Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88625
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: 2 Niñas y 1 Niño

BPOV

Estaba saliendo de la clinica cuando senti una brisa acariciar mi rostro... En ese momento supe que aunque renee no este conmigo fisicamente, desde alla en el cielo me esta observando y me cuida... Su alma estara conmigo por siempre..

Habia estado una semana hospitalizada.... y ahora era momento de irme a mi hogar...

Edward habia hablado conmigo y nuestra charla dio resultado, estaba metida en un mundo donde el dolor no podia tocarme, era comodo pero lentamente me consumia.. El logro sacarme de alli... y hacerme ver que poco a poco destruia a mi bebe y a mi..

Ahora vamos en camino a conocer a mi bebe, Leah quedo en atenderme hoy... Pues sabia que aun no esta en control ni nada... Seguro me regañaria muchoo... pues no tengo la menor idea de cuantas semanas de gestacion tengo...

Rosalie y Emmett me acompañaban junto a Edward claro esta... el no se perderia este momento por nada del mundo..

Cuando entramos a el consultorio veo a Leah Tan hermosa como siempre, la conosco desde hace mucho tiempo... es casi como una hermana para mi, aunque las diferencias son claras entre ella y yo, eso no nos separa...

Le presente a Edward, Rose y Oso... Claramente estabamos todos a gusto, pero ahora venia el momento de la verdad..

-Bella ¿Como es posible que no sepas cuanto tiempo tienes de gestacion?, ¿Sabes lo peligroso que es que no estes en control?, ¿No has tomado vitaminas supongo?.. Eres una Irresponsable señorita... Dijo medio enojada..

-Lo siento Leah pero mi cabeza a estado en otra galaxia... dije apenada..

-Venga vamos a hacerte varios examenes... y una ecografia donde conoceremos al nuevo integrante de la familia.. dijo Leah

Luego de varios examenes entre ellos de sangre y peso, talla y demas... Veo a leah fruncir el entreceño..

Me preocupe, Oh Dios mio otro problema? Pense..

-Haber Bella como te explico... te hice un examen de cantidad total de hormonas presentes en tu cuerpo, cuando una mujer esta embarazada aparece un aumento considerable de la hormona HCG y hay un problema aca... dijo

-Oh no Leah dime de una vez que sucede... no me tengas asi... dije. Edward tomo mi mano y le dio un apreton...

-¿Que sucede Leah? dijo Edward tranquilamente..

-Es que Bella si tiene la hormona HCG aumentada pero tiene mas de lo normal en un Embarazo... dijo... Hagamos una ecografia tengo una sospecha.. termino.

-Acuestate bella y levanta tu franela hasta el valle de los senos dijo Leah

Senti un gel frio penetrar mi vientre y un aparato comenzo a moverse por el..
 habia un monitor mediante el cual se podia observar todo..

-OMG! Dijo Leah..

-Leah hablame q pasa? dije cada vez mas preocupada..

Edward estaba al lado mio observando la imagen, bueno intentado ver la imagen ya que no se entiende mucho.

-Bella seras la Madre de trillizos.. dijo porfin..

Un silencio sepulcral invadio la habitacion... hasta que..

-¿3? grito Edward... OMG bella me has hecho padre de 3 criatuaras.... Beso mi rostro por completo... y salio al consultorio a abrazar a Emmett y Rose...

Yo simplemente observe la imagen anonadada, Dios mio 3 bebes...

-Con razon tu vientre esta tan abultado para solo tener 4 meses de embarazo dijo Leah.. Ahora escuchemos el corazon de estos bebes..

Leah encendio otro monitor con cornetas y la habitacion se lleno del repiqueteo de 3 corazones..

Llore de felicidad, Dios mio sere mama de 3 hermososo bebes..

Edward entro y escucho los corazones de nuestros hijos, no cabia en el tanta felicidad que hasta lloro conmigo..

Rose y Emmet entraron a el lugar donde estaban haciendome el eco.. y juntos hicimos silencio ante majestuoso sonido, El corazon de unos Bebes...

-Quieren saber el sexo de los bebes? Dijo Leha rompiendo el silencio..

-Todos Gritamos Sii... y luego sonreimos..

Durante 15 minutos leah estuvo observando tratando de dar con el sexo de mis hijos hasta que porfin hablo..

-Bueno mis queridos amigos tendras dos niñas y un varon.. Dijo leah aunque en la proxima cita lo comprovaremos otra vez.

No cabia felicidad en mi cuerpo... sere mama de 2 niñas y un varon...

 

 

 

 

=) Espero lo disfrutennnn.... LAS AMO SON LO MAXIMOO AHORA SUBO OTRO CAPIII....

 

Capítulo 18: No te vayas Capítulo 20: Malos Entendidos..

 
14444801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios