Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22280
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Lastimandote

Pongan estas canciones cuando empiecen a leer la carta:

Todo fue un Show-Dana Paola

Decirnos adios- Penelope Cruz

Dejame ir-Paty Cantu

Pov: Christian.

 La dejo llorando, sé que me comporte como un maldito. Quiero ir y pedirle perdón, pero mi orgullo me lo impide, escucho como llora en silencio. Y después nada, quince minutos después, decido que es tiempo de acostarme, mañana hablare con ella, y si es necesario le sacare la verdad a palabras con dolor.

Me doy un baño con agua fría, me pongo mi pantalón del pijama y me meto a la cama, minutos después siento que me envuelven los brazos de Morfeo.

Estoy en una habitación solo, se escucha el llanto de un bebé, me levanto y veo una cuna color blanco.

Me dirijo hacia la cuna, en ella hay un bebé vestido con un mameluco color azul pálido, levanta su vista y veo que sus ojos son azul turquesa, como los de Bella, su cabello cobrizo como el mió, y sus facciones una mezcla de ambos. Me doy cuenta que a lado hay otra cuna, me acerco y veo que ahora se trata de una niña, es idéntica a mí, le sonrió y ella me sonríe, al otro lado de la cuna del niño hay otra cuna, me acerco y esta vez la niña es idéntica a Bella, ella juega con una llaves.

En ese momento se abre la puerta del cuarto y aparece Bella con un pijama color azul y una bata blanca, llega a la cuna del niño y lo carga.

-¿Como le quieres poner?-Su pregunta va dirigida a mí.- A los dos nos gusta Frederick Christian, y a las niñas, Carlie Renessme y Phoebe Galilea- Dice con ternura, pero después levanta la cabeza y veo sus ojos anegados de lagrimas.- Eso se lo preguntaría a su padre.- Dice y le toca la nariz al niño.- Pero no pudo ser, ya que el dudo que ustedes eran sus hijos.- Dice y empieza a llorar, los niños empiezan a llorar.- Por favor, perdónenme no fui lo suficientemente valiente en hacer enfrentarlo y decidí huir como una cobarde.

Despierto desconcertado, siento una vació en mi pecho, decido ignorarlo, al igual que el sueño, me levanto de la cama y me pongo un conjunto informal, salgo del cuarto y bajo las escaleras, llego al comedor y veo que solo se encuentra Taylor.

-¿La señora Grey?-Pregunto.

-No ha bajado señor.- Me dice y yo asiento.

-Prepara el carro, voy a subir por ella.- Le digo y el asiente.

Subo las escaleras y me dirijo al cuarto de Bella, toco la puerta y no recibo respuesta, pensando que sigue dormida entro. Al entrar me quedo sin aliento.

Ella no esta, solo esta la cama removida y el vestido que uso ayer.

-!Señor Grey¡-Grita Taylor.

Bajo las escaleras corriendo, el esta en la estancia.

-¿Que pasa?-Pregunto llegando a su lado.

-Señor, el carro no esta.- Me dice y caigo encenta.

-Hay un carro en el garaje, enciendelo.- Le digo y salgo con él de la casa.

Se dirige al garaje y saca un ferrari, me subo en el carro y el arranca.

En todo el camino no dejo de pensar en Bella, con cada pensamiento siento un nudo en la garganta cuando llegamos yo salgo disparado, cuando subo al elevador pulso el código lo más rápido posible.

Llego al piso y entro gritando su nombre, nadie contesta, mi corazón se acelera lo máximo, corro hacía nuestra habitación, abro el closet y no veo su ropa, tampoco están sus maletas, lo único que ha  dejado han sido las joyas que yo le he regalado, ella solo agarro las cosas con las que llego a la casa, en medio de la cama hay un sobre, encima de el esta el anillo de compromiso y la cadena que le regale el día que hicimos oficial el compromiso.

Agarro la carta con temor, mis manos tiemblan, se lo que dice la carta, mucho antes que tener que abrirla.

Cuando la abro, se me cae el alma al piso.

Christian Grey:

Estas últimas semanas me hiciste la persona más feliz de mundo, pero nunca te creí capaz de pensar que mi hijo no era tuyo.

Pero no te preocupes lo entiendo, ya se cuales fueron tus razones.

Y créeme lamento mucho no poder ser la persona con la que quieres pasar tu futuro, enserio alguna vez pensé que tu llegarías amarme, que te ibas a dar cuenta de que me amabas, que íbamos a vivir felices siempre, que íbamos a tener muchos hijos, y que nunca me lastimarías de nuevo.

Pero por lo visto solo fui una ilusa más, eso solo se ve en los programas de televisión, en novelas de amor. Pero nuestra vida no es una novela, ni somos Romeo y Julieta, ya que Romeo nunca hubiera jugado con el amor de Julieta.

Como tú lo hiciste conmigo.

Pero lo que más me duele es que todo lo que creía era un teatro, una ilusión, un show tuyo, no sé cómo explicarle a mi corazón que todo era un show, nada era lo que yo creía, pero tú me has enseñado grandes cosas.

A no confiar en las personas que amas, porque solo sales herido.

A no enamorarse.

Muchas gracias enserio, te lo agradezco.

Yo lo único que quería era un poco de tu amor, pero ni eso conseguí. Pero en cambio TÚ si lo conseguiste, conseguiste que te abriera las piernas, que te contara mis secretos máíntimos, que me olvidara de todo lo malo que me hiciste en el pasado, que me enamorara de ti como una imbécil.

Perdóname, te lo suplico, perdóname por todo el daño que te he hecho, que he ocasionado en tu futuro.

Ahora veo todo negro, como un pozo sin fondo, como la boca de un lobo, como una noche sin luna. Daré mis besos al vacío, aceptare que nada de lo nuestro fue real, y que nada es para siempre.

Yo renuncie a ti la primera vez, por amor a ti. Pero esta vez renuncio a ti, por amor a mis hijos y a mí misma.

Ya no te quiero en mi vida, y no quiero que te aparezcas nunca en la vida de MIS hijos, porque ellos no son tus hijos, tú los has llamado bastardos y mis hijos no son eso.

Tal vez estas palabras no signifiquen mucho para ti, de seguro te estas burlando, pero solo quiero decirte que gracias a ti, ya no creo en mí.

Solo te tengo unas cuantas preguntas:

¿Qué diablos hacias ya conmigo?

¿Qué es lo que querías de mí?

¿Quién te dio el derecho de hacerme sufrir?

¿Quién te dijo que una mentira puede hacer feliz?

Si alguna vez me quisiste, déjame ir, no me busques más.

Isabella Scott

PD: Mande a hacer las pruebas de ADN, para que no te queden dudas de las cosas que me dijiste

Termino de leer la carta y empiezo a llorar, se que la he lastimado demasiado, y nunca me lo perdonare.

Llamo a mi familia y les informo que Bella se ha ido, todos llegan a la casa en cuestión de minutos, yo escondo la carta, no quiero que nadie la lea.

Llamamos a la policía, a los aeropuertos de Seattle, pero nada.

Mi mamá intenta calmarme, yo no consigo nada.

Así pasan,minutos, horas, días, y por ultimo semanas

Hace ya unas semanas que no sabemos nada de Bella.

He mandado a los mejores investigadores de Seattle a buscarla, pero nadie sabe dónde está. No ha dejado huella en ninguna parte, nadie ha salido del país con el  nombre de Gretel Isabella Scott, en ninguna aerolínea, toda mi familia intenta sacarme información de lo que sucedió esa noche.

Mia es la única que tiene una leve idea de lo que paso esa noche, ella me recuerda como vio a Bella con los ojos rojos.

Espero a que lleguen los analices que mando a hacer Bella, ella se tomó muy a pecho lo que le dije, y me aclaro en su carta. Aunque sus hijos resulten ser mío, no me dejara estar en su vida.

Los analices dirán si los niños son míos o no, mi familia no entiende porque Bella mando a hacer esos analices.

Se escucha como llega el elevador al piso me paro del sillón y giro mi cabeza, frente a mí se encuentra Edward Cullen.

-¿Qué es lo que quieres Cullen?-Le pregunto enojado- ¿Vienes a ver a tu amante? Pues te tengo una noticia, nadie sabe dónde está.

Él inhala fuerte.

-nada de eso- Me dice.- Si quisiera ver a Bella, la iría a ver al lugar en donde esta.- Me dice y yo lo volteo a ver perplejo.

-¿Y dónde está por si se puede saber?- Le pregunto, y el niega con la cabeza.

-No te puedo decir.- Me dice.- Ella me lo ruega. Solo vengo a decirte que si de verdad la amas no la dejes ir, no te dejes guiar por lo que vieron tus ojos.- Me dice y yo lo veo sin entender- Esa noche Bella me dijo que estaba haciendo su vida junto a ti, y que yo debía seguir con mi vida.- Me dice y yo me quedo pasmado.- Entre nosotros no hubo nada, por más que quisiera, esos bebés que espera Bella, no son míos.- Dice.- Te mantendré informado del embarazo de Bella.- Me dice y se dirige al ascensor, me quedo callado.

Se vuelve y me tiende un sobre.

-Es el ultrasonido de Bella.- Me dice y se sube al elevador.



 Pare ser que a Christian no le queda claro que los niños son suyos, tal vez en el próximo capitulo se aclaren muchas de sus dudas. 

Capítulo 16: Lastimandome Capítulo 18: Preparativos, y una desagradable experencia

 
14445473 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios