Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88627
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Prueba de Embarazo

EPOV

Gracias al cielo ya estaba en camino a casa... cansado por lo dias que e vivido, tratando de solventar el problema... No hubo muertos pero si muchos Heridos y a cada uno se debia atender de la mejor manera...

Bella no ha querido atender el telefono, y eso me preocupa mas... se que fui un idiota por no decirle que mi relacion con Tanya habia terminado, y ahora voy dispuesto a recuperar a la mujer que me pertenece y amo..

Mis padres han estado llamando como locos a mi celular, quieren conocer a Bella.. y pronto lo haran, cuando la presente como mi novia... Aun no puedo hacerlo como prometida para ello debo estar divorciado de una buena vez, de eso se esta encargando Jasper que es mi abogado...

Y por si fuera poco, Tanya no quiere firmar los papeles... lo que hara que sea mas lento el proceso de divorcio.. seguro lo hace para vengarse de mi..

Mi vida estos dias ha estado caotioca, pero se que cuando vea a Bella, todo sera mejor...

_____________________________________________

BPOV

Con todos los lios que hay en mi cabeza olvide a que dia estoy hoy... Cuando vi en el calendario casi muero del susto.. OH DIOS MIO... tengo 3 dias de retraso y yo no me habia dado cuenta... yo soy como un reloj.. siempre a tiempo, en cuestion de mi menstruacion.. esto no me puede pasar a mi...

Sali inmediatamente a comprar una prueba de embarazado para salir de dudas... no puedo andar de lo mas normal con este problema rondando en mi cabeza... Cuando llegue a la famarcia era clara mi verguenza.. ¿Como NO? si ya tenia todo mi rostro pintado de rojo...

-Por favor una prueba de embarazo... digo con pena..

-Son 46.99...

-Graci.... no logre ni pronunciarlo bien cuando ya habia gritado ¡SIGUENTE!..

Subo al carro y me dirijo a mi casa, "Mi casa" bufe.. casa de Edward..

Corriendo llego a mi habitacion y me encierro en mi baño...

-¿Cuanto tiempo dice que tengo que esperar?... busco el folleto.. mmmm de 5 minutos... si tienes 2 barras, estoy embarazada; si tiene una no lo estoy..

Inquieta me paseo por la habitacion... ¿por que tanto tiempo?.... cuando reviso mi reloj.. da los 5 minutos completos...

Oh no... no quiero verlo... Levanto lentamente el tubo delgado de la prueba... y cuando veo

     //   ¿OMG! inconcientemente dirigo mis manos hacia mi vientre.. tendre un hijo... un bebe de Edward..

Siento que el timbre suena y una de las doncellas abre.... ¿Sera Edward?

Bajo con cara de Felicidad, pero ella rapidamente es cambiada por una de confusion cuando no reconosco a la persona que se esta acercando a mi, con cara de fiera..

-¿Tu eres la zorra por la que me cambio mi esposo? Sin duda los gustos de mi maridito estan cambiando...

Cuando ella dirige su mirada hacia mi mano, inconcientemente tambien lo hago yo y me percado de la prueba de embarazo que aun esta en mi mano...

-¿Estas Embarazada?.. dijo hecha una fiera..

-Si dije..

-Tranquila cielo, era algo que claramente queriamos mi esposo y yo, por ende ese hijo tambien es mio... no durare en quitartelo en lo que des a luz... ¿de verdad crees que Edward te quiere a ti? ¿a ti? dijo mirandome con desde..

Unas lagrima salieron de mis ojos...

-Si niña.. grabate esto es tu mente.. jamas podras compararte con las modelos con la que edward a salido... y dicho esto salio.. dejando devastada...

no me importaba nada de lo que haya dicho... lo unico que en mi mente se repetia era "no dudare en quitartelo en lo que des a luz"... protectoramente dirigi mis manos hacia mi vientre...

-Yo te cuidate hijo.. eso tenlo por seguro.. limpie mis lagrimas y corri a mi habitacion...

 

 

 

 

aca sta.. espero lo disfruten y me dejan comentarios =) jejeje un besoooo mis consentidas y nos vemos mañana jejej SALUDOS DESDE VENEZUELA... tengo que estudiar mañana tengo Universidad y si parece loco peroo yo studio Sabatino jejejej

 

Capítulo 14: Era mi hermano Capítulo 16: Descubriendo mi alma ante Ti

 
14444809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios