Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22291
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Epilgo

Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

Epilogo:

Seis años después.

POV EDWARD CULLEN:

-Edward apúrate.- Me llama mi novia, Kendall.- Tenemos que llegar temprano, recuerda que Bella nos dijo que teníamos que llegar temprano, sabes lo puntuales que son.- Se acerca para acomodarme la corbata, yo toco su redondo vientre.

-Te ves muy bien en ese vestido.- Lleva un vestido morado, de accesorios lleva su anillo de compromiso y otras cosas de oro blanco:

Le paso mis manos por su tripa, y ella sonríe mi pequeño bebé patea

-Enserio me hubiera encantado ponerle Edward, pero Bella se nos adelantó. Y resulto que va a ser una nena- Me da un beso en los labios.- Mi vida es muy feliz, demasiado feliz. Y pensar que nunca creí que me casaría con un paciente; agradezco cada día a Bella por hacernos llevarnos bien mientras cuidábamos a sus bebés.- Sonrió al recordar cómo nos llevábamos cuando Bella y Christian se fueron de luna de miel, tuvieron que regresar después de haberse ido y Bella nos amenazó que si no cuidábamos bien a sus hijos lo íbamos a lamentar toda nuestra existencia.

Obviamente cumpliría su palabra así que Kendall y yo supimos llevarnos bien, al grado de enamorarnos, nuestra primera cita fue después de mi primera sesión con el psiquiatra y Kendall me impulso para empezar a tomar el tratamiento completo para controlar la doble personalidad. Nuestra segunda cita fue tres meses después de la primera, yo estaba a punto de acabar la primera fase, necesitaba de ella para no caer en depresión, así que cuando hable con el psiquiatra del hospital de que necesitaba a Kendall cerca de mí me asigno como enfermera personal; ella tenía que administrarme medicamento por si me daba una crisis. Y después de terminar todas las etapas empezamos a tener una relación, y después de nuestra quinta cita le pedí matrimonio sin saber que en su interior crecía un pedazo de ella de mí, después de cinco meses nos enteramos que iba a hacer una niña, decidimos llamarla Isabella. Cuando le mencionamos que le pondríamos Isabella a Christian él me dijo que así se iba a llamar una de sus futuras hijas, le dije que no importaba que le podríamos  poner a las dos de la misma manera que no era ningún problema. Así que decidimos ponerle Isabella a nuestro bebé y Christian también le pondrá Isabella a su bebé.

Así se resumen estos hermosos seis años de mi vida…. ¡No, espere! Como pude haber olvidado al hijo de Kendall, Jared.

Es un niño de 12 años, Kendall lo tuvo cuando tenía 16 años Es muy inteligente, esta educado, toca el piano, y a él le gusta Saoirse Grey; una niña de seis años. Y lo que pasa es que a ella también le gusta, razón para que Christian odia a Jared. Aunque si tuviera que decidir quine es más maduro ¿Si Christian o Jared? Escogería a Jared, Christian se comporta como un obseso del control cuando ve a Jared y Saoirse juntos, no se quita de ahí ni por un minuto. Y lo peor es que Jared se encuentra ya en la casa de Christian, por qué Christian quiere hablar de hombre a hombre.

-Vámonos Jare ya se encuentra ahí.- Le digo a mi prometida.- No sé qué tanto le estará diciendo Christian a Jared.- Salimos de la casa y nos subimos a nuestro carro.

En todo el camino no nos soltamos de las manos.

POV ANASTASIA:

-¡Jose, Jacob, Karen!- Le grito a mi esposo y a mis hijos.

Mi pequeña Karen es la primera en bajar, ella lleva un vestido verde con destellos dorados, lleva su cabello agarrado.

El segundo en bajar es mi hijo Jacob.

El último y tercero en bajar es José, mi esposo.

-Cariño te ves magnifica.- Me dice admirando mi vestido verde y mis accesorios.

-Muchas gracias cariño.- Le digo y le doy un beso en la mejilla.

-Mami ¿Porque debo de ir con traje?- Dice mi pequeño jalándose las mangas del traje.- No me queda, mira cómo se me hace.- Dobla sus bracitos.- Mira no voy a poder bailar, yo quiero bailar con Nessie, aunque a su papá no le guste que baile con ella.

José y yo reímos por lo celoso que llega a ser Christian con sus hijas. Negamos con la cabeza y le quitamos el saco a Jacob, el empieza a mover más sus bracitos, hace pasos de Michael Jackson, le tomamos fotos.

-Creo que te gusta tomar muchas fotos, amor.- Dice y yo lo golpeo con el codo.- No es mi culpa que hayas  tomado cada segundo de los hijos de Christian y Bella en el hospital, y mucho menos que hayas tomado foto hasta de los papeles de la adopción de Edward y Carlie.

Lo fulmino con la mirada, él traga saliva fuerte.

-Chicos al carro antes de que mamá explote.- Salen de la casa presurosos.

Los sigo de cercas y me subo de copiloto, José arranca el carro.

Mis hijos todo el camino se la pasan hablando de que quieren ver a sus amigos, Jacob dice que Nessie se le hace hermosa, y así se la pasan hablando hasta que llegamos a la casa Grey.  Tocamos la puerta y nos abre Gail:

-Señor José, Señora Anastasia entren.- Dice y nos dirijimos a la sala ahí se encuentran Edaward y Kendal, a su lado esta Taylor y su hijo Jeremy

Karen corre a abrazarlo, el niño la recibe con los brazos abiertos. José se tensa a mi lado.

POV KATE:

Dios mio, ¿Por qué los hombres se tardan tanto? Lo bueno es que mi hija y yo ya estamos listas, llevo un vestido rojo con una abertura en la pierna, mi hija Rosalie lleva un vestido rosa con una flor es un cintura. Ella tiene 7 años.

Todos mis hijos son adoptados ya que no puedo tener hijos, mis hijos se llaman Rosalie y Jasper son hermanos de sangre, Jasper tiene 11 años, son rubios y tienen ojos azules, a Rosalie le gusta Jared y a Jared le gusta Saoirse, un triángulo amoroso. A Bella y a mi le parece muy gracioso, pero a Elliot y a Christian les parece mal que Jared Cullen sea el causante de que las primas no se lleven bien. Jasper ya ha amenazado a Jared varias veces.

-Amor vámonos.- Me dice Elliot llegando a mi altura, esta con mi hijo Jasper a su lado.

-Si. Pero antes necesitamos hablar ustedes.- Digo señalando a Rosalie y a Jasper, nos sentamos en la sala.- Chicos deben de entender que aunque no se lleven bien con sus primos. Bueno más bien Rose, tienes que convivir más con tus primos, y sabes que me refiero a Saoirse, ella no te ha hecho nada malo.-Va a hablar pero la detengo con mi mano.- No quiero que se lleven mal con ninguno de sus primos, ni que los insulten y mucho menos que los amenacen.- Volteo a ver feo a Jasper, el agacha la mirada.- Quiero que no sean groseros, que sean lindos y que sean tiernos y amables.- Les termino de decir y ellos asienten, salimos de la casa y nos subimos al carro.

Llegamos a la casa de los Grey y nos abre la puerta Gail, entramos y vemos a Edward Cullen y a Kendall, a Anastasia y a José junto con sus hijos, a Taylor y a su hijo Jeremy.

-El señor Grey está ocupado, la señora arreglando a sus hijos e hijas.- Nos dice y asentimos.- Si me disculpan.- Sube las escaleras, la escuchamos entrar a un cuarto, ahí se escucha mucho ruido.

-Sigue dándole el discurso.- Dice Edward y Kendall le da unas palmadas en la espalda.

-Te ves muy bien.- Le digo y ella me sonríe.- ¿Cuántos meses tienes?- Le pregunto.

-Casi siete meses.- Nos dice sonriendo, ella se toca el vientre.- Es una niña, le pondremos Isabella.

Asentimos con una sonrisa en el rostro, se escuchan pisadas volteamos y vemos a Christian jr. Bajar las escaleras.

-Hola.- Nos saluda a todos de beso, ve a sus primos vestidos de traje.- ¿Trajeron sus trajes de baño?- Pregunta y los niños asienten.- Qué bien, mi mamá dice que después de la ceremonia podremos nadar. Bueno no sé si dijo ceremonia o discurso, pero dijo que después de eso nos va a dejar nadar.

Nosotros asentimos, los niños se sientan en un sillón y empiezan a hablar de cosas.

POV Christian:

-Jared, ven a mi despacho.- Le digo al hijo de Kendall, él traga saliva fuerte.- Aunque mi hija es solo una niña, un recién llegada al mundo. He visto como la miras y como te mira ella.- Es lo primero que sale de mi boca cuando hemos llegado a mi despacho.

El niño asiente.

-Señor, le juro que mis intenciones no son malas, aparte creo que tenemos muchos años para decidir si queremos estar juntos.- Asiento de acuerdo por lo que a dicho. Es muy maduro.

-Estoy muy de acuerdo por lo que has dicho, pero eso si te lo advierto si mi princesa llega a derramar una sola lagrima por ti, será mejor que te cuides muchacho, porque mi hija nunca va sufrir ni derramar una lagrima por un chico, y menos por ti.

Vuelve a asentir, me mira asustado, estoy a punto de decir otra cosa; pero mi amada esposa entra en el despacho.

-Jared, tu madre ya se encuentra a bajo, en un momento bajamos nosotros.- El chico sale presuroso.- Ni se te ocurra hablar.- Me dice cuando empiezo a abrir la boca. Se asegura que el niño haya salido ya por completo del despacho cuando se acerca a mí.- ¿Te gusta mi atuendo?-Me pregunta, yo la miro de pies a cabeza lleva un vestido color plateado, se abrocha de la parte de atrás de su cuello, cae suavemente por su hermoso cuerpo, me acerco a ella y le doy un beso en la boca, toco su muy hinchado vientre de casi siete meses.

-Me fascina.- Le digo y ella me sonríe feliz.

-Ya me di cuenta.- Dice acariciando su vientre.- Las niñas están felices de que sea otra niña. Pero tu clon está enojado, dice que si e voy a dar otro hermanito, que son muchas niñas, que necesita más hermanos para jugar y jugar con sus hermanas es muy aburrido.- Los dos nos reímos por las ocurrencias de mi hijo- Dice que a Isabella, a Carlie y a Gretel les va a enseñar a jugar con carros, a ver películas de acción y demás cosas de niños, solo espero que se sorprenda cuando sepa a sorpresa que le tenemos.- La vuelvo a besar.

-Eres la mejor esposa, madre, hermana, amante y amiga que hay en esta tierra.- Le digo y ella me sonríe.

Llevamos siete años de casados y tenemos ocho hijos, tres son nuestros,  una es mía con otra mujer pero Bella la quiere como si fuera su propia hija, adoptamos a los gemelos Carlie y Edward hace un año; sus padres no los quería y los dejaron en el hospital Bella al verlos me pidió que los adoptáramos; en ese momento eran seis niños pero hace un mes tocaron la puerta de nuestra casa y nos encontramos con una canasta en donde había dos gemelos, Gretel y Frederick, a su lado había una carta en donde decía que su madre había muerte y que el padre no podía hacerse cargo de ellos, en ese momento Bella tenía seis meses de embarazo. Así que ya son 8 pequeños torbellinos y nos falta uno por nacer.

Hoy vinieron mis amigos y hermanos, falta Mia porque ella se fue de mochilera llevándose a nuestro amigo Ethan, los amigos de Bella no pudieron venir porque se encuentran de gira, nuestros padres se encuentran en un crucero por toda Europa. Así que solo pudieron venir Kate, Ana, José, Elliot, Kendall, Edward Cullen, Gail y Taylor, obviamente con sus hijos. Mi amada esposa hizo esta cena para festejar nuestro aniversario, aunque ya pasaron hace un mes, mi Bella quiso que festejáramos separados nuestro aniversario y quería festejarlo junto con nuestros amigos y familia, así que primero nos fuimos con nuestro hijos a festejar nuestro aniversario y el cumpleaños de nuestros trillizos, así que hicimos eso.

-Tenemos una hermosa familia.- Le digo y ella asiente.

-Lose.- Y todo esto es gracias a nosotros y a nuestra familia.

POV Bella:

-Tengo que ir por las niñas.- Le digo a Christian, salgo de su despacho y me dirijo al cuarto en donde se encuentran mis hijas, mis gemelas se encuentran con el mismo diseño de vestido pero diferente color; Saoirse blanco y Renesmee morado, mi hija Phoebe lleva un vestido color rojo con un moño en la cintura, Gretel lleva un vestido color vino, abajo del vestido lleva sus medias, Carlie lleva un vestido color rosa. Mis hijos llevan puesto trajes, Christian jr. Ya bajo desde hace rato, pero lo mande a llamar con su nana.

-Mami, ¿Mi papá ya término de hablar con Jared?- Me pregunta Saoirse.- Es que hace rato lo llamo a su despacho- Mis hijos hablan muy claro para su corta edad.

-Si cariño, tu papi ya no está hablando con Jared. Necesito que Saoirse y Renesme se ponga enfrente de nosotros van a cargar a Edward y a Carlie; con mucho cuidado- Les doy a los gemelos.- Phoebe tú vas a ir en medio de las dos junto con tu hermano.- Ella asiente y se pone en la alineación que le digo, en ese mismo instante entra mi hijo.- A lado de Phoebe, Christian.- El asiente y se coloca a lado de su hermana.- Su papá y yo vamos a cargar a Frederick y a Gretel.

Christian entra a la habitación y ve como están acomodados sus hijos, se posiciona a mi lado y yo le doy a Gretel para que la sostenga, le explico lo que vamos a hacer y el asiente con una sonrisa en su rostro.

-Nosotros vamos a ir detrás de ustedes niños, así que vamos a bajar las escaleras.- Empezamos a caminar hacia las escaleras, primero empiezan a bajar los niños y Anastasia empieza a tomar fotos, después bajamos nosotros con Frederick y Carlie en nuestros brazos, todos aplauden cuando  terminamos de bajar las escaleras.

Se acercan a nosotros para felicitarnos por nuestro aniversario. Nos sentamos en sala.

-Bueno espero que no les incomode que les haya hecho venir. A nosotros es un placer tenerlos en la casa, hicimos esta reunión para celebrar nuestro aniversario número 7, bueno un mes después pero queríamos que fueran parte de esta celebración.- Dice Christian a nuestros amigos, los niños empiezan a hacer mucho escándalo, le lanzo una mirada a Christian, el entiende rápidamente y se lleva a los niños al cuarto de juegos deja a, Elena su nana a cargo de ellos, los bebés se quedan con nosotros. Jared y Saoirse se van a tocar el piano.

-Como les decía Christian para nosotros es un verdadero placer tenerlos aquí en nuestra casa, por nosotros no los consideramos nuestros amigos, si no que somos una gran familia que con el tiempo se hace cada vez más grande.- En ese momento entra nuestra sirvienta con los aperitivos y las botellas de champagne, para Kendall y para mi trae sodas italianas.- Para nosotros significa que no podríamos tomar decisiones sin consultarles, y pues hay cosas que nosotros queremos decirles el día de hoy.- Ellos asienten esperando a que continúe.- En primer lugar, estoy embaraza.- Todos ríen por lo ya obvio

-¿Enserio? Yo pensé que estabas gorda.- Me dice Elliot.

-Christian y yo pensamos lo mismo, hasta hace un mes que me mande hacer la prueba y resulto que si estaba embarazada.- Ellos vuelven a reír.- Necesitaba romper el hielo, bueno en primer lugar me alegra que estemos la mayoría reunidos aquí, y aunque nuestros padres y algunos de nuestros hermanos no hayan podido venir agradezco que estén aquí, en segundo lugar espero que no les incomode que haya mandado a los niños con nuestra nana, en tercer y último lugar, me gusta estar así con ustedes sentir que todos somos una gran familia y que todos nos apoyamos entre sí, y que no hay conflictos entre nosotros.- Ellos asienten.- Me da mucho gusta que estén aquí; perdónenme si he repetido eso desde que llegaron pero enserio me da tanto gusto que hayan podido venir. Y eso es todo de mi parte ¿Christian quieres decir algo?

El asiente en respuesta.

-Como a dicho Bella y como he dicho yo, es un verdadero placer estar aquí con ustedes. El que no esté nuestra enorme familia con nosotros no significa que no estemos en familia. Siempre he dicho que una familia no es aquella en la que naces, si no es aquella con la que creces y te sientes cómodo, con la que pasas los momentos más difíciles de tu vida, con la que convives día a día, y con la que quieres pasar cada hora del día. Nunca creí que Cullen estaría aquí con nosotros y mucho menos que estaría a  punto de casarse y tener un bebé.- Reímos por su comentario.- Nunca creí que encontraría el lugar a donde pertenezco y por lo visto me equivoque, porque lo he encontrado y lo visto con cada uno de ustedes he convivido con cada uno de ustedes, los he conocido a cada uno de ustedes. Nuestra familia es perfecta, pero lo es porque sabemos de nuestras imperfecciones y luchamos por mejorar cada una de ellas, por saber remediar nuestros errores, y por eso se nos considera una familia perfecta. Me gustaría decirles que los quiero y los admiro mucho, porque son unas hermosas personas, así que brindemos por eso.- Levantaron sus copas, Kandall y yo nuestros vasos y las juntamos.

No me arrepiento de las decisiones que tome, porque que me llevaron frente a Christian, y Christian es mi destino. No puedo pedir otra cosa que no sea él. No puedo pedir otra vida, porque se que otra vida sin Christian es una vida en donde yo no tengo vida.

Como dijo Christian nuestra vida es perfecta, porque sabemos de nuestros defectos y aprendemos de nuestros errores. Lo único que quiero en este momento es vivir el presente, no me interesa el pasado; es historia, el futuro es un misterio, solo me importa el hoy, este momento que estamos viviendo y del que no me quiero perder, es lo único que sé.

 

Capítulo 19: Fin Capítulo 21: Gracias

 
14445895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios