Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88616
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: FIN

Edward y Bella se casaron en casa de Edward una semana despues de que lograran que el juez que llevaba el caso de El y tanya otorgara el divorcio por la salud mental de ella....

Bella estaba vestida con un sencillo vestido blanco de novia y Edward dejo a muchas sin aliento con su esmoquin negro.

Estaban de pie en el segundo escalon de las escaleras empezando por abajo, mirando a los invitados para que, segun Bella todos vieran lo feliz que eran.

Emmett el hermano de Bella, que porfin podian ser ante el mundo hermanos comprovado por examenes de ADN, llevo al juez. Un hombre mayor y rechoncho.

-Estamos aqui reunidos- dijo solemnemente- para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio. Se comprometen el uno al otro con su amor mutuo y con los bebes que personificara lo mejor de cada uno.

-Ahora somos una familia de Verdad- susurro bella.

-Si. y siempre lo seremos- dijo edward

La expectacion que llevaba notando Bella en el vientre toda la mañana en su tripa se convirtio en algo mucho mas excitante, y se sintio feliz de que Edward estuviera tomandole  la mano cuando sintio el primer dolor. le temblaron las rodillas y el la agarro con rapidez.

-¿Estas bien?. - Susurro Ed.

Bella asintio y luego miro al juez. Cuando llego el momento de los votos, Ella le agarro las manos con fuerza a edward. El la miro en busca de algun signo de indecision y sin embargo la vio mirando hacia abajo, hacia la pequeña cascada de agua en miniatura que caia por los escalones.

-Su señoria, cree que podriamos darnos prisa? dijo Ed- creo que vamos a tener un bebe.

Por la excitacion Bella dijo <<SI QUIERO>> dos veces. tras ser declarados marido y mujer, Ed le dio la mano al juez y corrio hacia el coche, encendiendolo y alli se dio cuenta de su error... >Mi mujer< Bella venia acompañada de amigos y familia, mirandolo con cara divertida..

-¿a donde vas solo? dijo..

La llevaron al hospital y alli nacio. Anabella, Renesme y Edward Junior...

Edward se sento en la cama al lado de Bella, dispuesto a llamar a los invitados y darles la noticia.

-Parece que nos estamos perdiendo de una gran fiesta- le dijo bella con una gran sonrisa.

-No importa yo me la estoy pasando muy bien aqui.. dijo ed.

Bella se llevo a Edward Jr. por primera vez al pecho y este tomo su pezon y succiono como un profesional.

Edward le dio un beso a bella y luego otro a los bebes...

-Parece que esto de la paternidad sera duro a partida triple- dijo Ed

-Lo se.. -Dijo Bella,- pero vale la pena luchar.

-Incluso si estamos destinados a cometer uno que otro error.- dijo Ed.- quizas incluso unos dificiles de perdonar..

Bella asintio. Sabia que estaba hablando de sus padres..

-Me siento muy feliz hoy.- dijo Bella.- creo que seria capaz de perdonar casi todo. Es el momento de que empecemos de nuevo.

-Si nos mantenemos juntos , podremos conseguirlo todo. me gustaria tener mas hijos contigo bella. Una casa llena, si estas dispuesta..

Ella lo penso por un momento y luego sonrio..

-Llamamos al Doctor Jacob?

Edward se rio y volvio a besarla. acariciandole el pecho con los dedos..

-La tecnologia es algo maravilloso, cariño. Pero de ahora en adelante lo haremos a la manera tradicional.

 

 

Fin......

GRACIAS POR SU APOYO ACA ESTAN CADA UNA DE USTEDES... POR ESTAR CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO, POR SUS SUGERENCIAS... LAS AMO CHICAS BESOS DESDE VENEZUELA..

 

 

 

 

Capítulo 20: Malos Entendidos..

 
14444466 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios