tomo un largo suspiro.- No se que me paso el Viernes, pero quiero pedirte perdón por esas palabras que dije.- Me dijo mientras se me acercaba, yo retrocedí.

-¿Por que tú, el grandísimo Christian Grey, se quisiera disculpar conmigo, la mocosa Isabella Scott, tu mejor "amigo"?-  Le pregunte mientras utilizaba las frases que el me había dicho.

-Bella, no quise decir todo lo que dije el Viernes, me siento tan arrepentido- Me dijo, mientras veía como se le llenaban los ojos de lágrimas.- Perdóname, por favor.- Dijo ya comenzando a llorar.- Yo te quiero.

Me reí irónica.

-¿Qué, quieres que te perdone? Déjame recordar tus palabras.- Le dije mientras volvía a esa desastrosa noche.-  "Si, como les digo, es una simple mocosa que esta enamorada de mi".-Tome un respiro, dolía recordar sus palabras.-"Es mi mejor amiga, bueno "amigo". "Ella me lo revelo hoy, pero solo soy su amigo por lastima, ni siquiera tengo sentimientos de amistad hacia ella".- Le dije mientras se me llenaban los ojos de lagrimas.- ¡TE BUSRLASTE DE MIS SENTIMIENTOS!-Le grite.-¡Y AHORA VIENES Y ME DICES QUE ME QUIERES! ¡ERES UN INSENSIBLE!-Le dije y me abrasé a mi misma.

-Bella.- Dijo Cristian.- Entiéndeme, yo te quiero, pero amo a Elena. Pero no tengo la fuerza para alejarme de ti.

-¿Qué es lo que quieres que haga yo? ¿Que es lo que quieres Christian? ¿Que sea tu puta?- Le dije y sentí una bofetada, fue todo lo que necesite para comenzar a llorar. El veía su mano y luego mi rostro, no podría creer lo que acababa de pasar, me había abofeteado, la persona que mas amo en esta vida, me había golpeado.- Me pegaste.-Susurro entre lagrimas, tomándome mi mejilla.- Sabía que no me querrías.- Le dije mientras empezaba a temblar.- Lo sabía.-suspiro.- No sientes nada por mí, ni nunca lo vas a sentir.-Inhalo.- Pero nunca pensé, que golpearías a una mujer.- Le dije y una sonrisa apareció en mi rostro.- Claro, se me olvidaba, para ti soy un hombre.- Le dije y empecé a caminar a la salida.- Pero aun así no puedo dejar de amarte.

-Bella, espera.- Dijo pero yo abrí la puerta y salí corriendo hacia el estacionamiento y me subí a mi carro, lo prendí y arranque.

Al llegar a mi casa no había nadie así que decidí ir a la sala, hasta que llegaran las chicas. Cuando llegaron Sharon me fue avisar.

-Señorita Bella, ya llegaron sus amigas.- Dijo mientras me indicaba donde estaban.

-Gracias, Sharon.- Dije y me pare del sofá.- En un momento voy.- Asintió y fue hacía la entrada de la casa. Subí por mi tarjeta de crédito, regalo de Edward en navidad.

-¡Bella!- Gritaron cuando me vieron a aparecer.

-Chicas, ya estoy aquí, vámonos.- Les dije. Y cada una se fue por su lado.

Llegamos l centro comercial y me arrastraron por todo el centro comercial, no hubo tienda que no conociera, zapaterías, joyerías, entre otras. No sabía como podían tener aguante todavía estas mujeres después de tres horas comprando, no habíamos parado desde que habíamos empezado a comprar, en la primera tienda que compramos vestidos uno para cada una:

Ana: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=93787648&.locale=es

Mía: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=73824922&.locale=es

Kate: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=90630143&.locale=es

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=88913911&.locale=es

Las chicas se sorprendieron cuando vieron el vestido que había escogido. Después de eso fuimos a comprar mas ropa, y mas cosas y no pararon hasta que pasaron 5 horas.

-Nos vemos.- Les dije y cada una se fue a su casa.

Sabia que yo las vería hasta después de varios años, pero de todos modos les dije eso.

-Bella, por lo que veo te fue de maravilla.-Dijo mi madre sorprendida por todas las bolsas que me veía.

-Si de maravilla.

-Ven.- Dijo y subimos hasta mi habitación.

Al entrar cerro la puerta, vamos hablar de ese tema, lo sabía. Nos sentamos en el sofa que había en mi habitación.

-Bueno cariño como sabes a tu edad empiezas a salir con chicos, y...-la corte

-Mamá, no hace falta que me tengas que dar la charla, papá ya me la contó hace 10 años.

-Si pero hace 10 años no tenias 16 años.- Me dijo con una sonrisa, parándose de mi cama y paseándose por mi cuarto.

-Mamá te juro que nada ha cambiado.

-Eso significa, que te proteges.-Dijo para ella.

-¡Mamá, soy virgen!-Grite levantando los pulgares.

-O ya no quería escuchar eso.- Dijo y salio.

Me eche a mi cama riéndome. Y recordé lo que paso en la tarde, no pude evitar ponerme triste después de todo. Lo se, soy bipolar.

Saque mi cuaderno de canciones y empece a escribir.

 

No comprendo en que momento 
Me deje engañar 
Hoy me condenaste a la anorexia emocional 
Y éste estado psicótico, anti poético 
Me destroza los nervios y enciende mis celos 
Despierta mis miedos 

Y yo, no puedo respirar 
Y no hay, nada que rescatar 
Entre tanta mentira, no encuentro salida 
Tal vez algún día, el sol vuelva a brillar 
Pero al menos hoy 
No me vuelvo a enamorar 

Si la vida es un instante, te quiero borrar 
Escapar de la agonía, huir a otro lugar 
Éste estado psicótico, anti poético 
Necesito una dosis de serotonina 
Tu aire me asfixia 

Y yo, no puedo respirar 
Y no hay, nada que rescatar 
Entre tanta mentira, no encuentro salida 
Tal vez algún día el sol vuelva a brillar 
Vuelva a brillar 
Y yo, no puedo respirar 
Y no hay, nada que rescatar 
Entre tanta mentira, no encuentro salida 
Tal vez algún día el sol vuelva a brillar 
Vuelva a brillar 
Pero al menos hoy 
No me vuelvo a enamorar 
No, no, no 
No me vuelvo a enamorar.

Termine de escribir y deje mi cuaderno. Me puse mi pijama y los puse mis audífonos.

Me desperté cuando escuche mi despertador, lo había programado a las 5:00 a.m para terminar de empacar lo que me quedaba.

Empaque mi cuaderno de canciones, el de poesía, el de dibujo, la ropa nueva que había comprado y de ahí escogí que ponerme para ir al aeropuerto se trataba de una blusa de cuello de tortuga, unos pantalones azules, con negro y verde, unos tacones no tan altos, un bolso negro y varios accesorios. Ya había guardado todas mis cosas menos la foto de Christian y yo donde estábamos abrazados. Los extrañaría a todos, pero mas a el.

-Gretel Isabella Scott Swan baja ya, o tendré que subir por ti.- Escuche que me llamaba Edward.

Baje y todos se quedaron sorprendidos por mi atuendo.

-Ya estoy lista.- Les dije.

-Entonces vámonos.-Dijo mi padre y tomo mis maletas.

Nos fuimos hacía el aeropuerto de Seattle, cuando llegamos mis hermanos se bajaron primero, después mis padres y hasta el ultimo yo, nos dirigimos hacía el Jet de la familia, mis hermanos me iban acompañar a Londres y después volverían a Seattle, así que Edward pilotearía el Jet, y Antony sería el copiloto.

-Nena, nos vemos en una semana, tu padre va a viajar por asunto de negocios, así que iremos con el.

-Me agrada la idea mamá.

-Tu tía Carmen y tu tío Eleazar los estarán esperan aya.

-Bien, los quiero.- Dije abrazando a mi padre y a mi madre.

-Y nosotros a ti, cielito- Dijo mi padre y yo camine hasta la entrada del Jet, Edward y Antony ya se encontraban adentro, voltee a ver a Seattle, sería la ultima vez en un par de años.

Adiós Seattle, fue mi ultimo pensamiento antes de abordar el avión.

 

De eso ya habían pasado 2 años, ahora me encontraba en un auto en Seattle,, para ir a la Escala, para conocer a mi prometido en persona. Adiós a mi vida en Londres, adiós a Edward Cullen.

Adiós soltería.

 

 




 

¿Les gusto?

Dejen comentarios.

Ropa de Bella:

 

Ropa de Bella para el aeropuerto:

Capítulo 2: ¿Como fui a enamorarme así de ti? Capítulo 4: Matrimonio

 
14445452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios