Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88609
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Noticias

EPOV.. 

Ya les habia dado la noticia a mi familia sobre Bella y el hijo que queria.. Me sorprendio mucho, sus comentarios. Esperaba una reprimenda, pero lo que recibi fueron consejos y buenos deseos.

-Esme me sonrio de esa forma que solo una madre puede hacerlo, y me dijo que deseaba conocer a bella...

-Carlisle Me miro a los ojos y me dijo; "Aunque no es de la forma tradicional que buscas un hijo, se que eres grande y dueño de tus propias decisiones... sabras afrontar el hecho de tener un hijo y nosostros te apoyaremos"...

-Emmet, como siempre de infantil grito.. "SERE TIOOOOOO" me dio un abrazo y aseguro que el proximo Cullen seria el mas consentido de todos.

-Rosalie, Me exigio acompañarme en todo este proceso que tendre que asumir, y trataria como una hermana a bella.

-Alice, me sonrio de forma complice... pero me dijo que no le agradaba que Bella quisiera dar un hijo por dinero... Fue quien mas me sorprendio con su comentario.

-Jaspes simplemente me dio un aprenton en la mano y me deseo suerte..

Una vez que conte todo, senti que un peso abandono mi cuerpo, y los nervios se instalaron en mi estomago, mañana era el gran dia...

Pense en Bella... que hermosa mujer, sin duda para mi no seria un problema procrear a mi hijo de la forma tradicional.. el solo hecho de pensar en esa mujer en mi cama, sin toda esa ropa, y gimiendo mi nombre... hacia que desease una ducha fria...

Rosalie me saco de mis pensamientos..

-Edward, cuando comenzara todo?

-Mañana rosse.. ¿Estaras presente? pregunte esperanzado..

-Todos estaremos edward... quiero conocer a esa mujer que te cautivo... ni con Tanya que es tu esposa, he visto ese brillo en tu ojos cuando solo mencionas su nombre... Muchas mujeres han tratado de llegar a ti, pero solo ella ha calado muy fondo de El famoso Edward Cullen..

-Rosse ¿que dices? ella no a calada nada de nada en mi... es simplemente alguien a quien le e pagado para que lleve a mi hijo por 9 meses... mas nada... -Pero aun asi mis palabras salieron dudosas-

Rosse solo me miro y sonrio...

-Nos vemos mañana eddie... dijo jugando....

En mi auto un Audi Q5... me dirigi a mi apartamento... aun no considerana ningun sitio mi hogar.. quizas algun dia lo haga..

En mi Apartamento.

-Eddieeeeee... Eddieee.... -Ahss.. como odio que me llamen asi.. pense-

-Tanya ¿que haces aqui?...

-Pero Amorcitoo, si soy tu esposa.. tengo que estar junto a ti ¿no?... dijo con ese tono de voz chillon que penetra hasta el fondoo de tu cerebro.. ademas te tengo una sorpresa para que no estes mas enojado conmigo... Sabes que no me gusta que estes asii.. dijo formando un puchero ridiculo.

-Tanya Vete.. antes que mande a llamar a seguridad..

Cuando derrepente comenzo a desatar su chaqueta, cuando lo hizo; vi que no tenia absolutamente nada puesto... Estaba como Dios la trajo al mundo... Pero no movio en mi ni un cabello... me desagrada una mujer que se comporta de esa manera...

-¿Que buscas tanya?

-Eddie... juguemos si?... dijo de manera provocativa pero a mi me parecio vulgar...

Saque mi telefono de mi bolsillo y llame a paul...

-Sube ahora Paul.. dije con desden..

-¿Eddie?.. ¿Que haras?...

Paul entro a mi departamento..

-Digame Sr Cullen..

-Saca a esta Srita... de mi apartamento y que no pueda entrar en otra ocasion...

-Si señor...

Tomandola de un brazo... trato de sacarla, pero..

-Edward Cullen... esta me la pagas... TE LO JUROOO...... Dijo ella con la cara rojaa...

Cuando se dejaron de escuchar sus gritos, pude respirar de nuevo paz...
 Cai al poco rato en un sueño donde bell era la protagonista..

 

Espero les guste este nuevo capi... se que estan esperando ya la inseminacion artificial completada... PERO VAMOS POR PARTES CHICASSS... JAJAJAJA LAS QUIERO UN MONTONN...

Capítulo 9: Primer beso Capítulo 11: ¡OMG!

 
14444285 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios