Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22282
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Boda, problemas, y soluciones

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

Las canciones del capitulo son:

La pasión- Sarah Brigtman

Just give me a reason- P¡nk.

P.O.V CHRISTIAN:

-¿Christian ya escogiste quienes se sentaran de tú lado de la mesa?-Me pregunta Ethan.

-Si, después de pensarlo mucho quiero que aparte que este mi familia, estén Elena Lincoln.-Les digo y ellos me voltean a ver sorprendidos todos ellos sabían de mi relación con Elena- Y aparte algunas personas que invite.-Les dije y escucho unos golpes en la puerta- Adelante.- Dije y entra mi madre por la puerta.

- ¿listo?- Me pregunto con una sonrisa en los labios, yo solo asentí.- Entonces baja conmigo- Dijo y me tomo del brazo.-Inhala y exhala.- Dijo empezamos a empezar a bajar las escaleras.

Bajamos por las escaleras y vimos a varias personas conocidas, algunos actores de Hollywood. Varios flashes nos dieron en la cara a mi madre y a mí, dejándome aturdido un rato para después reaccionar y empezar a sonreír.

Caminamos hasta  el lugar en donde se llevaría a cabo la ceremonia  que sería en el jardín trasero al llegar las personas empezaron a tomar su asiento, mi cuñado Edward tomo lugar alado del piano, y yo comencé a caminar por el pasillo lleno de pétalos de rosas, llegue hasta el altar esperamos a que llegara el juez que nos iba a casar y Edward empezó a tocar matrimonio de amor.

"Que correcta para la ocasión" pensé con sarcasmo.

Primero entro Anastasia y José, quienes iban de morado.

Segundo Katherine y Eliot, ellos van de rojo.

Y por último Mia y Ethan, ellos van de verde con el ramo de color amarillo.

Ethan, Elliot y José se colocan a mi lado y las chicas de lado de Isabella.

Vuelvo la mirada y la veo caminando del brazo de Roger, se ve simplemente hermosa lleva un vestido de color champagne con beige, con algunas rosas, su ramo era de color beige con algunos cristales en el.

-Cuídala.- Dijo Roger cuando hubieron llegado al  altar, la música paro.

- Con mi vida.- Le dije y la tome de la mano en donde descansaba el anillo que le había comprado hace dos semanas.

El padre comenzó la ceremonia pero yo simplemente la veía a ella.

-Christian tus votos por favor.- Me dijo el padre, después de haberlo meditado mucho había comprado unas pulseras como Bella los anillos tomo su pulsera su anillo en la misma mano y con la otra la de ella.

Conoces tu interior te sientes tan vacío 
Y es una píldora difícil de tragar para ti
Pero me enamoro de ti, nunca te recuperarás 
Si me enamoro de ti, yo nunca seré el mismo 

Tengo muchas ganas de amarte
Tengo muchas ganas de bailar contigo toda la noche 
Sé que somos sólo la mitad del camino 
Pero contigo quiero llegar al final
Tengo muchas ganas de tocarte
Pienso en ti todos los días 
Sé que somos sólo la mitad del camino 
Contigo hasta el final.

Dije y ella me veía a los ojos y pude ver algo en ellos que no descifre.

-Isabella los tuyos por favor- Le dijo esta vez el padre.

Ella tomo mi pulsera y mi anillo igual con una mano y con otra la mía.

Ella tomo un gran suspiro y dijo:

 Justo desde el principio, fuiste un ladrón,
robaste mi corazón,
y yo fui tu víctima queriendo
te dejé ver las partes de mí
que no eran tan hermosas,
y con cada caricia, las arreglaste.

Amor no quiero que te enojes,
cuando me  des a escoger entre mi vida y tú
porque yo escogeré mi vida y mi vida eres tú.

Dijo y yo ya tenía lágrimas en los ojos.

-¿Christian Grey aceptas…?

-Acepto.-Dije sin siquiera dejarlo terminar la frase.

- ¿Gretel Isabella Scott aceptas a Christian Grey como tu futuro esposo…?

-Acepto.- Dijo ella igual que yo.

-Puedes besar a la novia.- Me dijo el juez y cuando bese a Bella fue como si no hubiera nadie al alrededor, primero se quedó pasmada en su lugar y después me devolvió el beso, era un beso cargado de sentimientos.

Nos sacaron de nuestra burbuja cuando empezaron a aplaudir. Ella giro su rostro y yo puse mi barbilla en su cabeza, levanto su vista y me vio directamente a los ojos, se puso roja y tomo mi mano.

Empezamos a caminar seguidos por nuestros invitados hasta donde se llevaría a cabo nuestra fiesta, al llegar me quede sorprendido por el trabajo que habían hecho nuestras madres, el lugar tenía mucha luz, en el centro de cada mesa había un tipo árbol en donde había flores color beige en la mesa de los novios había dos, había velas en agua color beige, todo era perfecto color beige y champagne.

Nos sentamos en nuestra mesa y se empezaron a sentar nuestros invitados, yo estaba tan concentrado en Bella que se me olvido que Elena se sentaría a mi lado, me di cuenta cuando era demasiado tarde, ella ya se había sentado.

-Felicidades Christian, Isabella.- Nos dijo ella y Bella la volteo a ver enojada.

-Gracias Señora Lincoln.- Contesto Bella molesta- No es por ser grosera, pero ¿Qué hace aquí?- Dijo y yo trague audiblemente.

-Querida no te lo dijo Christian.- Dijo ella arrogante- El me invito, y por si tu siguiente pregunta es qué porque estoy sentada aquí, es la misma respuesta.- Dijo ella sonriendo con inferioridad.

Bella me volteo a ver con los ojos llenos de desconcierto y me di cuenta que los que estaban a su lado eran Edward Henderson, Jasper Hale y Anthony Scott (Su hermano).

-¿Amor no nos vas presentar? - Dije enojado por ver puros hombres a su lado.

-Claro, cariño.- Dijo ella irónicamente.- Él es Edward Henderson y su esposa Natasha Swan esta con su hija en la mesa de haya.- Dijo ella señalando la mesa que estaba a nuestro lado.

-Mucho gusto señor Grey.-Me dijo con un acento Ingles el dándome la mano.- Estamos muy felices que Bella se haya casado ya.- Dice el y Bella le da un zape.- Salvaje.

-Jasper Hale, su esposa Alice Cullen quien está esperando un hijo se encuentran en la misma mesa que Natasha.- Dijo y el rubio me dio la mano.

- Mucho gusto.- Dice con un acento francés.

-El gusto es mío- Les dije a los dos.- ¿De dónde conocen a Bella?- Pregunte interesado por saber de la vida de Bella.

- Bueno nos conocemos desde Londres, ella me presento a Natasha, y después decidimos armar una banda.- Dice Edward.

Sonrió tristemente, si ella no se hubiera ido horita estaríamos juntos por amor y no por una herencia.

Yo soy Anthony Scott.- Dice su hermano causando las risas de todos.- Un placer conocerte.- Dice dándome la mano.

-¿Cuántos años tienen?- Pregunto viendo a Bella.

-Yo 23- Edward.

-Yo 21- Jasper-

- Yo…- Anthony

-Ya lo sabemos- Decimos todos menos Elena al mismo tiempo.

- Si nos permiten vamos a ir con nuestras respectivas parejas.- Dijo Jasper parándose de la mesa, junto con Edward y Anthony, se hizo un incómodo silencio entre nosotros tres.

Nuestros invitados ya habían tomado lugar en sus asientos, nuestros respectivos padres.

-Es hora del vals de los esposos.- Dijo Roger.- El primer vals- Suspiro.

Me levante de mi asiento y le tendí la mano a Bella, ella la acepto y se paró a mi lado rodeamos la mesa para llegar a la pista de baile, la tome de la cintura y ella coloco una mano en mí hombro, y empezó a sonar la canción:

Sueñas con un amor 
Puro, sin condición 
Fuerte, eterno como el sol 
Con el que se dibuja una pasión… 

Empezamos a movernos al ritmo de la música, y yo la veía a los ojos que mostraban rabia, enojo y otras cosas que no descifre.

Sueñas con un amor 
Limpio, con devoción 
Libre, sacar las alas del corazón 
Volar a dónde anida la pasión… 

Empezó a cantar el hombre, y yo le tome un mechón suelto de su cabello, sus ojos cambiaron mostrando algo más amor, tristeza, nostalgia, ella era una rara combinación de sentimientos que si no se controlaban iban a explotar.

La pasión, es como un viento inquieto 
Que se convertida en libertad 
Es saber que hay alguien más que vive 
Deseando poderte encontrar 
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad 
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas 
Convertir un sueño en realidad… 

Cuando ella me pazo los dos brazos por el cuello sentí cosas mágica, empezó a acariciarme los cabellos de la nuca y acercar su rostro al mío.

 

La pasión es ésa fuerza inmensa 
Que mueve a toda la creación 
Es saber que alguien te está esperando 
Más allá donde se oculta el sol 
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad 
Son dos almas que se unen llegando así a la eternidad… 


Me beso tan tiernamente al principio, pero después el beso se volvió demandante, pero notros nos seguíamos moviéndonos al ritmo de la música, escuchamos como la gente empezó a aplaudir.

 


Nunca te faltará 
Alguien en quien confiar 
Un ángel que de la mano te llevará 
A descubrir un mundo de pasión…

No podía imaginarnos en otro momento que no fuera así, juntos los dos sin que nadie nos importara, sin que nadie nos interrumpiera, sin ningún mortal que nos separara, es así como quiero estar, solos.



La pasión, es como un viento inquieto 
Que se convierte en libertad 
Es saber que hay alguien más que vive 
Deseando poderte encontrar 
Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad 
Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas 
Convertir un sueño en realidad… 

De pronto me la imagino en una casa en Seattle, los dos juntos acostados en el césped, tomando nuestro almuerzo, una imagen de ella embarazada, en Navidad, con nuestros hijos, ella leyendo un libro mientras yo mantengo la cabeza recostada en sus piernas mientras nuestro hijo descansa en mí.  Nos separamos a falta de aire.



La pasión es ésa fuerza inmensa 
Que mueve toda la creación 
Es saber que alguien te está esperando 
Más allá donde se oculta el sol 
Es borrar por siempre de ti la palabra soledad 
De tus labios escuchar el verbo amar… 

 

Volteo a ver mi alrededor y ella recarga su cabeza en mi  pecho, veo a Elena que  enojada, y sé que es porque esta celosa que aun sabiendo que ella está embarazada no me case con ella y veo al niño Cullen con una despampanante rubia que reconozco como Tania Denali, pero sinceramente en este momento el mundo me importa una mierda, solo ella y yo.



Vives con un amor 
Fuerte y sin condición 
Libre y ponerle alas al corazón 
Libre y ponerle alas al corazón 
Volar adonde anida la pasión… 

Mmmhhh 
La pasión

 

Bella me da un beso en el pecho y yo le levanto la barbilla con la mano y le planto un beso en los labios al separarnos le dedico una sonrisa y ella me la devuelve.

-Bueno llego el momento en que el novio saque la liga.- Dijo mi suegro y trajeron una silla, se acercaron las chicas que por cierto Anastasia ni podía caminar con su vestido, que la ayudaron a subir su pierna en la silla cuidando que Bella no se cayera.

-Vamos Christian- Me animo mi padre.

Me acerque en donde estaba Bella y le fui acariciando la pierna hasta llegar al muslo que es donde estaba la liga.

-Sin manos.- Escuche que grito Elliot.

Así que acerque mi boca a la liga que era de color blanco en una flor y  con cristales, le beso el muslo y agarro la liga con los dientes se la voy quitando, y cuando llego al pie Kate, Mia y Ana la ayudan a levantarle el pie, al sacar la liga ella baja el pie y yo me quito la liga de los labios se la doy a mi suegra que se acerca a recibirla.

Me acerco a Bella y la levanto, no sé qué pesa más ella o el vestido, envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y le planto un beso.

-Te amo.- Le digo y ella no me responde.

La vuelvo a dejar en el suelo y dan la orden que es hora de partir el pastel, nos acercamos y era de un color marfil, tenía cuatro pisos rectangulares, y arriba tenía un moño, nos pasaron el cuchillo y lo cortamos ante de los aplausos de todos, nos dimos un beso y nos fuimos a sentar a nuestra mesa ahí ya se encontraban sentados Elena, Edward H., Jasper y Antjony, y varias de mis ex-novias, mierda.

-Christian- Dijeron felices al verme.

- Britney, Denielle y Esmeralda.- Les dije educadamente.

Voltea ver a Bella y veo que me ve con una mirada asesina, se sienta en su lugar yo la imito, empiezo a entablar una conversación con  Edward H. respecto a lo que ha pasado con Bella desde hace dos años que se fue.

Bella entabla una conversación con Jasper que le cuenta como ha estado Alice durante el embarazo y sobre algunos asuntos sobre la empresa que se encontraba en Londres, y cuando iniciaría su próxima gira, y de pronto se acerca la persona que quería ver en estos momentos.

-Felicidades Señor y Señora Grey.- Nos dice Cullen acercándose con una sonrisa engreída.- Les presento a Tania Denali.- Dice señalando a una rubia que está a su lado lleva un vestido extremadamente corto color lila, y unas sandalias negras. Y el cabello en ligeras ondulas.

  -un gusto conocerlo señor Grey.- Dijo la rubia dándome la mano.- ¿Isabella cómo has estado?- Dijo y Bella le dedico una mirada no muy grata.- ¿No crees que es mucho vestido para tan pequeña mujer? -Pregunto provocando a Bella, hablando un idioma que solo

- ¿Y tú no crees que te queda demasiado chico ese vestido? Bueno digo, con la edad que te cargas.- Dijo Bella haciendo enojar a Tania que dio media vuelta y se fue a sentar en la mesa en la que se encontraban todos lo Cullen.

-Con permiso.- Dijo Cullen imitando el mismo gesto que Tania.

Empezaron a repartir el pastel, primero lo repartieron a nuestra mesa, Bella y yo posamos para el fotógrafo que habíamos contratado, José.

Cuando hubieron terminado de repartir el pastel, todos empezaron a comer era de blue velvet  y red velvet relleno con crema.

-¿Quién escogió el sabor del pastel, y su masa?- Nos pregunta Elena que hasta este momento me doy cuenta que lleva un vestido azul con strapless azul con corte sirena.

-Lo escogimos juntos.- Digo y volteo a ver a Bella.

- Si, el segundo  piso es de blue velvet como el cuarto, y el primer piso de red velvet como el tercero.- Dice y empieza a comer.- El relleno es de crema, un pastel muy sencillo.- Dice y me voltea a ver y me da un beso y siento como Elena se tensa a mi lado.

-Sabe muy bien.- Dice Elena y sigue comiendo, Bella se separa y toma vino.- ¿Tienen agua o un jugo?- Pregunta Elena.

- Claro, se lo puedes pedir a uno de los meseros, también hay soda italiana.- Le digo y le hablo a uno de los meseros.

Ella pide su soda y todo continúa con normalidad, le pregunto a Bella que de que platillo van a servir y ella me contesta que es tipo buffet, que hay comida italiana, inglesa y francesa, y que hay una mesa de postres, en donde se encuentran dos de mis favoritos: los cannolos y los zeppoles.

-Es hora de los discursos.- Dice mi hermana.- Que pase Roger Scott.- Dice ella y mi suegro se levanta torpemente de su asiento, los meseros sirven ahora champagne.

- Solo quiero decir que estoy muy feliz de que mi hija haya encontrado la felicidad alado de Christian, y quiero decirle unas cuantas palabras a Christian.- Dice y me ve seriamente.- No la hagas llorar, enojar, porque te puede meter una bala en el trasero, se perseguir a una persona hasta el fin del mundo y se usar una arma.- Dice y Bella ríe por su discurso, la gente l mira con miedo.- Vas Carrick.- Dice mientras nosotros tomamos a nuestra copa.

Mi padre se sube a decir unas palabras pero no le sale ni una sola.

-Grace, vas.- Dice y le pasa el micrófono a mi madre. Todos los invitados ríen.

-Solo quiero agradecer a Marie y Roger por crear a una persona tan humilde, cariñosa y hermosa, la cuidaremos y protegeremos.- Dice mi madre y baja del escenario y volvemos a tomar de nuestra copa.

Sube Marie y Bella le sonríe.

-Recuerdo cuando eras una niña de 9 años y escribiste family portrait, fue cuando les dimos la noticia que nos separaríamos, tú nos hiciste ver nuestros errores lo que le estábamos haciendo a nuestra familia, y gracias a ti conseguimos estar bien, volvimos hacer una familia feliz, te amo y sé que él te hará feliz.- Dice y veo que tiene lágrimas en los ojos.

Y así fueron pasando.

-Bella hermanita espero que hayas dormido bien estos 18 años, porque no dormirás por un rato.- Fue el excelente discurso de mis cuñados, Roger hizo una mueca de desagrado y le tomo a su copa.

Era mi turno de pasar cuando ya me había dado cuenta.

-Es extraordinario encontrar a una persona que te acepta, y comprende tal y como eres y con Bella yo he sentido eso y más, desde que éramos unos simples niños, hasta ahora.- Le digo sonriéndole- Quiero que le den un gran aplauso a mi hermosa esposa, quiero que sepas que si muriera en este momento serán tus dulces labios los que recuerde.- Dije y me baje del escenario.

-Va la novia.- Dijo Kate por el micrófono.

Bella se levantó y subió al escenario, detrás de ella los chicos Edward H., Jasper y Anthony.

-Yo no tengo palabras para decir lo que siento por Christian, simplemente no las encuentro así que yo decidí escribir una canción, antes de venir aquí.- Se sentó en el piano y empezó a tocar.

Right from the start
You were a thief
You stole my heart
And I your willing victim
I let you see the parts of me
That weren't all that pretty
And with every touch you fixed them

Now you've been talking in your sleep, oh, oh
Things you never say to me, oh, oh
Tell me that you've had enough
Of our love, our love

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again

I'm sorry I don't understand
Where all of this is coming from
I thought that we were fine
(Oh, we had everything)
Your head is running wild again
My dear we still have everythin'
And it's all in your mind
(Yeah, but this is happenin')

You've been havin' real bad dreams, oh, oh
You used to lie so close to me, oh, oh
There's nothing more than empty sheets
Between our love, our love
Oh, our love, our love

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
I never stopped
You're still written in the scars on my heart
You're not broken just bent
And we can learn to love again

Oh, tear ducts can rust
I'll fix it for us
We're collecting dust
But our love's enough
You're holding it in
You're pouring a drink
No nothing is as bad as it seems
We'll come clean

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
That we're not broken just bent
And we can learn to love again

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
That we're not broken just bent
And we can learn to love again

Oh, we can learn to love again
Oh, we can learn to love again
Oh, oh, that we're not broken just bent
And we can learn to love again

Se queda el piano después de que Edward y Bella terminaran de tocar, ella se para y baja y me da un fuerte abrazo.

Después de ese episodio sirven la cena y después de 5 horas la fiesta termina.

No encontramos en este momento en una de las habitaciones de la casa estamos abriendo los regalos de nuestra boda, llevo unos pantalones de mezclilla y una camisa de manga larga vino estoy descalzo igual que Bella que lleva un vestido color negro de manga dos cuartos y corto.

-¿Qué es esto?- Le pregunto cuando agarro una caja color azul con un moño de un azul más fuerte, lo abro y es un collar.- ¿Q.u.e  e.s  e.s.t.o?- Le vuelvo a preguntar, esta vez separando cada palabra.

Me voltea a ver sin ninguna expresión pero al ver el collar cambia.

Me recordó al futuro que planeamos juntos.

E. Cullen.

P.O.V BELLA:

Este día ha estado cargado de emociones todo el tiempo, en primer lugar los votos de Christian casi me hacen llorar, después la bruja se sienta con nosotros, y de ahí le siguen muchas cosas más.

Pero tenía que pasar esto justamente hoy, veo el collar que Christian mantiene en su mano pero tomo la tarjeta, y lee lo que dice en ella cierra de sopetón la caja, cierro los ojos por la sorpresa y los vuelvo abrí.

Me encontré con la mirada furiosa de Christian mientras veía el nombre de quién me había regalado el collar.

-Quiero que se lo devuelvas.-Me dijo y me tomo del brazo.-Él es una mala persona, y no te quiero cerca de él-Me dijo con los dientes apretados.

-Suéltame.-Le dije soltándome bruscamente.- ¿Por qué lo tendría que devolver?

-Porque yo te lo ordeno.-Me dijo acercándose más a mí.-Y tú me obedeces.

-no, estás muy equivocado, porque yo no soy un perro ni una sumisa a la que puedes mangonear a tu antojo, que te quede claro Christian.-Le dije tratando de quitarle el collar.-Mira si el problema es que me lo haya regalado el pues se lo devuelvo, pero dámelo.-Le dije ya enojándome más.

-Eres mi esposa y aras ¡LO QUE YO TE DIGA!-Lo último me lo grito.- ¡SI TE DIGO QUE LLORES, TÚ ME PREGUNTAS QUE TANTO!-Me dijo mientras aventaba la caja, voltee a ver la caja en el suelo.

-¡¿CUAL ES TU PUTO PROBLEMA?! ¡¿QUE EL ME AYA REGAL UN ESTUPIDO COLLAR?! ¡ESO SE ARREGLA, PERO TÚ VAS A TENER UN HIJO CON OTRA Y ESE HIJO TUYO SERA PARA TODA TU ESTUPIDA VIDA!- Se quedó congelado en su lugar al escuchar que yo sabía todo.

- Tu…tu…-Empieza a tartamudear.- ¿Desde cuándo lo sabes?- Pregunta con un hilo de voz.

-Desde el día que te viste con ella en Nueva York.- Le dije más calmada- Recibí un sobre y ahí tenía unas fotos tuyas entrando al hotel y la prueba de embarazo de ella.

Me ve extraño y se inca.

-Perdóname.- Me dice con la cara entre sus manos.- He sido un estúpido y lo se.- Dice y me empieza a besar la mano murmurando que lo perdone.

-Da igual Christian eso fue antes que volviéramos.- Le digo y me arrodillo ante el.- Lo que me es que no tuvieras la confianza para decírmelo, si no hubiera llegado a mis manos ese sobre, tú no me lo hubieras dicho ¿verdad?- Le digo y el baja la mirada.- ¿Ves? Me estarías mintiendo, peor ocultando un hijo.- Le digo y el me ve con ojos suplicantes.- Sino termine con el matrimonio, fue porque ya habían gastado mis padres y los tuyos.- Mentirosa es porque lo amas dice mi yo interno viéndome atreves de los lentes de media luna que tiene.- Te harás cargo de él.

-Por supuesto que clase de persona crees que soy.- Me dice indignado, me levanto.

-Elena vivirá con nosotros.- Le digo y el me ve sorprendido.- En lo que nace el bebé.- Le aclaro.

-Estaba pensando en dejarle una de las casas que tengo a mi nombre, la vería muy seguido para asegurarme que el bebé este bien.- Me dice y asiento, me gusta más esa ideas.- Aparte no creo que te lleves muy bien, cuando tú también  te embaraces.- Me dice y recuerdo el estúpido testamento.

Me paro y le suelto la mano.

-¿Sabes? Yo confió en las personas sin siquiera conocerlas, hasta que ellos me demuestren lo contrario.- Le digo y me siento en la cama el me imita.- Empezare a trabajar en Seattle independent publishing.- Digo y el me voltea a ver va a decir algo y lo callo.- Quiero sentirme útil.- Le digo y sé que está en desacuerdo, veo que no hay nada en la cama y lo atraigo así mí.

Nos empezamos a besar apasionadamente me va recostando en la cama, y el empieza a acariciarme del tobillo hasta el muslo, se va adentrando un poco más hasta llegar a mi ropa interior.

-Christian para.- Le digo con dificultad y el vuelve a besarme.

-Por favor Bella, déjame hacerte mía, solo hoy, solo esta noche.- Dice y me dejo vencer.

 __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________--

Eso es todo en el siguiente capítulo hay lemmon.

Gracias a todas por leer.

Estas son las fotos.

 Ceremonia de la boda:

Ramo:

Pastel: 

Liga:

Tania:

Elena:

Christian cuando abren los regalos:

Bella cuando abren los regalos: 

Caja del collar:

Collar:

Recepción:

 

Capítulo 8: Preparaciones Capítulo 10: Descubrimientos

 
14445541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios