Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88614
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Como el Fuego y el Hielo...

Lo siento mucho sr. Cullen... dije mirandolo de pies a cabeza.. Dios.. que hombre.. Pensé... Como es posible que quiera un hijo por medio de el alquiler de un vientre... Si se nota que el puede hacerlo con la mujer que le de la gana... lo contemple descaradamente..

-Es que llevo mucho esperando y realmente, si soy sincera esperar no es mi punto fuerte..

Senti la mirada de Edward recorrer mi cuerpo.. la energia sexual que se percibia en el ambiente era fuerte y atrayente...

Disculpe la demora Srta. Swan? dijo... mientras sonreia de una manera endemoniadamente sexi..

Oh Dios bella recuerda que es casado.. Pense.. Ademas de ser tan diferentes.. El inmensamente rico, y pues yo no pobreee pero tampoco de su estatus social.. sin duda somos Como El fuego y el Hielo..

Srta Swan si mal no recuerdo, usted se encuentra aca por motivos un tanto fuertes..
Estoy dispuesto a aclarar todo tipo de dudas que usted tenga, y de igual manera usted contestara las preguntas que yo le realice.. De tal manera que este mismo mes se este llevando La inseminacion Artificial.
 Sientese Srta, que no como... por lo menos no ahora... escuche casi en susurros.. ¿o fue mi imaginacion?

Como usted diga sr Cullen, pero creo que en este proceso tan largo es mejor que comencemos a tutearnos.. ¿no cree? Ustd puede llamarme Bella...

Si a eso vamos Tu puedes llamarme Edward.. sin tantas formalidades.. dijo... y bella por que necesitas este trabajo tan poco usual? ademas de que eres joven y 9 meses, incluso mas.. no es nada ligero.. Preguntó mientras me dirigia a su despacho a la vez que acomodaba su perfecto traje caro.. sin duda exclusivo..

Pues Edward, es un tema muy fuerte y personal, que creo que no quisiera discutir en este momento... Mi vida privada solo me incumbe a mi.. Pense

_____________________________

A lo largo del dia Bella y Edward tuvieron una charla extensa en la cual, respondieron dudas de parte de cada uno, en cuanto al proceso que acordado por ambos, seria dentro de 15 dias, ya que antes Bella se realizaria diferentes tipos de examenes entre los que destaca examenes de fertilidad y conteo de Cromosas para asegurar un niño sano.

Se acordo el pago inmediato, al Bella manifestarle la necesidad del mismo, En su ignorancia Edward creyo que era quizas para comenzar a malgastar el dinero en lo que solo una mujer puede hacerlo.. Ropa, zapatos, perfumes, quizas un carro.. por lo que no le dio mucha importancia siempre y cuando su heredero estubiese asegurado..

Ademas de esto, acordaron el lugar donde bella viviria a partir de la fecundidad, y seria en una de las tantas casas de Edward, donde seria servida por Medicos especialistas de los mejores en Gineco-Obstetricia, nutricionistas y psicologos para asegurar el nacimiento del futuro Heredero Cullen.

 

 

 

 

El capitulo de mañana... sera el dia esperado por Edward el implante del embrion... *.- espero que dejen muchooossss mensajitoss y ESTE CAPITULO VA DEDICADO A...... ISABELLA_256 Y PRINCEAVISPA lo prometido es deudaaa... Se les quiere.. Besos desde Venezuela

 

Capítulo 6: ¿Que ven mis ojos? Capítulo 8: La Verdad

 
14444457 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios