CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25986
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: CAPITULO 10

 

En la creencia popular siempre se dijo que los demonios eran seres horrendos con cuernos y cola de piel roja y dientes afilados, lejos está la verdadera realidad de eso, como ángeles caídos eran seres hermosos y cautivantes de presencia imponente de la cual cualquier persona se sentiría seducida.

Alguna vez alguien le dijo a Alice que un día se cruzaría con seres que nunca había visto antes “los cazadores” ,destructores de vampiros y buscadores de los últimos descendientes . No hay persona viva en este mundo que haya visto a seis arcángeles juntos , recuerda vagamente el rostro de todos ellos ,, menos el de miguel ya que él le hablo de frente entregándole las dagas que darían muerte a cualquier ser infernal , ocho dagas  de hoja filosa y mango de plata .

Pronto miguel revelaría quien era Alice y porque la hizo volver de la muerte. Todos tenemos una misión que cumplir en este mundo y ella tenía una de las importantes, “la portadora de las dagas” un ser que solo aparece en épocas de grandes batallas contras la fuerzas del mal.

 

Damon veía a Gabriel hundirse en su propia inmundicia el alcohol lo hacía comportase de una manera terrible.

Se froto las manos felices de que el arcángel este cayendo en pecado, hace tiempo que deseaba que un servidor de dios se les uniera. Miles de años atrás ellos fueron los mejores amigos pero Damon decidió seguir a luz bel, el ángel caído, desde entonces  su rivalidad fue declarada.

Hizo una seña a una de sus mujerzuelas para que viniese, la mujer de la mala vida se aproximó  sami desnuda.

-él es mi amigo Gabriel, quiero que lo complazcas en todo.

Emily la prostituta más requerida en ese lugar se sentó a horcajadas sobre Gabriel quien no se resistió. La miro con deseo , jamás había estado con una mujer y esta era simplemente irresistible , bajo el alcohol y sin señales de razonar bien , Gabriel la tomo de la cintura apretándolo más a él , vio sus senos desnudos y se relamió como una gato al ver un delicioso ratón.

La mujer lo beso y el inmediatamente introdujo su lengua, esta excitación que sentía estaba causando efecto en su entre pierna y deseaba entrar en esa mujer.  Una luz  en su conciencia se encendió y reacciono , visualizo a la mujer que tanto ama y bruscamente empujo a  Emily al suelo , si algún día caía en esa tentación ,solo sería con ella, aunque estuviese prohibido , el solo se entregaría en cuerpo y alma a “su cazadora”

Salió huyendo de ese lugar a pasos torpes, camino por las calles de la oscura ciudad intentando llegar a su casa .

Se sintió asqueado por besar a esa mujer, froto con fuerza sus labios con las manos intentado limpiarse de aquel beso impuro. Que tonto al pensar que con otra mujer èl podría olvidarse de ella.

Introdujo las llaves en la ranura y automáticamente se metió en su cuarto con la esperanza de que ni Lucil ni Helen lo hubiesen visto, se sentía el ser más despreciable sobre la tierra y lo último que quería era que las dos mujeres más importantes de su vida lo viesen, temía perder su respeto, así como el mismo se lo perdió a si mismo.

Todo le daba vueltas, apenas si podía coordinar, llego a la cama prácticamente gateando, se acostó totalmente fatigado y dejo que el sueño lo llevara.

Unas suaves manos tocaron su terso rostro, un aroma familiar lo envolvió, sintió  que alguien le sacaba los zapatos , luego la camisa.

-Helen –dijo con voz ronca –deberías estar descansando, mañana será un día muy largo.

-estaba dormida pero te escuche entrar.

-¿y Lucil?-abrió lentamente sus ojos pero solo diviso la silueta de las cosas de su habitación y la figura femenina de Helen.

-ella se quedó en casa de Carmen , parece que al demonio Paul le gusta la humana y Lucil le tiene cariño a ella , entonces ni loca la dejaría sola en manos de aquel ser, aunque a mi parecer dudo que él le vaya a hacer daño.

-ya te dije que nuca debes confiar en un demonio.-se sentó sobre la cama mientras Helen se acomodó junto a él sin acercarse mucho.

-tal vez es mi gran defecto, que deseo ver algo bueno en todos hasta en un demonio. ¿y tú dime dónde estabas ?no es muy difícil suponerlo-Gabriel fijo sus ojos en el rostro de Helen tratando de divisar sus facciones, pero la oscuridad no se lo permitió y con las copas de más que tenía encima era aún peor.

-¿tu recuerdas tu primer beso?-pregunto inocente el arcángel.

-si-soltó una risita –fue a los 14 con mi vecino Peter, la verdad no me gustó mucho, fue muy baboso jajaa!!!

-bien, yo tuve mi primer beso después de miles de años, y fue con una mujer de mala vida-Helen no dijo nada por unos segundos, sintió la vergüenza de Gabriel al confesarle eso tan íntimo.

-yo también desperdicie mi primer beso-quiso animarlo-Peter no era un buen chico, es algo de lo que me arrepiento siempre pero no podemos cambiar el pasado, solo debemos aprender de los errores.

-errores-la mente de Gabriel se remontó  a años atrás-mi error más grande fue fallarle a Lucil, esa noche donde su familia murió junto con su novio.-heleno ya había escuchado la versión de Lucil pero nunca la de Gabriel-vi al vampiro que los mato ,sin embargo su rostro no me quedo grabado como a Lucil , estaba cubierto de sangre de la cabeza a los pies, solo ella sabe su verdadero rostro, intente averiguar sobre el con mis otros cazadores  con la descripción que me dio Lucil , nadie lo conocía .

- no debes castigarte por eso-quiso reconfortarlo- le salvaste la vida a ella.

Gabriel quiso convencerse de que así fue.

-te puedo preguntar algo?-dijo con timidez ella-

-ya se –hablo apresurado- esa mujer que me atormenta…fue hace muchos años que la conocí , la única que rechazo el contrato…

Helen hizo un breve silencio.

-En realidad-continuo ella-mi pregunta era del porque no has volado en estos últimos meses.

Gabriel se sintió ridículo por suponer que ella haría esa pregunta sobre su amor frustrado.

-ahhh, es muy simple eso, porque no puedo, ya no logro desplegar mis alas , es como si me las hubieran arrancado, tengo la misma agilidad y fuerza de siempre nada más.

¿Gabriel sin alas? Pensó Helen ¿porque le hacían eso a él?

 

 

 

 

 

-Pasa-le dijo Gabriel de mala gana a Paul, odiaba mezclarse de tal forma con demonios. Debía seguir las ordenes al pie de la letra así que no había otro remedio que tolerar a ese ser.

Paul jamás había estado en casa de ellos, para su buena suerte no había ninguna imagen religiosa, lo cual le alegro ya que la noche anterior había padecido en la casa de Carmen  bajo todos esa cosas que repudiaba, y la mirada inquisitiva de su hermana Alice .

-Damon no vendrá-menciono mientras tomaba asiento en el sillón individual- nos encontraremos en aquel lugar, Forks.

-Paul- le saludo Helen al entrar – Lucil está preparando un pastel en la cocina pronto se nos unirá.

Esa tarde llegarían esos tres hombres a golpear la puerta de su hogar.

Estaban intranquilos ¿proteger a esos seres? Los jefes ya no sabían cómo presionarlos más, lo que le molestaba era no saber el porqué de eso.

Los agudos oídos de los tres detectaron ruidos afuera y un aroma a vampiro mezclado con lobo les llego.

-ya llegaron –confirmo Helen-

Tres golpes en la puerta perturbaron más, no había vuelta atrás , por fin se enfrentarían a esa gente en una situación muy distinta a la acostumbrada.

Un aroma extrañamente familiar llamo la atención de Helen y Gabriel, un aroma que Helen conocía bien , pero no podía ser posible .

Paul abrió la puerta y vio esos tres rostros , descompuestos por el miedo , el temor  de esos tres seres hacia ellos, era lógico dado que ellos pasaron toda su existencia huyendo de cazadores y demonios y ahora dependían de ellos para sobrevivir.

Los ojos de Helen se empañaron de lágrimas ¡no podía ser posible!

-Seth –dijo ella en un sollozo que desconcertó a los presentes, detrás de Seth se asomaron dos figuras masculinas, Carlsle y Jasper.

Helen se quebró y corrió a los brazos de su viejo amigo quien la recio gustosos.

Seth siempre creyó que si algún día volvía a verla  uno de los dos terminaría muerto , probablemente él ya que nunca podría lastimar a Helen.

- No puedo creerlo –le dijo este mientas besaba su cabellos –rompió su abraso y contemplo el rostro de su amiga . tomo uno de sus risos negro y se sumergió en la mirada azul de ella . Sus ojos vidriosos no opacaban aquellos ojos maravillosos que siempre tuvo.-eres tú.

Carlisle y Jasper sonrieron a ver la felicidad que embargaba a su hermanos. Siempre sintieron tener que haber dejado la amistada de Helen pero no más que  Seth . Por varios años estuvo deprimido.

-Para mí no hay abrazo?-jasper se hizo el ofendido.

-claro que si-Helen  abrazo a los dos con fuerza, Carlisle se unio al abrazo, no era común en él demostrar afecto , No podía negarse , también había extrañado a aquella mujer con su sonrisa contagiosa.

Gabriel y Paul observaron la escena confundidos, nunca pensaron que esos tres hombres podrían llegar a ser amigos de Helen. Esto olía a problemas.

El ruido de algo estrellándose contra el piso saco  a los amigos de su cálida bienvenida. Giraron al unísono y vieron a Lucil parada y a sus pies un plato roto del cual había volado varios vidrios. Ella sostenía  su mirada de odio, como si estuviera viendo a la persona que más detestaba en el mundo. Helen giro para ver donde estaba fija la vista de su amiga . Era en él, en Carlisle.

-maldito hijo de puta!!!-grito Lucil- despídete de tu existencia. Te eh buscado años para hacerte pagar por lo que le hiciste a mis seres amados.

-no puede ser-Helen llevo la mano a la boca tratando de contener un grito de terror por lo que acababa de darse cuenta-

Carlisle vio a Lucil venir hacia él , siempre la recordó , siempre recordó como él asesino a su familia. 

 

 

 

 

DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS QUE ESO ME ANIMA MUCHO.

GRACIAS A LULUSITAFELIZ  QUE SIEMPRE ME DEJA SU COMENTARIO , ESTE CAPI ESTA DEDICADO A VOS Y A LOS QUE ME LEEN(SI ES QUE ALGUIEN MAS QUE VOS LO HACE)

LE INVITO A LEER  "LA VENGANZA(EDITADO)" MI OTRO FICS , QUE YA LO HABIA ESCRITO ANTES SOLO QUE AHORA LO EDITE YA QUE NO ME CONVENCIA MUCHO COMO LO HABAI ESCRITO.ESPERO LES GUSTE .

BESOS.

Capítulo 9: CAPITULO 9 Capítulo 11: capitulo 11

 
14438453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios