Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22284
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Gracias

Gracias a todas las que leyeron esta novela, gracias a todas a quellas que dieron su voto. Para mi fue un enorme placer escribir esta hstoria, ya que es mi primer hitoria larga que escribo. Tal vez les parecio muy tediosa o muy aburrida pero es lo primero que escribo, espero que sea de su agrado y que les haya gustado leerla como a mi escribirla. Les queria decir que tengo otro proyecto que se llama Enamorada de mi tió, es Edward&Bella de esta historia ya llevo 5 capitulos escritos, la subire en cuanto antes y tambien les queria decir que en esta pagina de Facebook BellaStarkStewartdenle like, ahí subire adelantos de las historias dias de publicación y otras cosillas que subire.

BellaStarkStewart

Capítulo 20: Epilgo

 
14445621 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios