Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57891
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Loafs

Segundo capítulo del día.

 

Tuve una mala noche. Por más que lo intentaba, no podía quitar de mi mente el rostro herido de Alice. No debería haberla hablado como lo hice ayer sólo porque estaba a la defensiva con el tema de Edward. No era como si yo le conociera. Bueno, no exactamente, a menos que contaran las conversaciones vía WWF. Su historia la conocíamos todo el mundo. Era meterse en Internet y encontrar por todos los lados su nombre. Sin mencionar las revistas y todo eso. Y luego, ¿la que estaba mal era yo?

Suspiré y busqué mi otra almohada. El sol entraba por la ventana y aún no había dormido nada. Lo más probable es que fuera un vampiro. Eso lo explicaría todo.

Mi mano finalmente encontró mi otra almohada y tiré de ella hacia mí.

-¡Ay!- ¿Qué coño fue eso? Oh, no, había alguien en mi cama. ¿Quién estaba en mi cama? Por favor, que no sea Mike Newton. Espera, no había bebido la noche anterior. No podía ser Mike Newton. Con cautela abrí un ojo y vi una cabeza con el pelo negro por la almohada. Mierda, esperaba que no fuera Sam. Aunque yo no estaba tan desesperada como para volver a intentar algo con él.

Me senté y respiré con alivio cuando vi que el cuerpo junto al mío era mucho más pequeño y mucho más femenino que el de Sam, bueno, menos el meñique que tenía como pene. Aunque eso hubiera explicado todo si hubiera sido mujer. ¿Sam era hermafrodita? Tendría que preguntárselo a Rose. ¿Se estudiará eso en la carrera de medicina?

Sacudiendo la cabeza, me concentré en la chica que había en mi cama. Debería de llevar ahí poco tiempo, porque si no la hubiera notado cuando estaba medio despierta.

-¿Me vas a seguir mirando así?- preguntó cuando abrió los ojos y su mirada gris se fijaron en mí.

¿Cómo podía responderla?

-Um, eso es lo único que voy ha hacer contigo cuando estés en mi cama, siento decírtelo. Si te vas a cambiar de equipo ves a trastear a la cama de Rose. Lo estuvo intentando ayer conmigo.

Alice me miró como si estuviera loca, lo que sin duda podía ser verdad.

-No he venido para seducirte.

-Me alegro. ¿Qué haces aquí?

Se incorporó y echó los brazos alrededor de mí. Creo que me ha podido mentir sobre la seducción.

-¡Lo siento mucho! No quise decir lo que dije anoche. Me enfadé y lo dije y no pude echarme atrás, espero que no me odies porque eres mi mejor amiga y te quiero y estaba furiosa, nunca hacía nada para dañarte. Lo sabes, ¿no?

¿Cómo ha podido decir todo eso con solo una inspiración? En serio, me costó coger cada palabra, yo no era capaz ni de decir 4 frases de un tiró. Negué con la cabeza y traté de concentrarme en lo importante, Alice se estaba disculpando.

-Está bien. Lo que dijiste, bueno, en parte es verdad.- Sacudió la cabeza con vehemencia, pero levanté una mano.- Tenías razón. Desde Tyler...

-Tyler es un hijo de puta mentiroso y voy a conducir al día menos esperado hasta Pullman para arrearle una patada en el culo-, dijo entre dientes, su cara tenía una graciosa mueca.

Me reí y le revolví el pelo.

-No es necesario. Ya tiene su castigo en forma de un matrimonio con una chica a la que no quiere. Estoy mejor sin él.

-¡Por supuesto que sí! No necesitas a un estúpido. Puedes conseguir algo mucho mejor. Y lo harás, cuando estés lista.

Ya no quería llorar como ayer. Edward entró en mi mente y mis dedos se morían de ganas por coger el teléfono. Ahora no, Bella.

-Han pasado seis meses. Estoy más cerca de estar lista. Lo que pasa es que aún no lo estoy, si eso tiene algún sentido.

Alice se rió.

-En realidad, si. El hecho de que estés dispuesta a dar más oportunidades significa mucho. Tenía miedo de que renunciaras a los chicos para siempre.

-¿Y por eso te habías metido en mi cama? ¿para ver si podía sucumbir a mis deseos femeninos
?- Sonreí.

Me golpeó el brazo.

-No, me metí en la cama para estar segura de que hablaba contigo antes de que empezaras el día. Ya que tenía que pedirte disculpas.

-Deberías disculparte por haberme pegado.- Me froté el brazo y la miré con burla.- Este es mi brazo de lanzar.

-¿Qué lanzas?- Preguntó, inclinando la cabeza y mordiéndose el labio.

-Uh... lanzo a Rose el mando a distancia cuando me lo pide.- Eso pasaba de verdad. Era un poco triste que no nos levantáramos a por él.

Alice sacudió la cabeza.

-Exacto. Lo único para lo que necesitas el brazo es para masturbarte.

Mi boca se abrió. ¿Era Rose disfrazada de Alice?

-¿Perdón? Incluso si lo hiciera, que no lo hago, lesionarme sería muy grosero de tu parte, ya sabes que no estoy saliendo con nadie en este momento.

No pudo evitar el ataque de risa que tuvo.

-¡Eso es verdad! ¡Lo siento!- Me frotó el brazo mientras me reía con ella.- Te puedo traer un poco de hielo si quieres, ya sabes, como cuando se lo ponen a los jugadores de béisbol. ¡No quiero que no puedas masturbarte!

La empujé y casi se cae de la cama antes de que la cogiera para que no lo hiciera.

-Zorra. No, espera, eso ahora mismo no te funciona. Monja.- Sonrió ampliamente.

Esto era mucho mejor que anoche.

-¡Otro insulto! ¿Sabes? Necesitas trabajar en tus habilidades de disculparte. Eres bastante mala.

Los ojos de Alice se abrieron y la sonrisa se esfumó de su rostro.

-Bella, realmente lo siento. No quería herir tus sentimientos. No debería haber dicho eso.

Suspiré y acaricié su pierna sobre el pijama rosa.

-Está bien. Yo no fui muy discreta al decirte mi opinión.

Miró su regazo y luego me miró a mí.

-¿De verdad crees que es un crío?

Me encogí de hombros. Iba a decirle la verdad, aunque fuera sólo una parte de la verdad.

-No lo sé. Según lo que me enseñaste, parecía que era un crío. Pero podría ser cualquier persona y de cualquier edad.

-Pero no crees que sea Edward Cullen.- Su voz era monótona y temía otra explosión.

Negué lentamente con la cabeza.

-No. He visto y leído muchas de sus entrevistas. No parece la persona con la que estás hablando. Aunque podría ser todo una máscara y luego en persona él sea más diferente, pero no creo.- Parecía triste y puse mi brazo alrededor de ella.- Pero habéis pasado mucho tiempo hablando ese chico y tú y es obvio que te gusta. ¿No crees que eso es lo que realmente importa? No que sea Edward, sino alguien con quién has conectado.- Yo cambiaría a mi Edward por el verdadero Edward, si es que no lo era ya. Bueno, lo más probable es que no. Aunque el verdadero Edward era muy sexy. Y perdería a mi Edward, que lo prefería antes que a una cara bonita y un cuerpo más que sexy.

Alice parecía que estaba pensando en ello.

-Si. Quiero decir, preferiría que fuera Edward, porque ya sabes, pero si no lo es, Bella, me quedaría con él. Es tan dulce y se interesa por mí y piensa que soy maravillosa. Es bastante adictivo, ¿sabes?

Apreté su hombro.

-Eres maravillosa y el hecho de que él lo vea dice algo sobre él.

Sonrió.

-¿Que tal vez no tiene 12?

Me eché a reír.

-Desde que te mandó los poemas de Shakespeare, estoy dispuesta a decir que está en secundaria.

Me pinchó en un costado.

-¡Que dura eres! ¡Por lo que sabemos, podría haber un cowboy sexy, cabalgando su caballo Magnum y con un gran bulto en sus pantalones!

Seguí su risa y asentí.

-Te lo mereces.

Sonrió y me abrazó de nuevo.

-Y tu también. Realmente siento lo que te dije.

-Te perdono, siempre y cuando me perdones y, por supuesto, si me dejas andar sobre tu alfombra de piel de oso sintética de vez en cuando.

-¡Eso puedo hacerlo-. Sonrió hacia mí.- ¿Qué ora es?

Miré el reloj y gemí.

-Ocho.

-¡Mierda! Tengo que ir a clase. ¿Entonces todo bien?

Asentí con la cabeza.

-Claro que si. ¿Todavía vas a llamar a tu hombre misterioso Edward?

Saltó de la cama.

-¡Si! Hasta que no me de su verdadero nombre, todavía puede ser Edward Cullen. No es probable, pero si tengo aunque sea un uno por ciento de posibilidades, me voy a aferrar a eso.

Más bien una millonésima por ciento. Rodé los ojos.

-Si tú lo dices.

-Está bien, ¡nos vemos más tarde!- Saltó fuera de mi habitación y se dirigió a la suya.

Me apoyé en mi almohada y cerré los ojos un segundo. Aunque todavía me aferraba a la idea de que fuera Edward, no estaba delirando como ella. Y estábamos bien. Eso era un alivio.

¿Sabes qué más me aliviaría? Tenía un poco de tiempo antes de que me tuviera que levantar así que tenía tiempo para ver si Edward me había contestado. Agarré el teléfono y miré todo el mundo que había jugado. En Heart me había puesto Tuna. ¿Y eso? Hum. Abrí el mensaje y me apoyé en la almohada para leer.

Skeleton17: Mis partes masculinas definitivamente no huelen a flores, ni tampoco ninguna parte mía. No tengo idea de cómo huelo, a menos que esté usando perfume. Tal vez algún día ¿podrías decirme?

Um, sí. Voy a enterrar mi nariz en tu cuello y no la voy a separar hasta que te metas dentro de mí. Y eso, para Bella Swan, sonaba muy fuerte. Nunca iba a utilizar esa respuesta. Huiría fritando.

Skeleton17: Aunque no esté en casa esperando a escuchar de ti, puedo decirte que estás en mi mente una gran cantidad de tiempo por el día y aún más por noche. Y si estuviera en casa ahora, preferiría tu compañía a la de cualquier otro. Podemos estar un poco menos solitarios juntos. Honestamente, estoy viajando mucho ahora y tú me ayudas a seguir. Así que gracias por eso, Bella.

Mi corazón latía con fuerzas por sus palabras. Si no tenía cuidado, me iba a enamorar de este hombre. No es que fuera malo, necesariamente, pero una estrella del cine y yo, que era Bella Swan, estudiante universitaria, podría ser malo. No se. Cosas más extrañas se han visto. Puede ser. ¡Dios mio, yo quería que estar con él! Quienquiera que fuese. ¿Viajando? Edward estaba ahora de viaje por las promociones de la película. Esta noche salía en Entertainment Tonight desde París. Lo veré.

Skeleton17:De verdad no puedo decirte que sé cómo deshacerme de un tipo que no sabe tomar un rechazo. Podría alardear y decir que nadie nunca trató de deshacerse de mí, pero eso sería una mentira. Era bastante raro un tiempo, cuando era niño. Sabía cómo tomar un rechazo. No significa no y todo eso. ¿Tal vez podrías usar una camisa que dijera eso? O tal vez podría atropellarlo por ti.

Por supuesto, Edward. Si quieres, trae tu culo hasta aquí y explícaselo a Mike. Mierda, podríamos hacer el amor en mitad del campus para que todos nos miraran y yo no protestaría. Me gustan todo tipo de palabras, pero no protestaba.

Skeleton17:Disfruto de tu lado competitivo. No tiene sentido jugar con alguien que no lo tenga. Y puedes jugar conmigo y con mi dura vara cuando quieras.

¿Ves? Estamos en la misma página. Nos vemos en el patio del campus, Edward.

Skeleton17:No puedes quitarme mi loción luego de decirme que no tienes pilas. Tomé mi botella el instante en el que leí eso. ¿Sabes qué imagen caliente me vino a la mente? Digamos que tú estabas en tu mejor uniforme de profesora y tu escritorio estaba involucrado. Así que ya vez, necesito mi loción, a menos que tengas una mejor idea.

Gemí cuando leí esto porque pude imaginármelo con claridad. Tal vez debería quitar a los maestros y ponerme a enseñar directamente. Cuanto antes esté encima de esa mesa, mejor.

Skeleton17: Una película de chicas, ¿huh? ¿Qué clase de actor masculino trabaja en esas? Claramente uno que no puede competir conmigo. No me extraña que hayas corrido a tu casa para jugar conmigo. Eso es un buen pensamiento. Y ahora necesito mi loción de nuevo. La gente va a empezar a decir que tengo manos de chica con todo este humectante. Te culpo por eso también.

Skeleton17:Me alegra que hayas disfrutado de tu película y de tu actor caliente. Me alegra más que me prefieras a mí antes que a él. ¿Alegra más? Eso es raro, pero el autocorrector dice que está bien. Heart ¿huh? ¿Estás tratando de decirme algo? Me gusta. ¡Tú turno!

A mi también me gustaba, Edward. Mucho.

BluBell22: Te doy mi heart y tú me das tuna. ¿Estás tratando de decirme algo? ¿Qué soy parecida a un pez? ¿Qué huelo? ¡Ahora soy yo la que se siente insultada!

Me reí mientras me imaginaba su cara. ¿Le preocuparía?

BluBell22: Me encantaría decirte a que hueles, y estoy dispuesta a apostar a que no es a atún. Igual, sigo ofendida. Pero te perdonaré, porque, estoy llena de corazón, tal como mi palabra.

Toma eso, Cullen

BluBell22: Estoy más que feliz de ayudarte a quitarte esa soledad, Edward. ¿Viajas muy seguido? ¿Es por trabajo o por placer? Me alegra mucho no ser la única que tiene esos pensamientos a lo largo del día, y sí, sobre todo por la noche. De ahí la escases de pilas. En serio, prefiero tu compañía a la de cualquier otro también. Tú, como dicen, me entiendes. Y viceversa. Además, eres sexy, o por lo menos lo son tus palabras. Para una graduada de inglés, ¡no hay mejor cumplido que ese!

Hay que decir algunas verdades, pero siempre manteniendo la compostura. Buen trabajo, Bella.

BluBell22: ¿Una camisa que diga no significa no? No creo que él entienda eso. Tú ciertamente sí lo entenderías. Y esa es la segunda vez que has hecho referencia de estar en las mismas inmediaciones que yo y mi acosador. ¿Vas a viajar a Washington pronto?

Por favor, di que sí. ¡Por favor!

BluBell22: ¿Puedo jugar contigo las veces que quiera? Eso recortaría el gasto en pilas. Eso sólo podría ser bueno para el medio ambiente, así que voy a decir que vamos a jugar bastante. ¿Está bien eso para ti?

No sabía la respuesta a esa pregunta particular.

BluBell22: ¿Un escritorio dices? ¿Un uniforme de profesora caliente? Eso sería la falda apretada y la blusa transparente, ¿verdad? ¿Accidentalmente se me caería la tiza y me inclinaría a cogerla en frente tuyo, volviéndote loco de lujuria y forzándote a que me inclines sobre el escritorio y tengas tu tiempo embrujado conmigo? ¿Cómo estás de suministro de lociones? De verdad espero que puedas reponerlas en tus viajes. No permiten envases grandes en el avión. ¡Ten cuidado!

Y, con la mente llena de esa imagen, iba a necesitar pilas inmediatamente

BluBell22: Estoy segura de que tus manos son masculinas, incluso con todo ese hidratante. Estoy más que dispuesta a revisarlas por mí misma y dejártelo saber. Todo por tu mejor interés, por supuesto. El actor era bastante masculino, pero tú tienes cierto atractivo que no puedo resistir. Jugar contigo me trae placer. Jugar contigo probablemente me traería aún más, si entiendes lo que quiero decir.

Totalmente. Edward era un hombre pervertido y brillante. Me encantaba eso de él. ¿Sus manos eran fabulosas? Tenía que saberlo.

BluBell22: Aunque suene loco, te prefiero antes que nadie menos mis mejores amigas, y eso depende del humor en que ellas estén. Me alegra que te alegres que te prefiera. ¿Qué prefieres tú?

Y eso quería hacerlo ahora. Miré mis fichas. Tenía una S, O y F pero ninguna. Quería haberle puesto otra cosa acorde con que sus manos estarán suaves después de esto. Jugué Loafs en Lone por triple puntuación. Era como Tuna, después de todo. Además había conseguido 33 puntos y una ventaja de 70 puntos.

Apagué mi teléfono y salté de la cama. No podía esperar para ver cómo respondía a mis preguntas. Dame más, Edward, que yo te voy a dar todo lo que quieras.

 

…...............................

 

Tuna: Atún

 

Loafs: Panes

Capítulo 9: Heart Capítulo 11: Sifts

 
14438661 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios