Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88620
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Era mi hermano

Hoy habia quedado con Rose, en salir.. ya estaba aburrida de la rutina en casa de Edward, por ello planeamos salir a algun centro comercial.. Ello quedo en llevar a su esposo para conocerlo y me parecio excelente... Y pues de verdad tengo curiosidad por que el esposo de Rose es hermano de Edward e intentaria saber mas de ese hoombre que me vuelve loca..

Buscando en mi armario encontre una linda franela azul, mis inseparables Jeans, zapatos deportivos, me maquillo de la forma mas sencilla posible y mi cabello lo dejo suelto..

Quedamos en contrarnos a las 2.30 y pues ya eran las 2.35... es decir voy tarde.. subo de la manera mas rapida al carro que edward dejo a mi disposicion y emprendo mi camino hacia el centro comercial... cuando ya estoy por llegar recibo un mensaje..

Rosalie:

"Espero estes entrando al centro comercial, por que YO YA ESTOY AQUI"... te quiero!

 

Gracias al cielo estoy llegando... Respondi el mensaje con un simple.. "Estoy llegando, te veo en el area de comida"...

Cuando voy entrando al area de comida, localizo a Rose con un hombre fortachon..

-O toma esteroides o de verdad es un aficionado a el Gym... dije para mi.. solo que el estaba de espaldas a mi y no logre verle muy bien su rostro..

Rose me hace señas con las manos y me acerco, en eso ambos se levanta,... Rose me da un abrazo y con cariño se lo devuelvo.

-Cariño te presente a mi nueva mejor amiga... Bella. Dijo rose sonriendo..

Cuando levanto la vista y extiendo mi mano, me quedo asombrada, por el color de ojos que tiene, son tan parecidos a los mios, no es que sea sorprendente mi color de ojos, pero hay algo caracteristico en este.. y es que son profundos, no se como explicarlo, pero no es comun y justamente el los tiene parecidos a los mios...

-Mucho gusto bella, por fin conosco a la persona que tiene acaparada a mi esposa. dijo sonriendo, haciendo que se formaran dos hoyuelos en sus mejillas.. Igual que ha Renee Pense con tristeza..

-Lo mismo digo...

-Venga Bella sientate, pidamos algo de comer que estoy muerta de hambre.. cierto Osito?

-Si amorcito.. dijo ¿Oso?

-Lo siento pero es que aun no se el nombre de tu esposo.... y no se como dirigirme a el.. dije confundida..

-oh si lo siento bella, me llamo Emmett. dijo

FlasBack

-Ahora conoces la verdar bella.. Tienes un hermano.. Mi padre por compasion me dijo que en el acta de adopcion le habia colocado por nombre Emmett Dwyer.. lo busque pero nunca di con su paradero.. si no sobrevivo bella, buscalo no hay nada que desee en esta tierra que verlos juntos..

Fin flasback

-¿Bella?.... Bellaaaa... despierta mujer... es que mundo te metiste? pregunto rose despues de pasar varias veces su mano por mi rostro.. y yo solo pude disculparme diciendo que estaba cansada y que era mejor irme...

Al parecer comprendieron por que no pusieron oposicion alguna, y menos mal por que mi mente esta confundida, es claro que deben haber muchos hombres con ese nombre pero tenia un palpito en mi corazon extraño como asegurando que ese hermoso chico, con hoyuelos en su rostro y ojos color chocolate.... Era mi Hermano.

 

 

 

Aqui les dejo uno de los capi que hare hoy... jejeje lo dejo con mucho cariño... por cierto hermosas deberian darme las graciasss ¿EH? por que las tengo muyyy consentidassss jajaja les hago imageness, les dejo hasta 3 capis en un diaa... jajaja es juego lo hago con mucho cariño para ustedes.... las quiero y Giorka este es para ti... por apoyarme muchooo.. Besos y abrazos desde Venezuela-Lara

 

Capítulo 13: ¡Rayos! Capítulo 15: Prueba de Embarazo

 
14444686 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios