Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88622
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ¡OMG!

Con Edward a mi lado me sentia segura y menos nerviosa.. La operacion comenzo, y aunque no tenia sensacion de dolor alguna, si veia como le pasaban a Jacob diferentes tipo de instrumentos, unos menos perturbadores que otros..Por medio de la microcamara, observe mi utero y ovarios... Cada uno de los movientos los vi maravillada de la ciencia y su avance...

Por otra parte Edward siempre estuvo a mi lado, acompañandome tomado de mi mano, tambien observando todo. Mi pecho se inflo de algo que no supe expresar... ¿Sera cariño?....

____________________________

Ya en la habitacion del cuarto de la clinica, descansaba y esperaba a que el efecto de la anestecia culminara. Ya habia sido dada de alta. La operacion fue todo un exito, Tenia que esperar 4 dias para colocarlos de nuevo en mi utero....Ya los ovulos fecundados... 

Por el momento estaria hospedada en la casa de Edward, donde viviria los proximos 9 meses... o mas... ¿Quien sabe?...

Edward se encargo de todo el proceso de mudanza, me instalo en una hermosa habitacion con vista hacia un jardin personal... tenia una espectacular cama tamaño king, con colchas de color violeta, desde el techo caia un dosel drapeado negro que hacia que se viera magica la habitacion, la decoracion era simple pero hermosa, todo con colores lilas y negro... un baño espectacular, propio de una reina..

Cuando entre al mismo observe todo maravillada,nunca habia estado rodeada de tanto lujo..

-Con todo esto crecera mi hijo.. pense tristemente.. deseche ese pensamiento.. aun no bella!... aun no pienses en eso...

En la casa de Edward, fui mimada.. no me dejaban hacer absolutamente nada... durante los 4 dias, me traian banquetes completos para  comer... me sentia aburrida.. por ello decidi hablar con Edward.


- ¿Donde esta Edward?.. pregunte a una de las doncellas...

-En su habitacion srita. Bella... dijo..

Su habitacion quedaba a dos puertas de la mia... toque suavemente y espere su respuesta..

-Adelante.. dijo edward de una manera que me estremeci..

Abri la puerta... y para mi sorpresa estaba acostado en su cama, con la lapto en sus piernas...

-¿Estas ocupado? pregunte.. tratando de mirar a otro lado, si lo miraba a los ojos iba a perder el hilo de la conversacion, el me distraia de una manera unica.

-¿Te sientes mal Bella?.... ven acercate...

-mmm queria hablar contigo.. hacerca de mis actividades aca.

-¿Actividades?... ¿pero bella de que actividades hablas? que yo sepa, aca las doncellas te atienden..

- Justamente de eso quiero hablar, me siento aburrida, no encuentro nada que hacer, no ayudo a preparar la comidas por que ya tienes un ejercito haciendolas, mi cuarto lo limpia otro ejercito... yo estoy acostumbrada a hacer todo eso.. -Hable rapido... y movia los brazos hacia todos lados, edward solo me miraba-

Hasta que senti el ambiente denso... como cargado de electricidad..

_____________________________________________

EPOV.

Mientras ella hablaba sin parar, yo la observaba se veia tan hermosa, de esa manera.. desde que la vi entrar a mi cuarto.. senti mi cuerpo responder... parecia un crio hormonal.. pero no soportaba observarla... cuando podia tenerla para mi.

Ella me miro, y creo ver que se dio cuenta de lo que ocurria.. Me levante de la cama de un salto... y cuando la tuve frente de mi..no soporte decirle..

-Bella no soporto.... y la bese, la bese con pasion, con ternura, con ganas de hacerla mia.. ella correspondio a mi beso de igual forma.

_______________________________________________

BPOV

Estaba loca por que me besara, tanto asi que hasta me daba verguenza, pero no podia evitarlo. Senti un nudo de anticipacion entre las piernas, que apenas le permitian mantenerse de pie. Con el corazon latiendo aceleradamente me eché un poquito hacia adelante.

La punta de la lengua de edward trazo el contorno de mis labios y me estremeci. A continuacion, senti como su lengua pulsaba para entrar . La cabeza me daba vueltas y aprete los puños, clavandome las uñas en las palmas de las manos. Tenia el cuerpo rigido y los pezones endurecidos, a punto de estallar.

-Podria devorarte- gimio edward.. tirandole suavemente el pelo hacia atras para dejar al descubierto el cuello.

Senti como la adrenalina corria por mis venas como una descarga electrica, Al mirarlo a los ojos, me senti volar y me deje llevar..

Como si me hubiese leido el pensamiento, Edward dejo caer su boca sobre la delicada piel de mi garganta y se dedico a torturarla con maestria, haciendome jadear con su lengua.

Con la otra mano me apreto contra su cuerpo. Para cuando se apodero de mi boca, me entregue con pasion completamente excitada.

-Eres increible- comento edward con voz ronca

-Tu tambien dije- mirandolo a los ojos.

Era absurdo, pero sentia una conexion con ese hombre, no tenia sentido pero asi era. Tenia la sensacion de cada una de mis terminaciones nerviosas de mi cuerpo estaban pegando brincos de alegria y celebrando este momento.

Tuve que apoyarme en el porque me sentia mareada y las piernas no me sostenian. De repente, recorde a otros hombres que me han besado y me di cuenta que jamas habia sentido el deseo que estaba sintiendo en este momento.

Edward me paso una mano por la piernas y me levanto. Sin dejar de besarme, llevando hacia no se que lugar. Y al poco tiempo me deposito sobre una superficie blanda.. Sorprendida, abri mis ojos y me encontre en una cama.

Aquello me tenso por un momento, pero edward supo acariciarme la mejilla para devolverme la tranquilidad.

-Te deseo..* glikia mou... Dijo

-Si... logre responder.

Edward me quito la camisa, ni siquiera recordaba el momento en que la desabrocho y, antes que me diera tiempo a reaccionar, tambien me quito el sujetador, que cayo al suelo.

Al sentir que mis pezones entraban en contacto con el vello del torso de edward, no pude evitar suspirar de placer... satisfecho edward se apodero de mis voluptuosos senos.

-Me encanta tu cuerpo.. bella.. jadeo sin dejar de besarme

A continuacion se apodero de mis pezones, Sentia la respiracion entrecortada y no podia creer todavia lo que estaba sucediendo, pero me encontre jadeando de placer.

Nunca habia estado tan excitada, no podia oponer resistencia.

-Eres preciosa. dijo mientras me bajaba los pantalones por las caderas.

Estremeciendome me perdi en las sensaciones, y la atraccion que sentia por edward... el volvio a devorar mis senos uno a uno con extremada lentitud, dejandolos adoloridos.

Instintivamente arquee la espalda hacia adelante mientras sus caderas descubrian un ritmo sinuoso acompasado a la humedad que sentia entre las piernas.

Edward se incorporo para quitarse la camisa y mientas lo hacia me besaba con pasion. me quede elecritificada al sentir la ereccion de edward en mi bajo vientre.

-Mira como me has puesto- dijo mientras dirigia una de mis manos a su ereccion.

La sorpresa y la excitacion me apoderaron y mientras edward se apretaba contra mi mano con una necesidad que me dejo sin palabras.

-Edward...

Al oir su nombre edward reacciono con una fieresa que me dejo impresionada.

-Me tienes loco.. jadeo, atrapandome bajo su cuerpo, y besandome de nuevo mientras me quitaba las braguitas.

Me tense involutariamente

-Tranquila, pedhi mou... Dijo intentando controlar mi apetito.. ya que su mano se encontraba en mi intimidad.

Cuando comprobo lo empapada que estaba, siguio recorriendo mis pliegues rosados hasta encontrar la perla de mi clitoris.

Cuando la acaricio, desato en mi una tormenta de sensaciones que hicieron que gritara. El erotismo del momento hizo que perdiera el control y me llevo al filo de la desesperacion.

-No puedo soportarlo.... dije

Edward no espero a que dijera mas.. me penetro con fluidez mientras gemianos. El se aparto un momenton pero volvio a entrar con mas determinacion aquella vez.

Volvi a excitarme y lo recibi encantada.. volviendo a perder el control y dejandome llevar por los movimientos de su pelvis..

edwar gemia y no paraba de moverse, adentro y afuera, adentro y afuera..Aquel placer no parecia tener fin... Hasta que alcance el climax y senti las gloriosas oleadas del extasis que recorrian mi cuerpo.. Edward aparto mi cabello y beso mi frente..

Cansados nos quedamos acostados un rato.... pensando en el maravilloso momento que habiamos vivido... hasta que cuando salimos de nuestra burbuja de felicidad..

Ambos nos miramos y una sola palabra salio de nuestros labios al mismo tiempo .... ¿OMG!

 

 

 

Jajajaja espero disfruten el capiiiiiii las amooooooooooo dejenme decirles que son lo maximooooo... gracias pos su apoyoo os dedido este capi a TODASSS USTEDES... =)

 

 

 

Capítulo 10: Noticias Capítulo 12: ¿20 Días?

 
14444759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios