Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88615
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: La encontre

 

Tenia en mi mesa todas las carpetas de las chicas que habian llamado para alquilar su vientre, ahora lo que tenia que hacer es leer de su vida y ver si son aptas para llevar a mi heredero en su vientre...

Justamente ayer hable con tanya y le deje muy claro que nos divorciariamos... al fin de cuentas ya no me sirve para nada... ya que ni el sexo me apetece con ella... para eso tengo a una de las tantas amantes a lo largo del globo terraqueo.. que bailarian de felicidad con solo una llamada mia... no quiero sonar petulante pero ellas son tan predecibles... todo contal de poner un poquito sus manos en mi billetera.

Las prefiero a ellas que a tanya... yo no perdono las mentiras y aunque ella es Hermosa... no tolerare su comportamiento.

saliendo de mis pensamientos... comencemos a ver a las candidatas... Angela es linda la dejare como una de las elegidas... mmm.. Jessica; ni loco se le ve lo cabeza hueca.... quiero alguien que aporte inteligencia.... Irina... buen fisico la veo mas como una futura amante no como madre... Isabella Swan que hermosa, sus ojos trasmiten.. ¿amor?, deseche ese pensamiento... acabo de leer todo de ella... sin duda ella sera la mujer que llevara en su vientre a mi hijo..

- Kate... llame por el intercomunicador.. digame ¿Sr. Culle?.. Llama ahora mismo a Isabella Swan... crea una cita con ella para mañana a primera hora.. - con gusto Sr.-

Mi puerta se abrio de golpe.. incluso me asuste.. cuando levanto mi mirada me encuentro con.. Alice.. Hermana ¿cuantas veces te dire que no entres de esta manera a mi oficina..?

- Edward... Hermanitooooo... deja de ser tan gruñon.. ademas ¿hasta cuando te dire que siempre entrare de esta manera? jaja vieras tu cara de susto.. es fenomenal..
 -Bufe- alice enserio... dime que te trae por aca.. tratando de guardar todas la carpetas con la candidas, aun no estoy listo para decir mi decision ante mi familia..

¿Edward que es todo esto? ¿porque tienes todas esas fotos y carpetas de mujeres?... EDWARD CULLEN AHORA MISMO ME DIRAS LO QUE TRAMAS... te conosco perfectamente... dijo arrebatando de mis manos la carpeta de Isabella Swan... Hermano ¿quien es ella? es muy hermosa.... con cara estilo puchero dijo.. Hermanitoo ¿acaso no confias en mi?

- Oh Dios alice no pongas esa cara....

- Dime hermano... yo guardare tu secretoo...sii??

Cuando culmiine de decirle todo a Alice... ella hizo lo mas inesperado que espere... Me abrazo y me dijo.. Hermano se nota a leguas que ella es buena persona y te apoyare en todo... se que la maner que estas haciendo todo no es la correcta pero.. TODO sucedera de manera que tu salgas ganando...

-REI.. alice lo que dices es jaja parece que lo que dices es alguna prediccion.. enserio estas mal..

me saco la lengua.. rei para mi.. como amo a mi hermana alice aunque somos muy diferentes por que ella tambien es edoptada al igual que mi hermano emmet.. somo muy unidos.. casi como hermanos de verdad...

 Espero que les guste... <3

 

Capítulo 3: Imperio Cullen Capítulo 5: ¿Buena o mala Decision?

 
14444460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios