Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88611
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Esme y Carlisle

Cuando despierto observo a edward y me doy cuenta que nos quedamos dormidos juntos, trato de levantarme pero me percato de que su mano se encuentra rodeandome imposibilitando que me levante.

Mi tripa suena ruidosamente y me carcajeo... nunca pense que el estar embarazada aumentara mi apetito. Sin duda engordare unos cuantos kilos..

Edward se remueve y abre los ojos, le doy un besito sonoro en la mejilla..

-Buen dia dormilon... digo sonriendo..

-Buenos dias amor... dijo y cuando lo dijo mi pecho se contrajo..

-Amor tengo hambre. Dije sin miramientos

-jaja sabes siempre he soñado con despertar al lado de la mujer que amo y que ella me diga que tiene hambre.. dijo con humor.

-Lo siento amor, es que de verdad tengo mucha hambre... Dije y como para confirmarlo mi estomago sono de nuevo..

-Tranquila cielo, levantate y desayunemos... hoy tenemos que hacer muchas cosas pero en el desayuno hablamos mejor.. dijo Ed..

Nos bañamos juntos entre cariños, besos y risas... al estar listos bajamos juntos tomados de la mano.. El desayuno estaba servido en la mesa..

-Bella, tengo que contarles a mis padres y a la familia la noticia de tu embarazo, ademas de que esme te quiere conocer desde hace mucho tiempo.. dijo..

-Comprendo amor, pero mañana es la operacion de renee.. asi que deberias hablar cn ellos para ver si lo hacemos hoy.. dije pensando en mi madre..

-Esta bien, seguro esme no dira que no.. dijo sonriendo.

Cuando estaba en mi habitacion cambiandome para ir a la casa de los padres de Edward, el telefono de la recamara suena, sin dudar lo tomo.

-¿Si? ¿quien es? pregunte..

-Soy Tanya..

De pronto palideci..

-¿Para que llamas?

-Te llamo para que sepas, que en este caso los papeles se cambiaron; antes yo era la Mujer y otras eran las amantes. Pero ahora yo soy la amante y tu eres la Mujer.. Que sepas que Edward no tiene ninguna intencion de deshacerce de mi, lo unico que le importa es tenerte feliz porque seras la madre de su hijo.. pero yo sigo formando parte de su vida como siempre..

Dicho aquello, soltanto todo el veneno contenido, tanya colgo; Dejandome completamente anonadada, pero no dejaria que esta mujer sembrara cizaña en mi relacion con Edward, ni permitiria que estropeara mi dia..

Sin prestar atencion a los comentarios de esa mujer tan vengativa, decidi terminar de alistarme.. Hoy conoceria a mis suegros..

Edward me esparaba en la puerta, cuando lo vi iba vestido de forma sencilla Jeans, camisa blanca y zapatos deportivos. Yo por mi parte estaba vestida con unos shorts Blancos Cortos, franella Morada estilo embarazada y sandalias de tacon bajo..

-Estas hermosa amor.. dijo bensando mis labios y tomandome de la mano dirigiendome hacia el coche.. abrio mi puerta caballerosamente y empredimos nuestro viaje

-gracias.. dije sonrojandome.. ya hablaste con tus padres? pregunte..

-Si cielo, nos estan esperando.. esme se emociono mucho cuando dije que iriamos..

Luego de un silencio comodo, veo el camino que tomamos, era de tierra y daba a una perfecta casa, con ventanales gigantes de vidrio, era hermosa la casa... Edward abre mi puerta y toma mi mano..

Respiro profundamente con nervios en mi estomago, al no saber si me aceptarian..

Cuando entramos me encuentro con un recibidor hermoso con pisos de madera, techos alto y en una esquina un hermoso piano de cola.. cuando termino de observar todo me percado de dos personas que se encuentran a la entrada..

-Bella ellos son Esme y Carlisle, mis padres... Dijo Edward..

-Padres ella es Bella el amor de mi vida.. termino..

-Mucho gusto tienen una casa hermosa.. dije sonrojada... tiendo mi mano pero se ve cambiada por un abrazo por parte de esme..

-El placer es nuestro mi niña. Edward es Hermosa.. dijo esme con una sonrisa dibuja en sus labios..

-Que gusto por fin conocerte bella.. dijo educadamente carlisle..

-Pasa mi niña... en la sala estan alice y emmet los hermanos de Edward, aunque tengo entendido q conoces a Emmet? dijo esme dirigiendome hacia la sala de estar..

Cuando levanto mi vista veo a emmet, involuntariamente me dirijo hasta el y lo abrazo, el confundido pero encantado a la vez devuelve mi abrazo..

-Vaya hermanita, holaa... dijo sonriendo emmet...

Cuando dijo Hermanita mi corazon repiqueteo... solo logre sonreir... sin duda tendria que averiguar sobre emmet antes de hablar con el de este tema..

-Hola emmet.. dije mirandolo a los ojos y viendo un reflejo de los mios..

-BELLA dijo rosalie salio a abrazarme...

-Rose... dije que a gusto me sentia en presencia de ambos.. que bueno que emmet tenga a rose como esposa...

-Amor? dijo edward... Ellos son Alice y Jasper...

-Mucho gusto.. dije.

Ellos solo respondieron con un simple ¡Hola!

Pasamos todo el dia entre charlas y juegos... Sin duda eran una familia fenomenal, se amaban y estaban unidos en todo momento..

Al momento de la cena Edward se levanto y pidio que le prestaran atencion..

-Familia, es hora de que les cuente algo, de lo cual estoy muy feliz y orgulloso... dijo sonriendo.

-Habla Hijo dijo Carlisle..

-Seremos Padres... Dijo porfin Edward..

Esme se levanto y corrio a abrazarnos a edward y a mi... solto una que otra lagrima mientras nos felicitaba..

Por su parte Emmet me levanto y abrazo dandome un tierno beso en la frente..

-Sere tioooo... grito Emmet..

Mi corazon se hincho de felicidad al escuchar decir esas palabras..

No ubo momento en que la felicidad menguara y alli estaba yo, con mi nueva familia...

 

 

 

Gracias por sus comentarios sobre todo a JennyBrandonCullen, KRISTY_87, MINELCULLEN, DARIANNYCULLEN, Lulusitafeliz y Martha... GRACIAS A TODAS Y PUES MAÑANA QUIZAS SUBA UN CAPI UN TANTO TARDE PORQUE TENGO PASANTIAS Y NO SE LA HORA EN QUE LLEGUE PEROOO... ESPERO DISFRUTEN ESTE CAPI..

 

 

 

 

Capítulo 16: Descubriendo mi alma ante Ti Capítulo 18: No te vayas

 
14444393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios