Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22290
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Lastimando a personas inocentes parte 2

Pov Christian:

Ella seguía mirándome fijamente, yo trague sonoramente saliva y ella alzo una de sus perfectas cejas, se cruzó de brazos.

-¿Y bien?-Me dijo.-¿Quién es Leila Williams?

Tomo un largo suspiro antes de responder.

-¿Por qué tanto interés?-le pregunto y empiezo a comer mi desayuno, son dos huevos estrellados, salchichas, jamón cocido de un solo lado, frijoles, papas en cuadritos, jugo de naranja, y café con una galleta.- ¿No crees que es mucho?-Le pregunto tratando de recordar donde he visto esto.

-es un desayuno ingles.-Dice ella y volteo a ver su desayuno, era una rebanada de pastel de tiramisú y un café.- Edward (Henderson) nos regaló una canasta llena de embutidos, bebidas y demás inglesas ¿Recuerdas?-Me dice ella y yo recuerdo a su loco amigo.

-Si, es un buen tipo.-Le digo.

-¿Me vas a contestar si o no?-Me pregunta ella sentándose en su lugar.- Digo merezco saber quién es la persona que vino ayer al departamento, a preguntar quién era la señora Grey.- Me dice y empieza a desayunar ella y yo tomo mi tenedor.- ¿Por qué no me contestas?- Me dice.

La volteo y empiezo a enojarme.

-¿Qué quieres que te diga?-Pregunto tomando jugo- Es solo una vieja amiga.

Ella me ve enojada.

-Te diré algo, Elena también era tu amiga y mira, resulto embarazada, después de ser tú su amante.-Me dice y yo dejo el vaso con más fuerza de la necesaria.

La veo demasiado enojado ya.

-¿Sabes? Aunque no creas, yo puedo tener amigas.-Le digo e intento controlarme, sé que si pierdo el control con ella esta vez no me la perdonaría.-Tú eras mi amiga y resultaste ser peor que Elena.-Le digo y veo como su rostro palidece, me odio por las palabras que dije y sé que ella se siente triste.

Veo una lagrima ser derramada de su rostro y se para rápidamente de la mesa.

-Voy a salir.-Me dice mientras agarra una cartera roja que está en el sillón de la sala.- No quiero que nadie me siga.-Me dice y agarra las llaves de su auto.

Se apresura hacia el elevador que ya se encuentra abierto.

-Bella, detente.-Le digo pero ella no se detiene se sube al elevador y yo no puedo detenerla.

Golpeo la pared que está a mi lado y escucho la puerta de Gail abriéndose, sale Taylor con ropa que no utiliza cuando está trabajando.

-Señor, saldré a comprar pastillas para las náuseas ¿La señora Grey necesita algo?-Me preguntó y yo lo veo seriamente.

-La Señora Grey acaba de salir.-Le digo y él lo entiende, yo me dirijo a mi cuarto.

Decido que es mejor ir a la empresa, me cambio de ropa por un uniforme, salgo y no veo a Bella por ninguna parte, tomo las llaves de uno de los autos y me dirijo al elevador, al llegar a la planta baja, veo el lugar vacío alado del Porsche 918 y sé que ha de estar tomando un respiro.

Cuando llego a la oficina ya son las 12:00 del día, al entrar le digo a Andrea que le marque a Bella, y que cuando conteste me la pase directamente, ella hace lo que le pido pero Bella no responde el celular, me dedico arreglar algunas de las campañas de modificación, y también hago una cita con Rosalie Brandon para organizar la fiesta de navidad de la empresa. Cuando termino ya son las 18:00 de la tarde le ordeno a Andrea que vuelva a llamar a  Bella, esta vez tampoco contesta, me empiezo a preocupar, pero tengo que ir a una junta para anunciar que Bella empezar a trabajar en la empresa, doy el anuncio y todos están de acuerdo que sea mi mano derecha, finaliza la junta y ya son las 20:30 decido que es hora de irme a casa, salgo de la oficina y me subo a mi carro llego al departamento y veo que su carro no está, ya son demasiadas horas las que se ha ido, llamo a sus padres y me dicen que ahí no ha estado, llamo a Anthony y a Edward y me contestan lo mismo, estoy por llamar a alguien más cuando empieza a sonar el celular, es Bella.

-¿Dónde estás?-Le pregunto preocupado.- Pensé…

-Christian.-Me dice mi hermana.- Para.

-¿Por qué tienes el celular de Bella?-Le pregunto y se escucha un fuerte suspiro

-Estábamos en la casa de Ana tomando  un café.-Me empieza a decir y yo me desespero.

-¿Qué paso? ¿Dónde esta Bella?-Le digo desesperado.

-Estamos en el University of Washington Medical Center.- Me dice y yo dejo por una milésima de segundo de respirar.- Bella está teniendo una amenaza de aborto.-Me dice y estoy seguro que ya no estoy respirando.-Christian, el doctor dice que Bella está también en peligro.-Me dice y siento que me arrebatan la vida.- Ven rápido por favor.-Me dice y por primera vez escucho su voz rota.

No lo pienso ni dos veces y me subo a mi carro manejo lo más rápido que puedo, pero aun así hago media hora de viaje en cuanto llego veo a mis hermanos, a Ana y a José y a Ethan y a Kate, a mis padres, a sus padres, a sus hermanos y a los chicos del f4.

-¿Qué sucedió?-Pregunto cuando llego a su altura.-¿Cómo empezó todo?

Kate me ve y da un paso adelante.

-Le empezó a doler el vientre bajo.-Me dice y falta más.- Y después fue al baño volvió y vimos que estaba sangrando, nos pidió que la trajéramos aquí, cuando llegamos el doctor Carlisle Cullen la empezó a ver y vio que se trataba de una amenaza de aborto, se la llevo a no sé dónde.-Dijo ella y volteo a ver a Elliot, se acercó y lo abrazo.

Empezaron a pasar las horas y no teníamos ninguna noticia de Bella, sin pensarlo manda a las chicas a un hotel cercano, junto con nuestras madres, los chicos del f4 se disculparon y avisaron que volverían dentro de unas horas, los únicos que estábamos, eran Elliot, Ethan, Edward, Anthony, mi padre y el padre de Bella, a la hora también los mande a dormir, ya estaba amaneciendo y no tenía ninguna noticia de Bella, decidí ir a dar un paseo y fui a una plaza que estaba cerca del hospital, entre y empecé a ver las vitrinas de los negocios, pase por una tienda de bebés y vi dos peluches de gemelos que me gustaron, entre a la tienda y los compre, regrese al hospital y me encontré con Carlisle Cullen, quien me dijo que Bella ya estaba mejor y que los chicos del f4 la habían ido a ver hace unas horas y le habían llevado varias cosa, entre y vi a Bella acostada en la camilla y alrededor de ella hay diversos peluches.

-Wow pensé que era el único que había comprado peluches.-Le digo llamando su atención.

-Cuando estuve estable, pedí que les avisaran que ya estaba bien junto con el bebé y pues los chicos fueron a comprar diversos peluches.-Me dice señalando a su alrededor.- Carlisle dice que me a hacer el ultrasonido hoy, para ver cómo esta.-Me dice y en ese momento entra el doctor Carlisle.

-Bueno empecemos.-Nos dice y me pongo alado de Bella quitando varios peluches.- Van a ser en tercera dimensión, para verlo mejor, ¿Quieren una foto?-Nos preguntan.

-Si.-Decimos al mismo tiempo y Carlisle ríe.

Empieza a esparcir gel por todo su vientre, y después le paso el estetoscopio. Se empezó a escuchar el sonido más hermoso que alguna vez haya escuchado, el sonido del latir del corazón de mi bebé, nuestro bebé.

Se empezó a escuchar un segundo latido.

-¿Mi bebé tiene dos corazones?-Pregunto Bella preocupada con las lágrimas corriendo sus mejillas.

Carlisle sonrió y negó con la cabeza.

-No, tu bebé no tiene dos corazones, sino que tienes a dos bebés dentro de ti.-Nos dic y se me para el corazón.-Bueno sabremos si son dos o tres dentro de algunos meses.

Capítulo 12: Lastimando a personas inocentes parte 1 Capítulo 14: No eres el único

 
14445838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios