Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88613
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿20 Días?

EPOV

-¿20 Dias? dijo edward.... ¿porque tanto? volvi a preguntar a jacob por medio de una llamada

-Luego de 20 dias es que es recomendable que se realice una prueba de embarazo edward, es mas seguro... dijo Jacob... No se como se te ocurrio tener relaciones con ella y mas aun en estos dias,  que ella es 100% fertil, tendras suerte si no queda embarazada... por cierto se suspende la fecundacion In Vitro.. por obvias razones... Dile a bella que coma bien, y descanse... Bro.. estan locos..

-Gracias Jacob.. colgue la llamada..

Bella estaba al frente de mi.. roja como un tomate y con cara de preocupacion..

-¿Que dijo? pregunto bella suavemente... mirando hacia otro lado..

-Que tenemos que esperasr 20 dias para salir de dudas.. y que se suspende la fecundacion In vitro.. dije mientras buscaba su mirada, pero sin dudas ella la evadia..

-Bella ¿porque evades mi mirada? dije mientras tomada su menton con mi mano..

-Es que edward esto, no debio pasar... yo no se que pasara si quedo embarazada..  esto sin duda no era parte del trato..

-Deja de lado el trato bella.. ha sido roto desde el momento en que nos besamos... yo sin duda no lamento lo que ocurrio, fue hermoso, bella con nadie me ha pasado esto.. dije tomandola de la mano...

-Edward yo no tengo como devolverte ese dinero... dijo con lagrimas en los ojos...

-Yo no te lo estoy pidiendo bella... deja eso asi... comprendo que quizas compraste ropa, o lo que sea con ese dinero.. solo quiero que entiendas que te quiero...

-No te creo edward... no te creo... ¿que lugar quieres que ocupe en tu vida?... ¿Tu amante?... segun hasta donde yo se... tu eres casado... aunque nunca e conocido a tu esposa... me grito.... y salio corriendo de la habitacion..

Todo esto es mi culpa... es cierto que nunca le dije que me iba a divorciar, ademas de que ella cree que el hijo que iba tener nos lo iba a dejar a ambos.. a tanya y a mi.. de solo pensarlo me perturbo..

cuando iba a salir a buscar a bella para hablar con ella.. recibi una llamada..

- ¿Si?...  ah ocurrido una explosion en la empresa que se encuentra en Dubai Sr. Cullen, necesitan de su presencia...

-Salgo ahora mismo....dije..

 

 

 

Esta un tanto corto pero tiene su razon.. jajajaaj le dedico este capitulo a DANII B, POR APOYARME SIEMPRE.. A MARTHA, MINELCULLEN, ZINTIALAMORENA, LULU, GIORKA Y DARIANNY jajajaja POR SUS MENSAJES DE APOYO Y SUGERENCIAS.... <3

 

 

 

Capítulo 11: ¡OMG! Capítulo 13: ¡Rayos!

 
14444424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios