Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57874
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Rub

-Bella, ¿estás lista para irnos?- ¿Me estaba diciendo a mi? ¿Dónde iba a ir? ¿Qué estaba haciendo? Negué con la cabeza y traté de concentrarme en Alice, que estaba en mi puerta dando golpecitos con el pie en el suelo.

-Um, ¿qué?

-¿Clase? ¿Donde vas todos los días menos los sábados y domingos?

Joder, ¿ya era la hora? Si, mierda. Había estado ocupada pensando en Edward que me había olvidado de la hora. Encantador, Bella. ¿Por qué no dejas de ir a las clases y sigues con tu fantasía de tener a un profesor particular? En realidad, eso no estaría nada mal. Eso sería...

-Bella, ¿vienes?

Me apresuré a ponerme la sudadera encima de mi raída camiseta y a ponerme unos pantalones. Me puse los zapatos y cogí el bolso.

-¡Lista!

Alice me miró mientras caminábamos hacia la puerta.

-¿Qué pensabas? Parecía que estabas a miles de kilómetros de distancia.

Sólo uno par de miles de kilómetros. ¿O menos? ¿A cuanto estaba de Alemania? Demasiado lejos, eso ya lo sabía.

-Solo estaba ensimismada.

Alice se rió.

-¿Ensimismada? ¿Quién eres? ¿Mi abuela? ¿Quién dice eso?

Sonreí.

-Los profesores de inglés.

-Bueno, es hora de concentrarse. Chaucer ya te debe de haber llamado.

Ugh. Podía callarse y dejar que oiga la hermosa voz de Edward diciendo mi nombre. Edward llamándome... me pregunté si alguna vez hablaríamos por teléfono. Tal vez pensaría que sabría quién es si escuchaba su voz. Y lo haría. Podría reconocer su voz en un restaurante hasta arriba de gente, no tenía ninguna duda.

-Hola, ¿tierra llamando a Bella? ¿Han secuestrado los extraterrestres a mi mejor amiga?

Sacudí la cabeza y traté de concentrarme. Esto no era bueno. Habíamos hablado durante una semana y apenas le conocía. Tuve que desembarcar de mis sueños.

-Estoy aquí. ¿Has dicho algo?

Rodó los ojos.

-¿Que si he dicho algo? Me encanta la atención que me prestas.

Me reí y la removí el pelo, lo que la hizo gritar y llevar sus manos sobre su cabeza.

-Tienes el 100% de mi atención.

-Hum... No quiero tenerla si me vas a estropear el pelo. Ya sabes que Jared tiene ahora clase.- No era de extrañar que se hubiera vestido tan elegante. Aunque era muy pronto como para ponerse minifaldas y botas. No pude ver lo que llevaba en la parte de arriba, pero era algo azul y pude ver un poco de su piel.

-¿Es por eso que parece que vas a irte a bailar?

Resopló y se ajustó la chaqueta de cuero.

-No se, no hay nada malo en querer tener un buen aspecto.

-¿Quieres decir que no hay nada malo en hacerle saber lo que se pierde?

Alice se echó a reír.

-Si, eso también. Puede fantasear conmigo mientras persigue a su preciosa Kim. Estoy hasta de él.

No señalé que si fuera por él, ella no tendría que ponerse nada de ropa para enseñarle lo que se estaba perdiendo. Hay cosas que no valía la pena decir.

-Eso está bien-, murmuré, preparándome para lo que venía.

-Quiero decir, no es que no tenga a nadie mejor en estos momentos. Está bien, no nos conocemos oficialmente, pero le conozco lo suficiente como para saber cómo es, ¿sabes?

No, no lo sabía. Y eso era algo que prefería no saber.

-Claro, Alice.

Sus ojos grises me inmovilizaron.

-¿Crees que es posible conocer a tu alma gemela en un juego? Quiero decir, eso puede pasar ahora mismo, ¿no? La gente empieza a hablar con alguien y luego quedan y se enamoran, excepto que yo ya he caído. ¿Es raro?

¿Qué la tenía que contestar? ¿No, no es posible, aunque tengo la sensación de que me ha dado fuerte con Edward? Por otra parte, yo si sabía quien era. Ella solo tiene una idea de quién es, incluso si ella piensa que es Edward. Pero aún aquí, no podía responder a esa pregunta sin mencionarle. Odiaba no contarla las cosas, pero en estos momentos lo tenía que hacer. Me mataría si supiera que yo estoy hablando con Edward y no ella.

-Pasa muy a menudo, por lo que se.

-¡Exactamente! Los sitios web como edarling están ganando mucho dinero. Y solo es otra manera de conocer a alguien. Y cuando la conoces, lo sabes.

Y ahí estaba ella, hablando con conocimiento. ¿Por qué no se daba cuenta de que hablaba con un crío? No, no iba a pasar de nuevo por eso. Ella ya sabía mi opinión.

-Supongo que sí, pero debo decir que la atracción física es algo bueno.- Estaba locamente atraída por el físico de Edward Cullen. No tenía ninguna duda al respecto. Sólo al pensar con su hermoso rostro, su sexy sonrisa y su cuerpo desgarbado me hacía temblar. ¿Qué pensaría de mí? ¿Cómo podía mandarle una foto? Estaba pensando en eso, pero no encontraba nada. ¿Cómo mandarle una mía y no pedirle una a él? Joder, Bella, piensa.

Ves, eso era muy malo. Sabía quién era al 99,9%. Él no sabía que yo lo sabía y se sentía cómo al compartir algunas cosas, pero nada en concreto conmigo, eso tenía mucho sentido. ¿Pero como preguntarle ciertas cosas? Era difícil saber qué era correcto para seguir y que no. Como la universidad. Había dejado claro que yo estoy en ella, pero no le había preguntado que si él había ido. Y el trabajo. Sabía que estaba de viaje, por supuesto, pero nunca le pregunté qué hacía. ¿Debería? ¿Y si miente? ¿Y si me diría toda la verdad? El equilibrio de las cosas no se conseguía con facilidad.

-Hoy no estás en nuestro planeta. ¿Te dormiste muy tarde anoche?- Alice me miraba con preocupación. Mierda, otra vez me había quedado pensando mucho tiempo.

-No demasiado tarde. Mi mente sólo está vagando.

Alice se acercó y me tocó la frente.

-Bueno, no estás caliente. ¿Estas segura que sientes bien?

-Si, estoy bien. Sólo estaba pensando.

-¿Pensando en qué?

Mierda.

-La universidad, el grado, encontrar trabajo, todas esas cosas.- Eso tenía algo de verdad. Sólo había pensado un momento sobre la escuela y sobre convertirme en la profesora sexy de Edward Cullen. ¿Ves? No he mentido. Rose estaba en lo cierto. Me estaba convirtiendo en una mentirosa patológica. Me las arreglaba para justificarme con todos. Soy mala. Pero prefiero hacer eso antes de dejar de hablar con Edward Cullen.

-¡No te preocupes! Tenemos tiempo para preocuparnos de nuestros puestos de trabajo y llevamos bien las clases.- Ese era un tema de debate.- Relájate y diviértete un poco, Bella.

-¿He oído que necesitas un poco de diversión? Estoy disponible.- Oh, no. Jared pasó un brazo por el hombro de Alice y esta se tensó.

-No pareces estar tan disponible. Kimmy tiene tus pelotas en un tarro en su mesilla de noche, ¿no?- Preguntó Alice, su tono lanzaba veneno. Bueno esto debería ser divertido, pero no lo era.

-Joder, mujer, hoy si que estás fría. Y tú más que nadie debes saber que mis pelotas están justo donde deben estar.- Movió las cejas sugestivamente. Dios, era gilipollas. Tenía suerte de que su padre era propietario de su propia empresa. No podía imaginarme a alguien contratándole.

Alice le fulminó con la mirada y me hizo reír. Era muy graciosa cuando se enfadaba. Por suerte estaba demasiado enfadada con él como para molestarse conmigo por reírme.

-Sabían dónde estaban la semana pasada. Ahora, no tanto.

-Estoy dispuesto a enseñártelo, vamos.- Tiró de su brazo y ella se lo quitó bruscamente.

-¿Crees que me voy a acostar otra vez contigo? ¿Cuando me comparaste con ella? ¡Estás loco! Sólo te lo diré una vez, Jared Walker, así que escúchame bien. No soy el segundo plato de nadie, y menos voy a sustituir a tu ex. Si es tan perfecta, ¡vuelve con ella!

-Vamos, Ali, no seas así-. Sus ojos oscuros miraban a Alice como queriendo que le entendiera. Allá vamos de nuevo.- Sabes que eres alguien a quién quiero. Dije una tontería, lo admito. No eres como Kim, eres mucho mejor.

Eso normalmente bastaría para que estuvieran bien de nuevo.

-Tienes razón, lo soy.- Sí, estaba en lo cierto. La tenía donde quería.- Pero te diste cuenta demasiado tarde. Ya no tengo nada contigo.

-Muy bien, bebé, entonces vamos y... ¿qué?- Sus palabras se apagaron. No podía culparle, yo tampoco lo entendía. No estaba bien. Siempre que el ponía esos ojos ella le perdonaba.

-Ya te lo he dicho, no tengo nada contigo.- Repitió sus propias palabras, era increíble. Quería aplaudir, pero seguramente hubiera sido grosero.

-¿Por qué? ¿Hay alguien más?- Se irguió y su cara se puso roja. Estaba dispuesto a patear el culo al misterioso hombre. Buena suerte con eso, Jared. Ya que sólo tienes que it a Texas y la pena por golpear a un menor es peor que por golpear a un adulto, creo. Se lo preguntaré a papa. No, demasiadas preguntas. Estaba segura que es así.

-En primer lugar, no tiene por qué ser un novio. Sólo estoy cansada de que pase siempre lo mismo.- Es cierto, pero nunca antes había hecho esto. Ella iba enumerando los puntos con los dedos.- en segundo lugar,sí, hay otra persona y es increíble. Nunca me compararía con una ex.- Seguramente porque no tenga ex. Un chico de doce años rara vez conseguía algo.- En tercer lugar, nunca has hecho nada para merecerme. Es hora de los que me tratan bien.- Eso era más que cierto. No sabía si el niño lo haría, pero seguramente la tratara mejor que Jared. La envió poesía. Sí, la cogió de otros autores, pero eso era mucho más que lo que Jared había hecho.

-¿Quién es ese idiota? Le voy a patear el culo por tocar a mi niña.

Alice le clavó un dedo en el pecho. Era muy gracioso porque apenas le llegaba al pecho. Rose tenía razón, su vida sexual debe de haber sido interesante de ver. Deberían haber hecho un especial de National Geographic.

-No soy tu chica. Nunca me pediste que fuera tu chica. Me pedías que durmiera contigo cuando tenías ánimos. Y eso me parecía bien, por un tiempo. Ahora no. No es necesario que sepas quién es. Sé que no le llegas ni a la punta de los zapatos.- Giró sobre sus talones y comenzó a andar.- Vamos, Bella.

Mierda, me había quedado mirando a Jared, no estaba bien. Corrí tras ella y observé la sonrisa de felicidad en su rostro.

-Ha sido perfecto. ¡He acabado con esto, y de qué manera! ¿Sigue en el mismo sitio?

Sabía que no podía mirar atrás, porque perdería toda su salida dramática. Miré por encima de mi hombro y si, estaba allí con una tonta mirada en su rostro.

-Si. Te está mirando. Creo que le has sorprendido. Y a mi también me has sorprendido.

Se echó a reír.

-He aguantado demasiado, era bueno en la cama. Prefiero estar sola, antes de estar más tiempo con él.

-Bien por ti, Alice.

Sonrió.

-Gracias. Conocer a alguien como mi Edward, y saber que la perfección existe en algún lado, me hizo ver que debía dejar de perder el tiempo con alguien que no es digno de mí.

Lo que significaba que si no estuviera hablando con su hijo pre-adolescente, seguiría con Jared.

-¿Has hecho todo esto por tu chico?- Me negué a llamarle Edward. Yo tenía a Edward. Ella no.

Alice arrugó la cara y se encogió de hombros.

-No lo sé. Eventualmente si. Quiero decir, nunca pensé que acabaría con él, pero nos divertíamos mucho cuando no era un idiota. Yo, no se, me siento como si le hiciera daño a Edward. Como si le estuviera engañando, una locura, ¿verdad?

Más o menos. Por una parte, odiaba que Edward estuviera saliendo con alguien, aunque no tenía motivos para sentirme así.

-Bueno, es un poco raro, ya que ni siquiera sabes su nombre.- Abrió la boca y levantó una mano.- Sé que quieres que sea Edward, pero todas las pruebas apuntan a lo contrario. Necesitas preguntarle.

Frunció los labios y se encogió de hombros.

-Tal vez lo haga.- Claro que lo haría. Al igual que yo, quería seguir con la ilusión de que fuera el.

Llegamos a mi edificio y me detuve.

-¿Nos vemos después de clase?

-Vale, ¿quedamos en el patio?

No. Esperaba tener un correo de Edward y necesitaba wifi para mi portátil.

-Mejor vallamos al Starbucks.

-Vale. Me muro de hambre. Nos vemos allí.- Y se fue con un gesto. Era una locura, pero me encantaba su energía. Ojalá fuera igual de enérgica. El café de esta tarde sería más que necesario, a menos que Edward me enviara algo para despertarme. Eso era mejor que la cafeína.

 

.

 

Estaba sentada en mi asiento cuando el reloj llegó a la hora. Me apresuré en salir de la clase, sin oír al profesor e ir hacia Starbucks. Quería tener tiempo para revisar mi correo y responder antes de que llegara Alice. Me había llevado mucho autocontrol no abrirlo durante la clase. Había tenido problemas para prestar la suficiente atención sin necesidad de leer sus palabras, mientras que se suponía que estaba oyendo al profesor.

Tras comprar un café grande y un bollo de arándanos, me apresuré a una mesa y abrí el portátil antes de sentarme. Parecía que tardaba una eternidad en cargarse, pero al final se cargó, y sí, tenía un correo. Sólo con ver su nombre me hizo sonreír como una idiota. Bueno, no es su nombre. Aunque no importaba.

 

Bella,

¿Ves lo buena que eres para mí? Primero, te aseguraste de mantenerme ocupado cuando estaba solo en mi habitación en el hotel y ahora me diste algo para aprender mientras estaba aquí. El código Morse puede ser nuestro propio lenguaje. Tú sólo espera. Uno de estos días abrirás tu mail y verás todas estas líneas y puntos. Llama a tu padre y pídele que te enseñe algo más que el SOS, a menos que quieras ser salvada de mí. Eso me pondría triste, así que esperemos que no sea el caso.

Oh, Edward, niño tonto, como si alguna vez quisiera ser rescatada de ti. Por ti, sí. Me podrías llevar a un lugar seguro y... oops, mi mente estaba en lugares peligrosos de nuevo.

Si me mandas a correr, lo haría en tu dirección. Chica tonta, ¿por qué podría salir corriendo de ti? Me alegra saber que no era el único que estaba sonriendo como un tonto cuando me desperté esta mañana. Tal vez algunas personas piensan que somos patéticos, pero funciona para nosotros, así que, ¿por qué no?

Sí, sabiamente esperé a estar solo para leer tu mail, no que no hubiera estado demasiado tentado. Revisé mi teléfono en el momento que llegué a Berlín. Tú sabes, para ver si había llegado a tiempo y esas cosas.

Me reí ante eso. Claro, Edward. Yo también cogía el teléfono cuando estaba medio dormida para comprobarlo.

Por favor dime sobre esa camisa favorita. ¿Cómo es? ¿Es larga? ¿Cubre todas las buenas partes o sólo algunas? Fue algo bueno que no haya leído tus palabras hasta que no haya estado solo, porque ahora te estoy imaginando en una camisa que apenas te cubre los muslos y… bueno, déjame decirte que tienes muy buenas piernas y dejémoslo por ahí.

¿Debía hacerlo? Necesitaba saber lo que haría si me viere con mi camiseta.

Por poner esa imagen en mi mente, responderé tu pregunta con esto. Duermo completamente desnudo. Haz con eso lo que quieras.

¿Hacer lo que yo quiera? Quiero hacer todo tipo de cosas con eso, cosas que no puedo hacer en medio de un maldito Starbucks mientras esperaba a una amiga. Estaba caliente. ¿Por qué me bebía un café caliente? Debería haberme pedido un café helado. Mierda, Bella. ¡Sabes lo que te hace!

Gracias por tus deseos de buen viaje. Lo tuve. Otro día más cerca de estar en casa y de estar más cerca de ti. No puedo esperar.

Eres mía, ¿huh? Bueno, entonces supongo que diré esto:

Tuyo,

Edward

¡MIO! ¡Si! Eres mío, Edward. ¡Todo mío! Date prisa en volver a casa por mí. O a tu casa en California, pero estarías más cerca. Me había transformado. Eché un vistazo al reloj. Alice no tardaría en llegar. Era hora de responderle y no quería hacerle esperar.

Edward,

Soy bastante increíble, debo admitirlo. Haha. Estaba bromeando. Estoy demasiado contenta de darte algo para hacer mientras estás solo en tu habitación en el hotel. Bueno, me gusta darte otras cosas para hacer, que tienen que ver con una loción, pero aprender el código Morse está bien para matar el tiempo. Matar el tiempo, ¿ves lo que estaba haciendo allí? Soy una tonta a veces. Probablemente ya lo hayas descubierto.

Podemos ser patéticos juntos. Es mucho más divertido que ser patética sola. Y seremos felices y patéticos. ¿Qué hay de malo con eso? Corre rápido Edward, te estaré esperando con los brazos abiertos.

Y la boca y las piernas. No te olvides de ellas.

¡Estoy tan contenta de que no estoy sola! Quería revisar mi correo en clase pero ya me costaba concentrarme sin ti en mi mente. No que ya no estuvieras, pero si sabía lo que me estaba perdiendo hubiera sido peor. O no. No lo sé. Por lo menos fui a clases, ¿verdad?

Aunque me hubiera olvidado de ir si Alice no me hubiera arrastrado.

Yo tampoco puedo esperar a que estés más cerca, aunque tenerte más cerca me mataría. Tan cerca y a la vez tan lejos. Igual, estar en la misma zona horaria es algo que espero con ansias.

Mío, ¿huh? Me gusta más de lo que te puedes imaginar. ¡Hablamos pronto!

Tu Bella

-¿Qué estás escribiendo tan concentrada?-Salté en la silla y cerré el portátil de golpe, agradecida por haber enviado el correo antes de que Alice viniera.

-¡Nada! Estaba respondiendo a unos correos electrónicos.

Me lanzó una mirada mientras se deslizaba al asiento y soplaba su café para enfriarlo.

-¿Por qué estás sonrojada? Te estás enfermando, ¿no es así?

Negué con la cabeza. ¡Si ella supiera! Era estúpida. La próxima vez me esperaría a llegar a casa para poder leer, a pesar de que me matara en el intento.

-No. Sólo que la camiseta abriga mucho y el café está muy caliente.- Eso era muy poco convincente, pero bueno.

Alice me miró durante unos instantes y luego asintió con la cabeza.

-Bueno, si tú lo dices. Pero si te sientes mal, ves a casa y descansa un poco. Puedo ir a por antibióticos después de mi última clase.

Sonreí.

-Gracias, pero de verdad, estoy bien. Te mando un mensaje si necesito algo, ¿vale?

-Vale. Ahora, ¿adivinas por qué he tardado tanto en llegar?

¿Había llegado tarde? Había estado tan abrumada con Edward que no me había dado ni cuenta.

-¿Por qué?

-¡Jared me estaba esperando al salir de clase! ¿Qué parte de lo que le dije no entiende? ¿Todos los acosadores están en Sig? Sabemos que Mike y Tyler lo fueron y Jared se está convirtiendo en uno. Será mejor que advertir a Rose sobre Brandy.

-Tyler no me acosaba.

-Si tú lo dices. Siempre estaba donde íbamos. Creo que era un acosador.

Puede ser.

-¿Qué te dijo Jared?

-Que lo sentía. Quiere una segunda oportunidad. ¿Segunda? ¡Hah! ¡Más bien lleva veinte segundas oportunidades! Incluso me preguntó que si podía llevarme a cenar para discutir las cosas. Nunca habíamos cenado algo más que no fuera una pizza en su cama.- Resopló y cogió un pedazo de mi bollo, que no había tocado. Lo había olvidado. Había olvidado todo lo que tenía a mi alrededor. Dejé que comiera.

-¿Vas a ir?

-¡Claro que no! Quiero decir, por un momento lo pensé, sólo para cenar con un hombre algo decente, pero me imagino que me molestaría desde que nos sirvieran los aperitivos.

-¿Tanto tiempo?- LE pregunté con una sonrisa.

Se rió y golpeó la mesa.

-¡Es verdad! No es una pena más. Me merezco algo mejor.

Lo merecía y si su hombre misterioso le hizo darse cuenta de eso, entonces es bueno para ella.

-Si, mereces algo mejor.

-Necesitamos irnos ya si queremos ir a nuestras próximas clases. ¿O vas a casa?

-No, voy a clase.- WWF tendría que esperar hasta que llegara a casa. De ninguna manera leería esos mensajes públicamente. Su correo electrónico ya había sido caliente, me imaginaba sus palabras en el juego.

-Vamos.- Cogió su café y deslicé mi portátil en mi bolso, antes de coger el mío. Se me iban a hacer muy largas las dos horas que me quedaban antes de llegar a casa.

 

.

 

Dos interminables horas más tarde, estaba en casa. Corrí a mi cuarto, tirando mi sudadera y los zapatos debajo de la cama mientras que abría la aplicación. ¿Arc? Bueno, ya íbamos a acabar la partida. Tenía esperanzar de que empezáramos otra nada más terminar esta. Abrí los mensajes, con una sonrisa en la cara.

Skeleton17: Sí, señorita Bella, puedes hacer créditos extra para obtener una A+. Tengo un montón de ideas de pequeñas cosas que puedes hacer para mejorar esa nota tuya y todas del tipo sexy. Espera, tengo que llamar a recepción para pedir más loción.

Me reí. Adoraba sus dedos y su loción.

Skeleton17: Estoy un poco triste de que no te estabas masturbando ayer cuando tu compañera irrumpió en tu habitación. Quiero decir, estoy contento de que hayas estado hablando conmigo, pero la imagen de ti tocándote mientras estás hablando conmigo es muy caliente. Supongo que será difícil hacerlo mientras estás tecleando. Bueno, tal vez otro día, ¿huh?

Um, si. Vamos a jugar juntos. Podemos usar Skype. O me puedes llamar. Eso sería muy caliente.

Skeleton17: Sé que eres una chica, Bella. Sólo te estaba provocando. No estoy diciendo que no quiero verte. Definitivamente quiero. Pero no quiero que te sientas obligada a probarte a mí tampoco. Confío en quién eres. Acordamos en ser honestos el uno con el otro, ¿verdad?

Mi estómago se removió al leer esas palabras. Confiaba en mí. ¿Tenía por qué? Quería que lo hiciera, pero no sabía que yo sabía quién era. ¿Cambiaría algo? Por supuesto que lo haría. Espero que me perdone cuando lo descubra.

Skeleton17: Te sorprenderías con mis habilidades para googlear. Pero intenté y no funcionó, así que tal vez no lo hagas. Supongo que tendré que esperar a que me lo muestres. Eso es mejor que una búsqueda Google. No tengo dudas de que tu auto es superior. Prefiero montar contigo antes que jugar una carrera. ¿Cómo suena eso?

Vamos a dar un paseo, Edward.

Skeleton17: Prometo estudiar muy duro para ti, Bella. No necesitarás otros estudiantes. Me puedes enseñar todo el día y más importante, toda la noche. Ganaré mi crédito extra de la misma manera que tú lo harás.

Difícil. Sí, tendrás que trabajar duro, Edward. Muy, muy duro.

Skeleton17: Busqué ejercicios para endurecer mi mano cuando la búsqueda del auto resultó un fracaso. Entre esas y mi autosatisfacción, estoy segura de que mis manos será muy capaces de darte la atención que necesitas. Me voy a endurecer ahora. La loción ha llegado.

Pensando en ti.

Iba a matarme con sus palabras, pero era un buen camino. Mi turno.

Bluebell22: ¡Así que la escasez de loción alemana ha comenzado! Vamos a tener un montón de naciones atrás de nosotros para cuando regreses a California. Aunque vale la pena. Ahora dime lo que me harás hacer para conseguir mi A+. ¿Eres difícil de complacer? Necesito instrucciones explícitas.

Si, estaba lista para ir abajo y jugar sucio. Necesitaba más escenarios para mis fantasías y sabiendo lo que le gustaría hacer sería mucho mejor que mi propia imaginación.

Bluebell22: Podemos tocarnos mientras hablamos cuando quieras, Edward. Obviamente eso requerirá otra forma de comunicación. Te dejaré decidir cuándo y si estás listo, porque yo la lo estoy. Mira el párrafo de arriba si necesitas aclararlo. Y sí, sería la cosa más caliente este lado de nosotros, de estar los dos en la misma habitación.

Sin lugar a dudas. Estaba deseándolo de una forma importante. Era ridículo.

Bluebell22: Acordamos ser honestos con el otro, eso es verdad. Sólo quería calmar tu mente. Hay muchas personas raras afuera y no te culparía si te preocuparas de que yo fuera un hombre cuarentón, gordo y calvo quien se divierte buscando a otros hombres. Apuesto a que eso arruinó las imágenes calientes de antes, ¿verdad? ¡Lo siento! Pero, bueno, uno de estos días tendrás un mail adjunto mío. Será seguro abrirlo. Si lo quieres reciprocar o no, depende de ti. Sin presiones.

Eso era bueno. No hay presión. Ya tenía un montón de fotos de él en mi ordenador. De esta manera, estaríamos compensados, incluso sin él sabiéndolo.

Bluebell22: Prefiero montar con alguien antes que sola. He hecho suficiente de eso últimamente. Estás invitado a montarme cuando quieras. ¡Sí, dije eso a propósito!

Golpe de ingenio de mi parte, si me lo digo a mí misma.

Bluebell22:¿Crédito extra mutual? Me gusta el sonido de eso. Los dos estaremos enseñando y aprendiendo a la vez. No puedo esperar a aprender lo que te gusta y mostrarte lo que a mí me gusta. La mejor clase de todas.

Bluebell22:¿Te estás sintiendo más fuerte ahora? Tal vez, luego de leer esto, ¿tendrás que hacer ejercicios de nuevo? Eso espero. Sé que necesito cambiar la velocidad de las ruedas a muy alto para dejarme llevar. Serás tú en quien piense mientras lo haga. Tal como tú estabas pensando en mí. Tomo eso como señal para irme. Es tan bueno como…

Tuya, Bella

Estaba caliente, sonriendo y riendo y volví al tablero. Sólo quería poner una palabra y coger mi coche. Vamos a ver. Me estaba quedando sin letras. Podría jugar Dub o Drub o, bien, ¿que era mejor que Rub? Jugué esa palabra y me lo imaginé haciendo eso. Si, era hora de usar el juguete. Vamos a rozarnos, Edward.

 

…........

 

Arc: Arco.

Dub: Apodar

Drub: apalear.

Rub: frotar.

 

….........

 

Bueno aquí el capítulo de esta semana. ¿Qué os ha parecido? Jared se lo merecía, Alice necesita a alguien mejor, ¿qué tal a su hombre misterioso? Jaja

De estos dos... ¿creéis que Bella se atreverá a enviarle una foto? Recordar que cada vez se atreve con más cosas, aunque es muy tímida. Rose en este capítulo no ha salido, pero en el siguiente esperemos que salga más jaja.

Chicas ¿ningún votito ni comentario? Venga necesito motivación y así no la tengo.

Os veo por Primero y Diez (+18) este viernes, ya sabéis que actualizaré dos capítulos o uno dependiendo de vosotras.

No os olvidéis de pasaros por Word With Strangers

 

Un beso.

Capítulo 13: Vow Capítulo 15: Wet

 
14437961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios