Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57888
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Laved

Capítulo 20: Laved

 

Me sentía como una mierda. Mi cabeza me palpitaba, mi boca sabía a mierda y eso que nunca la había probado, y estaba seguro de que no lo haré. Había demasiada luz. ¿Qué pasó la noche anterior? Bebimos. ¿Por qué? Chicos. Ugh, son estúpidos. Bueno, Jared es estúpico. Edward no era estúpido. Edward era... oh, joder.

Me senté inmediatamente en la cama y miré a mi alrededor de forma frenética. No lo había hecho, ¿verdad? Mi ordenador estaba en el suelo. ¿Por qué mi coche estaba tirado a su lado? Oh, eso no puede ser bueno. Lo abrí y rápidamente abrí mi correo. No había nada nuevo de él, por lo que me fui a los enviados. Mierda lo había hecho. Le había enviado algo a la 1:37. Mierda. ¿Qué he hecho?

Tenía que abrirlo, tenía que saberlo. ¿Le había dicho que sabía quién era? Nunca me hablaría de nuevo si lo hubiera hecho. Sólo había una forma de saberlo.

Dios. ¿Manos? ¿Me había enviado una foto de sus manos y le dije que la quería para mí? Bueno, eso no era una mentira. ¿Britney Spears? ¿Paris Hilton? Me iba a morir. Bueno, mejor me mataba a mi misma y luego moría, esto era una locura.

Le había dicho que le daría una patada en las bolas si me compartía. ¿Muy posesiva? ¿Había mencionado al novio sin nombre de Alice? Se preguntará qué coño había sido todo esto.

Le dije qué era toda suya y que podía tenerme a mí y que quería su polla y que le echaba de menos. ¿Podría ser peor?

¿MATRIMONIO? Bien, Bella, eso estuvo genial. Ya le he asustado. ¿Por qué soy tan estúpida?

Bueno, si leyó hasta ahí, lo que le dije sobre el sexo oral seguramente que le incitó a seguir leyendo. Edward era susceptible de mis divagaciones sobre el sexo. Eso no era tan malo. O no, ¿me había metido en WWF? ¿Cómo la había cagado ahí?

¿Lo firmé con amor? ¿AMOR? Me iba a morir. ¿Y se lo dije así, como si estuviera enamorada de él? Bueno, en cierto modo lo estoy, pero no le conozco y él es una estrella y nunca se interesaría por mí más allá de lo sexual. No se. ¿Por qué lo firmé así? ¿Eso era una señal?

Tenía que dejar de obsesionarme con eso e ir a ver lo que puse en WWF. Podría ser peor. Ahí era donde teníamos nuestras charlas sexys. Aunque no es que me hubiera cortado en el correo.

Mierda. Que esto no fuera verdad. Lo había dicho. Iba a vomitar. ¿Le había preguntado si quería follarme por el culo? Enserio? ¿Donde coño ESTÁ EL BOTÓN ELIMINAR LO ENVIADO?

Dios, tenía que respirar. Estaba hiperventilando. Esto no era bueno.

Sexo en la ducha. Eso era buena idea. Podría hacerlo en la ducha, pero no sexo anal. A lo mejor ahora él quería follar mi culo en la ducha. ¿Qué había hecho?

Bueno, pensemos. Aparte del sexo anal, nada de WWF era del todo malo, asustaba, pero no era malo. La charla sobre el matrimonio en el correo electrónico le harían huir, pero si veía lo del sexo anal, correría hacia mí. Si le gustaban esas cosas, claro. ¿Y si cree que soy un bicho raro? Estaba impaciente, y tendría que esperar Dios sabe cuanto hasta que lo leyera. Estúpidas zonas horarias.

Venga, ya. No hay nada que pueda hacer, a menos que encuentre la manera de recuperar mi email y bloquear el servidor de WWF, borrando todas las partidas. Claro, no hay problema. Me pondré el sombrero de hacker. Joder, ¿por qué me metí en Inglés? Informática hubiera sido muy conveniente.

¿Qué hora era? ¿10:23? Bueno, demasiado tarde para ir a clase. Por Dios. ¿Por qué estaba desnuda? Ah, sí, porque estaba caliente y tenía que hablar de sexo anal y jugar conmigo anoche. Bien...

Aspirina. Dicha. Café. Contarle a Rose lo que hice y enseñárselo. Vale.

Mi ducha tardó más de la cuenta y la aspirina llegó a tiempo. Entré en el salón y vi que Alice seguía durmiendo en el sofá. Ni fue a clases. Encendí la cafetera y llamé suavemente a la habitación de Rose. No hubo respuesta. ME asomé y vi su cama perfectamente hecha. Ah, cierto, llamó a Brady. Debe de haber ido con él.

Fui a la cocina y miré hacia la cafetera, deseando que fuera más rápida. Finalmente me serví una taza. Empecé a ir de nuevo hacia mi habitación cuando oí cómo se abría la puerta. Miré y vi a Rose. Tenía el pelo alborotado, su cara estaba manchada y tenía los ojos enrojecidos.

-Te ves como una mierda-, le dije, porque lo parecía, aun que por primera vez en su vida.

-Vete a la mierda.- Entró a la cocina y cogió una taza de café.

-¿Estás bien?

Puso los ojos en blanco.

-Tuve que soportar una larga charla esta mañana sobre limitarme a beber los fines de semana o no beber en absoluto, porque estoy en una encrucijada en mi vida y tengo que prepararme para la escuela de medicina y para la vida adulta.

Mis ojos se abrieron.

-¿Tu padre te ha dicho todo eso? ¿Por qué lo has llamado?

Soltó un bufido.

-No ha sido mi padre, Brady. Quien aparentemente está intentando comportarse como mi padre. ¿Quién se cree que es para darme lecciones? ¿Estudian todas las noches en la fraternidad? Ya sabemos que eso no es cierto. Me molesta, así que le mandé a la mierda y vine a casa.

-¿Te ha dejado venir a casa andando?

Rose se burló.

-Nadie me deja hacer nada. ¿Qué les pasa?. No es que él no se hubiera tomado anoche una cerveza. ¿Qué pasa si me emborracho y quiero un poco de diversión?

-Tienes razón. Lo siento.

-Joder. No quería desquiciarme contigo. Me molestó al despertarme para darme un sermón. Anoche no pareció importarle que estuviera borracha y caliente con tal de que su pene tuviera un poco de acción. Le dije que Jared no iba a ser el único que caminara con las piernas abiertas a causa de que sus bolas estuvieran magulladas si seguía hablándome así.

Esto era malo. La conduje a mi habitación porque parecía que iba a ponerse a gritar.

-Ali sigue en el sofá.

Se sentó en la cama y lanzó una mirada a mi ordenador que estaba abierto.

-¿Qué hiciste anoche? ¿Hablar con Edward?

Me quejé.

-Le envié un correo electrónico borracha.

-¿En serio?- Eso la pareció alegrar.- ¿Puedo leerlo?

Sabía que la haría reír, por lo que la dejé. Efectivamente, se rió y al final me sonrió.

-Sólo tu puedes meter a Britney Spears y a Paris Hilton en un correo electrónico hacia Edward Cullen.

-Oh, eso no ha sido lo peor. Mira.- Le entregué el móvil para que leyera WWF y esperé.

-¡No! ¿Propusiste sexo anal? ¡Se va a morir!- Ahora si que se estaba riendo, agarrándose la tripa con lágrimas que la caían por las mejillas. Al menos eran lágrimas de felicidad.- Bella, ¡esto no tiene precio!¡Necesitamos que bebas más a menudo!

-No es eso. ¡Firmé con amor, Rose! ¡Y por no hablar sobre lo del matrimonio! ¡Tendré suerte si me habla otra vez!

-¿Es una broma? También mencionaste el sexo oral, sexo en la ducha y el sexo anal. Tendrás suerte si no se presenta esta noche en la puerta con un bote de lubricante y una enorme sonrisa.

No puedo evitarlo y me rió ante esa imagen. ¿Qué iba a hacer?

-¡Inclínate, Bella!- Rose dijo, meneando las cejas. Caí a la cama y me reí con ella. La cabeza y el estómago acabaron doliendo, pero no podía parar.

-Os reís demasiado fuerte.- Miramos hacia arriba y vimos a Alice de pie en la puerta, frotándose los ojos. Su pelo en punta sobresalía por toda su cabeza y se le notaba la marca de la almohada en su mejilla izquierda.- ¿Qué es tan gracioso?

Mierda.

-Le dije a Brady que le daría una patada en las pelotas como tu le había hecho a Jared. Toda la casa habla de eso-, Rose contestó. Cerré el portátil y lo puse a un lado.

Alice se animó.

-¿Si? ¿Qué van diciendo?

Rose soltó un bufido.

-Sobre todo que se lo merecía por ser tan idiota, cuando les conté por qué lo habías hecho. Debes estar orgullosa. Es raro que los chicos te animen después de lo que hiciste.

Sonrió y se sentó en la esquina de mi cama, a mi lado.

-Lo estoy. ¿Por qué amenazaste a Brady? Pensaba que estabais bien.

Rose frunció el ceño.

-Me dio una charla sobre mis opciones en la vida y la necesidad de limitar mi consumo de alcohol a los fin de semanas. Que le jodan. Podría haber hecho un examen de Anatomía si hubiera querido.

Eso estaba seguro, lo haría. Era muy inteligente.

-Hombres, Ugh, imbéciles. Putos Sig Ep.- Alice arrugó la cara.

-¿A la mierda StevenSteele?- La pregunté.

Alice sacudió la cabeza y luego se quedó sin aliento.

-Oh Dios mío, tengo que mirar si me ha contestado.- Salió de mi habitación en un segundo.

-Piensas rápido-, le dije a Rose.

-Si, aunque se lo tienes que decir pronto. Si Edward no huye, que no lo hará, creo que se lo tienes que decir. Las cosas se están cociendo de manera importante y creo que si salta a la realidad, tu amiga más antigua lo debería saber.

-Lo sé. Lo haré. No quiero que se enfade.

-Ella en eso es un misterio. ¡Seguro que no pasa nada!

Alice entra con el ceño fruncido.

-¿Qué? ¿No te contestó?

-¿Qué clase de nombre es Jasper?

Muy bien, así que no tenía 12. Si no, 112.

-¿Se llama así?- Pregunté, poniendo la misma expresión que ella en la cara.

-¿Es un abuelo?- Preguntó Rose, haciéndose eco de mis pensamientos.

Alice se sentó de nuevo molesta.

-No creo. Dice que su nombre es Jasper y que es un verdadero placer conocerme oficialmente.

-Eso suena a abuelo-, Rose decidió.

-Ya sé que no debo insultarle por su nombre, pero ¿qué clase de nombre es Jasper? ¿Cómo se supone que voy a gritar ese nombre en medio de la pasión?

-¿Cómo se supone que vas a dar rienda suelta a la pasión con un abuelo? Seguramente se rompa la cadera-, señalé.

-¡Basta! Vale, sé que su nombre es una mierda. Puedo pensar en algo. Jas, ¿Jazz quizás? Jazz no es tan malo.

-Suena como un aspirante a músico-, intervino Rose.- Pero mejor eso que un abuelo.

-Hey, por lo menos ya no creéis que tiene doce años-, dijo Alice con una carcajada.

-Mejor que no los tenga después de los mensajes sexuales. No te quiero visitar a la cárcel. Las mujeres de la prisión irían a por mí-, declaró Rose.

-Hey, eso sería a todas. No soy la puta de nadie excepto de vosotras-, respondió Alice.- Y no voy a ir a la cárcel. Es legal.

-Podrás aprovechar el descuento a jubilados en vez del de niños. Apuesto a que es mejor-, le dijo Rose.

Alice la empujó y me reí a pesar de que mi cabeza aún me estaba matando.

-Podríais ir a Denny's a comer el especial de las cuatro.- Yo también recibí un golpe.

-Bueno, aunque tenga una mierda de nombre, es tu chico genial. Le puedo llamar Jay. Jay no está mal.

-Está mejor-, decidí.- ¿Le vas a preguntar su edad?- Ya estaba enviando un mensaje.

-Hecho. Le pregunté si era un abuelo.

-Buena idea.- Rose se levantó de la cama.- Me voy a la ducha y luego a dormir unas cuantas horas.

-Eso suena bien. Creo que haré lo mismo.- Alice se levantó y miró el reloj.- Perdimos las clases.

-Si, y esta tarde no voy a ir a mi clase.- No podía imaginar ir a clase hoy.

-Al diablo. Nos vemos en la cena-, decidió. Me acurruqué de nuevo en mi cama y salieron de mi habitación, cerrando la puerta. Tal vez había enviado un estúpido correo y Rose y Alice tenían problemas con sus chicos, pero nos teníamos las unas a las otras. Siempre sería así.

 

.

 

Me desperté varias horas más tarde con el estómago gruñendo. Me levanté de la cama y el apartamento estaba aún en silencio, por lo que Ali y Rose se fueron o seguían durmiendo. Me sentía mucho mejor. Cogí una manzana y me fui a mi habitación para ver si Edward me había respondido. Por favor, que lo haya hecho. Por favor.

Había un correo desde su cuenta y suspiré de alivio. Bien, al menos me escribió para mandarme amablemente a la mierda. Sería muy agradable. Vale, hora de averiguarlo. Si me dejaba sólo estaría desconsolada. Sobreviviría. Lo haría.

Mi adorable, sexy y borracha Bella,

Hola hermosa. ¿Cómo te sientes? Espero que mejor ahora y rezo a Dios que no te hayas arrepentido por enviarme este mail. Fue el mejor que he recibido, ¡borracho o sobrio! Y me tiene a mí maldiciendo la distancia entre nosotros y muriendo por estar contigo. ¿De verdad estabas desnuda cuando me escribiste? ¿Sabes lo que eso me hace? Es algo bueno que me hayas ordenado no morir, porque mi corazón estaba a punto de parar ante esa imagen. Pero no puedo morir sin haberte tenido. Y no lo haré. Lo prometo.

Y mi corazón latió de nuevo. No le había asustado. ¡Gracias a Dios!

La canción de Britney Spears es pegadiza y no mantendré nada contra tuyo, sólo lo deslizaré adentro tuyo y te haré ver las estrellas. ¿Qué piensas de ese plan?

Estoy muy a favor de eso. Me considero defensora de dicho plan, Edward.

Coño es una palabra mucho mejor que vagina y no puedo pensar en nada más que quiera ver. Pero sé que tengo que esperar a verte en persona para eso, y estoy más que bien. He estado queriendo preguntarte, ¿cuándo son tus vacaciones de primavera? Estaba pensando en que necesito unas verdaderas vacaciones y tal vez, si nuestra conversación telefónica va bien y tú quieres, por supuesto, ¿tal vez podría ir a Washington? Tengo demasiadas cosas para decirte antes de ir, pero sólo quería dejar la idea flotando por ahí y ver qué pensabas sobre eso.

¿Hablaba en serio? Oh, Dios mío. ¿Eso significaría algo? ¿Quedaré con Edward Cullen en un par de semanas? ¿Sólo quiere verme o es por lo del sexo anal? Mierda. Literalmente. ¿Qué iba a hacer?

Me encantó tu foto. Las dos. La Bella de fantasía es obviamente caliente, pero la Bella real es mucho más sexy, luciendo como si quisiera ser poseída. Quiero tenerte, Bella. No tengas duda de eso. Y no tengo dudas de que te gustarán las nalgadas que te dé. No serán muy fuertes, sólo serán para poner tus nalgas rosadas y tenerte rogando por mi pene. ¿Quieres intentarlo?

Oh Dios. ¿Si? Si, ¿en un par de semanas? Mierda.

No sé quién es Jared, pero si es lo suficientemente estúpido para compartir a tu amiga con otro hombre, entonces se lo merece. Incluso sin la amenaza de patear mis bolas, te puedo asegurar de que yo tampoco te compartiré. De sólo pensarlo me hace enojar. Me has convertido en un bastardo posesivo, Bella, incluso si no tengo derecho de serlo. No puedo evitar lo que siento, ¿verdad?

No, Edward, y me encanta que sientas eso. No quiero compartirte, pero no tengo ahora otra opción, ¿verdad? ¿Por qué tienes que ser tan maravilloso y caliente al mismo tiempo?

Yo también te extraño, Bella. Más de lo que te puedas imaginar. Cuando no escuché de ti antes de subir a mi vuelo, entré en pánico de que algo te hubiera pasado. Me alegra que sólo hayas estado tomando y mirando películas con tus amigas. Desearía haber podido mirar contigo y luego arrastrarte y divertirme contigo. ¿Hubiera estado bien?

Si. Que se vallas a la mierda mis amigas. Bueno, no literalmente, pero digo, que podrían verme al día siguiente.

De seguro hubiera jugado contigo y cuando me enviaste tu adorable mensaje, ¿cómo no responder? Si hubiera estado en casa, la única diferencia hubiera sido que probablemente hubiera ido a Washington a conocerte y espero que, besarte y tocarte y hacerte el amor, si tú quisieras.

¿Hacer el amor? ¿Sabes lo que haces en mí cada vez que dices eso, Edward?

Tú has roto mis paredes, Bella, y me alegro por eso. No sabía lo mucho que te necesitaba en mi vida hasta que apareciste con tus dulces y sexys palabras. Soy adicto a ti ahora, incluso mucho más que a WWF. Así que sigue tirándome líneas, ¿okey?

Pues seguiré haciéndolo.

Tú no vas a asustarme. ¡No puedo imaginar que algo de lo que digas me asuste!

Puedo. Con demasiada facilidad. Espero que no pase, cuando te lo diga. Sólo puedo prometerte que sólo quería saber si eras tu y nunca pensé que llegaría a sentir esto, o que pudieras cuidar de mí, Edward. Por favor, no me odies.

¿Una foto de mi lengua? Oh, Bella, me mataste con eso. No puedo decir que sé quién inventó el sexo oral. ¿Me pregunto si Google tendrá la respuesta? Tendré que buscarlo y enviarte la respuesta luego. O un regalo con sabor o algo. ¿Qué es un regalo con sabor para el sexo oral? Déjame adivinar, ¿una foto de una lengua? Haha, veré lo que puedo hacer sobre eso. Será difícil sacarme yo una y más difícil aún explicarme a mis compañeros de trabajo por qué quiero una foto de mi lengua.

Olvídate de la foto, Edward. Enséñamela en vivo.

Para que sepas, sexo oral es mi cosa favorita para dar. Así que creo que estamos bien unidos, aunque eso ya lo sabía.

Si, gemí de nuevo. Por Dios.

Gracias por este mail. Tú tomaste la cima de mi día y me hiciste sentir bien de nuevo. Lo adoro, tanto como te adoro a ti.

¿En serio? Yo también. Quiero decir, de verdad, de verdad que sí.

Con amor,

Edward

¡También firmó con amor! Lo más probable es que no significara nada, pero me sentí bien al leerlo.

Bien, ahora voy a ver lo que dijo de WWF sobre mis ridículas cosas anales.

Skeleton17: De verdad quiero mucho tu culo, Bella.

Oh, Dios.

Skeleton17:Quiero decir, en el sentido no literal. Para lo literal, uh, bueno, como tú bien mencionaste, soy un hombre y de verdad no diré que no me gustaría, pero creo que es algo a lo que los dos debemos llegar a un común acuerdo.

Gracias a Dios. No se iba a presentar con una botella de lubricante para que me agachara. Ahora, ¿por qué eso me entristece un poco? Soy un desastre.

Skeleton17:Okey, lo que quiero decir es que sí, me gustaría, algún día, contigo. Si tú quieres. Si no, eso está bien. Sólo quiero tenerte, de la manera que pueda.

Derrites mi corazón, Edward. Lo haces.

Skeleton17:¿Te tocaste luego de que terminaste de escribirme, bebé? ¿Y gritaste mi nombre? No puedo decirte lo mucho que quiero oír eso.

¿Eso significaba que quería sexo telefónico cuando hablemos? No lo había hecho nunca y me daba un poco de miedo. Mierda. Seguro que lo disfrutaría. Me había llamado bebé. ¿Cómo de caliente es eso?

Skeleton17:Estaré más que feliz de poder levantarte y follarte en la ducha, Bella. De hecho, en dos minutos es lo que estaré haciendo mentalmente cuando me esté masturbando en la ducha. Voy a pretender que estás aquí conmigo y que me deslizaré en tu mojado y caliente coño mientras tú gimes mi nombre. Te empujaré contra los fríos azulejos los cuales te harán dar un grito ahogado y apretante contra mí y yo te besaré y cogeré mientras el agua se desliza por nuestros cuerpos. ¿Funciona eso para ti?

Si, si, funciona. Estoy caliente de nuevo. Así que es muy caliente.

Skeleton17:Tú también eres todo lo que necesito, Bella. Yo tampoco puedo esperar hasta que nuestras palabras sean realidad. Espero que muy pronto.

Pronto. ¿Dos semanas? Pues bien, dos semanas y un día, para ser exactos, si quería venir el viertes que venga, así tendremos más tiempo. ¿Qué digo? Sólo le quiero decir si. ¿Tiene que ser todo fresco y casual? Esto era difícil. Deja de pensar en eso y acaba de escribir al hombre.

Edward,

No puedo decirte lo mucho que me alegra no haberte hecho salir corriendo y nunca más escuchar de ti. Estaba mortificada cuando leí este mail. Generalmente no soy tan ridícula. Bueno, supongo que ya sabes eso. Pero me alegra que lo hayas disfrutado y no hayas salido corriendo. De verdad me alegra.

Me siento bien, aunque nosotras tres estuvimos demasiado mal esta mañana. ¡No fuimos a ninguna clase! Pero me siento mejor ahora, que es lo que de verdad importa. Fue una maldita noche. Rose terminó con su novio, supongo. Y Alice, bueno, sabes como fue el día de Alice, aparentemente. Y yo me desperté con miedo a que mi mail te haya asustado. ¡Qué grupo somos!

Soy 100% dócil a tu plan de no dejar nada contra mío y deslizarlo en mí. Todavía no puedo creer que usé una canción de Britney para ti. Pero te gustó, ¿verdad?

Mis vacaciones de primavera son en dos semanas, bueno dos semanas desde el viernes, así que dos semanas. Y estaré encantada si vienes a visitarme. Si tú quieres, por supuesto. Estoy segura de que podemos encontrar cosas para hacer, o podemos juntarnos a hacer… cualquier cosa.

Era mucho más fácil decirlo que hacerlo cuando esté cerca de mí. Eso pensaba y eso quería, ¿pero se haría real? Tenía miedo. Pero quería. Un misterio.

Wow, es un poco temeroso cuando es real, ¿verdad? De verdad lo quiero, todo lo que hemos estado hablando, pero ahora que de verdad vendrás aquí, es casi difícil decirlo. Lo que es ridículo, porque ya lo he dicho y de verdad lo siento. Okey, así que continuemos.

Nalgadas, sí, creo que me gustarán. Creo que me gustará todo de ti. Si tus palabras me calientan, ¿qué pasará cuando vea el resto de ti? No estaré coherente después de una semana contigo, pero está bien. Valdrá la pena.

Me encanta que seas posesivo conmigo. Me hace sentir que me deseas tanto como te deseo a ti. Me alegra que también me extrañes. Parece raro pero se siente bien, ¿verdad?

Siento lo del pedido de la lengua. Eso fue… increíblemente malo de mi parte. ¿Qué te parece si dejamos eso como sorpresa para cuando me visites? Ahí, ya me chupé con eso y me puse más cómoda. Ohh, dije chupar. ¿Te gusta tanto recibir como das, Edward? Creo en el juego justo, después de todo.

No, todavía podría ser yo, a pesar de que la realidad me llegará de repente. Si podía estar con él cuando pasara, sería aún mejor.

¿Tú me adoras? Yo también te adoro. Mucho. Tal vez demasiado. El tiempo lo dirá.

Que tengas un viaje seguro y hablaremos cuando tengamos que hablar. Espero que sepas que estaré pensando en ti aunque no hable contigo.

Con amor,

Bella

Ya está. Se lo volví a decir. Directa.

Ahora, a hacer frente a WWF.

Bluebell22: Definitivamente puedes tener mi culo de una forma no literal. De verdad creo que no sé en qué estaba pensando cuando te pregunté eso anoche. No es que no quiera hacer eso, algún día, pero definitivamente no quiero en las vacaciones de primavera, si eso pasa. ¿Sabes? Como dijiste, es una cuestión de confianza. Pero me halaga que lo quieras hacer si yo quisiera. Eres tan caballero.

Bluebell22:¡Ha! Te llamé caballero por querer follarte mi culo. ¡Es la primera vez! ¡Me gusta un poco!

Bluebell22: Yo también quiero que me escuches. Y yo también quiero escucharte. ¿Tal vez el lunes? ¿Tal vez más tarde? Creo que veremos qué pasa luego. ¿No puedes planear sexo telefónico, verdad? Veremos que pasa, ¿cierto?

Bluebell22: Tu fantasía en la ducha me mató, Edward. Es un sueño mío, algo que nunca he hecho. Me encantaría que me levantes y me folles mientras coloco mis piernas alrededor tuyo y ambos quedamos mojados y resbaladizos bajo la ducha. Añadiremos eso a la lista. Estoy comiendo una manzana ahora, ¿sabes?

Bluebell22: Pronto, Edward. Comienza a gustarme esa palabra.

Mis fichas aún aspiraban a ganar, podía aspirar a jugar Laved o Laced y por supuesto elegí Laved. Tenía que usar las palabras sexys mientras pudiera. Lo envié y fui a por una manzana. Voy a tener que abastecerme de ellas en un par de semanas. ¿Podría ser verdad que viniera en tan poco tiempo? No podía esperar para averiguarlo.

 

…...........

 

Laved: Lamió.

Laced: Mezcló.

 

…...........

Siento mucho el retraso, pero como ya sabéis han empezado las clases y este curso es bastante complicado y no tengo mucho tiempo para traducir, así que si alguna semana no subimos capítulo no os preocupeis que tendréis vuestro capítulo.

Esta semana tampoco pude subir, y por ello carlarobpatt4ever no pudo hacerlo, es mi culpa, lo siento, pero como ya os he comentado, ahora mi horario es más complicado y tengo que hacer miles de cosas.

 

Nos vemos.

Capítulo 19: Tease Capítulo 21: Zit

 
14438471 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios