Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88610
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Mal Dia

¡Big! ¡Big! ¡Big!.... resono en mi mente... que ruido es ese?... hasta que cai en cuenta de que era mi despertador... OH DIOS... me levante asustada... ¿Que hora es?... 6.30am... Rayos.!

Sali volando de mi cama, y tropece mi dedo del pie cn la cama al querer ir al baño.. ¡Maldicion! no tengo tiempo para esto... como puedo lavo mis dientes mientras cepillo mi cabello.. hoy necesitare mis dos manos.. me miro en mi espejo y listo! A trabajar... jeans, camisa blanca y zapatos deportivos, no estoy nada mal.. a decir verdad no soy fea.. cabello castaño con destellos rojos, piel palida, labios rojos naturales, ojos marrones; y mi cuerpo es lo que menos tolero de mi, estas curvas me desagradan, a cualquier chica le agradaria pero odio las miradas lujuriosas de otros.

salgo de mi hogar, entre trotando y corriendo. Llamare a mi madre luego, ella me entendera... Pienso. compro el periodico.. hoy buscare un trabajo mas descente.. ¡que lindo dia! sin duda hoy sera mejor que ayer... hasta que... Oh no.. Mi bus se va... corro hasta la estacion... y RAYOS... se fue... bueno crei que hoy seria un buen dia... ya veo que no!

Un taxi es mi unica solucion.. logro detener uno.. al boulevar center por favor.. Mi dia transcurre de manera normal.. Una que otra caida, miradas reprobatorias y sonrojos, nada del otro mundo...

al fin mi dia de trabajo concluye, estoy agotada ser mesonera en un restaurante no es facil.
Con la mentalidad de conseguir un mejor trabajo me dirijo a mi casa.. no sin antes llamar a mi madre y saber por boca del medico que esta bien..

Con ropa de pijama y una taza de cafe emprendo mi busquedaa de trabajo... haber... ummm Clasificados... Mesonera NO; Cajera NO ya lo hice y es peor que ser mesonera... hasta que leo una que me deja con la boca abierta... "SE BUSCA VIENTRE EN ALQUILER, CON 9 MESES DE TODO PAGO, PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUESE A LOS SIGUENTES NUMEROS....1548575885..."

¿Como es posible que haya personas asi? un bebe no es un negocio es una persona... abrumada por ese anuncio.. me dirijo a mi cama..

Capítulo 1: Renne Capítulo 3: Imperio Cullen

 
14444309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios