Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88621
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Descubriendo mi alma ante Ti

Absolutamente nada haria que mi burbuja de felicidad se reventara, sere madre y esa personita que crece dentro de mi, era la prueba del amor que siento por Edward...

La puerta de mi recarama se abre subitamente, cuando levando la vista era Edward, con aspecto cansado, ojeras y mas delgado de lo que recordaba...
 Cabella mas largo de lo normal y barba, sin duda tenia un aspecto desaliñado.

Lo unico que salio de sus labios fue un..

-Bella.... con mirada entre disgusto y felicidad..

-Hola.. dije estupidamente..

-Bella, deja que hable y no digas nada, luego podras decir lo que quieras; pero por ahora solo escuchame..

-No Edward tu iras a bañarte, tranquilamente... mientras yo arreglo con las doncellas una cena..¿te parece? nos vemos a eso de las 9 abajo.. tienes que descansar fue un largo viaje el que hiciste.. dije..

-Ok esta bien.. dijo con aspecto cansado..

Cuando Edward salio de mi habitacion, corri hacia la cocina donde estaba la sra. Carmen... quien es la encargada de preparar las comidas diarias... le di varias cosas para hacer antes de las 9 de la noche..

De alli fui a mi habitacion a bañarme, y preparar todo para la gran noche..

Decidi por colocarme un vestido color Azul sencillo y hermoso que rosalie me habia obsequiado, con unas zapatillas color negro, mi cabello lo deje suelto de forma natural, sin maquillaje solo un poco de labial y cuando me vi en el espejo, me vi perfecta..

Fui a ver si todo estaba listo ya eran las 8.50.. solo espere en la la cocina hasta que el olor de la cena hizo que saliera volando al baño mas cercano... Cuando voy corriendo edward me ve, y al instante estaba detras de mi..

Lo poco que habia logrado comer en el dia, fue a parar al escusado. Edward me sostenia el cabello y daba palmadas a mi espalda, de golpe le quite la mano, mi humor se puso de perros....

Cuando logre hablar le dije que saliera del baño.. pero no logre que se fuera... con lagrimas en mis ojos lo empujaba..

-No saldre bella, no te dejare asi como estas.. ¿Si te desmayas? dijo con ternura..

-Vete.. dije enojada...

-No bella... dijo firmemente..

-Si no sales tu lo hare yo... Moje mi rostro para limpiar todo resto de sudor.. y sali furiosa, aunque no sabia bien porque.. Supongo que sera el embarazo que me tiene asi..

Edward me persiguio, cuando llegamos al comedor.. me tomo del brazo.

-¿que te pasa bella? ¿porque estas asi?.. pregunto

-No se Edward... ¿Comamos si? Tengo mucha hambre.. dije algo cambiante..
 Ahora mi humor estaba normal.. que lio..

-¿Bella que comiste que hizo que vomitaras? ¿Estas enferma? pregunto preocupado..

A decir verdad ya estaba de nuevo enojandome.. ¿No se da cuenta que tengo hambre? mi estomago sono ruidosamente..

-Eso te los respondere mas tarde... por ahora tengo hambre... dije..

Cuando dije que tenia hambre, entraron dos doncellas con bandejas en sus manos... gracias al cielo.. Comida...

Me provoco todo lo que habia.... Nunca habia comido tanto... hasta del plato de Edward logre picar un poquito... El solo me miraba extrañado..

Yo solo decia... ¡Mmmm!, ¡Que rico!, o tambien llegue a decir.. ¿No hay mas?...

-Tendre que dejar de comer asi, porque si no que convertire en una ballena Azul.. Dije sonriendo.. Pero comenzare mañana a dejar de comer.. agregue carcajeandome de la risa..

Edward solo me miro, sonrio y nego con la cabeza..

Cuando termine de comer, le dije a la doncella que ya podia traer "Aquello".. Edward sin duda no entendio porque solo me hizo señas para que le explicase.. pero lo ignore..

-Edward tengo que decirte algo muy importante... Algo que sin duda cambiara nuestra vida para siempre... Algo que llena mi alma de inmesa alegria.. por que es tuyo y es mio.. fruto de nuestro amor, no espere que sucediera, pero paso y solo espero que lo aceptes asi como lo hago yo.. Cuando termine de hablar con lagrimas en mis ojos... la doncella puso un pastel enfrente de El.. donde decia..¡I´m Pregnant!.. Cuando el lo vio, se levanto de la mesa, al mismo tiempo que yo lo hacia.

-Bella me haces el hombre mas feliz del mundo... seremos padres.. Grito mientras besaba mi cabello, mi frente, ojos, mejillas, nariz, y por ultimo mis labios, nos besamos hasta que nos falto el aire..

-Te amo... salio de mis labios..

-Bella... YO TE AMO MAS.. dijo con adoracion..

Se arrodillo frente a mi y subio mi vestido... con verguenza lo baje, estabamos en la cocina por Dios... cuando vio que me avergonzaba, me levanto en sus brazos y subio conmigo las escaleras... Yo solo sonreia..

Me deposito en el suelo de su habitacion, y alli volvio a subir mi vestido.. cuando lo hizo, coloco su oido en mi vientre.. como intentando oir algo, e inesperadamente, le dio un beso a mi barriguita.. Lagrimas salieron de mis ojos de la emocion tan grande que sentia..

-TE AMO HIJO.. dijo edward a su vez emocionado hablando con mi vientre..

Nos acostamos en su cama y hablamos de todo, de mi niñez y la suya..

-Edward tu crees que el dinero que me diste por alquilar mi vientre era para vanidades.. pero no fue asi... Mi mente viajo a el dia en que me dieron la noticia de la enfermedad de mi madre..
 Renne Dwyer es el nombre de mi madre.. hace 2 años fue diagnosticada de Cancer.. pero no me dijo nada porque queria que fuese una chica normal, cuando me entere era muy tarde y su enfermedad ya estaba muy avanzada a tal punto que ahora esta en coma, el dinero que me diste fue para pagar su quimioterapia sistemica, porque ahora sufre de metastasis... Los medicos no le dan mucha esperanza de vida pero al fin de cuentas es mi madre y supongo que egoistamente quise alargarle su vida... Dije con lagrimas saliendo de mis ojos..

Edward solo escuchaba y me abrazaba fuertemente..

-En dos dias la operan y espero que sea un exito la operacion.. supongo que es Fe lo que tengo... dije terminando mi relato..

Cuando termine Edward me beso dulcemente..

-Ahora me toca a mi Descubrir mi Alma ante ti.. dijo Edward.
 Yo realmente soy adoptado, Elizabeth se llamaba mi madre Natural, me abandono a la edad de 9 años, con esa edad tuve que aprender a defenderme solo, la calle es dura y hay que pelear para sobrevivir.. Esme y Carlisle me adoptaron y aunque eran personas humildes me alimentaron y dieron lo que nunca recibi "Amor" Carlisle logro hacerce un gran Arquitecto y salimos adelante... luego llegaron Emmett y Alice tambien adoptados y cada uno con una historia diferente... Mi vida habia estado incompleta hasta que llegaste TU y ahora esta personita que se esta formano.. Bella juro que nunca les faltara nada, no solo en lo economico sino tambien en lo sentimental.. Los amo..dijo Edward..

Nos fundimos en un beso y acostados en su cama el frotando mi barriguita nos quedamos dormidos.. Con una cara de felicidad grabada en nuestros rostros y con la satisfaccion de saber que nos amamos..

 

 

 

Muchas gracias por los comentarios... Me encantan sus sugerencias jajaja MINELCULLEN ESTE CAPI ES EN TU HONOR Y PUES ESPERO QUE TE PAREZCA LARGOO jajaja ENTIENDAME ES MI PRIMER FIC Y TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI... ADEMAS QUE COMENCE LA UNI.. 3ER SEMESTRE DE ENFERMERIA Y NO ES FACIL ESTUDIAR, PASANTIAS, CLASES Y ACTUALIZAR SIN EMBARGO NO LES E FALLADO CON SU CAPIS DIARIOS.. BESOS DESDE VENEZUELA...

 

 

Capítulo 15: Prueba de Embarazo Capítulo 17: Esme y Carlisle

 
14444730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios