Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57884
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Sifts

Último capítulo del día.

 

-Bella, ¡Ven aquí!- La urgente voz de Rose había hecho que saltara de la cama y fuera corriendo a la sala.

-¿Qué?

-Es increíble. Tienes que verlo.- Estaba mirando a la TV, que estaba retransmitiendo un anuncio muy molesto. ¿Cómo podía permitir Heart que una canción suya fuera para un comercial de fregonas? Deberían sentirse avergonzados de sí mismos, Nancy y Ann Wilson.

-¿Qué? Odio esa mierda de anuncio.

-Extra está informando sobre una historia importante en París. Una historia que involucra a un tal Edward Cullen.

¿París? ¿Edward? Mi corazón se detuvo. ¿Qué coño había pasado? No había oído nada de él hoy. ¿Hubo un accidente? ¿Fue atacado por un fan? ¿Qué? Hice que mis labios pronunciaran las palabras de mi cabeza y Rose sacudió la suya.

-No lo sé. Dijeron que había un nuevo matrimonio en Hollywood de Wild al Heart.

Y con esas palabras mi corazón se paró. ¿Casado? ¿Se había casado con Irina? ¿Estaba coqueteando y prácticamente teniendo cibersexo conmigo y luego minutos después se casa con ella? ¡Qué idiota era!

-¿Has hablado en algún momento del día con él?- Rose demandó.

Negué con la cabeza.

-No desde que le respondí primera hora de la mañana.- Mi estómago rodó.- Creo que voy a vomitar.

-No, no lo harás. Si se casó con ella mientras que hablaba contigo de esa forma, no merece la pena ni que vomites por él. Él es el que ha caído bajo.- Rose deslizó su brazo a mi alrededor.- De todos modos, aún no se sabe si ha sido Edward. Sólo tenemos que ver la noticia y después desde ahí mirar que debemos hacer.

Respiré hondo y traté de calmarme. De todos modos, ¿qué derecho tenía de estar molesta? Sólo había jugado con un extraño a un juego. Si Edward tuviera cinco esposas, yo no podría hacer nada al respecto. Pero si se había casado durante nuestras partidas. No podía fingir que no me importaba. Me importaba demasiado.

Los anuncios terminaron y salió Mario López sonriendo a la cámara. Rose me apretó el hombro como muestra de apoyo.

-Ultima hora de la boda, en la premier de París de Wild al Heart. ¿Qué grandes estrellas dieron el “si quiero”? Conectemos con nuestro corresponsal en el extranjero, Dayna Devon, para que nos cuente qué pasó. ¿Dayna?

Y entonces una igual mente alegre e insípida Dayna Devon, que parecía estallar de emoción, apareció en la pantalla.

-¡Hola desde París, Mario! Si, una boda súper secreta se realizó entre dos impresionantes co-estrellas. Ellos nos lo han dicho en la rueda de prensa de hoy. Vamos a verlo.

Dios, qué monos, ¡sólo dime qué coño ha pasado! Estaba dispuesta a tirar algo al suelo antes de que empezara el vídeo. Allí estaba. Edward Cullen, vestido en un traje gris, estaba muy bien. Quería besarle. O darle un puñetazo. No estaba segura. Ambos probablemente. Dios, tenía problemas. Irina se sentó junto a él con un horrible vestido naranja en el que se la veía bien. A su derecha estaba James Wilson, el segundo protagonista masculino de la película.

“-Tengo una noticia impresionante.- Irina ronroneó, ignorando la pregunta que le había hecho un periodista sobre la película. Miró a Edward y mis manos se cerraron en un puño.- ¡Anoche James y yo nos casamos!- Mostró su anillo de diamantes a la pantalla y James sonrió.”

-¿James? ¿Se casó con James- Gritó Rose.- ¡Gracias a Dios!

No podía respirar. No sabía hacerlo en ese momento. Todo lo que hacía era dejar que el alivio fluyera sobre mí. La cámara enfocó a la pareja feliz, a Edward se le veía un poco, y tenía una sonrisa tensa en el rostro.

-Oh, mierda, creo que él no sabía nada.- ¿Cómo podía hacerle eso? Ah, ya, porque era una zorra estúpida que engañó al hombre perfecto. Por supuesto que no tendría reparos en dejarle por los suelos delante de la prensa.- Rebobina, Rose.

Le había estado viendo, pero no me había fijado en su reacción inmediata por la noticia, había estado demasiado ocupada preparándome para él golpe que hubiera sentido si se hubiera casado con ella. Debería haberlo supuesto. Edward se merecía algo mucho mejor. Nunca volvería con una chica que le ha tratado como a una basura. No mi Edward. Mi Edward... unas maravillosas palabras.

Rose rebobinó. Me concentré exclusivamente en Edward cuando Irina decía que tenía buenas noticias. Parecía confundido, como si no tuviera ni idea de lo que iba a decir. Tan pronto como ella dijo la palabra matrimonio, se estremeció. Fue rápido y sutil, pero ahí estaba.

-Joder, realmente él no lo sabía.

-¿Cómo ha podido hacerle eso?- Preguntó Rose, sacudiendo la cabeza con incredulidad.- Quiero decir, ¿quién deja en evidencia a su ex-novio de esa manera?

-Zorras como Irisa. Pon el resto.

Rose lo hizo. Mantuve mis ojos en Edward, que mantenía en su rostro una sonrisa automática. Eso hizo que mi corazón doliera por él.

“-Ayer estábamos caminando y pasamos por una pequeña capilla, James se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él. Sólo entramos allí y concretamos el hecho.-” Ella estaba sonriendo ampliamente y se inclinó hacia James, que sonreía como si hubiera ganado la lotería. La lotería de zorras. Disfruta mientras dure, imbécil. ¿Ese matrimonio acaso era legal? Lo dudaba, pero ¿a quién le importaba? Siempre y cuando no fuera Edward.

“-¡Edward! ¿Qué tienes que decir a todo esto? Irina y tú salieron, después de todo.-” ¿Podría el periodista, si se le podía llamar así, ser más engreído?

-¿Quién es ese imbécil? Quiero darle un puñetazo-, Rose hervía.

-Tú y yo.

Edward se aclaró la garganta y se inclinó hacia el micrófono.

“-Todo lo que puedo decir es, felicidades. Me alegra que Irina haya encontrado la felicidad. Les deseo lo mejor a ella y a James.”

-Es tan elegante-, murmuré. Por supuesto que él diría eso, a diferencia de algunas ex-novias maliciosas. La odiaba.

-Lo es. Yo habría dicho que estaba contento de que no tuviera que cargar yo con ella y desearía suerte a James porque la iba a necesitar-, Rose dijo. Rose en una conferencia de prensa estaría brutal.

Me reí y apoyé la cabeza en su hombro.

-Gracias a Dios que no ha sido él.

-Lo sé. Ya estaba lista para irme a París y patearle el trasero. Quizás aun lo haga. Me encantaría romper el pico a esa perra.

Irina tenía la nariz como un pico de pájaro. Solté un bufido. En la televisión ahora estaba Mario quien charlaba sobre la hermosa pareja. Apagué el televisor para silenciar su parloteo.

-Bueno, no me extraña que Edward no te haya respondido. Probablemente se quiera aislar del mundo.- Sentí una punzada con la idea de que me estuviera evitando incluso a mí. Me gustaría estar ahí por él, si él quería.- No se le puede culpar. Lo humilló públicamente y tiene que cargar con ella durante el resto de la gira. Si se va ahora, sería somo si estuviera huyendo, que apostaría a que es justo lo que quiere. ¿Has visto como le ha mirado? Me alegro que la hubiera dejado.

-Me gustaría hacer algo.- Mi corazón dolía por él. Aunque no fuera mi Edward, era un hombre decente que no se merecía ese trato.

-Todo lo que puedes hacer es estar ahí para él. Revisa tu teléfono. Déjale otro mensaje. No le digas nada de esto, pero dile que estabas pensando en él y que le querías decir hola-, Rose me aconsejó.

Eso no era mala idea.

-Eso voy a hacer.

Rose sonrió.

-Aun no me dejas ver, ¿eh?

-Pues no. No puedo soltarme con alguien mirando.

Se rió.

-Voy a pedir un poco de chino. ¿Quieres algo?

No tenía hambre después de ver eso.

-Arroz, solo arroz.

-Vale. Ves a hacerle sonreír. Lo necesita.

Fui a mi habitación y cogí mi teléfono de la mesita de noche y me tumbé en la cama. El libro que había estado leyendo yacía junto a mí, pero no estaba de humor para más Chaucer esta noche. Abrí la aplicación y vi que había jugado y me había respondido. Gracias a Dios. Había jugado Zap por 20 puntos. No está mal, Edward. Por lo menos no me había apartado.

Skeleton17:Por supuesto que no pienso que eres como un pez o que hueles a atún. Estoy seguro de que hueles genial. Te diré a qué hueles cuando tú me digas a qué huelo, ¿trato? Mis letras apestaban y tenía que jugar con lo que tenía. Hubiera preferido darte algo que valiera lo que tu corazón. ¿Tal vez pueda compensártelo en algún punto?

Te huelo a distancia, Edward. Y sin duda puede hacer estragos en mí. Puedo pensar ahora mismo en muchas situaciones en las que estemos desnudos.

Skeleton17: Sí, viajo mucho. Mayormente por mi trabajo, pero a veces por placer. Generalmente siempre solo, o con personas que les pagan para estar conmigo así que realmente no cuentan como compañía. ¿Has estado en algún lugar fuera de Washington? Admito que una de las ventajas de mi trabajo es que puedo visitar muchos lugares interesantes, pero raramente los disfruto de verdad. No tengo mucho tiempo libre tampoco. Oh, bueno, de verdad no me puedo quejar.

Me dolía el corazón al oírle. Parecía solo. Y si era Edward, después de lo que pasó hoy, ¿cómo no se iba a sentir solo? Quería abrazarlo.

Skeleton17: Si mis palabras son sexys, las tuyas me superan. Yo las llamo estimulación de la zona baja. Te sigues burlando de mí con esas pilas. Admito que una gran (juego de palabras incluido) parte de mí quiere saber exactamente para qué las usas, pero mi imaginación va a todo tipo de lugares buenos, así que no tienes que decirme si no quieres.

Me reí. ¿Qué quieres saber? ¿Tamaño? ¿Dimensiones? Dime las tuyas y yo te diré las mías, Edward.

Skeleton17: No puedo decir que Washington está en mi itinerario para este viaje, pero con un poco de tiempo y mucho incentivo, podría ser persuadido para realizar mi futuro viaje de placer al norte. ¿Será un viaje de placer, Bella?

Y con esas palabras, mi estómago estaba revoloteando. Joder. Si, Edward, sería un viaje de placer.

Skeleton17: Soy un gran fan de cuidar el medio ambiente, pero odiaría ver que esas pilas no se usen. Tengo una placentera, okey caliente, imagen mental de lo que harías con ellas. Tal vez deberías enseñarle tu juguete a tu acosador y decirle que no lo necesitas. No, espera un minuto, no hagas eso. Eso es sólo para mis ojos.

Hacía demasiado calor aquí. Estaba en pantalones cortos y una camiseta, pero estaba sudando por sus palabras. Necesitaba una ducha fría

Skeleton17:Me dejaste sin loción después de las imágenes mentales que me diste en esta ronda. Es algo bueno que los hoteles las provean. Tendré que llamar a servicio de habitación y oler no – masculino por una noche. ¿Inclinándote en frente de mí mientras coges tu tiza? Eres una profesora traviesa, Bella. Muy traviesa. Y me encantaría inclinarte en tu escritorio y castigarte por tentarme. Puedo prometer, como tu tortura, que mi castigo será muy dulce y querrás más.

Joder. Estaba muy caliente. Estaba mojada y gimiendo únicamente por sus palabras. Pero, joder,qué palabras. Le deseaba.

Skeleton17: Estaré feliz de dejarte revisar mis manos y me dices si aún siguen siendo masculinas o no. Creo que requerirá mucho tacto, sólo para que estés segura de darme un reporte correcto. ¿Estás de acuerdo con eso?

Sus manos, esas obras maestras. Si, podían tocarme donde y cuando quisieran

Skeleton17:De verdad te prefiero, Isabella. Tú has sido lo mejor de esta semana. Espero que lo continúes siendo aun cuando se termine el juego. Por ahora te digo adieu. Es tarde aquí y aunque mi cuerpo no se ha acostumbrado al horario, debo dormir. Luego de que consiga una botella de loción. Tu turno.

Mi turno. ¿Me toca? ¿Cómo se suponía que podía ser coherente después de todo esto. Dios mío. Tal vez debería llamar a Rose para que venga y me ayude. Este hombre me había dejado tambaleándome. No, Rose no podía ser sexy con mi Edward. Ese era mi trabajo. Sólo necesitaba un minuto para calmare. A la mierda. No podía esperar más.

BluBell22: Yo digo que mejor tengamos un trato, Cartoon Boy. Toda esa provocación de tocarme y olerme debe tener algún tipo de pago. Necesito una ducha de agua fría luego de tu mensaje. Bueno, necesito más que eso, pero es todo lo que puedo tener por el momento. ¿Cuándo vendrás al norte?

Esperemos que no sea muy tarde. Le necesitaba aquí.

BluBell22: No puedo decir que estuve en algún lugar sumamente interesante. Florida, Arizona. Cancún fue divertido. Fui con mis dos mejores amigas un par de años atrás. ¿Puedo admitir que la imagen te de ti encerrado solo en una habitación de un hotel, me entristece? Sé que probablemente estás acostumbrado, pero desearía poder estar ahí contigo para divertirte. Tómalo como quieras.

Podríamos tener un montón de diversión, dentro y fuera de la cama. Podía sentirlo.

BluBell22: Todavía me sigues provocando con tu dura vara, ¿no? Eso está bien, tendré mi venganza al provocarte con mis juguetes. Cada chica debe tener su conejo de confianza, por supuesto, pero mi favorito es este pequeño auto azul con dos balas. Te dejaré con la intriga de dónde va cada una, pero déjame decirte que cuando enciendes esas ruedas, te hacen ver las estrellas. Bueno, yo veo estrellas. Tú sólo verás una chica muy excitada. Lo que imagino que está bien contigo. Si quieres saber más de eso, como el tamaño y las dimensiones, tendrás que mostrarme el tuyo primero.

Me reí ante eso. Estaría más que bien, no tenía ninguna duda. Nunca dejé a Tyler verme jugar, pero no tenía ningún reparo en que Edward me viera. Especialmente si me mostraba lo impresionante que es.

BluBell22: Tu viaje a Washington sería puro placer, si me incluyes a mí, por supuesto. Si sólo vienes a ver la Aguja Espacial, bueno, no estoy segura de cuán divertido puede ser eso. Es un gran estado que tiene mucho para ofrecer, no lo último, que soy yo. Así que dime, ¿encontrarías eso placentero?

Los dos sabíamos la respuesta a esa pregunta.

BluBell22: No le mostraré mis juguetes a mi acosador. Nadie los ha visto, aunque estaría dispuesta a mostrártelos, con el incentivo correcto. Mostrárselos a él sólo lo alentará con cualquiera de los ridículos sueños que tiene sobre mí. Prefiero alentar los tuyos y escuchar todo sobre ellos. ¿Qué clase de castigo tienes en mente?

Si, necesito saber la respuesta a esa pregunta

BluBell22: Estoy dispuesta a hacer un estudio profundo de tus manos para asegurarme que se califican como masculinas. Probablemente tendrás que tocar cada parte de mí para que yo esté segura. ¿Estás de acuerdo con eso? No querría darte falsas esperanzas y luego tener que decirte que tus manos son de chica, después de todo. Unas cuantas horas, o días, y probablemente saldré con una conclusión.

¿Pasar días con sus manos sobre mí? No podía imaginarme la idea, pero estoy seguro que me gustaría. Era hora de jugar mi palabra y luego envolverme en una gran fantasía. Volví al tablero. Jugué Sifts, agregando S a su Tuna y conectando la palabra en mis Loafs. Por lo menos había juntado nuestras palabras. Si pudiera juntar nuestros cuerpos de la misma manera.

Volví a la conversación para terminar mi mensaje.

BluBell22: Desearía poder ayudarte a dormir. Estar en una cama extraña nunca es fácil, especialmente cuando estás solo.

BluBell22: Tú has sido lo mejor de mi semana también y sólo quiero decirte que no importa lo que pase, estoy feliz de pasar este tiempo contigo. Significa para mí mucho más de lo que puedo decir.

¿Era demasiado? Bueno, lo hecho, hecho estaba. Esperaba que se lo tomara bien y no se preocupara porque me estuviera dejando llevar demasiado. Aunque seguramente que lo estaba haciendo, pero no podía evitarlo. Era demasiado sexy, divertido y triste al mismo tiempo. Quería hacerle sonreír.

Skeleton17: Bella, ¿sigues ahí?

Mierda, ¡Estaba conectado! ¿Qué debía hacer? Hablar con él, por supuesto, Bella, no seas estúpida

BluBell22: Sí, estoy aquí. ¿No deberías estar soñando conmigo ahora?

Sobre todo después de mi último mensaje

Skeleton17: No podía dormir. Decidí ver si me habías contestado, y por primera vez, mi tiempo fue perfecto. ¿Quieres hablar por un rato?

Obviamente. No quería nada más que eso.

BluBell22: Por supuesto. ¿Por aquí o…?

Esperé con ansiedad. No quería escribir en mi teléfono durante horas y horas, pero si él lo hubiera querido así, no diría que no.

Skeleton17: ¿Tienes correo Yahoo?

¡Si! Me calmé antes de contestar.

BluBell22: Sí. El mismo nombre que aquí.

Skeleton17: Yo también. ¿Te veo allí en unos minutos? Tengo que encender mi ordenador.

BluBell22: Yo también. Te hablo en un rato, Edward.

Skeleton17:Lo espero con ansias, Bella. Más de las que te puedes imaginar.

Corrí hacia el ordenador de mi escritorio y lo encendí. Iba a hablar con Edward en directo. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué voy a hacer? ¿Haremos una conversación con cámara. Por favor, Dios, no dejes que Alice y Rose vengan a estorbar. Me levanté y cerré la puerta por si acaso. Finalmente, Edward y yo, cara a cara. ¡No podía esperar!

 

…................................

 

Zap: cambiar de canal constantemente.

Sifts: filtraciones.

Adieu: Adiós en francés.

 

….................................

 

Bueno, chicas aquí están los 3 nuevos capítulos del día. La semana que viene sólo habrá un capítulo ya que es lo que corresponde al otro fic.

¿Os ha gustado? ¿Creéis que me merezco algún votito o algún comentario? Espero que si, la verdad ya que me hacen mucha ilusión :)

Quería agradecer a todas las que me estais apoyando tanto en este como en Primero y Diez (+18), !sois las mejores! Sin vosotras, y las que solo leen uno de los fics o son lectoras silenciosas, como las llaman, no me animaría a subir capítulos, por lo que ¿y si me animáis un poco? Dejar vuestros comentarios y votito y así traduciré más animada.

 

Esto ha sido todo por esta semana, por lo menos de este fic, ya que nos vemos el sábado en Primero y Diez (+18). Un beso! Y que paséis buena semana!

Capítulo 10: Loafs Capítulo 12: First Chat

 
14438321 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios