Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22272
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Lastimandome

-¿Es verdad que estas embarazada?-Me dice y reconozco su voz.

-Edward.- Sale de mis labios su nombre

Él se me queda viendo, espera una respuesta.

-Tranquilicémonos.- Le digo y volteo a ver mi brazo.- Mira en primer lugar, suéltame.- Él me suelta.- En segundo lugar, mi vida ya no te incumbe.- Le digo y él traga fuerte.

-Tú sabes que yo…- Me dice y yo le pongo un dedo en los labios.

-Tienes que entenderlo, en algún momento.- Le digo y quito mi dedo de sus labios.- Nosotros soñamos con esta vida, pero no lo pudimos conseguir.- Le digo y los ojos se me inundan en lágrimas.- Yo estoy formando una vida, con Christian.- Le digo y el traga fuerte.-Es hora de que tú empieces a formar la tuya, y esa vida no será junto a mí.

Él asiente.

-¿Te puedo dar un último abrazo?- Me dice y yo asiento.

Él se me acerca y me da un abrazo.

-Isabella-Se escucha la voz de Christian a lo lejos.

Nos separamos, y yo volteo a ver a Christian, él nos ve con furia en su rostro. Se nos acerca furioso.

-Christian déjame explicarte.- Le pido pero él pone su mano en mi cara, de modo que me callo.

-Hablamos en la casa.-Me dice furioso, se gira a Edward.- Creo que he sido demasiado claro contigo, no te quiero cerca de ella.- Le dice enojado, y yo me encojo en mi lugar.

-Las cosas no son como tú crees Grey.- Lo ve desafiante.- Bella, nos hablamos después, espero que me puedas seguir ayudando

Con eso desaparece de nuestra vista, me deja sola con Christian.

-Christ…-Me interrumpe.

-Estas triste porque te cache con el amante.- Dice y yo niego con la cabeza.- Solo te advierto algo, tu no vas a jugar conmigo.- Me dice y se acerca más a mi.- Desde ahora serás solo mi juguete sexual y te advierto, cuando esos niños nazcan, les hare una prueba de ADN.- Me dice y lo volteo a ver con los ojos húmedos.- Si es mío, lo cuidare y le daré todo lo que merece un Grey, pero si es de     Cullen, solo recibirá mi más profundo odio.- Me dice y yo me pongo a llorar.- Porque de seguro, mientras decía que te ibas a ser ejercicio con el F4, te revolcabas con Cullen.- Me dice y yo me limpio las lágrimas.- O ya se, te acostabas con los 3, sin contar a tu propio hermano.- Me dice.

-Bella, Christian.- Se escucha la voz de Mia.- les quiero presentar a una amiga.

-Hablaremos después.-Me dice Christian.- Estarás toda la noche acompañada, no va a hacer con Cullen.- Me dice y me jala del brazo.

En un momento que no se cual, estampa sus labios contra los míos, el mueve sus labios furiosamente.

-Christian, tranquilo no te la vayas a comer.- Dice Mia, y nos ve extraña, se fija en que he estado llorando.- Les presento a Leila Williams.- Dice y yo volteo a ver a la chica.

La chica llevaba un vestido negro strapple, el cual se pega a su cuerpo, le llegaba a sus pantorrillas, llevaba unos zapatos tipo botines, su cabello lo llevaba amarado en una  colita de caballo. Voltee a ver a Christian y vi que veía con cara de embobado, no fui la única que lo noto, porque Mia me miro con lastima.

-¿Cómo has estado Isabella?-Me pregunta Leila, y la recordé como la chica que me había ido a ver.

-Muy bien, gracias.- Le digo y me dirijo hacia donde esta mi familia.

Ellos me ven y se quedan callado, la noche transcurre lenta, mi padre y el de Christian suben a dar un discurso, termina el discurso y llaman a Christian. El sube a dar un discurso, empieza a hablar que los negocios son como las infidelidades, cuando dice eso me ve a mí, yo bajo la mirada avergonzada.

Dejo de prestar atención a lo que dice, presto atención hasta que dice "vacaciones con mi esposa"  todos aplauden y el vuelve a lado de mi lugar por primera vez en la noche, de ahí no nos movemos hasta que termina el evento, decidimos quedarnos en la casa, mis padres y los suyos se van a sus respectivas casa, al igual que sus hermanos, y los míos.

Cuando entramos a la casa, el me jala del brazo, me gira hacia él.

-No iras a ningún lado, hasta que hablemos.- Me dice y yo lo veo triste.

-Christian, deja que te explique.- Le digo y el me ve más furioso, aprieta mi brazo, yo suelto un gemido lastimero.

-No hay nada que explicar.- Me dice y subimos las escaleras hasta el cuarto principal, cuando entramos me avienta a la cama, yo cubro mi vientre.- Eres una zorra Isabella.- Me dice y me separa las manos del vientre.- Una simple cualquiera.- Me vuelve a decir, me voltea con brusquedad, y me baja el cierre de mi vestido, me lo quita, aunque yo este peleando.- Cállate.- Me dice cuando empiezo a sollozar.- Puta.- Me dice y yo me contengo, siento una opresión en el pecho, no puedo creer lo que Christian está a punto de  hacer.

-Christian, basta.- Le digo sollozando.- Por favor, no lo hagas.

Él no se detiene, si no aumenta, se aleja y se quita el saco.

-Entrégate, como te entregabas al papá de esos bastardos.- me dice y lo aviento con las manos.

-¡NO!- Le grito y me paro de la cama, él se encuentra ahora de pie- ¡A mí me podrás humillar, golpear, insultar, todo lo que quieras! ¡Pero con mis hijo no te metas!- Le digo y le doy una cacheta.

El gira su rostro furioso hacia mí, y me devuelve la cachetada, me hace caer al piso, y mi cabeza golpea con la base de la cama, quedo desconcertada.

-No me vuelvas a tocar Isabella.- Me dice y yo no puedo pararme, me tomo el vientre.- Tú y yo no somos iguales, yo sé quién eres tú realmente, pero tú no sabes quién soy yo.- Me dice y yo levanto la vista hacia él.

-Tienes razón, no sé dónde quedo ese Christian que decía amarme.- Le digo y me paro.

Él se carcajea.

-Es muy sencillo, ese Christian nunca existió.- Dice y se me va el aire.

-¿Qué es lo que querías de mí?-Le pregunto y el me ve con una pizca de satisfacción.

-Que me abrieras las piernas, que me mostraras tus más oscuros secretos, que me dijeras tus miedos.- Me dice y se intenta acerca.

Yo me alejo llorando.

Creo que prefiero el dolor que me causo la doble personalidad de Edward, que estas duras palabras.

-Eres despreciable.- Le digo y él se vuelve a carcajear.- Eres realmente cruel, confié en ti.

-¿Qué no entiendes?, eso era lo que quería yo.- Me dice y a ese momento ya estoy llorando.- Nunca me podría haber enamorado de alguien como tú, solo eres una simple chiquilla inexperta en el amor, ni siquiera en el sexo eres buena.- Me dice y eso da en mi orgullo, no es por lo del sexo, es por lo del amor.- Jamás te amare, solo eres un estorbo, fuiste tú quien arruino mi futuro.- Me dice y me pecho se siente vacío.- Futuro que compartiría con Elena y con mi hija, porque Elena siempre va hacer la mujer a la que ame, como tú dices soy cruel y despreciable porque te mentí cuando teníamos sexo, al decirte que te amaba, porque NUNCA, de los nunca te amare.- Dice y con eso termina de romper mi corazón.

-Vete, por favor.- Le digo y él no se va.- Si alguna vez me consideraste tu mejor amiga, vete.- Le digo y el inhala fuerte, sale de la habitación.

Yo me hago un ovillo en la cama y empiezo a llorar, nunca imagine que Christian me trataría así, pero como siempre me equivoque con él. Nunca pensé que se tomaría tan mal un abrazo con Edward Cullen, pero por lo visto, me he vuelto a equivocar.

Creo que si lo hubiera visto de igual forma con Elena, hubiera actuado igual, pero por lo menos lo hubiera dejado explicarle las cosas.

Eso tal vez se lo perdonaría, pero llego a dudar que mis hijos eran de él, eso nunca en mi vida se lo perdonaría.

Tomo mi decisión, espero que en un fututo mis hijos me lo perdonen, me levanto y me pongo unos jeans y una sudadera.

Cuando siento que Christian se a dormido, me pongo mis tenis y salgo de la habitación.

Salgo de la casa y tomo el carro, me dirijo al escala, en cuanto llego al departamento saco mis cosas, subo todo en mi carro y escribo en una hoja unas cosas para Christian, subo al carro y arranco, me pierdo en la oscuridad de la noche.

 

Me dejaste con dolor

Dañando mi corazón

Despreciando mi amor

Dejando de lado mi pasión

 

La depresión me derrumbo

Tus ojos me mataron

Cuando todo acabo

Las lágrimas me ahogaron

 

Los sentimientos son ilusos

 Las palabras son motos

Los corazones son confusos

Este poema se titula dolor

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Muchas gracias por la espera, otra vez el poema lo escribí yo.

Ahora ya saben porque Edward violo a Bella.

Dejen sus comentarios que no les gusto del capítulo, sugerencias, dejen lo que piensen del capitulo

BellaStarkStewart

Capítulo 15: Ejercicio estando embarazada y tu Capítulo 17: Lastimandote

 
14445396 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios