Vientre de Alquiler (+18)

Autor: Eri18
Género: + 18
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 21/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 115
Visitas: 88612
Capítulos: 21

Renne esta muriendo de cancer. Para lograr salvarla Bella alquila su vientre a un Multimillonario y su esposa, sin imaginar lo que les depara el futuro... ¿Que sucedera en la vida de ambos?

Historia creada por mi imaginativa mente, con personajes de E.M

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Imperio Cullen

 

Edward estuvo a punto de hacer una mueca de disgusto, jamas se le habia pasado por la cabeza el hecho de que ella no pudiese tener hijos... esto no me puede estar pasando a mi. Doctor Jacob, ¿como es posible que ella no logre concebir si antes de casarnos ella se hizo todo tipo de estudios para ver si era fertil.?

Sr. Cullen, los estudios de los que habla. No fueron realizados en esta Clinica ni mucho menos por mi persona... creo que esa pregunta es mejor hacerla a  su esposa Tanya. ¿No cree? ademas de que me resultan extraños esos examenes... de mas esta que le diga que puede que hayan sido falsificados. Edward tu siempre me has conocido a mi... ¿porque no realizaste esos examenes en mi clinica?

Jacob, nos lo realice aca, porque estupidamente confie en tanya. Me siento enjaulado en esta relacion, ademas de engañado... Rayos...

En mi vida me han catalogado como playboy, orgulloso, vanidoso... pero jamas como tonto... tanya de esta no te escapas.. lo juro.

Kate por favor coloca un anuncio en donde sea.. de que necesito un vientre en alquiler no importa el dinero que tenga que pagar... busca su historia completa, examenes medicos, incluso si tiene entradas en algun centro penitenciario, quiero conocer la vida entera de las mujeres que selecciones para esto... confio en tu juicio, cuando este todo listo pasa sus carpetas a mi oficina..- Si señor, inmediatamente...

Si tanya no puede darme un hijo, yo conseguire uno... pense.

Era uno de los hombres mas ricos del mundo, en este estatus hay una sola cosa que se apreciar y se llama sinceridad... Desde muy pequeño aprendi, que un hijo no es sinonimo de Familia Feliz, Mi madre me abandono a mi suerte y mis padres adoptivos me dieron todo lo que ella se nego a darme... si embargo el daño ya estaba hecho.. aprendi a defenderme solo a la edad de 9 años... porque fue a esa edad en la que me abandono... me hice un hueco en este mundo por mi mismo... y claro con la ayuda de Esme y Carlisle... Personas humildes que me enseñaron valores... Cosa que agradesco.. pero como presa facil en la sociedad tuve que convertirme en un tiburon.. de manera que en lugar de ser comido.. soy yo quien como..

¿Porque deseo un hijo? facil. Ya las etapas de mujeriego y playboy las queme, ahora quiero ser un hombre de familia... darle todo lo que no recibi de mis padres naturales a mis hijos.... pero me equivoque con tanya.. solo quiera ser una de las mujeres mas influyentes de todo el mundo... ser parte del Imperio Cullen...

 

Capítulo 2: Mal Dia Capítulo 4: La encontre

 
14444415 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios