Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88623
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Malos Entendidos..

Los dias pasaban y conforme avanzaba el tiempo, mi vientre se hacia mas y mas abultado y Edward y la familia de Edward se ponia mas y mas consentidora Sobre todo Emmet que ya sabia que era mi hermano y despues de haber conversado mucho me acompaño a la tumba de mi madre y hacer que descansara en Paz, El no cabia de felicidad al saber que tenia alguien en el mundo que compartia su sangre, que habia sido siempre amado y que no era culpa suya ni de mis padres que lo separaran de nuestro lado, que era todo lo contrario.

Aparte Tanya se habia negado rotundamente en darle el Divorcio a Edward y esto me ponia muy nerviosa, por lo cual El decidio tomar cartas en el asunto y comenzar un proceso legal en contra de ella.

Me encontraba sola en casa, Edward habia tenido que viajar a Paris por cuestiones del trabajo, por lo cual estaba sola en mi habitacion viendo Television, Cuando pasan una entrevista a la fabulosa Tanya Denali.. Claramente deje el canal, para saber de ella..

Mi sorpresa fue que ella tambien se encontraba en Paris, en un desfile de Moda; Luciendo sorprendentemente bella, tanto asi que me senti una morsa cuando la vi...

Ella llevaba un imprecionante vestido de noche plateado, observe como el presentador se acercaba a Tanya y admiraba su imprecionante collar de diamantes y zafiros con pendientes a juego.

-Son un regalo especial de Edward Cullen, seguimos teniendo una relacion muy intima. Declaro la rubia.

-¿Como de intima? se sorprendio el hombre.. Edward Cullen tiene una joven Señorita Embarazada segun los rumores..

Tanya sonrio.

-Sin comentarios. Lo unico que dire es que este regalo me ha llegado hace muy poco tiempo.

Apague el televisor con el control a distacia, me pare de la cama y salia corriendo a vomitar.

Me sente en la cama muy alterada, ¿Sera cierto? ¿Estara Edward viendo a esa mujer?

No me quedaria tranquila hasta que hablara con Edward sobre aquel tema, asi que llame a Edward pero nunca respondio... Mi ira aumento y por ende mi imaginacion volo y se imagino a Ellos juntos haciendo el amor, riendose de mi.. ¿Estara conmigo por los bebes?

_______________________________

 

Me dije que actuaria con dignidad , pero, mientras subia en el ascensor hacia el apartamento que Edward tenia en la City, la rabia se apodero de mi.

Entre al vesticulo justo cuando Edward salia a recibirme.

-Me alaga mucho que hayas venido a verme.. Me saludo.. Debes estar cansada

-¡Eres un canalla! ¡te odio!.. le grite.. no mereces estar conmigo, espero seas muy infeliz con tanya.

-por supuesto que seria infeliz con ella..

-Entonces... ¿porque estas teniendo una aventura con ella? Solloce..


-Yo no tengo ninguna aventura con ella amor...

-¡Mentiroso! Exclame secandome las lagrimas que corrian por mi rostro... Jamas te perdonare... dije

-Se perfectamente que tu jamas me perdonarias una infidelidad.. por eso puedes estar segura que jamas te traicionaria.. me aseguro.. Supongo que tendriamos que haber hablado antes, pero lo cierto es que no pense que tanya fuera capaz de ir tan lejos.

En aquel momento llamaron al timbre, y poco despues el mayordomo anuncio que se trataba de la visita que Edward estaba esperando.

-Es el padre de Tanya.. Me ha llamado para decirme que queria hablar conmigo sobre lo que su hija dijo anoche en television. a ver si a El le crees..

Un hombre de mediana edad entro en el salon y se quedo paralizado al verme.

-Pirro te presento a mi futura esposa.. dijo Edward.. Bella; El Señor Denali..

Me quede asombrada cuando aquel hombre corrio a pedirme disculpas por su hija Tanya.

-Es una verguenza lo que ha hecho, pero mi hija no vive mas que para los medio de comunicacion, Cuando Edward rompio el matrimonio la prensa dejo de interesarse por ella, y no lo ha podido soportar. Ademas tiene la sensacion de que ha quedado como una tonta... Se lamento el padre de Tanya.. lo peor es que se esta drogando y cada vez va peor.

-¿Como? dijo Edward asombrado.. ¿Estas seguro?

-Si, hoy mismo ha aceptado ingresar en una clinica de rehabilitacion. No es la primera vez.

-No lo sabia..

-No te lo habia dicho y te pido disculpas por no haberlo hecho..

Tome valor y les conte de la llamada que hace tiempo Tanya me habia hecho..

-Me lo tendrias que haber dicho.. Se preocupo Edward.. podria haber actuado e impedido lo de anoche..

El padre de Tanya estaba atonico, y prometio que obligaria a Tanya a enviar un comunicado a la prensa retractandose de todo lo que habia dicho y pidiendo disculpas por los inconvenientes que causo..

Una vez el padre de Tanya se fue se sintio pesimo al no haberle creido a Edward..

-Supongo que te estaras preguntando porque le regale ese collar a tanya... suspiro Edward.. Lo cierto es que me sentia culpable, ni ella ni yo estabamos enamorados el uno del otro. No le deberia haber pedido que se casara conmigo... No la soportaba y me senti muy a gusto cuando rompi nuestro compromiso.. tal vez debi ser mas sincero con ella...

-No creo que le hayas hechos ningun bien que le dijeras que no la soportabas.. dije con humor...

-No, pero si le hubiera dicho que me habia enamorado perdidamente por primera vez en mi vida, habria aprendido que intentar volver con ella era una perdida de tiempo.

Lo mire sobresaltada y Edward se arrodillo delante de mi..

-Desde el primer dia no e podido dejar de pensar en ti, no he vuelto a mirar, abrazar, desear a otra mujer..

-¿Lo dices de verdad? dije

-Solo te deseo a ti, pero no me refiero solo en el ambito sexual. Ese fue principalmente mi error, pensar que lo nuestro era solo sexo..

Le acaricie la mejilla..

-¿Y por que estabas dispuesto a convivir con ella para siempre cuando aun no la amabas?

-Creia que nunca encontraria a la mujer perfecta...por eso, al principio.. no te reconoci... estaba harto de salir con mujeres, lo unico que estaba dispuesto a darle a una mujer era dinero y posicion social y a Tanya le parecia bien.. A mi me parecio un buen areglo...

-Te encontrabas solo..

El se quedo de piedra..

-¡NO!

Yo estaba convencida de que era asi, de que se sentia solo, y de que inconscientemente, habia buscado una relacion estable con Tanya para  tener algo de seguridad..

- Me senti solo anoche, cuando me entere de lo que habia dicho Tanya y pense que te perderia.. No e pegado ojo en toda la noche..
 Pero no pienso dejar que te separes de mi Jamas Agapi mou..

 

 

 

 

Esperen el final... =)  con sorpresa incluida para todas ustedess...

 

 

Capítulo 19: 2 Niñas y 1 Niño Capítulo 21: FIN

 
14444760 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios