Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88617
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: No te vayas

Me encontraba en el hospital esperando que renee saliera de quirofano, hacia 2 horas que la habian ingresado y aun no sabia nada de lo que pasaba alli adentro..

Le habia hablado, y no respondia era claro que no lo hacia por su estado en coma; pero me hubiese encantado hablarle de mi hijo y de que creia haber encontrado a Emmet mi hermano..

Luego de la operacion iria a verme con mi ginecologa Leah, ya habia discutido con Edward pues el preferia que me viera con Jacob; pero el me intimidaba un poco y yo anteriormente me he visto con con Leah asi aque tengo mas confianza con ella, dando como resultado que yo ganara la discusion...

Mi vientre a crecido mucho y no se el porque por ello voy ademas de que debo comenzar a controlar mi embarazo..

-Familiares de Renee Dwyer? dijo un medico, sacandome de mis pensamientos y sustituyendolos por preocupacion...

-¿Si? yo soy su hija.. dije preocupada..

-Pase a mi ofinica por favor.. dijo el medico con voz lugubre..

Dirigi mi cuerpo a la habitacion, cuando veo Edward estaba al lado mio tomando mi mano, ambos nos sentamos y esperamos la noticia del Doctor..

-Lamento ser yo, quien le de esta informacion, pero.. Renee a fallecido.. dijo

Cuando el medico dijo esas palabras, todo se volvio negro, me trasporte a un mundo donde no escuchaba nada, ni sentia dolor..

Recorde hasta el mas pequeño momento que pase junto a mi madre, su risa al ver que era pesima cocinera, sus irremediables ganas de verme con falda y tacones, las navidades junto a ella, salidamos familiares... -Bella... escuche a lo lejos.. Bella... volvi a escuchar..

Abro mis ojos y veo a edward, ojeroso y de aspecto cansado..

-Gracias al cielo... dijo pasando su mano por el cabello..

-Edward... dije con voz pastosa.... Dime que es mentira lo que dijo el doctor..

-No puedo dijo..

-Noo.... oh no.... Edward mi mama..... El solo me consolaba y me decia que me tranquilizara... que lo hiciera por nuestro bebe...

Llore de tal manera que crei que me secaria... Mi madre, amiga, la unica persona que me amo y no me dejo... ahora estoy sola. de solo pensarlo hacia que llorase mas..

El dia del Entierro, fue el dia mas lúgubre... Edward me dejo ir al entierro con la condicion que estubiese calmada... que aceptara que ella ya no estaba..

Acepte, sin rechistar.. pero en el momento en que comenzaron a bajar su ataud... me descontrole... comencer a gritar..

-No te vayas.... grite..

-No me dejes mama.... noo... no la entierren... ella esta viva.. Mamaa...

Jacob se encontraba presente y rapidamente, me inyecto un calmante... volvi a caer en un sueño donde mi madre y yo estabamos juntas..

_____________________________________

EPOV

Luego del entierro Bella segui dormida.. Emmett insistio en estar con ella, cuando bella desperto El seguia alli.. Al parecer la calmaba... Senti celos, pero deseche ese pensamiento, era mi hermano..

Los dias fueron pasando, bella despertaba con constantes pesadillas a mitad de la noche, se alimentaba menos y lloraba mas..

Hasta que la depresion fue mas fuerte y fue internada en una clinica... Estaba debil y el bebe tenia que alimentarse de alguna manera...

Me desesperaba verla de esa manera, y aun mas cuando yo no lograba hacer nada, Emmett era quien vivia en la clinica con ella, y lograba que ella comiera y bebiera.. se habia creado un lazo inseparable entre ambos..

Pero la condicion de bella debia cambiar, decidi hablar con ella.. por su bien y el del Bebe...

 

 

Chicas mas tarde subo otro disculpen que ayer no subi capiiss. pero llegue cansadisisismaaaa BESOS Y ABRAZOS A TODAS.. DESDE VENEZUELA

Capítulo 17: Esme y Carlisle Capítulo 19: 2 Niñas y 1 Niño

 
14444537 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios