Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88608
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: ¡Rayos!

EPOV

No logre despedirme de Bella, tengo en la empresa de Dubia alrededor de 1500 trabajadores.. los cuales son mi responsabilidad.

Sumado a esto dure 13 horas de viaje, preocupado, y pegado a mi lapto sin descanso, para solventar los daños..

Cuando llegue me encuentro todo en un caos, seguro esto saldria en las noticias, la maquina extractora de Petroleo tuvo una falla y esto origino una explosion..

No hubo muertos, pero si centenares de heridos, y muchos daños, esto costaria mucho dinero.. pedi una cuenta total de los daños en cifras para calcular el daño..

No era algo que no pueda solucionar sin embargo, tendria que quedarme cierto tiempo aca, y con el problema con bella no me convenia..

_____________________________________

BPOV

2 semanas han pasado y aun nada que vuelve edward, menos mal e tenido compañia de Rosalie y alice...
Ellas me contaron del problema con la empresa de Edward...

Aun no lograba comprender como es que un hombre como el no me hubiese dicho nada de lo que le sucedia con tanya, yo lo hubiese entendido.. aunque admito que mi corazon salto de felicidad al saber que el no tenia ya nada con esa mujer..

¿quien me lo dijo? Pues... Rosalie.. jajaj me hizo jurar que no diria nada...

He recibido llamadas de Edward pero las he rechazado, no es porque no quiera hablar con el sino que hace que lo extrañe mas... pero cuando regresara, estaria dispuesta a hablar con el y solucionar todo..

Sobretodo hablar sobre nuestro futuro.

_______________________________________

EPOV

-¡Rayos! dije para mi... no responde otra vez...

como extraño a esa mujer, he despertado en la noche con erecciones increibles por culpa de esos malditos sueños eroticos que tengo con ella.. pero el cansancio que tengo al final vencen y termino dormido de nuevo...

He recibiido a 3 de mis amantes que tengo aca en Dubai, y milagrosamente las e rechazado... ¡Dios! que me hizo esa mujer...

 

 

 

 

 

 

PROMETO QUE PARA MAÑANA MONTO UNOS MAS LARGOS.. PERO ES QUE HICE ESTE CAPI SUPER TARDE Y ME PEGO SUEÑO jajajaj SOY SINCERA... SORRY...... <3 <3 BESOSSSS............

Capítulo 12: ¿20 Días? Capítulo 14: Era mi hermano

 
14444278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios