CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25982
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: capitulo 15

En sus sueños la vistaba , en sus sueños èl le hablaba ¿Cómo podía hacerlo? Helen no tenia la menos idia.

Damon estaba sentado a la orilla de un acantilado dándole la espalda y contemplando el horizonte , la puesta de sol nunca concluía y el pasto estaba lleno de flores , todo fraguado en su mente para Helen .

Ella sabía que debía alejarse de él, Gabriel se lo advirtió pero había algo en Damon que ella no podía resistir, amaba aun a Sam  de eso no tenía dudas, sin embargo esa noche que el demonio la beso  se gravo en su memoria.

-hola –saludo el sin voltear-siéntate-palmeo el pasto junto a él.

-es hermoso-

-lo arme para ti-la miro , ella era hermosa y prohibida, no le importaba nada más , solo la quería para él.

-porque me buscas?-pregunto ella-

-es obvio-rio  tomando su mano-yo nuca te olvide y no seré capaz de hacerlo nunca , tu eres para mí.

La miraba como si  ella fuera de su propiedad, eso incomodo a Helen .

-pues yo amo a Sam-su mirada se volvió oscura , una sombra de demencia se asomó y Helen se arrepintió de lo que dijo.

-no fue difícil hacerlo caer en la lujuria-se refirió a la noche en la discoteca-¿Cómo puedes amarlo aun? Te engaño.

-fue influenciado por ti-ella saco su mano bruscamente y se paró .

-es fácil culpar a los demonios por causar problemas y enredos pero no es así , si él hubiese querido se abría resistido a eso, Es fácil lavarse las manos y culpar a los espíritus del mal.

Helen no quiso oír mas y se concentró en despertar ”despierta ya” se decía así misma.

Sintió unas manos tomar su cintura y una corriente eléctrica la envolvió causando sensaciones olvidadas , el toque le recordaba a lo que sentía cuando estaba con Sam ,  se giró de inmediato para comprobar que era él , no fue así Damon la tenía sujete y con una mirada de “te violare aquí mismo”. La quería  a ella , la necesitaba .

-quédate por favor-dijo cerca de sus labios, su voz era suplicante y calida.Sabia que ese demonio nunca era amable  pero con ella era inofensivo.

-he cometido maldades por doquier y no merezco si quiera que me mires . Esto que siento por ti es verdad .Te amo Helen , lo hice desde la primera vez que te vi y sé que no debo hacerlo.

Helen lo contemplo unos segundos ¿Cómo algo tan bello y cálido podía ser un maldito demonio?. Sus labios llamaban a ser besados y su respiración soltaba un aliento a menta. ¿que debía hacer?

-por favor suéltame-dijo casi sin voz, él la tenía sujeta y el contacto le causaba escozor en su zona más íntima .

-mira como me tienes-se acercó más sus labios- apiádate de mí ,mi amor hazlo , no me rechaces  ya no podrá existir sin ti …. Helen  …

Que bien sonaba su nombre en boca De Damon , Helen ya no aguantaba tanta atracción , ya no…

-Damon…-alcanzo a decir y este la beso.

 

 

-despierta –decía una voz a lo lejos , alguien la sacudía-

De mala gana despertó de ese sueño que tal vez era su perdición.

-Paul-dijo con voz ronca y fregándose los ojos . Afuera aún era de noche –que sucede?

--hablas mientras duermes – le dijo-¿Damon? .

-ella no contesto , haciendo evidente la respuesta que quería ocultar.

- el demonio de las pesadillas lo está ayudando-le confeso-por eso invade tus sueños …

-ya me parecía-se sentó en la cama  estirando sus brazos desperezándose de su cansancio-

-tienes que alejarte de él-le extraño eso , se suponía que Damon y Paul son de la misma calaña ¿Por qué le decía esto?. El sigue de pie frente a ella con una mirada preocupante-hace años-comenzó a narrar esa vieja historia que pocos recordaban-los ángeles caídos vieron el caos que   dispersaron en el mundo que Dios creo , sus hijos .Los nefilims cometían atrocidades  innombrables .Se arrepintieron de haber copulado con las humanas, tendrían que haberlos ejecutado , pero el creador vio  su sincero arrepentimiento en sus corazones y se conmovió.

-de que me estás hablando?-Helen no comprendía  a que venía todo eso-

-esos ángeles fueron ustedes –soltó sin dar más vueltas. Helen  se sorprendió , esa historia no la sabia-ustedes se arrepintieron  y ahora purgan su pena , eliminando a su descendecia.Tus alas como la de los demás fueron arrancadas , solo así olvidarían el pacto y sus vidas en el cielo. Cuando el mundo esté libre de esos seres que existen a causa de ustedes , podrán  regresar con sus alas  …

-y que tiene  que ver todo esto con Damon?

-que  está prohibido , él es un demonio , no puedes unirte a él , lograran  engendrar otra raza  que  vivirá en este mundo . ese amor esta maldito  y si tú le correspondes tu alma de ángel se consumirá , te convertirás en un demonio, es por eso que debes pensar bien que es lo que quieres hacer . Damon es perseverante y egoísta , sabe de todo esto , y no le importa condenar tu alma con tal de que estés  a su lado.

-es por eso que renunciaste a Carmen?-vio la pena en los ojos de Paul-pero ella es humana .

-de todos modos , si ella me aceptara tendría que renunciar a su dios y convertirse en un alma negra  como la mia.Piensalo bien-se giró sobre sus pies y se marchó . ¿Qué haría Helen?. Sentía algo por Damon , pero jamás renunciaría  a su dios , ese amor era prohibido.

 

 

Un día y medio a pie sobre los granes cerros que conformaban aquel paisaje opaco pero lleno de vida , la mansión que buscaban se hallaba en medio del bosque , imposible de llegar para casi cualquier humano.

Lucil estaba distinta y Helen lo noto , aunque esa mirada de odio hacia Carlisle no  cambio en ningún momento ,pero era como si algo mas la tuviese intranquila. Y luego estaba  Alice ,¿Qué hacia ella ahí?¿en qué momento se involucró?. Desde la primera vez que la vio supo que esa  joven no era una más del montón , aun así Helen  no imagino ni remotamente que ella estuviera tan involucrada en su mundo.

Damon se les había adelantado un día , ya  moraba en la mansión junto con los vampiros y lobos . Gabriel le había prohibido que se acercase  a Helen , y esta por su parte sabía que debía está alejada .Damon significaba a peligro.

Tres hombres esperaban   en el jardín delantero , mientras que  a travez de las ventanas de la mansión podía  distinguirse un público surtido de licántropos y  vampiros ,expectantes ante  la llegada de sus viejos enemigos .

El del medio era  de piel pálida y ojos  ámbar , cabello rojizo y mirada ansiosa ,un vampiro sin duda. El de su derecha , era moreno y atlético , su sonrisa blanca dejaba ver su pasibilidad. Un lobo. El ultimo no era ni vampiro ni licántropo. Era un arcángel, era Miguel en su forma semi humana  con sus ojos fijos en Gabriel quien estaba sorprendido  .¿qué hacia Miguel ahí?

Helen sintió un  movimiento tan rápido que no pudo reaccionar , unos brazos la tenían rodeada y antes de defenderse ella se dio cuenta que no la estaban  atacando sino dando un abrazo de bienvenida .Era él , el vampiro del medio , .

-Selene –dijo este en su oído sin romper el abrazo- tu cuerpo es otro pero tus ojos son los mismos amiga mía, puedo ver tu alma  a travez de ellos.

-no….-quiso corregirlo , ella no se llamaba Selene-

-sé que no me recuerdas –se apartó levemente  y fijo sus ojos en los de ella- mírame , y recuérdame .

¿Quién era él? Este hombre la conocía de alguna otra vida .

Solo un nombre resonó en la cabeza de Helen .

-Edward Mansen-este sonrió confirmando .

-es natural que no me recuerdes del todo , fue  algo turbulento todo lo que paso , sobre todo lo que paso a ti –Miguel se  cruzó de brazos ignorando la acusación indirecta de Edward-

 

 

 

 

 

 

Capítulo 14: capitulo 14 Capítulo 16: capitulo 16

 
14438098 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios