Just give me a reason

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 17/03/2014
Fecha Actualización: 23/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 22271
Capítulos: 21
El juro amar a la mujer incorrecta, sin saber que heria a la persona adecuada, cuando se da cuenta de sus sentimientos hacia esa persona es demasiado tarde, ella se ha ido, es cuando entendió.
 
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
 
 
 
 
Ella se enamoro del hombre inadecuado, revelándole sus sentimientos, fue herida tanto física como sentimentalmente, decide irse para alejarse de él. Fue cuando aprendió la lección.
  
"Amar es destruir y ser amado, es ser destruido"

 

 

Un testamento, una simple firma y una herencia.
Solo se necesita eso para unirlos.
Pero para conseguir la herencia se necesita. 
 
 
Un compromiso.

Que abrira paso a una boda.

 
Por último, tendrán que tener un bebé

 

El la quiere recupera, y no dejarla ir, pero ella ¿Qué es lo que quiere en realidad? ¿Amor o venganza?
 
Pero todo puede cambiar en su futuro, en este futuro llegas a herir a la persona que más amas.
 
 
Di no al plagio.

-

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Fin

 Autora: BellaStarkStewart

Titulo: Just give me a reason

Tipo de historia: Crossover

Tipo de crossover: Fifty shades of grey / Twilight.

Pareja: Bella/ Cristian.

Los personajes son de Stephanie Meyer y E.L.James solo la historia me pertenece.

  POV CHRISTIAN:

Veo como el cuerpo de mi Bella sale volando por los aires, Elena no se detiene sino que pasa a máxima velocidad. Corro hacia ella y me arrodillo a su lado, tomo su cabeza entre mis manos y la beso en la frente.

-Bella, por favor.- Le suplico, empiezo a llorar.- Tienes que despertar para que nuestros hijos te conozcan. Por favor.- Pido, se escucha como llega la ambulancia.

Ponen a Bella en una camilla la suben a la ambulancia.

-¿Alguien viene con ella?- Nos pregunta una enfermera rubia.

-Voy yo, soy su esposo.- Digo y me subo a la ambulancia.

Por cada momento que pasa me siento más impotente, siento que mi mundo se viene abajo cuando le ponen el suero, la morfina y le ponen esa cosa para que pueda respirar, no sé qué haría si Bella muriera. Pienso en todos los momentos que hemos pasado juntos y sé que me faltan más por vivir a su lado y a lado de nuestros bebés. Llegamos al hospital y actúan rápidamente, bajo detrás de ellos y corro la meten a una sala, cuando estoy a punto de cruzar la puerta un policía me detiene.

-Solo personal autorizado.- Dice en tono firme.

-Mi esposa embarazada acaba de ingresar por esa sala.- Digo suplicándole con la mirada.

-Lo lamento señor, reglas son reglas.- Contesta, me doy la vuelta resignado.

Me dirijo hacia la sala de espera, veo que Cullen llega corriendo.

-¿Qué sucedió?- Me pregunta cuando llega a mi altura.- ¿Qué te han dicho?- Niego con la cabeza y el comprende al instante.- Voy a llamar a su familia.

Me limito a asentir, me voy a una esquina y empiezo a llorar, lloro sin poder detenerme.

Me perdí buscando ese lugar 
Todo por tratar de demostrar 
Olvide que sin tu amor 
No valgo nada 
Y tome una vuelta equivocada

Cometí tantas estupideces con Bella, solo por una tontería de demostrarle que ella no era importante en mi vida.

Me quede sin movimiento 
Sin saber por dónde regresar 
Lleno de remordimiento 

Dejándote detrás, fingir ser alguien más 
Y llorar, y llorar, (y llorar) 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiérteme, rescátame 
Del sufrimiento, ohh noo...

No sé qué hacer en estos momentos, no sé cómo salir de este estado; solo quiero que ella despierte, solamente.

Tengo la esperanza que el dolor 
Cambie y se transforme en tu perdón 
Navegar en un mar sin fantasmas 
Y la luz de tu amor sea mi mapa 

Solo espero que ella despierte para que me dé su perdón, que me perdone por todo lo que he hecho, por cada una de las estupideces que he hecho.

Juro que es verdad no miento 
Que mi voluntad es cambiar 
Pero sola yo no puedo 
No se cómo lograr 
Mi alma reparar

Cambiare por ella y por mis hijos, quiero que mis hijos crezcan conmigo como su imagen paterna, que nunca se alejen de mí. Es lo único que pido si es demasiado, que dios se lleve mi vida y que la de Bella siga, que se vuelva a enamora; que me olvide.

-Christian hijo, ya llevas a ahí un par de horas.- Me dice mi madre.- Hace unos momento salió el doctor para darnos información de Bella, nos dijo que ella no está bien.- Mi corazón deja de latir.- Quiere hablar contigo el doctor.

Me levanto de mi lugar y me dirijo a donde se encuentra el doctor, el al verme en mi estado suspira fuertemente.

-¿Cómo se encuentra?-Pregunto impaciente de saber cómo se encuentra.

-Señor Grey, tengo que ser honesto. La señora sufrió grandes heridas, una contusión cerebral, 5 costillas rotas, la pierna rota, lesión en el cuello, y múltiples moretones.- En ningún punto toca el tema de los bebés.

-¿Y mis hijos?- El doctor asiente para continuar.

-Ellos están bien, ninguna lesión sufrieron; son unos bebés muy fuertes.- Asiento.- La señora Grey es lo que me preocupa, no quiere vivir.- Mi mundo se viene abajo cuando dice esas palabras.- Necesita que usted le dé una razón para que ella pueda vivir, para que ella pueda lograr lo que necesita.- Dice eso y yo lo volteo a ver sin entender.- Venga conmigo.

Empieza a caminar y yo detrás de el, entramos a una sala que dice terapia intensiva. Veo a mi Bella acostada en una camilla, corro hacia ella y me inclino.

-Dígale razones para vivir. Pero dígale la razón que ella siempre ha querido oír.- Sale del cuarto con la enfermera rubia detrás de él.

Le beso la cara a Bella y puedo ver lo que me dijo el doctor, los moretones cubren su hermoso rostro, pero eso no impide que se vea fea. Siento mis ojos picar cuando la llamo por su nombre y no responde, me acerco a su oído.

-Amor tienes que despertar, para que cuidemos a nuestros hijos juntos, que no les falta su madre.- No surge ningún efecto- ¡Carajo Bella, tienes que despertar porque te amo, te amo, te amo. Sin ti no soy nada, mi mundo sin ti en como el universo sin estrellas!- Esas palabras ocasionan un leve movimiento de cabeza de Bella el cual es seguido al abrirse sus bellos ojos.- ¡DOCTOR!- Grito a todo pulmón y el doctor entra corriendo.

-¿Qué suce…?- No termina de formular la pregunta al percatarse que Bella a abierto sus ojos.- ¿Señora Grey se encuentra bien?- Le pregunta a Bella.

-Mejor.- Contesta ella, cuando me ve sus ojos se abren grande.- ¿Me puede dejar sola con mi marido?- Pregunta Bella.

El doctor va a decir algo pero le lanzo una mirada gélida. Sale de la habitación.

-¿Qué es lo que haces aquí?- Me pregunta tranquila.

-Bella, sé que te he hecho mucho daño, pero me arrepiento de muchas cosas hoy en día.

Su rostro no muestra ninguna expresión.

-Hace mucho tiempo tú me hiciste la promesa de que si algún día me hacías llorar de dolor me darías el divorcio.- Bajo la mirada triste, quiere el divorcio.- Pero también me hiciste la promesa de no dejarme ir nunca si me hacías llorar de felicidad.- Sigo con la mirada baja.- Creo que vamos a estar juntos un largo tiempo.- Levanto la mira y ahí se encuentra esa lágrimas, me acerco a ella le doy un beso en los labios, ella me sonríe apenada.- Quiero vivir en la casa en donde estoy viviendo.- Me dice y yo la volteo a ver.- Me la dejo mi abuelo.

Yo asiento y le tomo uno de los mechones de su cabello suelto.

-Lo que tú quieras lo tendrás.- Le digo y ella me sonríe.- Te vi de compras ¿Qué compraste?- Sus ojos se iluminan.

Empezamos a platicar de todo lo que compro, me dice que ya tiene planeado el cuarto para los bebés. Nos la pasamos horas hablando, ella me dice que lo ha pensado las últimas semanas y les quiere poner Saoirse, Renessme y Christian a los trillizos que vamos a tener, me explica por qué y yo la entiendo.

-Christian ¿puedes salir un momento?- Me llama mi hermano.- Nos alegra que hayas despertado Bella.- Ella asiente, le dedico una mirada de disculpa y vuelve a asentir.

-Te vas a lastimar más el cuello.- Le digo y ella no dice nada.

Salgo de la habitación y Elliot me lleva a los cuneros.

-¿Qué quieres?- Pregunto intrigado.- ¿Por qué me traes a los cuneros?

-Christian lo que te voy a decir es serio, hace tres horas llego al hospital Elena.- Mi postura se tensa.- La habían atropellado.- Me preocupo por mi hija.- La niña está bien, ya la sacaron está ahí.- Me señala a una niña muy pequeñas.- Es prematura como sabes, Elena no corrió con la misma  suerte, murió hace una hora.

Me quedo mudo, no sé qué decir y no quiero decir nada.

-Le avisaremos a Linc.- Dice y yo asiento.- Tienes que ir a la dirección del hospital para ver qué pasa con la bebé, al ser tú su padre la tienes que registrar.

Asiento y doy media vuelta, vuelvo al cuarto de Bella y la veo derecha, al verme sonríe.

-¿Qué sucede?-Pregunta al ver mi cara.

-Atropellaron a Elena.- Su cara se desfigura.

-¿Cómo están? Digo la bebé y ella.- Se sigue preocupando por Elena pese a lo que le hizo.

-Eres tan buena aun después de lo que te hizo te preocupas por ella.- Le susurro, ella me sonríe tiernamente.- Elena murió- Abre muy grande sus ojos- Pero la bebé sigue con vida.

-Es lo que importa, que la bebé se encuentra bien.- Me dice y yo asiento.- Supongo que la vas a registrar con tú apellido y el de Elena.- Niego con la cabeza.- ¿Con cuál entonces?

- Espero que no te incomode ponerle tu apellido a la niña.- Bella abre muchos sus ojos.

-¿Enserio?- Pregunta sonriéndome.

-Por supuesto. Si vas a volver a confiar en mí quiero que mi hija lleve tu apellido.- Le digo y sonrió.- Para que se convierta en nuestra hija, aunque no lleve tu sangre.- Digo y ella me sonríe feliz.

-Nuestra hija.- Lo dice en un susurro.- Serán cuatro bebés.- Me dice y yo asiento, se le borra la sonrisa de su rostro.- Necesito niñera, no podré hacer esto sola.- Me hace un puchero.

Me rio de ella y salgo de la habitación. Camino a la oficina del director del hospital. En ese lugar es donde registro a mi hija:

Phoebe Grey Scott.

Sonrió y salgo de la oficina. Paso por la sala de espera y Edward Cullen se encuentra hablando con la enfermera rubia que iba con Bella y conmigo en la ambulancia. Me sonríe y me hace una señal para que me acerque, hago lo que me pide.

-Christian te presento a Kendall Mebarak, Kendall te presento a Christian Grey.- Le doy la mano a la chica rubia; es mediana de ojos azules y bonita cara.

-Un placer conocerlo señor Grey- Educadamente me da la mano.

-El placer es mía señorita Mebark.- Digo de la misma forma- Pero dígame Christian, el señor Grey es muy formal.

-Usted dígame Kendall.- Me sonríe.

Nos quedamos platicando unas cuantas horas, hasta que le hablan a ella para que vaya  a ver a unos pacientes, Edward me platica de ella y puedo ver que está empezando a sentir algo por ella, me sonríe como niño bobo cuando le pregunto sobre ella. Me cuenta que ni con Bella sintió algo parecido, decido hacerme a un lado cuando ella vuelve. Voy al cuarto de Bella y al entrar veo la imagen más hermosa que un hombre casado puede ver: A Bella con la Bebé, la esta cargando y le hace caras haciendo que la bebe se carcajee. Me acerco a ellas y veo que la bebe tiene el tono de cabello de Elena y los sus ojos, casí no se parece a mí.

-tiene tu sonrisa.- Me dice Bella cuando ha visto mi cara.- Tus cejas y varias de tus facciones cuando hace caras.- Me sonríe.

Mi hija me ve y sonríe.

-¿quieres ir con papá?-Le pregunta Bella, y yo me siento desfallecer cuando me la pasa.- Sugetala bien, no dejes que la cabeza le cuelgue.- Me dice.

Le empezamos a hacer gestos y Bella se carcajea cuando le empiezo a enseñar la lengua y le hago varias mecas y viscos ella empieza hacer lo mismo, haciendo que la bebé sonría más, después de un rato le doy un beso en la frente y se la paso a su mamá. Ella la empieza a arrullar y le canta una canción para que se duerma, la bebé cae dormida a los pocos minutos, Bella se recarga en mi hombro.

-Es hermosa Christian.- Me dice con lágrimas en los ojos.

Yo le doy un beso en los labios.

-Es nuestra hija, nosotros la criaremos juntos.- Le digo y le tomo el vientre.-. Juntos, nosotros seis, nadie nos va a separar. Te lo juro.

La vuelvo a besar en los labios, se escucha el flash de una cámara levantamos la vista y nos encontramos a Anastasia tomándonos fotos. Nos dice que sonriamos que carguemos a nuestra bebé y que se las enseñemos, cuando ella sale a buscar a la familia nos deja la cámara, Bella dice que quiere hacer algo y como buena estrella de Hollywood hace el primer selfie con la bebé, cuando termina de tomar la foto entra mis papás y sus padres, se ponen a nuestros lados, Ana nos sigue tomando fotos con todos, cuando sale nuestra familia entra Edward Cullen, se acerca a nosotros y nos tomamos la foto con él.

-Imaginate cuando sean tus hijos de sangre lo que harán.- Reímos por su comentario.- No te van a dejar dormir.

Bella le enseña el dedo medio, la bebé se empieza mover y abre sus ojos, empieza a hacer pucheros.

-Tiene hambre.- Me dice la enfermera rubia, nos pasa una mamila.- Sería mejor si le da leche materna, pero si no puede debería de buscar hay personas que venden su leche.- Sale de la habitación des´pués de ese comentario.

Bella y yo nos vemos a los ojos, me sonríe y me vuelve a dar un beso en mis labios. No puedo pedir nada mejor al cielo, solo hay que esperar a que nazcan nuestros hijos.

POV BELLA:

Seis meses después.

Estoy próxima a cumplir los 9 meses de embarazo, mi hija Phoebe ya tiene seis meses y ya dice sus primeras palabras.

-Má.- Dice y yo la volteo a ver feliz, nos encontramos en su habitación, ella se encuentra sentada en el suelo, Christian entra al cuarto justo en el momento en que ella se levanta del suelo.- Mamá.- A llegado a mi altura.

-Christian le a tomado video, le sonreímos a la bebés y ella aplaude, le empezamos a aplaudir.

-Muy bien mi amor.- Le dice Christian, la toma en sus brazos.- Amor, he preparado las maletas de los tres bebés y obviamente la tuya.- Me levanto del sofá del cuarto, el me da la mano.- Te dije que deberías de dejar esos tacones.

Traigo un vestido blanco con puntos negros, una jacketa negra y unos zapatos negros de tacón de siete centímetros, es un exagerado.

-No exageres, son pequeños.- Le digo y dejamos a la bebé en la cuna.

-Es que simplemente no te hace bien.- Empieza a hablarme de lo que no debo de hacer y de lo que debo de hacer, caminamos hasta la habitación, no puedo seguir caminado ya que un fuerte dolor me detiene.

-Christian ya vienen.- Digo y el abre muy grande los ojos.- Ya es hora ¡Apúrate, ve por las cosas y dile a Kendal que vaya por la bebé y que la pase a dejar a casa de Edward Cullen!- Él va rápido a avisar a Kendall, yo voy a la habitación y me cambio en menos de tres minutos, minutos que Christian aprovecha para bajar las cosas, Taylor va a llevar a Kendall y a Phobe a la casa de Edward, Christian sube rápidamente por mí, me carga y me lleva hasta el carro en el que me va a llevar, me ayuda a subir en él y después él se sube para manejar.

-¡Rápido Christian!-Le digo enojada, sé que me estoy comportando como una histérica pero duele demasiado.- ¡No me volverás a tocar después, pasaran años para que puedas volver un dedo enzima!-Grito de dolor, él me y veo diversión reflejada en sus ojos.- ¡No te rías maldito!-Le grito y sonríe más.

Le empiezo na gritar cosas sin sentido, cuando llegamos al hospital las enfermeras salen a ayudarnos, él me da la mano en señal que me da su apoyo, yo se la sujeto fuertemente.

Cuando entramos a la sala de parto no dejo de gritar de dolor, es parto normal, primero nace mi hija Renesmee nace midiendo 50 centímetros y pesando tres setecientos, el segundo en nacer es Christian jr. Nace midiendo 60 centímetros y pesando cuatro quinientos, la última en nacer es Saoirse midiendo 30 centímetros y pesando dos kilos exactos, Christian sonríe feliz cuando ve a los bebés los limpian y me los dan, somos las personas más felices del mundo, les doy de comer con la mamila y después se los llevan para ponerles ropa, cuando llegan ya traen mamelucos, nos los vuelven a dar, en ese momento entran Edward y Kendal con nuestra hija, nos la pasan y la sentamos a mis pies de la cama para que vea a sus hermanitos se los presentamos y ella les aplaude, escuchamos un flash, volteamos y nos encontramos a Edward tomándonos fotos.

-Anastasia esta de luna de miel, alguien debe tomar las fotos.- Dice riendo.- Ana esta de luna de miel y me mandó un mensaje amenazándome de que si no tomaba fotos me iba a lastimar.- Dice y todos reímos, el sigue tomándonos fotos hacemos poses Phoebe les da un beso en la frente a sus hermanos, todos sonreímos por su gesto.

Cuando termina la sesión de fotos Kendall y Edward salen de la habitación.

-Cuando nació Phoebe pensé que no había nada mejor, pero me equivoque hay algo mucho mejor y es compartir momentos como este contigo y nuestros hijos, nunca podre cambiar estos momentos por nada del mundo.

Le doy un beso en los labios y Phobe aplaude.

-Creo que le gusta mucho aplaudir.- El asiente de acuerdo.

El nos abraza a todos.

-Creo que deberíamos de irnos de vacaciones, podríamos encargarle los bebés a Edward y a Kendall, técnicamente viven con nosotros, así que no creo que se sientan raros.- Yo asiento.- NO nos iremos mucho, una semana o dos cuando mucho, podríamos irnos a Francia y recorrerla en el yate que tengo alla.

-Suena magnifica la idea Christian, pero quiero que llamemos todos lo días, no me quiero perder ni un momento de la vida de mis hijos, y quiero que nos protegernos hay que esperarnos unos cuantos años más para tener hijos. Cuatro en un año, sí que somos buenos.- Le digo a broma y el besa mis labios.

-Más de acuerdo no puedo estar.- Me dice en tono juguetón.- ¿Qué te parece si nos vamos en dos semanas?- Me dice y yo asiento dispuesta a complacerlo.- Me gustaría que hiciéramos na sesión de fotos cada tres meses, como lo hacemos con Phoebe, el mismo día le podrían tomas las fotos a los cuatro y a la semana nos podrían tomar las fotos en familia ¿Te parece?- Ella vuelve a asentir.- Espero que no te moleste que te esté dando esto.- Le enseño una pulsera de oro blanco, tiene varias cosas de nuestra relación plasmadas en él, el dije de mi collar, unos  anillos entrelazados, un bolígrafo, un hermosos bebés, un tres representando a los trillizos, entre otras cosas.

-Es hermosa Christian.- Le digo sinceramente.- Es demasiado parecida a nosotros como pareja, nos representa.- El me da un beso en los labios.- Deberíamos de agregar una fusta y una corbata.- Digo recordando su carrera como Dom.- ¿Qué opinas de eso?

-Demasiado inteligente amor.- Me dice feliz.- No me pudiste dar el mejor regalo de bodas, te amo demasiado.- Vuelve a besar mis labios, nos separamos jadeantes por la falta de aire.- Uno de estos días voy a comerte a besos.- Me vuelve a dar un beso en los labios, ese no dura demasiado ya que mis hijos se despiertan.

No puedo ser la mujer más feliz del mundo en este preciso momento. Sé que todo es muy bello y espero que no sea un sueño, soy la mujer más feliz del mundo, espero que eso nunca cambie.

FIN

Esta historia a llegado a su fin, el siguiente capítulo será el Epilogo, espero que estén conformes con el final, espero sus reviews.

BellaStarkStewart,

Fotos del capitulo: 

Ropa de Bella

Cuarto de Phoebe:

Kendall Mebarak:

 

Capítulo 18: Preparativos, y una desagradable experencia Capítulo 20: Epilgo

 
14445366 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios