Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22285
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: No eres el único

Pov Bella:

Hace dos días fue la peor experiencia de mi vida, y hace un día que me entere que iba a tener gemelos.

Christian se ha portado muy bien conmigo y con el tema del bebé, está súper feliz, él ha estado pensando más nombres para el otro bebé y como le pondremos si es niña.

Hoy mismo empezare a trabajar en la empresa de Christian, me levanto de la cama y me dirijo al baño, en cuanto entro me desvisto y me meto a bañar, al salir me seco el pelo y me lo peino en un chongo, me pongo mi ropa interior, salgo del cuarto de baño y me pongo mi playera blanca con flores bordadas que parecen un collar, me pongo mi pantalón negro, me calzo mis zapatos negros de charol, agarro una bolsa y salgo del cuarto.

Al llegar a la sala veo a Christian en el sillón con una laptop, se ve que es un asunto serio ya que tiene su ceño fruncido, cuando escucha mis tacones levanta la vista, me sonríe.

-¿Ya estas lista?- Me pregunta.

-Sí, ayer le dije a Taylor que llevara mis cosas a la oficina.-Le digo y el asiente.

-Si tu oficina esta alado de la mía de hecho le dije a Andrea que acomodara tus cosas.- Dijo y se paró.- ¿Qué auto te quieres llevar?

Me pongo a pensar y sus tres autos y en mi auto, decido que hoy quiero llevarme mi auto.

-Me gustaría llevarme mi auto, claro si no te incomoda.-Le digo y él se acerca a agarrar mis llaves.- Y yo lo quiero manejar.- El me ve desaprobatoriamente.- Quiero sentirme útil.-Le digo y me acerco a él, momento de persuadirlo, pienso.

Él me toma de la cintura, me acerca a el, acerco su rostro al mío.

-Me gusta manejar mis propias cosas.-Le digo y empiezo a rozar mis labios con los suyos, sin besarlo básicamente.- Te daré cualquier cosa, lo que quieras.-Le digo y lo empiezo a besar apasionadamente, el empieza a meter sus manos debajo de mi blusa, yo le empiezo a quitar el saco.

Él se separa por falta de aire me empieza a besar el cuello y sube hasta mi oreja, me empieza a besar el lóbulo.

-Lo que quiero es hacerte el amor- Me dice y yo me estremezco.

Me separo de él y el suspira.

-Hablamos de eso en la noche.-Le digo y me acuerdo de las cosas que llevo en mi bolso.- Traigo algunas cosas que me gustaría que viéramos en la oficina es respecto a lo que me comentaste después de salir del hospital.-Le digo y empiezo a caminar hacía el ascensor, el me sigue y cuando las puertas del ascensor se abren entramos en el.- He buscado nombres para los bebés en internet, y no quiero que nadie me ayude a decorar su habitación, quiero ser yo.-Le digo y el me voltea a ver sorprendido.

-Lo que tú quieras.- Dice y yo asiento.

Me llegan mensaje al Iphone lo saco y veo que es de los chicos del F4, dice que la gira se realizara hasta el 2016, pero que ellos irán a los conciertos que teníamos planeados en el 2015, les escribo que todo está bien que si quieren sigan la gira que teníamos planeada y que hagan el concurso para que una joven los acompañe.

Christian me ve y se ríe por mi cara, yo lo volteo a ver seriamente y me empiezo a reír también.

Llegamos a la planta baja y vemos a Taylor parado a lado del porsche de Christian.

-Nos vamos a ir en el carro de la Señora Grey.- Le dice Christian y me entrega las llaves del carro.- Seguemos en el mercedes guardián.- Dice y caminamos a mi carro, me abre la puerta del piloto y yo subo en el, él se sube en el asiento del copiloto, en cuanto se sube prendo el carro y arranco.- Ponte el cinturón.- Me ordena y yo lo obedezco, para no pelear con él.

Cuando llegamos al edificio de Christian me siento un poco agotada, pero me acuerdo que hoy no desayune, Christian se baja primero y me abre la puerta y yo salgo por ella, entramos en el edificio y todas las personas se nos quedaron viendo, Christian me guio hacia mi oficina y le encargo a Andrea traerme un té y un emparedado, Andrea me los trae a los diez minutos y yo me tardo en comérmelos en treinta minutos.

Salgo de mi oficina con la taza en la mano y se la doy a Andrea.

-Voy a enseñarle unas cosas al señor Grey, si me necesitan pasas la llamada a su oficina.-Le digo y sin esperar respuesta entro a la oficina de Christian.

El levanta la vista en cuanto me ve entrar y sé que iba a regañar a Andrea, me indica con la mano que me siente, yo le tomo el gesto.

-Traje alguno de los salones que podríamos ver con Rosalie Brandon.-Le digo y saco un folder color morado de mi bolsa.- Toma.-Se lo tiendo y él lo agarra.

-¿Por qué el color morado?-Me pregunta cuando abre el sobre y empieza a ver las opciones de los salones.

-Mis documentos están ordenados por folders de color, el color de preparativos es el morado.-Le digo y el levanta la vista de los archivos.

-Eso es muy eficaz e inteligente.-Me dice y cierra el folder.- A decir verdad, ninguno me gusto-Me dice y yo pienso y la última opción.

-Bueno, también está la idea de hacer la fiesta en el jardín de la casa que nos prestó Edward, mi hermano, para pasar unos días.-Le digo y el se queda callado unos minutos.- O podemos pedirle a tus  padres, es la otra opción.-Le digo y él se para de su lugar.

-Bueno hay que hablarlo con Rosalie, para que nos diga donde nos convendría hacerla.- En ese mismo momento suena el teléfono de la oficina, Christian lo responde.- ¿Qué quieres Andrea?-Dice y no alcanzo a escuchar que dice Andrea.- Pásamelo.-Dice el y me tiende el teléfono.- Es Cullen.-Me dice y se para que llama, agarro el teléfono sin pensarlo.

-Isabella Grey.-Contesto para que me identifiquen.

-Bella querida.- Me dice Carlisle y relajo mi compostura.

-¿Qué sucede Carlisle?-Respondo y Christian me ve curioso.

-Tengo los análisis que me pediste hace dos días en el hospital.-Me dice y me tranquilizo.- No es nada malo, sino una enorme sorpresa para ti y para Christian.-Me dice.- Te la envié a tu correo hace una hora, solo quería avisarte, bueno nos vemos luego.-Dice y cuelga el teléfono, yo lo imito.

Christian me ve con una ceja alzada.

-Sobre unos análisis, que le mande a pedir.-Le digo y su mira se torna preocupada.- Es para ver cuanta posibilidad hay que tengamos trillizos y más embarazos gemelares.-Le digo y abre mucho los ojos.- Me voy a mi oficina, me avisas cuando llegue Rosalie, para ir con ustedes a escoger la comida que se va a servir en la cena.- Le digo y sin esperar respuesta salgo de su oficina.

-Andrea, en cuanto llame el Señor Edward Cullen, me lo pasa inmediatamente, sin que el señor Grey sepa.- Le digo y ella me ve sorprendida.- Sé que te dijo que le avisaras a él todas las llamadas que me llegaran.-Le dije y ella asiente.

Entro en mi oficina y empiezo a ver fotos de muebles recamaras de bebés, mientras espero a que me lleguen las listas que Christian me tiene que mandar. A los diez minutos me aburro y como veo que no me manda nada, entro a mi correo y veo varios, me meto al que Carlisle me mando y empiezo a leer (Me lo mando en modo de que entendiera y no en forma de análisis) el correo dice que hay muchas posibilidades que el embarazo gemelar se repita, ya que vengo de una familia de donde provienen gemelos, y también veo que hay más posibilidad de que mi primer embarazo sea triple.

Llaman a mi puerta, es Andrea.

-La señora Brandon.-Me dice y yo me levanto de la silla, pero un mareo me impide seguir adelante.- ¿Señora se siente bien?-Me pregunta y yo niego con la cabeza, en ese momento entra Christian a la oficina.

-¿Amor, estas bien?-Me pregunta con verdadera preocupación.- ¿Necesitas algo?-Me dice y yo no contesto ni hago ningún gesto, me ayuda a incorporarme y nos dirigimos a la puerta en donde se me doblan las piernas y lo último que escucho es mi nombre, antes de que la oscuridad me adsorba.

Por lo que se desperté media hora después en el departamento de la Escala, y el doctor Carlisle me reviso y se dio cuenta de que no había comido como era debido y me ordeno una dieta que solo Gail y Christian tienen.

Christian entra en la habitación y me ve enojado, yo no aguanto más y me pongo a llorar, él se sienta a mi lado y me abraza.

-Tranquila, shh.- Me dice y trato de tranquilizarme.- No pasa nada, solo tienes que comer más.-Me dice separándose de mí, se acerca y me besa en los labios.- Solo tienes que comer más.-Me dice y yo asiento con la cabeza.- Tengo algo para ti.- Me dice y me entrega una rosa que parece de peluche.- Sé que nada de lo que está sucediendo, fue planeado por ninguno de los dos, pero también sé que nunca quisiste un diamante tradicional, así que pensé que te gustaría uno en tu color favorito.-Dice y me quita la rosa de las manos, la abre y ahí dentro hay un anillo con un zafiro y diamantes a los lados, mis ojos se llenan de lágrimas.- Te prometo, que si te vuelvo a hacer llorar por mis estupideces, te daré el divorcio instantáneamente, pero solo si es por mis estupideces, pero si es de felicidad, nunca te dejare libre.-Me dice y empiezo a llorar.- ¿Por mis estupideces o por felicidad?-Me pregunta.

-Por las dos cosas.-Digo y su cara se desencaja.-Por decirme todas esas estúpidas cosas que me hacen se feliz.-Le digo y él sonríe.

-Bueno creo que tendremos que tomarnos unas vacaciones después de la fiesta de navidad y año nuevo de la empresa, tal vez pasar la navidad en Londres y el año nuevo en Francia-Más que una pregunta, suena como afirmación.- O si quieres puedes irte tú ya de una vez, te irías con Taylor.-Me dice y yo no lo dejo continuar y lo jalo hacia mí, nos empezamos a besar como si no hubiera mañana, el me acaricia la espalda con las dos manos, y lo te tomo mechones de sus cabellos cobrizos, ambos gemimos de gusto y nos soltamos.- ¿A qué se debe?-Me pregunta.

-Si mal recuerdo, alguien dijo que me haría el amor hoy.-Le digo y él sonríe.

Se me lanza encima, literalmente, con mucho cuidado, me empieza a besar apasionadamente en la boca, empiezo a recorrer sus espalda con mis manos, nos separamos por la falta de aire y siento algo duro en mi entre pierna, se empieza a restregar contra mío, y yo empiezo a gemir.

-Siénteme Bella.-Me dice y yo hecho la cabeza hacia atrás, al sentir como se empieza a restregar más rápido.- ¿Puedes sentir como me pones?-Me pregunta y me desabrocha los pantalones, se separa de mi para poder quitármelos, siento como me los va quitando y me retuerzo bajo su tacto.- Estas ansiosa.-Dice burlándose de mi impaciencia.

-Chris…Christian.-Digo su nombre entrecortadamente.- Por favor.-Le suplico y me vuelve a besar, le empiezo a quitar la camisa, cuando se la desabrocho por completo él se la quita, me enderezo para poder desabrochar sus pantalones, y sucede lo mismo que con su camisa, él se los termina quitando, ahora él se encuentra en desventaja.

Nos ruedo sobre la cama, quedando yo arriba de él.

-¿Ya te enojaste?-Me pregunta y le tomo de la cara.- ¿También te gusta lo rudo?

Él se ríe, pobre Christian no sabe lo que le espera, pienso en mi interior, le sonrío y le empiezo a besar el cuello se le entrecorta la voz.

-Bella, por favor.-Me dice el, rogándome.- No aguanto más.

Le doy una bofetada, lo cual lo deja sorprendido.

-No te di permiso para hablar.-Le digo y el arquea una ceja.

-No eres el único, amor.-Le digo y lo vuelvo a besar apasionadamente.

-Eres como un libro abierto.-Me dice cuando se separa para tomar aire

.---------------------

Gracias por su compresión.

 

http://www.polyvore.com/as_an_open_book/set?id=102920674

 

Capítulo 13: Lastimando a personas inocentes parte 2 Capítulo 15: Ejercicio estando embarazada y tu

 
14445629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios