Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88607
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¿Buena o mala Decision?

Recibo una llamada estando con mi mama en el hospital..

-¿Bueno?. Hola Buenas tardes ¿hablo con la Srita. Isabella Swan?

-Si con ella habla... ¿Que se le ofrece?... Bueno llamo desde C.A Cullen, lugar donde fue recibido su curriculo para solicitar el trabajo como Madre de alquiler, es para informarle, que fue aceptada para dicho puesto, y es de mera importancia que se encuentre aca, a las 8am.. gracias.. hasta luego.

No alcance a decir nada.. pues ya me habia colgado.. Uf ¿en que me meti? se que esto va muy en contra de mis valores.. pero ayer hable con el medio que trata a mi madre y me dio la peor noticia que puede tener un hijo...

Flashback

Srita. Issabela Swan? si soy yo digame Dctor? pasemos a mi oficina por favor.

- Su madre se le diagnostico Cancer hace mas de 2 años, y por lo que tengo entendido, usted no sabia absolutamente nada.

- Si Doctor yo me entere hace poco.. cuando mi madre fue internada de urgencia..

-Es fuerte lo que le dire, pero si su madre hubiese actuado como debia no estaria de esta manera tan precaria.
 Su madre renne no cumplio con el tratamiento exigido y su situacion a empeorado de manera tal que ha hecho *Metastasis. Si hubiese actuado antes se le hubiese realizado un operacion y seguidamente de radioterapia. Pero se ha llegado al punto de que es casi imposible que llegue a vivir mucho tiempo.

-Mis lagrimas comenzaron a salir incontrolablemente.. Oh Dios mi madre no.. era lo unico que pensaba... cuando logre hablar dije.. ¿Doctor que hago? ¿Como puedo extender su vida? digame y yo lo hare?

- Calmese srta. por ahora lo unico que se puede hacer es una *quimioterapia sistemica, seguidamente de la extirpacion del tumor. Pero este es un procedimiento extremadamente costoso, y no se si se encuentre entre sus posibilidades...

Flashback fin


Solo de recordarlo duele... pero esto lo hare por ella... si puedo salvarla lo hare.. Aun cuando sea un hijo lo que tenga que dar a cambio... No se como asimilare eso.. pero de alguna manera lo lograre...

y fue asi como decidi colocar a mi "Vientre de alquiler"...

*Metastasis: Son tumores cancerosos que se han extendido a otra parte del cuerpo.

*Quimioterapia Sistemica: va dirigida a eliminar todo dipo de tumor cancerigeno de todo el cuerpo.

Espero que les guste... Saludos desde Venezuela..

Capítulo 4: La encontre Capítulo 6: ¿Que ven mis ojos?

 
14444271 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios