Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88619
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: La Verdad

Encontrarme en una habitacion de la clinica me ponia sumamente nerviosa, odio las agujas y el solo hecho de pensar en que una de 10 cms entraria en conducto vaginal no me ponia en mejor estado.

Y pasar por lo mismo dos veces, me ponia loca, La primera para extraer de mis ovarios unos ovulos, y la segunda para colocarlos de nuevo, pero ya fecundado por espermatozoides de Edward.

En dicho procedimiento me administrarian una serie de medicamentos de tal manera que no sienta absolutamente nada.. y aqui viene la parte dificil, los medicamentos se colocan inyectandome.. oh no mi calvario..

-Vamos bella piensa en renee.. Oh mama.. involuntariamente cayeron lagrimas de mis ojos...

FlashBack

-Srita Swan? su madre sera sido inducida a un coma, para evitar daños cerebrales a futuro.. esta de acuerdo?

-Si Doctor.. pero puedo por lo menos hablar cn ella antes que esto suceda? dije con lagrimas en mis ojos al ver la situacion critica en la que se encuentra mi madre.

-Claro, pase... esta despierta..

Respire hondo antes de entrar a la habitacion.. Ella estaba mirando hacia la ventana con una mirada perdida y llena de tristeza, como si supiera lo que le depara el futuro..

-Mama? dije mirandola con dolor.

-Oh bellaa.. hija, pasa. Sientate a mi lado cariño... tengo que hablar contigo..
No me mires de esa forma bella, no soy tonta; se que mi tiempo se acaba..
 Pero hay algo que necesito sacar, que me atormenta dia y noche... pero antes dejame contarte algo, que paso hace 22 años..

Tu sabes que siempre fui una chica que lo tenia todo, nunca tuve necesidad de nada... tus abuelos me criaron como una reina... Solo algo falto a mi vida, y se llamo cariño, amor... Amor que encontre en un hombre muy bueno, jardinero... un hombre prohibido para mi...Me escondieron durante 9 meses, para que la sociedad no supiese de mi embarazo. Yo ame a tu padre y Fruto de ese amor nacio Emmet Swan...

-Oh mama... quien?..

-Shh bella has silencio deja que termine...

-Mis padres hicieron todo para que yo abortara... pero luego de manera magica aceptaron mi embarazo.. feliz con la idea de tener un bebe.. prepare todo para su llegada, y el dia llegó... estaba cansada despues de 8 horas en trabajo de parto, fue dificil hasta que escuche los gritos de un hermoso bebe... incluso logre verlo y vi que era un niño.. Oh bella un varon.. luego mi vista se volvio difusa y vi todo negro.. habia perdido mucha sangre... ese fue el ultimo dia que vi a mi bebe...

-Mis padres dijeron cuando desperte que el bebe habia nacido muerto, yo no les crei.. los odie como nunca odie jamas a nadie... Ellos no soportaron verme de esa manera... lloraba dia y de noche.. imaginaba un niño en mis brazos junto a charlie... hasta que me dejaron ir.. Busque a tu padre y fuimos felices hasta tu llegada bella.... cuando supe que te esperaba fui la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra...

-Ahora conoces la verdad Bella.. Tienes un Hermano... Mi padre por compasion me dijo que en el acta de adopcion le habia colocado por nombre Emmet Dwyer.. lo busque pero nunca di con su paradero.. Si no sobrevivo Bella... buscalo.. no hay nada mas que desee en esta tierra que verlos juntos..

-Oh mama... dije llorando.. ¿Por que no me dijiste nada? juro que lo buscare madre... te amo mi loca e impredecible madre.. dije dandole un beso en la mejilla sabiendo que al salir de alli seria el ultimo dia que la veria despierta..

Fin Flasback

 

Espero que les guste.. <3 Besos...

Capítulo 7: Como el Fuego y el Hielo... Capítulo 9: Primer beso

 
14444660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios