Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88618
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¿Que ven mis ojos?

De nuevo suena mi despertador.¡Rayos! sin duda hechare a la basura esa cosa... 6:30am.. Es temprano aun.. sin prisa, busco la ropa que usare para causar buena impresion, Mis inseparables jeans, camisa blanca con un sueter color pastel y de zapatos unos botines de tacon, por lo general no uso nada q me haga ver muy elevada del suelo... pero todo por una buena causa. En el cabello me hice una simple coleta trenzada. Nada del otro mundo...

Desayune tranquilamente.. ya que me habia despertado temprano, pero lo hice mas por tener algo en el estomago que por que quisiera; estaba sumamante nerviosa. No se con quien hablare, que me diran...

Para una entrevista normal, no estaria tan ansiosa... pero esto sin duda no es nadaa usual.

Al encontrarme ante la imponente empresa... me senti mas una niña que una adulta... y lo unico que salio de mis labios fue un ¡Wow! si que tienen dinero esta gente...

Ok Bella.. como diria mi madre.. " No hay mal que por bien no venga"..

... Buenas Srita. Soy Isabella Swan y me llamaron ayer para..

Shh Srta.. yo se perfectamente para que la llame... no es necesario decirlo.. me dijo con desden la secretaria. Espere por alla. señalo un hermoso sofa, En cuanto se desocupe el Sr. Cullen la hare pasar.

_________________________

En la Oficina..

Oh que resaca mas fuerte.. diablos quien me manda a salir anoche y beber como si no hubiese mañana.... Hoy llega a reunirse conmigo Isabella Swan y yo aun no estoy listo.. gracias al cielo que en mi oficina tengo un compartimiento para ducharme, incluso tengo un dormitorio.. al fin de cuentas ser millonario tiene sus ventajas..

Kate.. haz el favor de hacer que suban un desayuno y un cafe extra fuerte.. sin azucar.. dije por el intercomunicador.. Si señor.. por cierto la sra Swan a llegado.. dile que espere unos minutos.. Que nadie me moleste kate..

_________________________

¿Como es posible que me digan a las 8 y ya son las 8:40?... si hay algo que odio en este mundo es que me hagan esperar..

Entrare a esa oficina y me importa poco, si esta ocupado.. el que sea rico no quiere decir que me hara esperar... mi tiempo tambien vale.. Bufe, para mi misma

Srta.?.. dije. Si. Srta Swan. ¿Que desea?.. oh si no es mucha molestia podria servirme un cafe..? dije con inocencia..

- Por supuesto.. espere aca.

¡Si! seguro ira a buscar el cafe.. no tengo mucho tiempo..

Al atravesar el umbral de la puerta, Bella se dio cuenta del error que acababa de cometer, pues se acaba de meter en una zona de vestuarios completamente diferente a lo que se esperaba.

En aquel momento, Edward Cullen aparecio ante ella, con el pelo mojado revuelto, la camisa blanca abierta y al pecho descubierto. Llegaba descalzo y terminando de abrocharse los pantalones.

-Oh... Oh, Dios mio... ¡Lo siento muchisisimo! se disculpo bella muerta de verguenza.

Sorprendido ante su presencia, porque Kate era muy eficiente a la hora de proteger su intimidad, Edward se quedo observandola atentamente.

Sin embargo, cuando su belleza hizo mella en el, su respuesta sexual fue tan fuerte e instantanea que pudo mas que la sorpresa y Edward se encontro pensado en que la morena habia entrado a su despacho sin invitacion y en que estaban solos y nadie se atreveria a molestarlos...

 

 

Espero que les gusteee... Feliz dia..

Capítulo 5: ¿Buena o mala Decision? Capítulo 7: Como el Fuego y el Hielo...

 
14444605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios