Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57879
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Tilted

Mi noche fue una combinación de sueños y pesadillas. Los sueños los protagonizó Edward, gracias a sus palabras. Las pesadillas las protagonizó Tyler y un montón de niños gritando. Eran mis hijos y eso me asustaba mucho. No fue una noche reparadora. Me desperté en un estado de ánimo bastante asqueroso que se agravó más por la lluvia. ¿En serio? ¿Podría alguna vez brillar el sol para mí?

Cerré los ojos, pero antes de que me pudiera dormir, alguien llamó a la puerta.

-¿Bella?

Rose. Naturalmente. No me molestó lo que quedó de noche y eso probablemente la mató.

-¿Si?

Abrió la puerta y se asomó. Su pelo estaba despeinado y llevaba su camisón favorito. Era evidente que se acababa de despertar.

-¿Estás bien?

Me senté y me encogí de hombros.

-Tuve una mala noche, pero aparte de eso, estoy bien.

Suspiró y se sentó en la esquina de mi cama.

-¿Edward no te ayudó?

¿Ayudarme? Eso era el eufemismo del siglo. Sentí que sonreía mientras le contestaba.

-Si, lo hizo. Su correo electrónico era genial y el de WWF...- Me callé y traté de controlar el rubor que se extendía por mi cuerpo.

Los ojos de Rose brillaron con interés.

-¿En serio? ¿Lo de WWF fue como esperabas?

-Le pedí que me especificara sus fantasías y lo hizo.

-¿Qué? ¿Qué te dijo?- No me iba a dejar en paz hasta que la diera un poco de información. La conocía.

-Me dijo que quería azotarme y poseerme en mi escritorio de maestra.- Sentí que mi rubor era cada vez más notable.

-Mierda.- Rose se abanicó dramáticamente.- ¿Edward Cullen te quiere azotarte sobre un escritorio? Eso es demasiado perfecto. ¡Demasiado perfecto para lo que tengo planeado!

Ahora me daba miedo.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué has planeado?

-Para tu foto, ¡tonta!

-No me vas a sacar una foto cobre un escritorio, Rose.

Se echó a reír histéricamente y golpeó la cama con las manos.

-Oh, Dios. Me encanta. ¿Te le imaginas abriendo esa foto? ¡Moriría! Pero no, eso no era lo que pensaba.

-¿En que estás pensando?

-Ya lo verás. Tengo que conseguir un par de cosas y te la haré esta tarde, mientras que Alice está en clase.

Bien. No iba a sobrepasarse. O eso esperaba.

-No es perverso, ¿no?

Sus ojos brillaron y negó con la cabeza.

-No exactamente, pero será sobre los temas de los que habéis hablado. Ahora, ¿hiciste lo que te dije y te abriste un poco?

Pensé en mi correo electrónico y asentí lentamente con la cabeza.

-Si. No se si fue una buena idea, pero le dije por qué estaba así y le conté lo que pasó con Tyler y sobre las flores.

-Bueno.- Se acercó y me cogió la mano.- Necesita saber que eres más que palabras. Tienes un gran corazón y te han hecho daño. Tiene que tener cuidado contigo. Si no, me importa un comino si es Edward Cullen, le pegaré.

Me eché a reír.

-Si puedes llegar a él.

Sonrió.

-Cariño, puedo conseguir lo que quiera. Todo lo que necesito es un poco de esto...- me lanzó su sonrisa más sexy,- un montón de esto...- se levantó las tetas.- Y un poco de mi actitud de zorra. Todo combinado es un éxito.

No podía dudar de ella.

-Lo tendré en cuenta por si alguna vez le tengo que dar caza.

-Muy bien. Ahora, ves a ver lo que te dice ese hombre y te veré a las 4 empunto.- Se levantó y me dio mi portátil antes de salir de la habitación.- Ah, y asegúrate de que tienes dos lápices del número dos.

¿Lápices del número dos? ¿Qué va ha hacer?

-Rose, ¿para qué coño los quieres?

Sólo sonrió y se despidió con la mano antes de cerrar la puerta. Cabrona, ella y sus misterios. Abrí mi ordenador y la encendí. Mi estómago estaba revuelto. Esperaba no haber revelado demasiado o que le haya espantado. Suspiré de alivio al ver que había respondido, a pesar de que las mariposas no disminuyeron lo abrí.

Bella,

Desearía hacer algo para poder hacer las cosas mejor para ti, además de mandarte este mail. No voy a mentir, la primera cosa que quería hacer cuando leí tu mail era darte ese abrazo que tanto necesitamos. La segunda cosa que quería hacer era encontrar a ese imbécil que te lastimó y hacerlo lamentarse por el hecho de que trató de contactarte de nuevo.

Tú me preguntaste cómo pudiste salir con alguien así y desearía poder darte una respuesta. De verdad desearía hacerlo. A veces vemos lo que nosotros queremos ver cuando estamos con alguien. Esperamos lo mejor y a veces lo conseguimos. Otras veces, obtenemos lo peor.

Mi situación no fue parecida a la tuya, pero también me sentí como un idiota cuando terminó todo. ¿Por qué no lo había visto? La encontré en el acto con otro hombre, nada menos que mi compañero de trabajo, y fue el momento cliché que ves en la televisión y en las películas. Todo el mundo se congela. Esperaba que ella me dijera que no era lo que parecía, ¿pero sabes que me dijo? Me preguntó si me quería unir. No te miento, Bella. Ella se estaba cogiendo a otro y luego me invitó a unirme a la fiesta. ¿Quién hace eso?

Por supuesto que la rechacé. Eso fue todo lo que tomó para desatar un lado de ella que nunca antes había visto. Ella parecía una persona tan dulce y nos habíamos divertido mucho. No podía decir que estaba enamorado de ella, pero puedo decir que me gustaba mucho y pensaba que éramos geniales juntos. Ella no lo veía de esa manera. Me insultó a mí, a mi hombría, a mi familia y sobre todo lo que podía pensar, todo mientras ella estaba desnuda, sentada en la polla de otro tio. Luego me dijo que había estado conmigo para poder avanzar en su carrera. No soy estúpido y sé que esa era una posibilidad, particularmente cuando sales con una compañera de trabajo, pero dolió escucharlo, ¿sabes?

Joder. ¿Cómo pudo hacerle eso? ¿Se lo follaba en su cara y luego tiene los cojones de insultarle mientras tiene la polla de otro dentro de ella? Dios, dame la oportunidad de pegarle en su cara un día.

Supongo que mi punto es que todos tenemos relaciones de mierda, algunos peores que otros. Aunque pienso que tu ex es un imbécil por enviarte esa tarjeta, puedo ver porqué le cuesta dejarte ir. Eres inteligente, ingeniosa, demasiado sexy, divertida y eres buena persona, Bella. Puedo ver eso en poco tiempo y él salió contigo por mucho más. Él fue un estúpido por engañarte y es claramente obvio que lo sabe. Trata de pensarlo de esa manera y siente lástima por la chica que está estancado con él, porque sé que ella no te llega ni a los talones y él también lo sabe.

Me sequé las lágrimas que sus palabras trajeron a mis ojos. ¿Cómo podía ser tan maravilloso? ¿Seguro que ve todo eso en mí? Dios, Edward, quiero abrazarte tanto que duele.

Me alegra mucho que hayas esquivado esa bala, así estás aquí conmigo. Bueno, en términos de hablar. Me alegra también que me hayas enviado este mail. Me gusta conocerte un poco más. Y tú no eres Sybil. Tú eres Bella y me gustan todos tus lados. Las cosas buenas y malas que hacen a la chica que disfruto. ¿Qué tal si hacemos esto? En cada mail compartiremos algo personal sobre nuestras vidas, nuestras familias, cualquier cosa. Podemos guardar las cosas x-rated para WWF, que es, después de todo, en donde empezaste con las cosas traviesas.

Sonreí ante eso. Eso me gustaba, Cullen. Tu fuiste el que llevaste esto a otro nivel y yo no me he quejado.

Me encantaba la idea. Podríamos conocernos a través de correos y dejar los coqueteos y las cosas sexys para WWF. Mientras hubieran de esta últimas, por mi vale. No podía vivir sin ellas.

Ahora, déjame ver, ¿qué compartir? Tengo un hermano mayor que vive conmigo en California. No es que él no pueda vivir solo, pero creo que le gusta vivir conmigo para tener a alguien con quien hablar y eso. Somos bastante unidos, aunque él tiende a ser el más salvaje de los dos. Como sabes, él fue el que me dijo que dork es el pene de la ballena el otro día. Así que eso debería darte una pista sobre la clase de persona que es. Es un busca líos, pero también es mi mejor amigo. Era bastante nerd en mi adolescencia (por si el He-Man no me delató) y él siempre me defendió de los abusadores. ¿Tuviste a alguien así en tu adolescencia? ¿O ahora?

Alice y Rose. Esa era una respuesta fácil. Ali en la adolescencia, Rose ahora. Siempre tenía la espalda cubierta.

Estoy honrado de que no te importe si te miro de una manera espeluznante. Eso es raramente lindo de escuchar, creo. Y aunque una parte de mi está triste de que tu compañera de habitación no estaba en tu cama para algo de acción chica-chica, otra parte de mi se alegra.

Yo tampoco te dejaría ir, Bella. Tú ya eres la mejor parte de mi día. Espero que mis palabras te hagan ver lo increíble que creo que eres. Mantén tu cabeza alta y estoy aquí para cuando quieras hablar.

Tuyo, Edward

¿La mejor parte de su día? ¿Cómo de mono era eso? Tal vez, sólo tal vez, no iba a salir corriendo. Tal vez podría dejarme soñar de nuevo. Si todo lo que decía era verdad, tenía que contestarle algo.

Edward,

No puedo decirte todo lo que significa tu mail para mí. Tenía miedo de haberte enviado demasiado y que me odiaras por eso, pero aquí estás haciéndome sentir un millón de veces mejor. Gracias, de verdad. Me hiciste sentir mejor anoche, sin saber lo que había pasado, y ahora que lo sabes, bueno, me dejaste anonadada con tu amabilidad.

Me gustó la manera en que miraste mi situación y no había pensado en que, tal vez, ¿debería de mirarlo como un cumplido? Esa no es la palabra correcta, pero no puedo pensar en otra. Me gusta la idea de que se haya arrepentido en engañarme y de que todavía no me haya superado. No es que quiero que no lo haga, pero me hizo sentir mejor que si pensara que yo no era nada y ya había encontrado otro remplazo, supongo. De cualquier manera, no voy a dejar que él me ponga mal.

Ya que fuiste honesto conmigo, seré honesto contigo. Me gustaría pegarle en la cara a tu ex, o por lo menos decirle unas cuantas cosas. Nunca estuve en una pelea en mi vida, pero me gustaría pensar que puedo acabar con ella y los dos sabemos que puedo darle unas grandes cachetadas verbales.

No sé cómo alguien podría engañarte a ti, muchos menos atacarte en la manera que dijiste que ella lo hizo. ¿Y además involucró a tu familia? Sé que los dos podemos decir que estás mejor sin ella, pero nadie quiere escuchar eso, aunque sea cierto. Claramente no te merecía y creo que lo averiguará algún día, si ya no lo ha hecho. Demasiado malo para ella. ¡Ya perdió su oportunidad!

¡Me encanta la idea de compartir algo nuevo en cada mail! Parece que tú y tu hermano tienen una relación genial. Yo no tengo hermanos, pero siempre tuve a mi mejor amiga, Alice, mientras crecía. Vivíamos en una pequeña ciudad llamada Forks, y la conozco desde que estábamos en kindergarden. Ahora somos compañeras de apartamento. Nuestra otra compañera, Rose, es mi otra mejor amiga y mi mejor defensora. Déjame decirte que no querrás cruzarte con ella. Ella es la mujer más hermosa pero también la más espeluznante. Así que ya sabes, no me hagas enfadar o te las verás con ella. Estoy bromeando, excepto que de verdad ella dijo eso.

Me reí. Tal vez no debería decir eso de Rose, pero era divertido y no creía que le importara. Tyler no le había asustado. Seguramente Rose tampoco.

¿Ahora que debería decirte sobre mí? Era bastante tímida cuando niña, con mi nariz metida en los libros en vez de jugar y eso. Alice me arrastraba afuera de vez en cuando, pero siempre fui del tipo introvertida. Además, mi papá es el jefe de policía y siempre servía de aislante. He aprendido a disfrutar mucho de mi compañía, cosa que es algo que imagino, te puedes relacionar si viajas mucho.

Supongo que eso serviría como principio. No tenía nada interesante que decir.

Me encanta que digas que yo soy la mejor parte de tu día. Espero que siga de esa manera cuando regreses a tu casa, pero entiendo si estás ocupado con tu hermano y la vida y todo lo demás. Sólo quiero decirte que estoy muy agradecida por tu amistad y que me alegra haberte encontrado.

Tuya, Bella

Ya está. Eso estaba bien. Lo envié y cogí mi teléfono. Ahora tenía que averiguar su reacción ante mi respuesta y la palabra que había jugado. Abrí la aplicación y en la pantalla me apareció que renunció. ¿Qué? ¿Renuncio? Vale, qué susto, había empezado una nueva partida. Gracias a Dios. La abrí y vi que había jugado Hoard cogiendo una casilla para puntuar el doble. Buen comienzo,Cullen, pero estoy más interesada sobre lo que tienes que decir acerca de mi último mensaje.

Skeleton17:¿Wet? Sí, no había esperado esa, Bella. Considérame hombre muerto. Maldición. ¿Leer esa palabra y luego tu respuesta? Sí, la escasez de loción está fuera de control. La gente de Alemania está maldiciendo mi nombre.

Mojada. La mejor palabra. Dios esperaba poder jugar buenas palabras en esta partida. Y maldecir su nombre, pero de la mejor manera, claro. Tal como fóllame, Edward. Joder, sí, Edward. Etcétera.

Skeleton17:Me encanta que mi fantasía te haya puesto mojada. Tengo que decirte, he pensado mucho en ella, desde que me dijiste que eres profesora. Sumado con la cosa de bibliotecaria y es una bomba. Estoy agradecido que no te haya asustado mi fantasía contigo. Tenía miedo de haber sido demasiado franco, pero luego tú vienes y eres más todavía, ¿verdad?

Si, Edward, puedes confiar en mí. Llamemos las cosas por su nombre. Los dos sabemos que queremos follar.

Skeleton17:Sí, de verdad quiero follarte por detrás. Y por delante. Y de costado. De cualquier manera en la que pueda tenerte estará bien. Y sucede que tengo muchas millas de viajero, así que podemos revisar ese baño cuando quieras.

Joder. Esa iba a ser la fantasía de esta noche.

Skeleton17:Debo admitir, que no lo he hecho nunca, ¿pero quién no lo ha pensado? Especialmente en un largo y aburrido vuelo a través del océano. Por lo menos sé en que voy a pensar en mi vuelo de regreso. Lo que quiere decir que necesitaré una manta, así nadie del avión puede ver la erección que tendré a causa de ti.

Y eso me encendió, sabiendo que volaba a casa. Así es, Edward, mantenme en tu mente y luego ven a por mi cuerpo.

Skeleton17:¿Eres un poco exhibicionista, mi Bella? ¿Quieres un avión lleno de gente que saber que te estoy cogiendo en el baño? Porque, debo admitirlo, eso me pone muy caliente.

Dios, a mi también. Necesitaba un ventilador o algo para mi habitación.

Skeleton17:Siempre y cuando dejes el queso, prometo levantarte en cualquier posición que quieras. Mis manos son bastante fuertes y ahora, además, están suaves. Creo que te gustará sentirlas en tu piel. En cada centímetro de tu piel.

Iba a matarme.

Skeleton17:Espero con ansias cualquier cosa que quieras enviarme, Bella, aunque sean tus palabras. Traviesas o de las otras. Hablamos pronto.

Oh, Edward, voy a darte mucho más que palabras. Fui de nuevo hacia la partida y miré mis fichas. Podía jugar Titties si el juego me dejara, pero no, no podía. Me decidí por poner Tilted en la d de Hoard. 16. Un buen comienzo. Ahora, la parte importante.

Bluebell22:Así que, te gustó que haya jugado wet, ¿verdad? ¿O te gustó más que me hayas puesto de esa manera? Si apostara, apostaría de lleno a la última. Sé que me caliento cada vez que mencionas que yo te hago poner duro, así que supongo que mi ropa interior mojada hace lo mismo en ti. Bueno, si estuviera usando ropa interior.

¡Le iba a desencadenar!

Bluebell22:Nunca deber preocuparte si eres muy franco conmigo, Edward. Puedes decirme todo lo que te gusta y no lo mantendré contra ti. Diablos, estaré más que contenta de agregarlas a mi larga lista de fantasías contigo.

Bluebell22:Puedes cogerme de todas esas maneras y más. El hecho de que tengas muchas millas de viajero me excita sin fin. Nunca fui exhibicionista, pero tú sacas ese lado de mí. Una de mis fantasías es muy pública y no tengo idea porqué me excita tanto.

Sólo tenía que pedirme que le contara mi fantasía. Había algo malo en mí al querer hacerlo delante de los estudiantes, pero era Edward Cullen. ¿Quién me podía culpar?

Bluebell22:Me gustan las manos fuertes y suaves, y haré buen uso de ellas cuando me dejes usarlas. Tengo miedo de cansarte. ¿Crees que puedes seguirme?

Y ese sería un buen lugar.

Bluebell22:Te enviaré más que mis palabras pronto, Edward. Espero que superen tus expectativas y que te den algo más para llenar tus fantasías. Hasta entonces, felices pensamientos para tu final feliz.

Eso estaba muy bien. Cerré la aplicación y salí de la cama para prepararme.

 

.

 

-Toma, ponte esto.- Rose me dio una blusa blanca y una falda negra.

-Tengo mi propia blusa blanca y una falda negra. ¿Por qué necesito esto?

-Porque son mías y tengo una talla menos que tu, lo que significa que te va a quedar apretado y sexy. Ahora póntelo, deja los dos botones superiores desabrochados. ¿Tienes los lápices?

Fruncí el ceño e hice un gesto hacia el escritorio.

-Están ahí.- Me quité la camiseta y fui a por un sujetador blanco, pero Rose me golpeó la mano.- ¡Hey!

-Déjate puesto el negro. Te diría que no te pusieras sujetador, pero se que te negarías.- Tenía toda la razón.- El negro está bien. Se transparentará y se volverá un salvaje.

Rodé los ojos, pero me puse la camisa. Se ajustaban a mis brazos y me pareció una buena idea lo de no abrocharme los dos primeros botones, porque no podía abrocharlos aunque quisiera.

-Perfecto.- Rodé los ojos y me puse la falda. Al parecer, no iba a poder respirar para hacerme esta foto. A lo mejor no necesitaba mucho tiempo para hacerlo.- Vale, ahora tienes que recogerte el pelo en un moño.- Lo hice, a pesar de que casi no me podía mover bien con la camisa que me apretaba los brazos.

Ella se colocó detrás de mí y me miraba a través del espejo mientras metían los lápices en el moño. Ahora caía. La fantasía de la profesora sexy. Era sexy.

-Estás muy bien, pero te voy a poner un poco de maquillaje para la luz.- Me puso un poco de colorete y rápidamente oscureció mis ojos con un delineador de ojos y un poco de sombra marrón clara. Me puso un poco de brillo de labios de color rojo.- Espera aquí.- Suspiré pero lo hice mientras ella iba de un lado a otro de mi habitación, limpiando mi escritorio.

Luego se fue de mi habitación rápidamente mientras yo me revisaba críticamente. Me hacía muchas curvas la falda, y la camiseta ajustada hacía que mis pechos destacaran. No me veía obscena, gracias a Dios, y el maquillaje era perfecto. Menos de lo que llevaba normalmente para una fiesta. Era yo, sólo que más sexy.

Rose volvió corriendo con una manzana en la mano y una regla en la otra. Solté una carcajada y sonrió.

-¿Soy impresionante o soy impresionante? Ahora apóyate en el escritorio, cruza las piernas y mantén la regla en la mano izquierda mientras que la manzana ponla en la derecha.- Hice lo que me pidió mientras encendía la cámara. La dejó encima de la mesa y cogió las gafas de mi mesilla de noche, que deslizó sobre mis ojos. Eso completaba la mirada que prometí.

Rose cogió su cámara y me preparé.

-Bien, ahora levanta la manzana hacia tu boca y ábrela como si estuvieras apunto de morderla.- Lo hice.- Saca la lengua un poco, déjala reposar en el labio.- Ya estaba. Rose empezó a fotografiar y traté de mantener la ridícula pose.- ¡Estás impresionante, Bella! ¡Ven a verte!- Dejé la manzana y la regla y me fui hacia ella para verlas. Eran... sexys. Tenía razón.- Esta es la mejor-, declaró Rose. Era sexy y parecía que quería morder algo más que la manzana. Lo que era cierto.

-Me encanta.

-Coge el ordenador.- Ella la conectó y movió la foto a mi escritorio.- Ahora envíalo.

-¿Ahora?- Chillé. Quiero decir, dije que le iba a enviar algo dentro de poco, pero ¿hoy?

-Si. Se correrá con tanta fuerza que se escuchará hasta aquí.- Rose estaba bailando por mi habitación y tuve que admitir que me encantaba el sonido de eso. Abrí un correo nuevo y adjunté la foto.- ¡Di algo sexy y envíalo!

¿Algo sexy? Como su pudiera hacerlo bajo presión.

Edward,

Una manzana todos los días significa que la profesora saldrá a jugar. ¿Me darás una? ¿O tendré que castigarte? Verás el arma que elegí cuando abras esto. Espero con ansias saber que elegirás.

Tu Bella.

-¡Oh, si, juega, profesora Swan!- Rose echó los brazos a mi alrededor y casi me ahogó.- ¡Envíalo!

Así lo hice y cerré rápidamente mi ordenador. ¿Qué pensaría? ¿Qué iba a decir? Tenía la esperanza de que le gustara. Tenía la esperanza de que yo le gustara.

 

 

 

 

…................................

 

Hoard: Tesoro.

Titties: Tetas.

Tilted: Inclinar.

 

…......................

 

Chicas aquí va el capítulo que me faltaba, ahora las historias vuelven a estar a la par :)  

Capítulo 15: Wet Capítulo 17: Beet

 
14438044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios