Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88626
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Primer beso

Gire mi vista y limpie mis lagrimas al ver a Edward entrar junto a quien seria mi Doctor de ahora en adelante, y una rubia despampanante... senti celos- deseche ese pensamiento- ¿Celos?- quizas es su esposa. pense..

-Bella dejame presentarte a Rosalie, mi cuñada.. dijo edward dirigiendo su mirada a rosalie..

-Mucho gusto bella... Es un placer conocerte... dijo con una sonrisa en sus labios..

-El placer es mio Rosalie.. Se me hace una persona muy agradable pense..

-Estare contigo, en todo este proceso bella... apoyandote y ayudando en todolo que que me sea posible... dijo tomando mi mano y dandole un suave apreton

-Muchas graciass.. Sonrei.. Nunca e tenido amigos y creo que encontrare en ella una amiga.. dije para mi misma.

Pose mi mirada en Edward.. wow que sexi se ve hoy... de traje y corbata.. El me miro y picaramente me guiño un ojo.. senti enrojecer..

-Bella el es Jacob quien te atendera durante todo el embarazo...

Hasta ahora no habia dirigido mi mirada a el doctor...

-Bueno bella mucho gusto, soy Jacob, y te explicare el proceso que estaras a punto de comenzar. Te sedaremos la mitad del cuerpo de manera que estes conciente, recuerdo que esta es una cirugia menor. Luego incertaremos una aguja de aproximadamente 10 cm en conjunto con una microcamara, la cual nos mostrara tus ovarios, la aguja que incertaremos actuara como un succionador, no te alteres no es nada del otro mundo.. Hace 10 dias te mandamos a tomar una serie de medicamentos que actuaran como productores de ovulos, mas de los que generalmente tu produces... extraeremos 3 ovulos, de manera que si no logramos el proceso tenemos 2 mas para seguir intentando.. Dentro de 4 dias, Cuando este fecundado el ovulo, lo incertaremos en tu cavidad uterina y esperaremos a que el se implante en el lugar donde vivira por 9 meses.. Alguna duda?

- Y si no llegase a implantarse?.. pregunto rosalie seriamente.

-Seguiremos intentando dijo El doctor...

- Mandare una enfermera para que te traiga la bata y comencemos el proceso.. Edward, Rosalie salgan..

Cuando estaban a punto de salir...

-Edward.. Susurre..

-Dime bella? dijo acercandose... rosalie y jacob salieron para darnos mas privacidad..

-Por favor no te vayas, no quiero estar sola..

-No me ire bella.. dijo acercandose a mi, como si una fuerza magnetica nos atrajera.. su rostro se acerco al mio, con lentitud... me sentia vulnerable...  estabamos tan cerca que sentia su respiracion... a penas nos conocemos y siento que sin el no puedo estar... poco a poco se acerco, sus labios rosaban los mios, fuertes corrientes circulaban por mis manos, hasta que nuestros labios se unieron, bailando al mismo compas, mis manos viajaron hasta su cuello acercandolo mas a mi.. el coloco sus manos a mi cintura y quedamos fundidos el uno en el otro.. vacilantemente su lengua entro en mi boca profundizando nuestro beso, gemi inconcientemente y el beso paro...

Mi respiracion era irregular, mi pecho subia y bajaba.. subi mi rostro y mis ojos encontraron los suyos.. oscuros por la pasion contenida..

-Wow... dijo Edward..

Mis manos viajaron a mis labios, los toque y estaba hinchados...

-Wow es quedarse cortos dije.. apenada.. baje mi mirada, recordando que el es un hombre casado..

- Bella luego de que hagan la operacion, tengo que hablar contigo de algo muy importante..

-esta bien.. te iras? dije cuando vi que se dirigia a la puerta..

-No bella, ya no puedo irme, solo dejare que te cambies...
 dijo saliendo de la habitacion, a la vez que entraba una enfermera y otro medico...

Quede pensativa por lo que dijo al fina.. "Ya no puedo irme"... que habra querido decir?

La enfermera me ayudo a cambiarme y mi parte menos favorita fue cuando me coloco una aguja giganteee en mi brazo... y edward no entro de nuevo.. me entristeci... deberia estar aqui conmigo..

El doctor que habia entrado con la enfermera era el anesteciologo y me coloco un medicamento, liquido... que al comienzo me mareo un poco pero despues no senti mas.. supuse que era la anestecia..

La enfermera me dirigio hacia la sala de operaciones... senti nervios por lo que vendria.. sere Mama..

Me acostaron en una camilla, con dos tronos para colocar las piernas.. senti verguenza.. No soy vigen pero igual da pena... en ese momento entro jacob...

-Bueno bella, estamos listos, coloca las piernas en lo tronos... este procedimiento durara menos de 15 minutos... es sencillo y no implica ningun riesgo de acuerdo?

Estaba tan nerviosa que lo unico que pude hacer fue asentir con la cabeza.. Edward no esta conmigo... pense desepcionada...

Cuando de repente la puerta se abre y deja ver a....

-Edward.. dije mas fuerte de lo normal..

El sonrio de esa manera que me encanta.. y se acerco a mi..

-te dije que no te dejaria sola bella... beso mi frente..

 

Creo que hasta aqui por ahora ajajajjaja las veo en la tardeee... se les quiere espero disfruten el capiii y pliisss comentennn y votennn BESOS DESDE VENEZUELA.. <3

 

Capítulo 8: La Verdad Capítulo 10: Noticias

 
14444804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios