CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25985
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: capitulo 11

 

 

 

-¿de verdad?-sonaba la voz divertida de Damon de el otro lado del teléfono.

-si , los hubieras visto-Paul le contaba lo sucedido en la casa de Gabriel.

Flash back

Lucil se abalanzo con tremenda furia en sus ojos ante el hombre que el pasado destruyo su felicidad por completo. Los demás estaban inmóviles en sus lugares , no podía creer que la casualidad fuese tan desgraciada al jugar de esta manera.

Su objetivo era Carlisle, solo él le importaba en estos momentos.

Antes de siquiera tocarlo un fuerte empujón la hizo salir disparada hasta los pies de Gabriel quien rápidamente la ayudo a pararse y se interpuso entre ellas dos.

Lucil se sintió traicionada. Vio a Helen agazapada frente a Carlisle como un gato a punto de atacar.

-que haces estúpida-le recrimino Lucil –es él quien los mato…

Helen solo reacciono instintivamente, Carlisle era su amigo  desde hace tiempo pero Lucil también lo era, que complicado se volvía todo esto .

Su amiga le recrimino fríamente con la mirada, se le notaba el rencor.

-no…no puede ser cierto-Helen giro hacia su amigo quien bajo el rostro delatando su crimen del  pasado-dime que no es verdad Carlisle!!- le suplico con la mirada.

No hizo falta decir palabra alguna, en su blanco rostro se reflejo la pena , el remordimiento , y la humillación que sintió al ser expuesto de esta manera frente a Helen que  la quería como su hermana.

-vez-recrimino  Lucil posicionándose para atacar a ese hombre – no puede negártelo Helen , es un maldito asesino .

En esa habitación solo parecían existir ellos tres . Lucil dio tres grandes zancadas hacia Carlisle  con la esperanza de que esta vez su golpe llegara de lleno a su objetivo.

Sintió algo duro golpear su cara dejándola nuevamente en el suelo.

Se masajeo la mandíbula para aliviar el dolor , levanto su vista para encontrarse con los ojos confusos de Helen , quien tenia un debate interno.

Ella no podía dejar que matase a Carlisle , debe haber alguna explicación , algo debe poder hacerse , esto no podía permitirlo .

-siempre creí que eras una maldita hija de puta , traidora como tus antecesoras –refiriéndose a la vida anterior de Helen . Selene- o te quitas de enfrente  Helen  o te preparas para morir por tu  maldito amigo.

-basta!!!-grito Gabriel, pero fue ignorado .

Las dos mujeres se entrelazaron como gatas furiosas , solo podían distinguirse algunos borrones que iban y venían , la velocidad de la pelea era difícil de seguir por el ojo común, pero los presentes en ese lugar eran todos menos “comunes”.

Gabriel tomo de los brazos a Lucil quien tenia el labio partido del cual una fina línea de sangre se derramaba sobre su mentón.

Mientras que a Helen la sujeto Paul. A ella no le fue mejor , la ceja partida hacia que un liquido rojo que ella conocía muy bien , le  volviera borrosa la visión

. era algo grotesco para Gabriel y Paul quienes conocían la amistad tan fuerte que la unía , verlas enfrentarse a tal grado de violencia.

Un aura celestial se apodero de la habitación , era Miguel quien hacia acto de presencia ante la situación.

 

Fin flash back.

-miguel hizo acto de presencia envolviendo en sus negras alas los cuerpos de Gabriel y Lucil y desvaneciéndose con ellos en un parpadear–continuaba su relato Paul-

-no  conozco a esa Helen pero la felicitaría personalmente por haberle dado ese golpe a Lucil. Jajaja

- no es gracioso hermano…

-acaso te importan demasiado esas cazadoras?-el tono de Damon cambio para tornase molesto- sabes muy bien cual es el tercer mandamiento de los cazadores y demonios.

-son mis amigas es todo, tu no puedes recriminarme nada , no las conoces como yo – era algo cómico ver a un demonio defendiendo a unas cazadoras , siempre fueron hostiles entre ellos-

-mira –le advirtió-mantente al margen de los asuntos de esos , no es de nuestra incumbencia sus peleas y discusiones .

- tu no me mandas-le aclaro Paul y corto la llamada .

 

 

 

-¿porque me haces esto miguel?-Lucil estaba sentada sobre el tronco de un árbol viejo en un lugar húmedo y nublado que ella no conocía , el bosque contrastaba con aquel viejo pino. Todo estaba verde , de un verde vivo , el moho en los troncos el pasto húmedo y  una fina llovizna que apenas si la le mojaba su castaño cabello.

Horas atrás discutió con Helen hasta llegar a los golpes. No podía creer lo cerca que estuvo de matar a aquel vampiro .

-ellos vendrán a este pueblo –y Lucil entendió de inmediato que Miguel los había llevado a Forks- te prohíbo…óyeme bien-hablo con voz amenazadora- que le pongas un dedo encima.

Gabriel por algún motivo estaba ausente en esa conversación, Lucil lo maldijo internamente, sabia que todos ellos apoyaban a Helen en proteger a ese asesino.

-Sabes que uno de los motivos de volverme cazadora era el hecho de que algún día tendría esta posibilidad , la de matarlo, posibilidad que ustedes me están negando .¿acaso olvidas que yo no pedí mi deseo aun? Mi milagro esta pendiente, y ya eh matado suficientes vampiros como para pedir lo que fuese.

Ella tenia razón, Miguel la observó con los ojos entrecerrados, Lucil siempre fue astuta para negociar , no podía negarle su deseo , pero si posponerlo hasta que ella cambiase de opinión.

-te propongo algo mi  querida Lucil –hablo el con una sonrisa picara – miar –camino hacia ella con sus alas envolviéndolo -Gabriel esta en la casa que prepare para ustedes , pronto te llamara .

-conosco esa mirada –acuso Lucil- sea lo que sea no cuentes conmigo , yo no protegeré a esos tres  , si fuera por mi los mataría con mis manos desnudas , no conozco a ese tal Jasper y Seth pero deben ser la misma mierda que su amigo. Y si Helen se interpone nuevamente también ella tendrá lo que se merece por traidora.

--traidora?, ella no traiciono … su amistad con esos tres es tan sagrada como la que la une contigo , fue la única forma de frenarte , porque con palabras tu jamas entenderías.

-bueno-Lucil se impaciento antes las vueltas que daba el arcángel- ya dime que quieres .

-gabriel cada vez es mas humano… lamento mucho todo lo que le sucede a mi amigo…mi hermano.

-ya se que es por Helen que èl esta asi, ya me eh dado cuenta que es ella a quien èl ama.

-el arcángel soltó una carcajada.

-eres mas idiota de lo que pensé. –lucil hizo una mueca de disgusto- mira , yo quiero verlo feliz  no atormentado, quiero que tu lo unas con la mujer que ama .

Que extraño era eso, una misión muy simple, Lucil sonrió maliciosa.

-si hago eso, podre matar a Carlisle.?

-si tu haces eso tu deseo será cumplido sin rodeos-miguel sabia que si ella cumplía con eso  su corazón cargado de odio cambiaria de opinión, porque como dicen “el amor todo lo puede.

Capítulo 10: CAPITULO 10 Capítulo 12: CAPITULO 12

 
14438390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios