Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57898
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Beet

Antes de nada, quiero recordaros que ayer subí un capítulo, por lo que si no lo habéis leído, que sepáis que hay un capítulo antes que este.

 

…........................................

 

¿He hecho bien en hacerlo? ¿Le gustará? Por supuesto que le gustará, quiero decir, salgo sensual y todo eso, pero, ¿estaba lo suficientemente guapa? Había estado con Irina Ivanov. O me comparo con ella y tal vez el tampoco. ¿No había un botón para borrar lo que había enviado? Maldita tecnología.

-Cállate, Bella.- Miré a Rose con sorpresa.

-¿Qué? No he dicho nada.

-No has dicho nada verbalmente, pero tu expresión decía todo lo contrario. No te lamentes, Swan. Le va a encantar. Ahora sal de una puta vez y vayámonos.

No podía salir. ¿Y si me respondía?

-¿Salir? No puedo irme a ninguna parte. Tengo que...

-Sentarte y obsesionarte sobre si Edward responderá a tu correo. Es tarde en Alemania. Probablemente no lo hará hasta mañana y no vamos a quedarnos sentadas hasta que te responda. Puedes ir mirándolo desde tu teléfono. Vamos a cenar algo por lo menos.

Tenía razón. Era casi media noche. Edward probablemente estuviera ya dormido. Sentarnos a esperar no servía de nada y eso sólo me ponía más nerviosa.

-Está bien, iré, pero antes voy a cambiarme.- Apenas podía respirar.

Rose se rió y me miró de la cabeza a los pies.

-Estás muy sexy, aunque no quiero que uses eso en público. Tus tetas se ven increíbles.- Las miró y la aparté la mano lejos porque parecía que estaba a punto de tocármelas.

-Toca tus propias tetas. Deja a las mías.

Se echó a reír.

-Lo hago todo el tiempo. Las tuyas están perfectas en este momento.-La di un manotazo de nuevo.-Vamos.

-Si, si, estaré lista en diez minutos.

Suspiré de alivio cuando por fin me quité la ropa. Me puse unos vaqueros y una sudadera. Con eso estaba más cómoda. No es que me importara vestirme sexy para la persona adecuada, Edward, pero no lo voy ha hacer para ir a cenar con Rose.

-¿Estás lista?-Llegó vestida con una camiseta roja de manga larga muy ajustada y vaqueros. ¿Cómo se las arreglaba para no parecer una cualquiera con una camiseta así? Eso era una especialidad de Rose.

-Si, ¿donde vamos?

-No lo sé. ¿Qué te apetece?- Me encogí de hombros.- ¿Bucks?- Era un bar deportivo a unas manzanas de distancia.

-Vale.

Llegamos sin incidentes y conseguimos mesa, ya que era todavía bastante pronto. Abrí mi correo electrónico desde mi teléfono y no había ninguna respuesta. Rose se rió de mí y pidió una jarra de cerveza para las dos.

-Eres patética, pero de la mejor manera, Bella.

Era verdad.

-No puedo evitarlo, Rose. No la debería de haber enviado. Ha sido demasiado.

Se apartó el pelo hacia la espalda.

-Bella ¿alguna vez me he pasado con estas cosas? Confía en mi, el impacto que tendrá por esa foto hará que se quede enganchado a ti. Tus palabras se encargarán del resto.

No estaba preocupada por mis palabras. Hablar con él era fácil. Pero, ¿y si no estaba a la altura?

-Salía con Irina, Rose. No me comparo con ella.

Nuestra cerveza vino y Rose hizo un gesto a la camarera para que se fuera diciendo que estábamos aun pensando en qué pedir. Eso no era mentira, ya que aún no habíamos abierto el menú.

-Si, estuvo con ella. Ahora la odia. Quiero decir, tiene que hacerlo después de lo que hizo. Así que no creo que quiera salir con alguien que le recuerde a ella. Y tu eres tan guapa o más.- Suspiré por eso y me tiró una bola que había hecho con una servilleta.- Además eres inteligente, divertida y sexy. Todo lo que un hombre desea

-Que se lo digan a Tyler.- Mierda, ¿por qué dije eso?

-Vale.- Sacó su teléfono.- Todavía tiene el mismo número, ¿no?

¿Cómo lo podría saber?

-No tengo ni idea, pero no le llames.

-Si, lo voy ha hacer. Yo quería hacerlo ayer, pero estaba preocupada por ti. Ahora, estás bien, tienes al tío más sexy de la Tierra jadeando detrás tuya y apostaría a que se pasa por Washington antes de que acabe el semestre. No voy a decir nada malo.

Directa. No estaba segura de si quería que lo hiciera. La última vez que hablé con él era cuando me contó lo que pasaba, le escuché y al estar tan aturdida no había dicho mucho más que adiós.

-¿Tyler? Hola, soy Rosalie Hale, ¿te acuerdas de mí?- Hizo una pausa y me lanzó una sonrisa feroz.- Claro que si. Eso está muy bien. Hemos recibido las rosas.- Otra pausa.- Sé que no eran para mí, idiota, pero todo lo que envías a Bella, me lo envías a mí.

-Así que, voy al grano. La única razón por la que aún no he ido a por ti a cortarte el pene es porque Bella se habría molestado si te hubiera castrado. Ella, tiene un alma muy caritativa...- me sonrió.- y deseaba que tuvieras una una buena vida con tu bebé. Yo no soy tan buena. ¿Te acuerdas de lo que estudiaba?

Otra pausa.

-Es correcto. Estudio medicina. Tengo la intención de ser cirujano. Soy muy hábil con el cuchillo y mis dedos están ansiosos por coger el bisturí para cortar las pelotas a la gente. Si vuelves a ponerte en contacto con nosotras, no vas a poder engendrar otro hijo y tu esposa ya no será una ignorante sobre cómo la has engañado.

Asintió con la cabeza.

-Ya sabía yo que nos comprenderíamos. Cuídate, Tyler.- Y con eso colgó y me sonrió.- No ha sido tan malo.- Abrió su menú.

-Rose, le has amenazado con castrarle.- No era que me importara. Pero había sido raro.

-Si. Creo que me voy a pedir un sándwich de pollo-, respondió ella, con los ojos puestos en el menú.

-No se como puedes estar pensando en la comida.

-Claro que puedo. Soy multitarea. Se lo merecía, Bella. No vas a achicarte porque él quiera. Eres muy guapa. Esto es por ti.

Sentí una oleada de amor hacia ella.

-Tengo que hacerte más caso, Rose.

Se echó a reír.

-Lo sé. Ya lo tengo planeado, el sexo, la ropa, la confianza... Tengo mucho que aportar.

La tomé la mano.

-Lo haces y todo eso está muy bien, pero te quiero por lo fuerte y leal que eres. Me levantas y no dejas que me de pena a mi misma o que me siente obsesionada por un correo electrónico en casa. Gracias, Rose.

Me apretó la mano.

-Yo también te quiero. Ahora pidamos algo de comida y consulta el correo de nuevo. Me estoy muriendo.- Hizo un gesto a la camarera y se acercó. Pedí una hamburguesa y Rose pidió un pollo. Aún no me había respondido.

Charlamos hasta que llegó nuestra comida y para entonces ya estaba muerta de hambre. Las dos nos abalanzamos a nuestro alimento y a la cerveza. Me sentía un poco mareada, pero la hamburguesa supuse que ayudaría.

-Hola, preciosa.- Oí una voz que venía detrás de mí y Rose sonrió.

-Hola, a ti también.

-Ops, mejor preciosas. Hola, Bella.- Me di la vuelta y ahí estaba Brandy, junto a un chico. Saludé y me volví para mirar a Rose. Me miró. Comprendió la mirada. Negó con la cabeza, lo que indicaba que para ella también había sido una sorpresa.

-No sabía que ibas a venir-, le dijo.

Él sonrió y se sentó junto a ella.

-He venido con mi hermano a por unos bocadillos y te vi. Tenía que saludaros. ¿Recordáis a Colin?

Colin. Ah, si. El presidente de la Eps Sig antes que Brandy. Se graduó cuando terminamos nuestro segundo año.

-Colin, esta es mi Rose y Bella.- Rose arqueó una ceja, pero no le corrigió.

-Hola, Rose. Hola, Bella.- Le miré e intenté sonreír. Medía casi 1,9, tenía el pelo oscuro y los ojos azules como su hermano. Me sonrió y lo vi en su expresión. Había lo mismo que en los demás chicos de la hermandad. Sabía lo de Tyler. Putos hombres cotillas.

-¿Te importa?- preguntó, señalando la silla de al lado mía.

¿Eh? Tenía que irme.

-La verdad, tengo que ir a casa. Mañana tengo un examen importante y tengo que estudiar.- Esto sería una sorpresa para mis profesores. Me levanté de la mesa y Rose empezó a levantarse.- No, Rose, te puedes quedar.

-¿Estás segura?

-Si. Te veré más tarde.

-No llegaré tarde. No te entierres a ti misma en el ordenador.

Me reí y tiré dinero sobre la mesa. Rose frunció el ceño, pero sabía que no podía pararme.

-Intentaré no hacerlo.

Me despedí de los chicos y traté de ignorar cómo sus ojos me seguían hasta que me iba. No necesitaba la compasión de Colin. Ni de nadie. Tenía a Edward.

Sólo eran las siete, pero estaba lista para ir a casa. Todavía había luz y el paseo se hizo corto. Lo primero que hice cuando llegué a casa fue ir a mi habitación y mirar mi correo. Tenía que hacerlo. Esperé a que se cargara y jadeé cuando vi que me había respondido. No debía de estar dormido.

Oh Dios. Me sentía mareada. ¿Y si no le gustaba? No, no, Bella, no seas estúpida. ¿Qué hacía Rose? Lo abriría de inmediato y lo leería en voz alta. Bueno, no tenía la necesidad de leerlo en voz alta, pero tenía que abrirlo.

Bella,

Dios mío. No sé ni que decir. Dije que íbamos a dejar la parte traviesa para WWF pero tú no me enviaste la foto vía WWF, ya que no puedes hacerlo. Antes de ser grosero, debo decirte algo. Eres hermosa. Despampanante. Incluso más hermosa de lo que te había imaginado y créeme cuando te digo que tengo una imaginación muy fértil. Creo que ya lo sabías debido a las fantasías que compartí contigo. Tú superaste todas.

¿Qué hice? Mierda, ¿acabo de chillar? Si, lo había echo. ¿Superé sus expectativas? ¿Era guapa para él? ¿Para Edward Cullen, la personificación de la belleza? ¿Cómo era eso posible?

Okey, tiempo de ser el pervertido que sé que adoras. Tú enloqueciste mi mente y luego a mi amigo. No, en serio, lo hiciste. Creo que mi mano fue a mi pito exactamente 0.5 segundos después de verla. Espero que no esté mal compartir eso contigo. Te he dicho que me enciendes con tus palabras, combinado con la fantasía de la foto y estaba hecho.

Oh, Dios mío. Si hablaba enserio, era la mejor cosa que alguien me había dicho. Puedes decirme todo lo que quieras, Cullen, si me estás diciendo que lo has tenido conmigo.

En serio, ¿estabas tratando de matarme? Tal vez deberías de haberla recortado en varias partes del cuerpo así estaba más preparado para lo que venía antes de tener la foto completa. Estoy bromeando, por supuesto. Me encantó que me hayas enviado la foto y me encanta que hayas hecho mi fantasía más real. ¿Quién tomó la foto? Le debo a ella (más vale que sea un ella) un gran favor en gratitud.

Tu y yo. Tendría que hacer algo más que pagarla la cena.

Sabiendo lo que me estoy perdiendo mientras estoy por el mundo y tú estás sentada en Washington, me está volviendo loco. Probablemente hubiera roto récords de tiempo si hubiera estado en California cuando me mandaste la foto. Bella, no voy a mentir, me dolía el no poder tocarte.

Sentí cómo el cosquilleo familiar en mi abdomen cuando siempre decía cosas así, aparecía. Quería tocarlo. Era como un deseo que no pudiera negar.

Está bien, voy a dejar de insistir en lo sexy y hermosa que eres y tratar de responder tu mail. Estoy seguro que tu WWF me hará ponerme duro de nuevo, así que tengo que concentrarme mientras pueda.

No, Edward, eres libre de decirme siempre que quieras lo sexy y hermosa que soy. No voy a detenerte. ¿Estaba sonriendo como una tonta? Si, lo estaba haciendo. Bueno, ¿quién me podía culpar?

Me alegra mucho que te haya hecho sentir mejor sobre la situación con tu ex. Aunque no te conozca personalmente, siento que te conozco bastante bien, y estoy 100% seguro de que tu ex no se quería rendir. ¿Quién querría? Me estaba preguntando si se había golpeado la cabeza de niño. ¿Jugaba algún deporte? Tal vez se lastimó alguna parte vital de su cerebro. Esa es la única explicación.

Me reí. Tyler seguramente deseara haber sufrido una caída después de hablar con Rose esta noche.

Mi ex probablemente merece algún castigo. Mi madre y algunos amigos cercanos querían pegarle pero yo no los dejé. Graciosamente, ni siquiera saben la historia completa. Saben que la encontré en la cama con otro hombre, pero no la invitación de unirme ni las cosas que dijo. Tú eres la única que lo sabe. ¿No es raro? ¿Que pueda compartir eso contigo, y no con la gente que soy más cercano? No se siente de esa manera. Sentía que necesitaba darte esa parte mía, como tú me diste la tuya. No era porque me sentía obligado, pero necesitaba porque quería hacerlo.

Oh, Edward, puedes compartir todo lo que quieras conmigo. Me encanta que quieras.

Ella, huh, ¿ella lo tiene resuelto, creo? Ella está en este viaje, como mi remplazo, y aunque están todo el tiempo juntos, me sigue persiguiendo todo el tiempo. ¿Cuán enfermizo es eso? Como si la quisiera de vuelta luego de lo que me hizo. Ella me está volviendo loco y tú eres la única que me mantiene en mis cabales. Me encanta hablar contigo, ¿sabías?

¿Le seguía? ¿Iba detrás de él y se iba a casar con James al mismo tiempo? Esa perra necesitaba algo más que un puñetazo en la cara.

¡Dile a Rose que no necesita venir por mí! Tengo las mejores intenciones contigo. Ella no necesita saber que la mayoría de las intenciones involucran desnudez, pero imagino que lo aprobaría, ¿especialmente si fue la que sacó la foto? Por favor, dime si fue ella. ¡De verdad tengo que saber! Y aunque estoy seguro que es hermosa, como tú dices, dudo que sea más hermosa que tú.

Dios, ¿era perfecto o qué? Si, Rose era más guapa, pero eso me hizo sentir que para él yo lo era más, que era lo único que me importaba. ¿Y yo estaba preocupada por la foto?

Me alegra que tengas amigas como Rose y Alice. Mi hermano siempre ha sido tanto un amigo como un hermano para mí. Él me vuelve loco a veces pero sé que él haría cualquier cosa por mí y viceversa.

Así que creciste en una pequeña ciudad llamada Forks, ¿huh? ¿Están las cucharas y los cuchillos cerca? Mala broma, lo sé, pero sabes que puedo ser malo de vez en cuando. Crecí en Chicago, que precisamente no es una ciudad pequeña. Igual, me encanta. Los edificios, la gente, el lago Michigan, los Sox, los Bears… mi familia todavía tiene boletos para la temporada de Da Bears y vamos a ver por lo menos dos juegos al año. Nos congelamos el culo ahora que estamos acostumbrados a California pero es muy divertido.

Le había visto con gorra de los Bears una o dos veces en fotos y se veía tan guapo. Vamos a ir a un partido, Edward.

Tu papá es policía, ¿huh? ¡Ahora entiendo por qué siempre me amenazas con esposas! No me estoy quejando, pero apuesto a que tu padre no aprobaría eso. Tu secreto está a salvo conmigo. Mi padre es doctor y mi madre es la típica ama de casa durante la mayor parte de mi vida. Noté que no mencionaste a tu madre. ¿Es por alguna razón? No quiero entrometerme, sólo era una corazonada.

Si, mi papá no estaría contento, pero está bien. En cuanto a mi madre, ¿quién sabría lo que piensa?

Llámalo corazonada, pero estoy seguro que serás la mejor parte de mi día incluso cuando vuelva a casa. Sí, amo a mi hermano, pero es muy grande y tiene gases y huele y esas cosas. Él no se puede comparar contigo. Así que sí, Bella, oirás de mí cuando regrese a casa. En más de una manera, espero.

Más de una manera? ¿Qué significaba eso? Ya teníamos dos maneras. ¿Habían tres? ¿Cuatro? ¡Tenía que saberlo!

Con respecto a tu otro mail, creo que compraré un huerto de manzanas cuando regrese a casa. Tal vez debería ser en Washington, ya que te las estaré dando todos los días, aunque también me guste tu elección de arma. Tal vez me puedes castigar por besar tu culo muy seguido. Soy un poco de esos. Y de verdad me gustaría besar tu culo. Aunque fue la única parte de tu cuerpo que no pude ver, imagino que va muy bien con el resto del paquete sexy.

Jaja ¿Comprar un huerto de manzanas? ¡Me encantó! Y si quería ver mi culo, eso lo podría arreglar. No había nada malo en una foto conmigo agachada, ¿verdad? Se lo tenía que decir a Rose.

Está bien, tengo que irme a ver que sexy tortura me has mandado en Words. Hace una hora que he estado duro, después de todo.

Gracias por compartirte conmigo. Por la foto y las palabras. Cada cosa que envíes sirve para dejarme…

Tuyo, Edward

Dios, sus palabras de despedidas me hizo temblar. Más quisiera yo que fuera mío. Hora de contestarle.

Edward,

Tengo que admitir, que he estado en el borde de mi asiento preguntándome que pensarías sobre la foto. Y ciertamente no esperé oír de ti tan pronto. ¿Has tenido problemas para dormir? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?

Me encantaría hacerlo.

Tal vez no ayudé al enviarte esa foto tan tarde en la noche. Diría que lo siento, pero los dos sabemos que no es así. ¿De verdad te hice acabar tan rápido? ¿Sólo mi foto, sin las palabras? No voy a mentir. Eso me hizo sonreír como si hubiera ganado la lotería.

Seguía sonriendo.

Me alegra que pienses que soy hermosa y todas esas palabras maravillosas que usaste para describirme. Ocasionalmente me siento así, pero cuando vives con Rose, que fue quien sacó la foto y tendrá una lista de regalos con gusto para ti, y Alice, bueno ellas dos probablemente brillan de una manera que yo no. Yo soy la tranquila, aunque supongo que la foto que te envié te tendrá riendo ante esa idea.

Es cierto. ¿Sabes lo que hice esta noche? Rose me arrastró a cenar luego de que te enviamos la foto (aunque te aseguro que primero me cambié) y ella decidió llamar a mi ex para decirle exactamente lo que pensaba de él, ya que nunca pudo hacerlo. Ella está estudiando medicina y lo amenazó con usar su bisturí en sus bolas y otras partes masculinas delicadas. No creo que él me mande más nada de nuevo. Tal vez una orden de restricción, aunque no hay manera de que me acerque a él. Rose lo haría, creo. Te dije que asustaba.

Asustaba y era impresionante. La mejor persona que conozco.

¡Tu ex suena peor que el mío! ¿De verdad te está persiguiendo cuando está viajando con su actual pareja? Eso es increíble. Ahora quiero hacer algo más que pegarle. Tal vez puedo hacer que Rose use su bisturí con ella. Lo siento. Usualmente no soy una persona violenta, pero de sólo pensar que alguien te pueda lastimar, me hacer ver rojo. Tú te mereces mucho más que eso.

Te mereces a alguien que te aprecia y nunca mire dos veces a otro hombre, Edward. Alguien que te diera la mitad de su corazón. Alguien como yo.

Creo que es más fácil para ti compartir estas cosas conmigo y para mí contigo, porque no fuimos parte de la mala experiencia del otro. Tu familia y amigos la conocían; mi familia y amigos lo conocían y nos amaban y fueron muy cercanos a la situación. Tú no estabas ahí cuando sufrí por la traición de Tyler y yo no estaba allí cuando la descubriste en la cama con otro tipo. Podemos contarnos cosas que no nos enojarán, bueno excepto que quiero pegarle a tu ex, por supuesto. No puedo evitarlo, soy protectora con mis amigos. Y tú lo eres, ahora. Por lo menos quiero pensarlo.

Eso espero

Okey, suficiente sobre ellos. ¿Eres de la ciudad del viento? Eso es genial. Siempre quise ir allí. Soy más fan del baseball que del football pero igual me gustan. Creo que es genial que tú y tu familia viajen para ver los juegos. Debe ser muy lindo tener eso.

Ya que me preguntaste, te diré que mi madre ya no está en mi vida, por eso no hablo sobre ella. Ella se fue cuando yo tenía tres años y ocasionalmente recibo una tarjeta de cumpleaños o un ridículo regalo de navidad que no es para nada yo y eso es todo. El año pasado me envió una remera y una falda que no tenía el material suficiente para cubrir a una niña de diez años, mucho menos a una de veintidós. Dejando de lado las fotos recientes, por lo general soy una chica de jeans y remeras. La última vez que revisé, ella estaba saliendo con un tipo que apenas era unos años mayor que yo. Lo que probablemente explique la ropa, pero no tengo idea si todavía sigue con él.

Así que sí, sólo somos mi papá y yo. Él es un gran tipo e hizo lo mejor que pudo conmigo, pero no es lo mismo como tener una mamá, ¿sabes? Ciertamente no podía hablar con él sobre chicos. El instante que aparecía alguno, él salía corriendo a revisar a su familia. Okey, tal vez esté exagerando, pero él tenía una afición por usar su uniforme y su arma cada vez que yo tenía una cita. Él es gracioso. ¡O por lo menos le gusta pensar que lo es!

Me reí al recordar a Charlie en el pasillo con la cadera ladeada para que la persona que pasara por la puerta la viera. Tuve suerte de no haber salido con nadie en la secundaria.

Me alegra ser parte de tu día incluso cuando regreses a tu casa. Y prometo no tener gases ni oler mucho, no que puedas notarlo o algo, pero igual. Es una buena práctica para alejarse.

¿Así que vas a comprar un huerto entero, Edward? Eso es mucho para jugar, si doy un juego por cada manzana. Y lo haría.

Cada día y de todas las formas, Cullen.

Mi culo es bastante fantástico, si tengo que decirlo. Tal vez tengas una foto de él otro día. O tal vez debería de dejarlo en suspenso para que hagas tu viaje al norte. Mmm, tendré que pensarlo por un tiempo. Siéntete libre para besarlo cuando quieras. Está pronto y esperando.

Me encanta compartir mis fotos y mis palabras contigo. Me alegra que las disfrutes. Yo disfruto las tuyas también, te lo aseguro.

Ahora me voy a ver que palabras me has dejado. Tengo unas baterías nuevas por si acaso.

Tuya, Bella

Eso estaba bien. Abrí Words y esperé hasta que cargó. ¿Bring eh? Te llevaré todo lo que quieras, Edward. Me fui al mensaje para ver lo que me decía.

Skeleton17: De verdad me gusta hacerte mojar, Bella. Es como mi única fuerza ahora, para serte honesto. ¿Y qué estás haciendo sin ropa interior? No es que me importe, por supuesto. Mejor acceso para mí. ¿Te gustaría saber que haría si levantara esa pollera tuya, y te encontrara sin ropa interior? Bueno, dime sobre ésta fantasía tuya en público y te diré lo que yo haré. Ves, yo también puedo provocar.

¿Qué? ¿Qué harías, Edward? ¿Por qué me provocas? ¿Porque me burlé de ti? ¡No es justo!

Skeleton17: Sacar tu lado exhibicionista es mi gran placer. Tantos lugares en este mundo serían más interesantes con sexo ilícito, ¿no lo crees?

Sexo ilícito de la victoria, Edward. Llévame donde quieras.

Skeleton17: No tengo dudas que puedo mantenerme contigo, Bella. O por lo menos, me divertiría mucho intentándolo. ¿Crees que puedes aguantar todo lo que tengo para darte?

Necesitaba agua. O más cerveza. Algo para refrescarme. Quiero manejarlo, Edward. Todo.

Skeleton17: Ya sabes que superaste mis expectativas con tu foto sexy. Mi pene y yo no podemos agradecerte lo suficiente por las futuras alegrías que nos darás.

Skeleton17: Dulces sueños conmigo, Edward

Con su pene. Jugó con su polla mientras veía mi foto. Eso era muy sexy. No podía soportarlo.

Bluebell22: te envié ese mensaje, estaba con mi remera para dormir y nada más, por supuesto. Con respecto a qué tenía debajo de la falda, ¿te gustaría saberlo? Te lo diría, pero viendo que me dejaste colgada con lo que tú harías, supongo que te devolveré el favor.

Bluebell22: Mi fantasía en público es demasiado pública para realmente hacerlo, pero tenemos este campus y, huh, de sólo pensar de hacerlo allí con toda la universidad viendo me hizo ponerme caliente. Nunca lo haría, pero hay algo en hacerlo al aire libre, sin importarme nada, ¿tú sabes?

Bluebell22: Puedo aguantar todo lo que tengas para darme, Edward. Me encantaría aguantarlo con mis manos y mi boca y bueno, tú sabes que lo quiero.

Bluebell22: Me alegra que tú y tu pene tengan mi foto para superar el viaje. Espero que tengas suficiente loción para aguantar lo que te estoy dando.

Bluebell22: Me voy a hacer algo más que soñar contigo,Bella

Pasé al juego y fruncí el ceño por las cartas. No podía jugar nada genial, tenía dos T y una I. ¿Qué pasaba? Tit no valía, mierda, y tampoco Teet. Me tuve que conformar con Beet, podría referirme a él vendiendo, pero sería una exageración. Bueno, tenía que ser suficiente. Ya le enviaría una palabra sexy cuando pudiera, mientras tanto, me conformaría con mandarle cosas sexys en los mensajes. Eso estaba mejor.

 

…...........................

 

Bring: Traer

Tit: pecho

Teet: Lo siento pero no lo e encontrado en ningún sitio, si alguien lo sabe os agradecería que me lo dijera para ponerlo :)

Beet: remolacha.

 

…........................

 

Chicas hoy seré breve, la semana que viene no puedo actualizar por lo que la semana que viene no habrá capítulo ni de este ni de WWS.

Por favor dejar comentarios o votitos, para saber si os gusta la historia, que no he recibido ninguno desde hace bastante en esta historia y quisiera saber que os va pareciendo.

 

Un beso a todas!!

Capítulo 16: Tilted Capítulo 18: Tit

 
14438925 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios