CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25984
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: capitulo 17

Ese lugar era verdaderamente increíble, ver como hombres lobos y vampiros lograron todo eso con un poco de esperanza, con un poco de fe.

La mansión era enorme y albergaba entre 20 y 30 hombres lobos y vampiro viviendo en total paz.

Edward caminaba a solas con Helen enseñándole todo lo que había logrado gracias a ella.

-vez- le decía caminando por el jardín-todo esto es gracias a ti-Helen miraba a su alrededor y solo podía pensar en que parte de la mansión estaría Damon.

-esto es obra tuya por ser quien eres.

-lamento no sentirme tan entusiasmada como tú por nuestro reencuentro –se disculpó mientras caminaba junto a él-

- no viene al caso-el vampiro la miro sonriendo.-sé que no me recuerdas  tanto como yo a ti , pero aquí todos saben de Selene , gracias a ella podemos ser salvados.

Helen miraba a su alrededor intranquila , deseaba ver a Damon solo ese pensamiento habitaba su mente , se odio así misma por pensar así ,sabía que debía huir de él pero no podía .

-cuando tu moriste –continuo Edward – yo vague por el mundo esperando nada más , vague por algunos siglos , hasta que un día Miguel se me apareció , y me dijo que debía ir a Inglaterra que ahí había un licántropo que pensaba igual que yo , no sabía si creerle al arcángel que te dio muerte pero no tenía otra opción , y así conocí  a  Jacob quien me ayudo a construir esto , uno a uno fuimos encontrando a otros que eran como nosotros.

-supongo que no fue una tarea fácil –Helen se abraso así misma no podía evitar sentir un poco de frio en aquel gélido lugar apartado del mundo.

-miguel nos ayudó-eso sonaba irónico-  cada uno de los que estamos aquí  oramos incansablemente por no volvernos monstruos y sus oraciones fueron escuchadas , es por eso que Miguel sabía dónde estaba cada uno.

La suave llovizna comenzó a caer lentamente sin mojar , en aquel lugar el sol prácticamente no se veía.

-eh notado que ese demonio Damon está alejado de todos ustedes-Helen giro para ver  a Edward directo a sus ojos- me eh dado cuenta  que él está enamorado de ti .

-así debe ser-dijo firmemente ella , aunque ni ella se lo creía-

-tú lo amas?-esa era la misma pregunta que Helen intentaba responderse hace varios días .

Ella ignoro la pregunta y saco una pequeña botella de su abrigo , la destapo y bebió todo de un sorbo.

-no lo sé-Edward sintió una tristeza en su alma

-yo estaré siempre contigo –el joven vampiro la tomo de las manos-en las buenas y malas.

 

A lo lejos vigilante como un alcohol en lo alto , se encontraba solitaria Lucil observando el terreno , veía  a Edward hablando euforico con Helen pero por más que el vampiro se esforzara no lograba  dibujar una sonrisa en el rostro de su amiga . Otra vez bebiendo , Lucil se sintió cruel a someterla a tanto insultos y miradas despectivas , todo para castigar a Carlisle ¿Qué tanto odiaba ella al vampiro que le arrebato todo?  Toda su existencia solo espero el día que le diera muerte a aquel que se bañó en la sangre de sus amados.

-maldito Carlisle-se dijo así misma. Se sentó cómodamente sobre el tejado , encendiendo un cigarrillo.

Por primera vez , en tantos años ella no sabía qué hacer , si bien Miguel le dijo que si ella unía a Gabriel con la mujer que amaba ella podría matar al vampiro , y así lo hizo.

No podía  creer como Gabriel calmo su odio y rencor , su amor por él era sublime , lo amaba más que a su prometido muerto . Alec.

Le dio una calda al cigarrillo y observo al sol ocultarse lentamente sobre las altas montañas.

No podía perdonar a Carlisle. ¿o sí?. NO! De ninguna manera , él debía morir y su lado piadoso perdió la  batalla con su parte vengativa ¿Cómo lo haría ? era prudente esperar lastimaría a Helen lo sabía , aun así debería acabar con la existencia de aquel vampiro , no podía dejar que él fuese redimido de sus culpas ….Nunca!!!!!

Y el pensamiento más bajo se cruzó por su mente , si unía a Damon y Helen ella se convertiría en un cruel demonio incapaz de sentir compasión , su parte  pura se consumiría . Se sintió una rata al armar ese plan en su mente pero no tenía otra opción . No podía vivir con la culpa de causarle semejante daño a Helen siendo una cazadora .

Bajo como un gato de aquel lugar ,y se encamino a la habitación de Damon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el claro el bosque estaban todos , Miguel enseñaría a los licántropos y vampiros a luchar por sobrevivir .

La mañana era fría , el sol apenas calentaba , el bosque era silencioso , hasta los animales huyeron de ahí temerosos del peligro que se acercaba .

Damon devoraba con la mirada a Helen quien inútilmente intentaba ignorarlo . Gabriel  analizaba la situación entre ambos y no le gustaba nada lo que veía . sabía que ella sentía algo por el demonio, debía actuar pronto , antes de que su amiga cometiera el más grande erro. Y por otro lado estaba Lucil silenciosa  y cómplice de aquel Demonio para hacer caer a Helen en sus garras . así lo veía ella, todos ganarías .Helen olvidaría de una vez por todas a Sam y sería feliz con el demonio aunque ella también se convirtiera en unos , esa era una culpa que Lucil podía aceptar .y luego vendría el golpe final a Carlisle.

-muy bien dijo miguel-ven –llamo a Jacob con las manos invitándolo a combatir.

-estas seguro-fanfarroneo el lobo-no quiero hacerte daño-rio simpático.

Todos hicieron una gran ronda sentados en el húmedo y verde suelo  de aquel bosque  enigmático y a su vez precioso.

El público estaba expectante .

Miguel le lanzo un puñetazo que  Jacob esquivo con facilidad pero no vio venir la pierna derecha del arcángel en su forma humana , la barrida causo que el robusto hombre callera de espaldas al suelo llenándose de lodo , rápidamente se incorporó antes de que Miguel le pisara el cuello.

-vaya  parece que  no estás tan oxidado como creí-provoco al Miguel.

-fíjense!-ordeno Miguel al público –ustedes por alimentarse de sangre  de animales no son tan fuertes como un vampiro o licántropo normal

-en un parpadear estaba detrás de Jacob , este apenas si lo percibió e inútilmente intento huir pero el arcángel ya lo tenía agarrado del cuello desde atrás.

-no se confíen.-apretó fuertemente el cuello del joven el cual intentaba inútilmente zafarse , podía verse como sus músculos se tensaban

-ya basta ¡-grito Gabriel –ahora es el turno de alguien más-Miguel victorioso suelta a Jacob quien instintivamente llevo su mano al cuello, exhalo grandes bocanadas de aires.

-ustedes saben cómo es el plan ,-repitió-debemos someter a  Aro y Marcus lo suficiente como para que Alice tenga la oportunidad de hundirle una de las dagas en sus negros corazones , nosotros solos no podemos hacer nada , deben meterse en la cabeza que solo los humanos deben tocar la dagas .

Los cuchicheos sonaron , nadie podía entender que aquella débil humana tuviera una misión tan importante.

-recuerden-prosiguió Miguel- no será fácil, su aquelarre es muy fuerte  y se necesitan diez de ustedes para derrotar a uno.

El escalofrío recorrió el cuerpo de los monstruos ahí presentes.

-debemos estar unidos –Gabriel vio el miedo reflejado entre todos ellos –mis cazadores son fuertes y en unos días más llegaran otros , esta tiene que ser una batalla ganada.

-es que tu no entiendes-Seth hablo por todos sus pares-tememos morir siendo monstruos y no logra salvar nuestras almas.

-pues entonces déjense de mariconadas-Damon levanto la voz.-luchen por sus vidas y la posibilidad de ir al cielo-Helen miro asombrada al demonio que antes fue incapaz de inspirar alguna compasión por algún ser vivo .

 

 

 

-así que estas enamorada de ese Demonio-adivino Alices-

Helen la vio entrar por la puerta de su cuarto.

-tú no sabes golpear –le sonrió amablemente-

-claro! Pero a veces lo olvido jajá!

-dime que te trae por aquí pequeña guardiana? –Helen invito a Alices sentarse junto a ella en la cama.

-tu aliento apesta a licor barato –se quejó ésta- aunque tomes y tomes eso no solucionara tu gran problema.

-y según tu cual sería ese gran problema.?

-como yo lo veo es mas de unos, por un lado esta Carlisle quien anda sufriendo por los rincones debido a tu desprecio , por otra parte Lucil quien simula odiarte pero no es así, aunque poco la conozco sé que esa mujer se trae algo entre manos y aunque intentes e intentes de todos modos ella le dará fin a la existencia de Carlisle. Y después esta Damon , que está loco de amor por ti , es mi naturaleza odiar a los demonios , ellos me han atormentado por años y me hicieron hacer cosas que …-Alice observo sus muñecas , nada más tenía que decir , las dos cicatrices en su blanca piel delataba su intento de quitarse la vida-es por eso que no confió en ellos.

-así que por eso te eligió Miguel . tu estuviste entre la vida y la muerte .

-no-corrigió la pequeña mujer- yo morí y miguel me devolvió la vida y me hizo entender a que vine  a este mundo-saco una de las dagas del bolsillo de su pantalón. Helen observo el hipnotizante objeto  , era tan bello, algo sublime verdaderamente esculpido por ángeles .

-es verdad que no puedo tocarlo? Que tanto daño puede hacerme si lo sostengo del mago unos segundos?

-te animas-le ofreció el cuchillo.-

Helen dudo solo unos segundos pero la curiosidad siempre fue su mayor debilidad. Roso sus dedos por el mango no sintió nada , y tomo el suficiente coraje como para sostenerlo

-no siento na…-su mano ardió increíblemente , en segundos ,sintió como si estuviera tocando lava , soltó el cuchillo dejándolo caer al suelo, su mano exponía una quemadura negra , algo que tardaría unas horas en sanar.

 

 

 

 

,,,

Capítulo 16: capitulo 16 Capítulo 18: eh vuelto

 
14438382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios