Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22277
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Preparaciones

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Ser o parecer

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

 Christian:

Estaba muy preocupado con todo lo que había pasado últimamente, pero más por lo que pasaría dentro de 4 horas hoy era nuestra primera boda para la sociedad.

Era 9 de Agosto y nos casaríamos en la mansión que le regalo Roger a la mamá de  Bella cuando supo que estaba embarazada por segunda vez el lugar era enorme para decir verdad la casa tiene 27.000 pies cuadrados (unos 2.500 m2) y tiene una parcela de dos acres (más de 8.000 m2). Cuenta con 14 habitaciones y 17 baños, en una de esas tantas habitaciones se quedó Bella en este mes, y en otras las chicas junto con sus respectivas parejas, y las que sobraban nuestros respectivos padres.

Aunque no era solo eso lo que me tenía preocupado, ni la noche de bodas ni nada de nuestro matrimonio, sino lo que Elena me había dicho hace un mes.

Seria padre.

Por lo que me había comentado llevaba medio mes de embarazo y que se había enterado el mismo día en el que Bella llego, eso significaba que había quedado embarazada la vez que fue la fiesta de cumpleaños de José.

Y para serles sincero tenía miedo que Bella se enterara antes de la boda y lo cancelara todo, ella tenía un gran corazón e iba a querer que me casara con Elena por el bebé, pero yo estaba seguro que sin Bella yo no podría vivir.

En este momento  mi hermano, mis amigos, mi padre y mi futuro suegro están abriendo una botella de vino, con sus elegantes esmóquines.

-Recuerda que no tienes que hacer enojar a la novia en la noche de bodas.-Decía Roger mientras me pasaba una copa de vino, yo la acepte gustoso

-Si no, no hay acción.- Dijeron al mismo tiempo Ethan, Eliot y José, y se echaron a reír.

-No sean puercos.-Dijeron Anthony y Edward Scott mientras entraban en la habitación.

-No mamen esto me está haciendo daño, estoy viendo dos rubios igualitos.-Dijo Eliot viendo al vino.-Mejor ya no tomo.-Dijo dejando la copa.

-Estúpido son Edward y Anthony.-Dije pegándole en la cabeza y eso hizo que todos riéramos.

Edward y Anthony se voltearon a ver e intercambiaron movimientos de manos, ellos dos hablaban el idioma de los sordos mudos.

-Cara le decimos, cruz que se sorprenda en la fiesta.-Creo que dijo Edward, aventó la moneda al aire y cayó cara y me voltearon a ver.-Christian podrías venir un segundo a nuestra habitación.

-Por supuesto.-Dije parándome y siguiéndolo.

-Espera Anthony ¿Dónde están las chicas?-Pregunto su padre.

-En casa de la madre de Anastasia preparándose para la fiesta.-Dijo él y salió seguido de Edward y de mí.

Al llegar a su habitación me dejaron pasar primero, cuando hubieron entrado cerraron la puerta con seguro.

-Bien esto es difícil…-Edward

-Pero lo tienes que sabes…-Anthony

-Alguien va a venir que es amigo te Anthony…-Edward.

-Y le queramos partir la cara…-Anthony

-Por qué lastimo a Bella…-Ya entiendo a Bella cuanto sufría por esto.

-Esa persona fue novio de ella.-Un momento no están hablado de…-Es Edward Cullen.

-¿Qué tiene que ver Cullen con todo esto?-Pregunte exasperado.

-Bueno pues digamos que él siempre estuvo enamorado de Bella y que nos acabamos de enterar que su familia y el fueron invitados a la boda.-Me dice Anthony.

-¡¿Quién MIERDA LA INVITO?!-Dije enojado.

-Pues no te decimos porque Bella se enoja, au.-Dijo Edward al ser golpeado por Anthony.

-Callate estúpido.-Le dijo él.

-Gracias chicos.- les dije y salí de esa habitación.

No lo podría creer Bella había invitado a la familia de Cullen no tengo nada contra ella, sino contra él. Me las pagara esta misma noche y en la fiesta.

Sonreí para mis adentros.

POV  BELLA:

Hoy era el día de mi boda el que se suponía que sería el más feliz de mi vida, pero no era así.

Hoy me casaba con un hombre al que he amado desde niños, y al que odio, eso no es para celebrar.

Estamos llegando a la casa que mi madre me ha regalado por mi boda.

Mi futura suegra va arreglada con un vestido rosa y su cabello agarrado en una coleta, mi madre con un vestido color gris azulada que deja ver sus hombros va con el cabello estilo de los 50s y con varios accesorios, y mis damas de honor van de diferentes colores y diferentes estilos empecemos con Ana, ella va con un vestido morado en corte sirena strapless unas flores en la parte de abajo y unos zapatos morados, Mia va con un vestido color verde de una sola manga con destellos de colores, y Kate bueno Kate fue la más extravagante ella lleva un vestido rojo con mangas y es semi-transparente, ninguna lleva zapatos ya que los compramos mi madre y yo.

Y yo llevo mi vestido color champagne que tiene una gran falda y unas flores que están en la parte inferior haciendo una v hacia arriba y tiene varios diseños, yo tampoco llevo zapatos porque Anastasia los compro y los dejo en la casa en la que ya hemos llegado.

Al entrar a la enorme casa que era de mi madre vemos todas las luces que están poniendo todavía, mi madre me pone una enorme cobija encima para que no se ve vea el vestido por si nos encontramos a Christian pero gracias a mi padre y los chicos él no sale del cuarto y podemos pasar sin problemas al mío, cuando entramos mi madre cierra las cortinas para que ningún paparazzi de los que va llegando pueda ver mi vestido.

-Bueno chicas.-Nos llama la atención Grace.-Todo está terminado y ahora estamos muy hermosas para salir.-Dice y nos empezamos a reír todas menos ellas.- ¿De qué se ríen?

-Es que Grace si ya quieres irte así pues sí, pero que no se te olvide que cuando quieras venir por los zapatos están aquí.-Le digo y ella se pone toda roja lo que hace que riamos más.

-Hay bueno donde están todos los zapatos.-Dice poniéndose cada vez más roja.

-Bueno como saben Anastasia, Mia y Kate calzan del mismo número.-Dije y ellas asintieron.-Así que compramos diferentes pares del 5 para que escojan estos son.-Les dije abriendo todas las tapas de los pares de zapatos que había comprado.-Y estos son para ti Grace.-Le dije enseñándole unos zapatos blancos de tacón con plataforma en termino en pico.

-Bella combinan muy bien con mi vestido. Gracias.-Dijo recibiéndolos y dándome un abrazo.

-De nada- le dije sonriéndole-Mamá-La llame y ella me volteo a ver.-Estos son los tuyos.-Le di sus zapatos gris azulados con una flor en medio de la abertura que dejaba ver un dedo, se los puso igual que Grace.-Ustedes ya terminaron.-Las chicas todavía no se decidían. Solo Kate ya se había decidido por unos rojos con tacón de aguja que ya se había calzado.

-Yo ya.-Dijo ella sonriendo.

-Bella ¿De qué color?-Me preguntaron las dos.

Me eche a reír y escogí unas sandalias plateadas de tacón a  Mia y a Ana unas sandalias color uva con tacón plateado y un moño en la parte de atrás.

-Ya estamos.-Dijeron cuando se las hubieron puesto.

-Bella estos son los tuyo.-Me dijo Ana extendiéndome unos zapatos color champagne, me los puse y la abrace.

-Gracias.-Dije y vi que no tenían accesorios y me acorde.-Chicas yo les compre esto y por eso les pedí que no usaran joyas.-Dije y me acerque a mi mesita de noche y saque todas los joyeros que había comprado-Mia.-Le dije y le tendí el joyero que escogí para ella.-Kate.-Le tendí el suyo.-Ana.-También el de ella.-Grace y Marie.-Les dije tendiéndoles el suyo respectivamente.

El de Mia era de color beige con piedras que formaban un sol de color amarillo, adentro se encontraba un conjunto de joyería de color verde.

-Bella es precioso.-Dijo ella y me abrazo.-Gracias.-Dijo y se lo puso.

El de Kate era negro con piedras plateadas que formaban una flor, su joyería era plateada con piedras rojas y una pulsera de oro blanco con diamantes.

-Bella es maravilloso.-Me dijo y también me abrazo-Gracias.-Y también se lo puso.

El de Ana era plateado con piedras de color negro que formaban una pisada de pájaro, su conjunto era técnicamente un racimo de uvas en diamantes.

-Bella es de  locos.-Dijo ella poniéndoselo y viniendo a abrazarme-gracias.

El Grace era plateado con piedras que formaban dos x y el de mi madre morada con piedras de colores en la parte de arriba. La joyería de Grace era color rosa y eran unas perlas que arriba traían unas mariposas y el de mi madre eran unas perlas blancas.

-Gracias Bella-Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Bueno Bella es tu boda y tus nos has dado más que nosotras a ti así que…-Dijo mi madre se volteó y agarro una cajita.-Toma, de parte de Charlie y de Rene.-Dijo y me la dio.

Al abrirla me encontré con una joyería de unas flores eran un collar y unos aretes.

-Es el conjunto de Rene.-Dije con lágrimas en los ojos.

-Ellos querían que las tuvieras, querían dártelas el día de tu boda ellos mismos pero el destino no quiso que fuera así, ellos te consideraban una hija.-Dijo mi madre.

Déjenme decirles que mi tío Charlie y mi tía Rene fueron como mis segundos padres y así me trataban, ya que al perder a su bebé mi tía ya no pudo tener más hijo, ero hace 10 años un camión se estrelló en el carro en el que viajaban llevándose su vida.

-Ellos también te dejaron otro regalo pero ese es para cuando te cases de nuevo en 4 días.-Dijo sonriéndome mientras abría la puerta del cuarto.-¿Lista para pertenecer a un solo hombre por el resto de tú vida?-Pregunto sonriéndome-¿Y aventurarte en la mayor misión en tú existencia, el ser feliz?

No supe que contestar

 

Gracias a todos los que leyeron el capítulo de hoy. Les dejo un adelanto.

Me encontré con la mirada furiosa de Christian mientras veía el nombre de quién me había regalado el collar.

-Quiero que se lo devuelvas.-Me dijo y me tomo del brazo.-Él es una mala persona, y no te quiero cerca de él-Me dijo con los dientes apretados.

-Suéltame.-Le dije soltándome bruscamente.- ¿Por qué lo tendría que devolver?

-Porque yo te lo ordeno.-Me dijo acercándose más a mí.-Y tú me obedeces.

-no, estás muy equivocado, porque yo no soy un perro ni una sumisa a la que puedes mangonear a tu antojo, que te quede claro Christian.-Le dije tratando de quitarle el collar.-Mira si el problema es que me lo haya regalado el pues se lo devuelvo, pero dámelo.-Le dije ya enojándome más.

-Eres mi esposa y aras ¡LO QUE YO TE DIGA!-Lo último me lo grito.-¡SI TE DIGO QUE LLORES, TÚ ME PREGUNTAS QUE TANTO!-Me dijo mientras aventaba la caja, voltee a ver la caja en el suelo.

-¡¿CUAL ES TU PUTO PROBLEMA?! ¡¿QUE EL ME AYA REGAL UN ESTUPIDO COLLAR?! ¡ESO SE ARREGLA, PERO TÚ VAS A TENER UN HIJO CON OTRA Y ESE HIJO TUYO SERA PARA TODA TU ESTUPIDA VIDA!- Se quedó congelado en su lugar al escuchar que yo sabía todo.

 

Cosas de Bella

 

Cosas de Ana:

 

Mia:

 

Kate:

 

Marie:

 

Grece: 

 

Joyeros: 

 

Capítulo 7: Una promesa por cumplir Capítulo 9: Boda, problemas, y soluciones

 
14445453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios