Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22286
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Una promesa por cumplir

Pov Bella:

Me quede estática en  mi lugar no sabía que decir, ni cómo actuar Christian estaba igual o peor que yo, ninguno de los dos sabía que decir ni cómo actuar. Mi madre se quedó estática en su lugar mientras una expresión de furia cruzaba su cara.

-Espero una respuesta-Dijo secamente volteándome a ver interrogadoramente.

-Yo…-Intente decir bajándome de Christian-Madre puedo explicarlo.- Le dije y Christina se paró de la cama.

-Eso es lo mínimo que podrían hacer.- Dijo, y Christian al darse cuenta de la situación se le desencajo la cara, Grace sabría eso.- No te preocupes Christian tu madre hace un rato la llamaron del aeropuerto tu hermana, Kate y Anastasia llegaron.- Le dijo y Christian se calmó.

-Mira madre, esto es mi culpa deja de lado a Christian vamos a mi habitación y te explico.- Le dije jalándola de la mano para salir de la habitación de Christian. Nos dirigimos hacia mi cuarto que quedaba alado del de ella, y al entrar cerró la puerta poniéndole seguro, me senté en mi cama  seguida de ella que se sentó como vil adolecente sobre sus rodillas.

-Cuéntamelo todo.- Dijo impaciente, es una chismosa.

-Mamá.- Le dije avergonzada, nunca había hablado de esos temas con ella, solo con mis hermanos y mi padre.- No seas importunen te.- Le dije y me avente a mi cama riendo como loca. Esta iba hacer una noche muy divertida.- Mira, tú me dijiste que no entrara a la habitación de Christian para dormir, y pues yo dije no vamos a dormir, y me metí a su habitación y nos empezamos a besar y luego el me subió en y me empezó a restregar contra él, y después entraste tú.- Le dije viéndola culpable.

-Eres una sucia Gretel.- Me dijo ella riendo, me encanta esta faceta de mi madre siempre tan liberal y me encanta cuando no es mi madre es mi amiga.- Pero bueno creo que te hace falta la charla sobre sexo, que nadie te ha dado.- Dijo poniéndose seria.- Mira cuando un hombre y una mujer deciden…

-Mamá no te preocupes por eso,  mis hermanos y mi padre ya me la dieron hace varios años, diez años para ser exactos.- Le dije riendo.

-Esos malditos, les dije que te la dieran conmigo presente.- Dijo.

-No pues lo bueno que quieres mucho a tus hijos, si no que pasaría.- Dije y ella río.

Me acaricio la mejilla.

-Hija te has convertido en una mujer muy hermosa, inteligente y valiente.- Dijo y se le escapo una lagrima del ojo.- No se cómo voy a poder estar sin ti en la casa.- Dijo mientras se limpiaba la lagrima.- Bueno a dormir, mañana ya hicimos varias reservaciones en tiendas, tres para ser exactas.- Dijo ella parándose.- Y en una vamos a comprar los vestidos de tus damas de honor.

-Está bien.- Dije calmada, salió de mi cuarto, y yo me acosté.

"Mañana será un largo día" pensé antes de acomodarme para dormir, y caí rendida.

Pov Christian.

Después de que Bella y su madre salieran yo me acerque a la mesita de noche en donde se encontraba la nota que me había dado Elena, la saque para leerla otra vez.

Tenemos que hablar, en

Nueva York es el único lugar donde nadie

Nos puede molestar.

Elena Lincoln.

Sé que Bella no se merece que le haga esto, pero es la única forma de saber qué es lo que quiere Elena. Sé que si Bella se entera será el fin de su cariño hacía mí, y no quiero que vuelva a pasar eso no soportaría perderla.

Le envié un mensaje a Elena:

Ya estoy en Nieva York

Nos vemos en el hotel Hilton

No faltes.

Christian Grey.

Al minuto me lo respondió:

A las 2:30 p.m

Te estaré esperando.

Elena Lincoln.

Después de ese mensaje me acosté en mi cama y pensé en Bella y con eso me quede dormido.

A la mañana siguiente me desperté temprano, necesitaba ir a correr, me levante y me puse mi conjunto deportivo negro.

Al salir del cuarto me encontré con la señora que hace el aseo y le pregunte por las señoras y por Bella y me dijo que habían salido junto con Kate, Mia y Anastasia.

Salí del departamento y me dirigí al parque  y corrí por media hora.

Después de terminar de correr volví a casa, al entrar ya no estaba la señora del aseo y tampoco mi madre, la madre de Bella, ni ella ni las demás, me fui a mi habitación y me metí a bañar al salir me puse unos pantalones de mezclilla, un suéter azul y mis zapatos.

Salí de la casa y tome uno de los carros de los Scott, y me dirigí al hotel Hilton, iba escuchando un disco que traía el carro que era de una banda llamada  f4 antes eran el fantástico cuarteto pero decidieron cambiarle el nombre, agarre la caja del disco  que se encontraba en el asiento del copiloto y pude ver a los chicos que tocaron con Isabella en nuestra noche de compromiso, y a ella en la portada, el disco se llamaba Just give me a reason, genial Isabella estaba en un grupo mundialmente famoso, muchos hombres ya la habían visto con poca ropa, necesito investigar más sobre ella.

Llegue al hotel y le di las llaves del carro al valet parking, que no pudo evitar sentirse emocionado al conducir el Ferrari, entre al hotel y me dirigí a la recepcionista.

-Buenas tardes.- Le salude ella me volteo a ver sonrojándose.

-Buenas tardes.- Dijo ella.- ¿A nombre de quién?

-Elena Lincoln.- Le conteste sonriendo.

-Tome.- Me estiro la llave de la habitación.- La señora los está esperando.

-Gracias.- Tome la llave y me dirigí a la habitación, que era más bien una suite, introduje la llave en la cerradura y entre para encontrarme a Elena sentada en una silla, traía un vestido sin tirantes y un volado en la cintura color rojo, unos aretes y sus zapatos color plateados, el cabello suelto.

Me volteo para cerrar la puerta.

-Pensé que no vendrías- Escucho la voz de Elena detrás de mí. Me giro hacia ella.

-Nadie sabe que estoy aquí, saben que fui a comprar unas cosas.- Dije y me volteo a ver extrañada, no entendía.- Isabella vino a comprar su vestido de novia.- Termine de decir y se hizo un silencio tenso.

Pov Bella:

La primer tienda a la que fuimos a las 8 de la mañana fue a la de Vera Wang a decir verdad ninguno me gusto, salimos de ahí a las 11 del día, después nos fuimos a kleinfeld  en donde nos recibieron y nos pasaron a una sala de espera.

-Buenas tardes, mi nombre es Isabel y seré tú asesora el día de hoy.- Me dijo sonriendo una mujer.

-Buenas tardes mi nombre es Isabella y esta es mi madre Marie Scott.- Dije señalando a mi madre.- La madre de mi prometido Grace Grey.- La señale ahora a ella.- Y mis damas de honor, Mia Grey la hermana de mi prometido, Anastasia Steele y Katherin Kavanag.- Le dije señalando a mis amigas.

-Muy bien sígueme.- Me dijo y la seguí nos guio a una especie de sala de espera en donde se encuentran vestidos en todos lados.- Bueno me llevare a Isabella a que me diga que estilo quiere y cuanto es su presupuesto- Dijo y empezó a caminar yo detrás de ella llegamos como a un cuarto donde me dio una bata.- Antes de todo dime ¿Qué quieres?

-Voy a tener que comprar 4 vestidos.- Dije segura.- Vamos a ser dos bodas, una para la sociedad y otro para la familia.

-¿Y tú presupuesto?

-No hay ningún presupuesto, mi padre pagara los vestidos, el cielo es el límite.- Le dije imitando el mensaje de mi padre en la mañana.

-Está bien traeré vestidos.- Salió de ahí para quitarme la falda negra, la playera blanca de estampado floreado, la pulsera dorada, y los aretes que los metí a mi cartera roja, los zapatos negros, y me puse la bata blanca.

Después de 30minutos llego Isabel.

-Mira, te traje estos para la fiesta de la sociedad.- Dijo ella mientras me enseñaba cuatro vestidos.

-Me probare este.- Dije señalando un vestido con volados y brillos.

-Entonces hay que ponértelo.- Dijo y me ayudo a ponérmelo.-Vamos a salir.

Llegamos en donde se encontraban ellas.

-Me gusta este.-Dijo Ana, y las demás asintieron.

Después de casi 5 horas ya todo había estado probándome casi medía tienda buscando los dos que faltaban.

-¿Son estos tus vestidos?- Dijo Isabel.

-Si estos son.-Dije segura.

-bueno los mandaremos a tu departamento solo tienes que ir a para a la caja.- Me dijo y me fui a cambiar para ir a pagar.

Después de pagar nos fuimos a la casa.

-Buenas noches.- Le dije a Rosario, la señora del aseo.

-Buenas noches señorita, el joven Christian llego hace más de dos horas está en su cuarto.- Dijo mientras se giraba hacia mi.-Le dejaron esto en la puerta señorita.

-Gracias.- Le dije y me dirigí a mí habitación, donde abrí el sobre.

"No, no" Pensé entre lágrimas, me había vuelto a engañar, pero esta vez no se lo perdonaría, no volvería hacer la misma niña estúpida, ojo por ojo y diente por diente.

¿Les gusto?

Ropa de Christian para correr: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiDBdRCUp4Bc-O3WaNWchwKqx_eZjfbKmwDrrHtu3Rg1UUReaS

Ropa de Christian para ver a Elena: http://stylelovely.com/wp-content/blogs.dir/1/files/galeria-global/matt-bomer-shrek_0.jpg

Ropa de Elena y Elena: http://www.betrendymyfriend.com/wp-content/uploads/2012/06/MTV-CHARLIZE-THERON_610.jpg

Ropa de Bella: http://www.polyvore.com/love_you_hate/set?id=98914806

Capítulo 6: Al hombre que sigo amando Capítulo 8: Preparaciones

 
14445647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios