Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57887
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Spy

Me desperté con el sonido de mi despertador al ritmo de Lady Gaga, lo que me hizo gemir. Sus canciones eran demasiado pegadizas y lo último que necesitaba era tenerlas en la cabeza durante todo el día. Me volví para coger mi iPhone y me metí en wwf por quinta vez desde que le envié la invitación a Skeletor17, pero no había ninguna respuesta. Si, dormí muy poco anoche, estaba demasiado ansiosa por si me había contestado. En otras palabras, era una idiota.

Me fui al baño y me mojé la cara con agua fría en un esfuerzo por despertarme. ¿Por qué me inscribiría en la clase de literatura feminista a las 8:00 en mi último año? Era la típica clase en la que sólo se inscribían los novatos. ¡Pero nooo! Tuve que meterme. Jupi.

Después de ducharme, me puse unos vaqueros y una camisa roja de manga larga. Washington era precioso e iba a disfrutarlo durante todo lo que pudiera. Fui a la cocina y me serví una taza de café. Rose no tenía clase hasta las 9:45, pero Alice estaba ya levantada ya que tenía clase de biología. Me sonrió ampliamente mientras se llenaba su termo de café y cogía su mochila. Hombro con hombro nos fuimos juntas como todos los martes y jueves por la mañana.

Alice no era persona por la mañana, así que no tenía ni idea del porque estaba sonriendo tanto. Esperó hasta que estuvimos fuera del edificio y escapó un chillido ensordecedor que hizo que me tapara los oídos.

-¿Qué coño te pasa, Alice?- Pregunté. Gracias a Dios que había esperado a que estuviéramos en la calle antes de gritar porque si no Rose nos habría matado a las dos. Era menos persona por la mañana que nosotras dos.

-¡Todo! Es tan, tan bueno.- Sus ojos grises estaban brillando, soñadores, dado que tenía las dos manos sobre el corazón.- ¡Aceptó el juego! No tardó ni diez minutos y Edward jugó con la palabra heart ¡es una señal!

Mi corazón dejó de latir con sus palabras, pero luego recordé el ridículo nombre que había elegido y recordé que ese no podía ser Edward. Nunca pondría algo tan obvio. Porque si no se pondría Edward Cullen,¿no?

Alice estaba tan emocionada que me sentí mal, no era una maldición, era una puta palabra.

-¿Le mensajeaste?

-¡Por supuesto! Le dije que era su fan número uno.- Alargó la mano y tocó mi brazo derecho, mientras me miraba con seriedad.- Sin ánimo de ofender, Bella. Sé que eres probablemente su fan número uno, pero no le podía decir que era su segunda mejor fan, ¿verdad?- ME tragué mi respuesta grosera y asentí para que siguiera.- De todos modos, yo jugué off, ¡cómo si mi corazón fuera suyo! ¿A qué es super lindo?

Era lindo y molesto por partes iguales, si era sincera. Lo molesto iba ganando cada vez más terreno mientras pensaba en ello. ¿Por qué ni Edward aún no ha respondido? A pesar de que tuviera al Edward incorrecto, no podía evitar desear que me hubiera contestado. Por otra parte, tal vez el hecho de que no lo hubiera hecho aun era que había acertado y Alice no.

-¿Y qué dijo?

Se rió.

-Dijo: “Gracias. Steven Steele es un pedazo de personaje” Luego me preguntó si me llamaba Alice por mi nick. ¡Es tan perspicaz!

¡Ja! Edward Cullen nunca diría algo tan patético. ¿Pedazo? Alice seguramente estuviera jugando con un chico de 12 años. Ew, eso no sonaba nada bien. Sabía que no tenía que tratar de disuadirla de la idea de que ella tenía al verdadero Edward en vez de a un chico pre-adolescente que pensó que Steven Steele era el mejor personaje del mundo, que por supuesto lo era. Pero Edward nunca diría eso.

-Tu usuario es AmazingAlice, no hay que ser un genio para saber cuál es tu nombre real,- contesté secamente.

-Tú más que nadie sabes lo inteligente que es, Bella,- gruñó, su emoción se desvaneció debido a mi reacción. Inmediatamente me sentí mal. Estaba siendo una zorra al estar así con ella solo porque mi Edward no me había respondido a mí. Por supuesto, el hecho de que parecía no tener vida y que la respondiera casi al instante me parecería sospechoso, pero Alice merecía tener un poco de diversión. No había nada malo en ello. Alice era mi mejor amiga y si era feliz, yo debería estar feliz por ella.

-Lo siento. No dormí bien.- Eso era verdad. Entre que me despertaba cada dos horas para mirar mi teléfono y que había tenido un par de pesadillas sobre que Edward me rechazaba, tanto en el juego como en la realidad, estaba de un humor de perros.- Estoy muy contenta por ti, de verdad.- Traté de poner un poco más de calor a mis palabras.- Espero que sea él.

Alice sonrió, con su buen humor restaurado. No tardaba en recuperarse, lo cual era una de sus mejores características.

-¡Por supuesto que es él! Se va a enamorar de mí y me llevará a Hollywood. Seré la co-protagoniasta en una película junto a él y luego nos casaremos y tendremos un montón de preciosos bebes.

No pude evitarlo, me reí de su ridiculez.

-Hay un pequeño fallo en el plan. No sabes actuar.

Puso mala cara y me dio un codazo.

-¡Eso no es cierto! Estuve impresionante en Romeo y Julieta.

-Eras la única lo suficientemente pequeña como para caber en la ridícula torre que diseñamos,- le contesté. Se rió conmigo.- Y eso fue en quinto grado. Tendrás que poner al día un poco un habilidades.

-Las recuperaré, ya lo verás.- Negué con la cabeza y decidí dejarla con sus delirios. ¿Qué daño podría hacer?

-No tengo dudas de que vas a arrasar en Hollywood, Alice.

Me dio un fuerte abrazo cuando estábamos en frente de Prentiss Hall.

-¡Gracias, Bella! Me aseguraré de que tu también llegues a lo más alto. Edward debe de tener unos amigos magníficos. ¡Nunca se sabe!- No sé, estaba a punto de traerla de vuelta a la realidad. Una vez que empezaba, no se podía parar. Le devolví el abrazo.

-Eres muy amable al pensar en mí, Alice.

-Por supuesto, eres mi mejor amiga del mundo y te quiero. La fama y la fortuna no lo cambiará.

Me reí y la despedí con la mano.

-Ves a clase, loca. Te veré más tarde.

Entré a clase y no me pude concentrar mientras el profesor se quejaba sobre The Knight´s Tale. Noventa interminables minutos después y me dirigía a una de las mesas del patio. Mi siguiente clase no era hasta las 11:45, así que tenía un rato para leer antes de la siguiente clase. Saqué mi libro de Wild al Heart y comencé a abrirlo, pero no podía dejar de mirar a la cubierta.. Me había leído ese libro en innumerables ocasiones y era una de las copias originales, pero me compré la nueva edición para tener a Edward en la tapa, parece algo tonto, pero aún así es muy hermoso.

Seguí con el dedo su increíble línea de la mandíbula y me permití imaginar que yo era la que le cuidaba y le hacía sonreír de esa forma. Mi teléfono sonó y lo saqué del bolso. Alice quería saber si quería tomar algo antes de nuestra próxima clase. Le envié un mensaje para decirla donde estaba y me respondió que venía en 10 minutos.

Cerré el libro y lo puse debajo de mi bolso. Cogí el teléfono y volví a comprobar una vez más si él había jugado. Probablemente me decepcionaría, pero valía la pena intentarlo.

Abrí la aplicación y,¡skeletor17 había respondido! Mi mano temblaba mientras me metía en el juego. Había jugado Teams en mi Name. Había un 1 al lado indicando un mensaje. ¡Edward Cullen me había enviado un mensaje! Le dí al mensaje.

Skeletor17: Hola. ¿Te conozco?

¿Cómo respondía a eso? ¿No, pero yo si que te conozco a ir? Estupendo, Bella, con eso parecerías un acosador psicópata que iras a por él a la primera de cambio. ¿No, pero me gustaría conocerte? Eso era muy lanzado, como si le estuviera ofreciendo mi cuerpo o algo así. Quiero decir, si el quiere estoy segura de que lo haría, pero probablemente no era bueno para la primera impresión.

Mierda, ¿qué le diría a la persona que podría ser el chico de mis sueños? Estas serían nuestras primeras palabras. Podría ser el comienzo de un amor único, la historia de nuestro amor y que se lo diríamos a la gente. ¿Qué? ¡Podría ocurrir! Tenía que ser a la vez profundo y memorable.

¿Me conoces? No. Vale, empezaré con un no.

bluebell22: No, sólo quería a alguien con quien jugar.

Buen, eso no era ridículo, pero no le iba a enviar eso. Fui a dar a la tecla de borrar, pero pulse enviar. ¡Mierda! ¡Cancelar! ¡Cancelar! ¿Por qué no hay un botón de cancelar cuando se necesita? Qué patético. ¡Tengo que hacer algo!

bluebell22: Oh, no quise decir eso. ¡Soy demasiado torpe!

Genial, ahora sonaba como una idiota. Renunciaría y no querrá saber nada más de mí, seguro. Rápidamente jugué la palabra spy, gané 11 puntos y salí de la aplicación. También me podía decir que era un espía torpe, como ese Inspector Clouseau. Me pillaría. Mi amistad con Edward Cullen había terminado antes de empezar.

 

 

…...................

Inspector Clouseau: Detective ficticio de la serie de películas de La Pantera Rosa

 

 

Capítulo 1: Name Capítulo 3: Chug

 
14438446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios