Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22279
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Lastimando a personas inocentes parte 1

P.O.V Christian Grey:

No puedo creer que Leyla esté aquí después de casi un año.

-Me acabo de mudar al edificio.- Me dice como si nada.- Seres vecinos.- Como si nada.

Me ve sonriendo y se me acerca a darme un abrazo, me quedo perplejo cuando me da el abrazo.

-Te extrañe mucho.- Me dice, separándose de mí.- Me entere que te casaste, felicidades.- Me dice y me da un beso en la mejilla.

Lo que me recuerda que ella se casó meses después de dejar de ser mi sumisa.

-Sí, yo me entere igual que te casaste.- Le digo y ella me voltea a ver con furia.

-Nos separamos hace unos meses, no éramos compartibles.- Dice ella y me dedica una sonrisa.- No era como tú, no era dominante, ni le gustaba azotarme.- Me dice agarrándome de un hombro.- Nos vemos, adiós Taylor.-Se despide de mí y de Taylor, continuando su camino.

Veo como se sube al elevador y antes de que se cierren las puertas se despide de la mano.

-Vamos Taylor, a casa de la señora Lincoln.- Le digo y me subo al carro, el arranca y sale del estacionamiento.

-Felicidades señor Grey.- Dice y lo volteo a ver confundido.- Por su bebé.- Me dice y se que se refiere a Bella a nadie de la casa le importo el embarazo de Elena.

-Gracias Taylor.-Le digo y siento el ambiente muy tenso.- Imagínate como me siento yo, seré padre dos veces con una diferencia 5 meses mis hijos.- Le digo y el se ríe.

-Bueno con que la Señora Grey no tenga gemelos, todo saldrá bien.- Me dice con una sonrisa y yo me quedo pensando en sus palabras.

P.O.V Elena:

Maldita Isabella.

Maldito bastardo que espera.

Maldito Christian por embarazar a las dos.

Y maldita mi estúpida hija, porque no va hacer niño.

No puedo creer que ya han pasado 30 minutos y Christian no llega, me dijo que no tardaba, tal vez debería de llamarle y exigirle que se apure.

Estoy tomando el teléfono cuando suena el timbre.

Se que es Christian.

-Voy.- Le digo sin gritar y me acerco a la puerta, la abro y veo a Christian parado.

-¿Qué pasa?- Me pregunta preocupado entrando a  la casa.- ¿Qué tiene la bebé? ¿Le ocurrió algo? - Me pregunta y yo me lanzo a sus brazos.

-¡Me acaban de dar fecha de parto!-Le digo emocionada.

- ¿Enserio?- Me pregunta emocionado.- ¿Cuándo?

-A principios de abril- Le digo y el me ve raro.- ¿Qué pasa?

-Me acabo de dar cuenta que solo me llamaste para decirme eso.- Me dice y su semblante cambia.- No es que no me alegre, sino es que hoy me dieron una noticia que iba a festejar y vine a verte a ti.- Me dice como si fuera un crimen saber lo de su hija.

-¿Qué es tan importante? ¿Tu maldito bastardo con Isabella?- Le grito y puedo ver cómo me ve preguntándome con la mirada como lo se.

Se me acerca furioso y me aprieta los brazos.

-¿Cómo mierda sabes lo de mi hijo con Isabella?- Me dice enojado y yo me trato de zafar.

-No te interesa, el chiste es que Isabella está embarazada.-Le digo y él se enoja más apretándome.

-No te acerques a Isabella.- Me dice y me suelta bruscamente.- Recuerda que Linc no sabe de qué tú fuiste quien tuvo la culpa del accidente.-Me dice y sale de la casa enojado.

Me quedo viendo cómo se sube al carro y Taylor arranca. Me dirijo a la puerta y la azoto.

Maldito accidente que provoque, y maldito sea Christian Grey por haber descubierto que fui yo la que lo provoque.

Hoy es mi maldito día en el que maldigo todo.

P.O.V Christian:

Elena es una zorra, no me cabe  duda.

No puedo creer que me haya llamado solo por le dieron la fecha de parto, ella sabía que no podía llamarme y decirme que tenía que venir para la fecha de parto, me l diría cuando fuera su siguiente cita.

Suena mi celular y contesto sin siquiera ver la pantalla.

-¿Qué mierda quieres?-Respondo brusco.

-Lo..lo si..Siento, solo llamaba para ver cómo estaban las cosas.- Mierda, es Bella- No te molestare más.- Dice y se escucha su voz entrecortada.- Bye.

-Bella espera…-Es tarde me ha colgado.

Y me vuelve a pasar término hiriendo a Bella.

Veo mi reloj y ya son las 10:30 P.M y yo me encuentro a las afueras de la ciudad tardare más de una hora en volver a casa.

Después de casi cuatro horas de viaje he vuelto a casa, si se puede llamar así y me encuentro con la señor Jones.

-¿Y la Señora Grey?-Le pregunto y ella me ve feo.

-Está dormida, vino el doctor Cullen a verla, ya que después de haber hablado con cierta personita se puso mal.-Le pregunto con la mirada que es lo que tiene.- Le empezó a doler el vientre bajo, el doctor Cullen la tubo que dormir, no se preocupe no le inyecto morfina, si no le puso música de ambiente y ella se durmió.-Me dice y ve a Taylor.- Me tengo que retirar, con permiso.- Dice y se retira a la cocina.

-Voy a ver a Bella Taylor.-Le digo y me dirijo a mi habitación, entro y la veo dormida, se ve tan indefensa y tierna a la vez, me acerco hasta llegar a su altura y le toco el vientre, me acerco y le doy un beso.- Perdóname, por hacer que tu mami se ponga triste.- le digo y siento como tocan la puerta me giro y veo a Taylor parado.- ¿Qué se te ofrece Taylor?-Le pregunto sin separarme de Bella.

-Señor es urgente, se trata de Leyla.-Me dice y me separo bruscamente.- Ha estado aquí esta misma tarde.- Me dice y salgo con el del cuarto.

Nos dirigimos a la sala que es donde se encuentra Gail, se levanta del sillón cuando me ve entrar.

-¿Cómo que Leyla vino hace  unas horas?-Le digo y ella voltea a verme directo a los ojos.

Le indico que tome asiento antes de que pueda abrir la boca para decir siquiera a. Ella hace lo que le pido.

-Así es la señorita Leyla se presentó después de que Bella, disculpe, la señora Grey le marcara a usted señor Grey.- Me dice y sé que Bella le ha pedido que no le diga señora Grey.

-¿Por eso se puso mal? ¿Qué le dijo Leyla?- Le pregunto exasperado.

-No sabría decirle Señor.-Me dice.- La señora me pidió que la dejara sola en ese momento.-Me dice y se toca el vientre.

Taylor se acerca a ella y le toma la mano.

-¿Te sientes bien?-Le pregunta reocupado- ¿Sucede algo con él?-Le pregunta nervioso.

-No sucede nada, es el agotamiento físico.- Le dice y me voltea a ver.- ¿Me permite retirarme señor Grey?

-Por supuesto Gail, y mañana tómese el día libre.-Le digo y ella se marcha a su habitación.

Me quedo solo con Taylor en el salón y el me ve como si quisiera descifrar mis pensamientos, lo veo y le pido una explicación por el comportamiento de Gail.

-Es fiebre de embarazos, Señor Grey.-Me dice y lo entiendo todo.

Gail también está embarazada. Le dedico una sonrisa.

-Ve con ella Taylor, yo en un rato más me iré a acostar.-Le digo y él se va a donde Gail.

Me quedo completamente solo, preguntándome como es que estará Bella en realidad, y sobretodo que le abra dicho Leyla para que se ponga así, espero que no sea nada de lo que paso entre nosotros dos, espero que mañana se encuentre mejor.

Me dirijo a nuestro cuarto y la encuentro en la misma posición de hace unos minutos atrás, me acerco al closet y saco unas mantas para taparnos con ellas, ya que Bella se durmió arriba de las cobijas, agarro mi pijama y entro al baño, me cambio, me lavo los dientes y salgo del baño, me acerco a la cama y me tapo con las mantas que saque hace un rato.

Me giro y quedo enfrente d Bella, le doy un beso en la nariz haciendo que se remueva, le sonrió y acerco mis labios a los de ella le planto un beso en los labios, me alejo y veo que ella simplemente sigue en su posición, me alejo unos centímetros, y le acaricio el vientre.

-Y pensar que en estos momentos eres más pequeño que una uva y dentro de unos meses seros más grande que una uva.-Le digo a mi bebé.- Aunque hay que preocúpanos, recuerda que tu mami tiene familia con gemelos.-Le digo y sonrió al pensar en dos pequeños bebés con Bella, serán sencillamente perfectos.

Con ese último pensamiento me quedo dormido y empiezo a tener un sueño.

Sueño de Christian.

Estamos en la sala de parto a Bella se le ha adelantado el parto casi tres meses, los doctores corren de un lado a otro sin saber cómo actuar yo sol veo como se llevan a Bella, escucho una voz gritar su nombre y caigo encuentra que es mi voz la que grita su nombre, trato de pasar pero las enfermeras me lo impiden.

Después de casi tres horas sale el doctor y me dice que tengo que decidir entre mi hijo y mi esposa, yo me quedo en ese momento en blanco.

No puedo vivir sin Bella y sé que ella no podrá vivir sin el bebé, pero si el bebé vive ella morirá y será como si ella se salvara y el bebé muriera, de fondo escucho la voz de mi familia gritando que me decida rápido que no les queda mucho tiempo, tengo que tomar una decisión rápido lo sé pero no puedo pensar así.

Soy egoísta lo sé, siempre lo he sido, no me importa que esta decisión mate a Bella, pero decido salvarla a ella y que el  bebé muera.

-Sálvenla a ella.-Respondo con voz dura y mi familia dice que no es la decisión correcta, pero simplemente no me importa, Bella tiene que vivir.

Después de eso pasan unas 5 horas y nos dicen que Bella a despertado que aún no se le ha dado la noticia, me toca a mí dársela y entro a la sala.

-Christian no me dejan ver a mi bebé, diles algo.-Me suplica con la mirada.

-Bella, sé que esto es muy duro para ti.-Le digo y ella me ve a los ojos.- Pero lo superaremos juntos.- Le digo y ella entiende mis palabras.- El bebé no soporto el parto.-Le digo y ella empieza a llorar.- Murió.-Le digo.

-Mentira, mi bebé está vivo.-Me dice y yo niego con la cabeza.-Christian dime que está vivo, miénteme.-Me exige y yo simplemente me quedo callado.- No, mi hijo seguiría vivo si hubieras decidido que el naciera con vida y yo muriera, tu mataste a mi hijo.-Me dice y yo empiezo a llorar.-Maldito infeliz tú lo mataste, mi pobre cosita.-Empieza a decir y las enfermeras entran y le inyectan morfina, me ordenan que salga.- No te quiero volver a ver Grey.-Me grita antes de caer sedada.

Fin del sueño

Despierto bañado en sudor, busco a Bella con la mano y no la encuentro, me asusto inmediatamente, me levanto a toda prisa y empiezo a buscarla, primero en el baño y después en el closet, no la encuentro en ninguna parte del cuarto así que decido salir a buscarla, me detengo en seco y creo que mi sueño es real por una milésima de segundo.

Todo vuelve a tener sentido cuando veo la hora que es 9:30 a.m ella ya se tuvo que haber levantado y arreglado, me meto a bañar me cambio de ropa y salgo del cuarto me dirijo primero al salón que es donde puede estar, pero no está ahí y después de dirijo a la cocina y por arte de magia ahí está ella a espaldas mías, lleva un vestido color negro, un saco color azul turquesa, y unas sandalias de tacón de un tono verdoso. Ella voltea a verme y me señala un plato.

-Te hice el desayuno.-Me dice y me sonríe, yo le sonrió y tomo el plato, me dirijo al comedor y tomo asiento ahí ella me sigue y se sienta delante de mi.- ¿Puedo preguntarte algo?-Me dice en tono inocente.

-Lo que quieras.-Le digo.

Ella me voltea aver y veo en su mirada una mente calculadora y fría.

-¿Quién es Leila Williams?-Me pregunta con una sonrisa que nunca había visto en ella.

No sé qué responder.

Continuara…

Capítulo 11: Embarazo Capítulo 13: Lastimando a personas inocentes parte 2

 
14445467 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios