Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88624
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Renne

 

¡Blancas!, Incipidas e impersonales es la habitacion de Renne, no puede ser que mi madre me haya ocultado su enfermedad.

Y ahora estamos en el hospital, Oh por Dios que preocupada estoy. ¿Que hare? es la pregunta que ronda en mi cabeza... ¿De donde sacare el dinero que necesito?

Desde que mi padre nos abandono nuestra vida ha empeorado aun mas, mi madre cayo en una depresion muy fuerte, incluso perdio su trabajo y yo comence a trabajar de mas, redoblando mis horarios. Mis estudios los deje de lado y lo unico que hacia y aun hago es trabajar, toda mi vida seria diferente si Charlie no se hubiese ido...

¡Bella!... Volvia a la realidad... Dime ¿mama? ¿Que deseas?, ¿Te sientes Bien?... haz silencio un segundo hija.. Dijo Renne.

Hija no te conte de mi enfermedad, porque tu ya has sacrificado mucho por mi, dejaste tus estudios de Medicina y tu vida social para ayudarme... Hija quiero que seas una chica normal, y mi enfermedad lo complica todo..

Mama, ¿como puedes pensar asi?.. te amo, eres todo para mi... Mi voz sonaba fatal, la aclare un poco... Tenia que ser fuerte por ella... No te preocupes mama yo lo solucionare todo.. Sonrei pero la sonrisa no llego a mis ojos...

Lo admito, estoy agotada fisica y mentalmente... trabajar de 7 de la mañana a 9 de la noche por un paga tan denigrante era fuerte.. pero ayudaba mucho... ademas de que con la economia de ahora, no es facil encontrar trabajo.

Me despedi de mi madre y me diriji a nuestro hogar, mi mente no dejaba de pensar en lo que tendria que hacer... Oh Dios ayudame.. no puede ser que todo lo malo le suceda a una sola persona...

Entre pensamientos cabizbajos llegue a casa, no era nada del otro mundo.. sencilla pero comoda.. lo que amaba de mi casa es mi jardin.. Lleno de flores de colores, sonrei involuntariamente. No tendria mucho dinero pero fui feliz. Acostada en mi casa y aun vestida me rendi en los brazos de Morfeo.

Capítulo 2: Mal Dia

 
14444787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios